-Cuantas muertes tienes en total?
Unos.. 40k entre todos mis personajes o.O
-Cuál es tu gm/mod preferido a lo largo de la historia de Wowaura?
Yo obviamente xD
...
Bueno hablando en serio, después de 3 años perteneciendo al equipo tengo que decir definitivamente que mi favorito es Musico, es una persona con la que te matas de risa todo el día.
Editado: La otra Mj con la que mejor me he llevado en estos 3 años es Rhaella, que si bien muchos no la conocen tenia una manera de trabajar y de hacer las cosas excelentes, ademas de un muy buen trato hacia la gente. Definitivamente ella es mi favorita, juntas arrancamos el proyecto de restaurar y mejorar el foro de a poco y creo que va saliendo (lento pero seguro) xD
-Cuantos años tienes?
24
-Lo más divertido que has vivido en Wowaura?
Anecdotas millones, la verdad estar aquí es todos los días una aventura. Creo que entre las mas viejas fue un día que estaba leveando en Tanaris y se puso a campearme un Ali (típico) y por supuesto llame amigos para que me defiendan, después los alis llevaron a los suyos, yo loguee mi pj main y se armo una batalla campal que duro como 3 horas xD.
Gods of the Abyss gracias siempre por el apoyo a los verdes y mancos xD
Dentro del Staff definitivamente la mejor fue durante un evento hace 2 años de Carrera de Trols, yo era moderadora y estaba ayudando a revisar que nadie hiciera trampa y a la vez los Mj estaban sancionando a todos los que llevaban montura. Como siempre, estabamos en el Ts charlando todo el equipo, en una de esas se desconecta mi wow y escucho a Musico decir "Uy creo que no tenia que banear a esa", por supuesto, yo llevaba montura xD. Creo que estuvimos riéndonos de eso como 3 horas.
-Cuanto llevas en Wowaura?
Unos 7 años
-Cuál es tu gm/mod preferido a lo largo de la historia de Wowaura?
Músico siempre y quien diga otro no sabe de lo que habla. Es el que más ha durado y el que menos problemas da. Alguien sabe si sigue? No juego mucho.
Este chico no se enteró que Musico es el dueño... xD