Imagina que juegas hace mucho tiempo, que tienes mas de una cuenta, que tus personajes estan bien armados, que para hacer espacio para las cosas de mas valor en cuanto a items que se ligan al usarlos, saronitas primordiales, gemas, materiales de profesion, monturas.........pues con algunos de tus personajes montas una guild propia para usar el banco para guardarte las cosas.
Hasta aqui cosa bastante habitual.....Imagina que no tienes posibilidades mas que de jugar en un ciber
Imagina que un dia entras a uno de los personajes de esa hermandad propia y encuentras a tus propios personajes fuera de tu hermandad.................casi seguro que al jugar en un ciber alguien te ha jugado una mala pasada, se apropio de tus datos, entro a tu cta y se hizo master guild a un personaje suyo, metio a los suyos y saco a los tuyos
Te encuentras que el esfuerzo de mucho tiempo ha desaparecido porque alguien te lo ha sustraido
Yo tiendo a creer que eso puede verse, que se puede saber quien y cuando lo hizo, que los gm pueden mirar y llegar al fondo del asunto y solucionarlo....o tal vez no
Imagina que es a ti a quien te ha sucedido...no ha sido a mi, se lo han hecho a un amigo, pero si fuese a mi estaria desolada y enfadada
Que creeis que se puede hacer en ese caso??
Deberia de solucionarse?
Deberian decios...mala suerte, suerte mala, jodete y ten pc propio?
Ruego que me digais opciones que podrian hacerse en un caso asi.....Porque otro dia podria pasarme a mi, podria pasarte a ti, podria pasarle a cualquiera
Gracias de antemano