Le entre por la calle y tras x minutos de conversación fuimos a tomar una cerveza, todo iba bien intentaba calificarse para mi(mostrar que es un chica de valor) pero yo estaba un poco rayado por motivos ajenos y no estaba en el vibe apropiado(hace falta un buen mood en las citas instantáneas)tarde demasiado en besarla y lo noto, luego volví a tener la oportunidad y me volví a cagar....en la despedida la deje en la parada de bus, le di un abrazo y me beso el cuello(esto creo que es porque queria besarme en la mejilla pero soy muy alto y ella muy bajita xd) y me iba a ir y me dice : "creia que en españa se daban 2 besos " y yo no se ni porque dije esto xddddd pero : "Si pero yo soy un parguelas hasta luego" sin pedirla el numero ni nada
Me voy un decepcionado conmigo mismo a casa ya que este resultado es culpa mía únicamente, he fallado un penalti sin portero, pero os digo una cosa: los penaltis los fallan solo los que se atreven a tirarlos.
Buenas noches a todos , y en unos días massssssssssss
https://www.youtube.com/watch?v=CTEJI9EtHos&list=LLZTRzr3fMjOoy6ABNZNsabA&index=4&t=0sPD:Encima voy a pedir una alhambra y el bar de mierda me dicen que solo tiene cerveza artesana y me ponen una cruzcampo xd