Buenas,
Este post viene a raíz de una raid de 25n que he hecho con estos señores y unas cuantas personas mas del canal de busqueda.
Puesto que nunca tomo fotos porque paso del tema de andar reportando y fotografiando hasta los pelos de mi culo para que alguien pueda ser sancionado, decido postear esto simplemente para que la gente que lo lea no pierda 2 horas y media de su vida como he hecho yo.
Raid 25n, normas claras todo correcto. Todo rapido se guarda el loot. A destacar un picaro 4.2k con abalorios de quest de leveo, no me quejo, no soy quien. Mueriendo todo el rato, dps por debajo del tanque. Bueno, el chaval hacia lo que podia supongo.
Problema viene al a hora de lotear.
Cae cuello en sindragosa De haste y arpen. Tiramos dados yo y el picaro. Gano yo. Se lo da al picaro. 3 o 4 personas se quejan, no responde por ts. Tenia prisa por irse a otro roborush de 25h. Se lo queda el picaro sin mas. Nada que hacer.
Toca una parte de mejorar el tier, de chaman, warrior etc.
Tiramos dados. Gana un warrior creo recordar, yo, quedo segundo, un chaman coleguilla suyo; tercero.
Le dice comercia "Pedrito" rapido comercia "perdrito" 3 o 4 personas oye lo gano " joselito "... Nada. para el chaman.
Siguiente mofa; " Ya esta todo loteado hasta aqui llego la raid chicos" la gente se sale, se va. Yo me quedo en el ts recriminandole su actitud. cuando suelta, anda! me queda una parte de tier de chaman, warrior etc. A lo que le responden algunos por el ts que podia haberlo avisado antes que ya se han ido etc etc etc. Tira dados y se lo da a quien gane. Obviamente se habia ido el 50% de la raid. Ni me he molestado en intentar tirar dados.
El problema chicos es que para que este tipo de gente aprenda y deje de ser tan putamente lammer a la hora de lotear no pueden pedirse 352 fotos, porque yo, paso de hacerlas. Que pasa? que luego ninjean como quieren porque mucha gente no toma fotos....
Lo de esta guild es VERGONZOSO y avisados quedais todos los que leais esto.
Cada dia jugadores mas tóxicos/tramposos y menos ganas de jugar aqui
https://ibb.co/q1mYs4fLa foto no sirve de una mierda, pero por si alguno insinua que fumo mixtos de 30% opio 50% perejil 20% clavo.