Autor Tema: [GUÍA-LEGENDARIA] Thori'dal, la Furia de las Estrellas  (Leído 6164 veces)

Snapes

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Snapes
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
Bienvenidos a esta pequeña y rápida guía sobre Thori'dal, la Furia de las Estrellas.


Esta arma la pueden conseguir dentro de la instancia llamada “Meseta de la fuente del sol


La Meseta de la Fuente del Sol es la instancia de 25 personas más importante y más difícil de The Burning Crusade. Se encuentra en la Isla de Quel’Danas, esta banda consta con alrededor de boses 7 contando a las dos gemelas Sacrolash y Alythess.


Les daré una pequeña info sobre los boses.

Bien, su primer desafío será el boss KalecgosSathrovarr

Kalecgos Habilidades:


Aliento de Escarcha: Inflige daño de escarcha a los enemigos situados en un cono frente a Kalecgos. Deja un debuff que reduce la velocidad de ataque un 75% durante 12 segundos.

Sacudida Arcana: Inflige entre 463 y 537 de daño arcano. Deja un debuff que aumenta el daño arcano recibido en 500 puntos durante 40 segundos. “Bloque de hielo” y “Capa de las sombras” pueden eliminar este efecto.

Explosión espectral: Crea un portal que permite a cualquier jugador teletransportarse al reino espectral.

Reino espectral: Transporta a un jugador aleatorio al reino espectral, dicho jugador volverá a los 60 segundos.

Extenuación espectral: Al volver al reino normal, no se puede ir al reino espectral durante 1 minuto.

Este boss posee una segunda fase en la cual deberán tomar un portal para derrotar al demonio Sathrovarr que esta adentro de el.


Sathrovarr - Habilidades:


Maldición de agonía ilimitada: Maldice a un enemigo y le inflige daño de sombras periódicamente. Conforme pasa el tiempo, el daño será mayor. Si la maldición es eliminada, salta a un objetivo cercano. Dura 30 segundos.

Salva de descarga de las Sombras: Causa daño de sombras a los enemigos cercanos.

Golpe corruptor: Golpe que, además de causar daño, aturde al objetivo y lo corrompe, causándole 1000 puntos de daño de las sombras cada segundo.



Luego vendrá Brutallus - Habilidades:



Tajo meteórico: Inflige 20000 puntos de daño de fuego repartidos entre los objetivos enemigos que se encuentren en un radio de 65 m frente a Brutallus. Deja un debuff que aumenta el daño de fuego recibido por todos los objetivos afectados un 75%.

Quemar:Brutallus lanza este debuff cada 20 segundos a un jugador aleatorio. Causa durante 60 segundos un daño de fuego que va aumentando conforme pasa el tiempo. Este debuff no se puede limpiar, pero sí puede ser resistido.

Pisotón: Inflige entre 18850 y 21150 de daño y reduce la armadura del objetivo un 50% durante 10 segundos. Este ataque elimina “Quemar”.


Su tercera batalla será contra Brumavil - Habilidades:



Rajar: Inflige el daño normal más 50 puntos a un enemigo y sus aliados cercanos, afecta hasta a 10 objetivos.
Corrosión: Inflige entre 9425 y 10575 de daño de naturaleza y deja un debuff que aumenta el daño físico recibido por el objetivo en un 100%.

Vapor demoníaco: Inflige 2000 puntos de daño de naturaleza a un enemigo y le deja un debuff que inflige 2000 de daño de naturaleza cada segundo durante 10 segundos. Esta habilidad además invoca esqueletos.

Nova de gas: Un ataque que cubre parte del campo de batalla. Inflige entre 1885 y 2115 puntos de daño de naturaleza y deja un debuff que drena 3000 puntos de salud y 1000 de maná cada 2 segundos. Este debuff puese ser limpiado por “Disipación en masa”.

Emanaciones nocivas: Inflige 1000 de daño de naturaleza cada 3 segundos.

Encapsular: Aturde al objetivo y le causa daño arcano a él y a sus aliados cercanos.

Niebla de corrupción: Invoca una niebla que controla la mente de aquellos que se ven atrapados en ella. Además aumenta la velocidad de movimiento un 100%, el daño infligido un 200% y la sanación hecha un 2000% a los enemigos afectados.


Luego tendrán que avanzar hasta poder encontrarse con las gemelas Alythess y Sacrolash.

Alythess - Habilidades:



Pirogénica: Buff que utiliza Alythes para causar un 35% más de daño con sus hechizos y otros efectos de fuego.
Tocado por las llamas: Debuff que causa 300 de daño de fuego cada 2 segudnos. Se puede acumular hasta 20 veces. El daño de las sombras recibido elimina este debuff.

Conflagración: Incendia al enemigo causándole pánico (fear) e inflige 16000 puntos de daño de fuego durante 10 segundos. Mientras el objetivo está en llamas, estas hieren a sus aliados cercanos, causándoles 300 puntos de daño.

Llamarada: Causa entre 5525 y 7475 de daño de fuego.

Abrasamiento de llamas: Debuff lanzado contra 3 enemigos simultáneos. Causa 7800 de daño de fuego y dura 6 segundos.


Sacrolash- Habilidades:


Tocado por la oscuridad: Reduce los efectos de sanación un 5%. Se puede acumular hasta 20 veces. El daño de fuego recibido elimina este efecto.

Hojas de las sombras: Inflige entre 2550 y 3450 de daño de las sombras a 3 jugadoes aleatorios y deja un debuff que causa 450 de daño de las sombras cada 2 segundos durante 10.

Nova de las Sombras: Inflige entre 3238 y 3762 de daño de las sombras a los jugadores que se encuentren cerca de la zona donde aparece.

Arremetida desconcertante: Inflige a un objetivo entre 7353 y 9947 de daño de las sombras y hace que deambule confundido durante 6 segundos.

Imágenes oscuras: Lady Sacrolash invoca de vez en cuando varias Imágenes oscuras, las cuales no pueden ser seleccionadas y que mueren solas al cabo de un tiempo.

Imágenes oscuras:

Atacar: Al atacar dejan un debuff que causa 450 de daño de las sombras cada 2 segundos durante 10.
Furia de las Sombras: Inflige entre 1826 y 2174 de daño de las sombras y aturde a todos los enemigos situados a 10 metros durante 2 segundos.



Después de ellas, su siguiente batalla será M’uru - Habilidades:


Energía negativa: Inflige entre 943 y 1057 de daño de las Sombras a todos los enemigos.

Oscuridad: Crea zonas de vacío que causan 3000 de daño de las sombras por segundo a los enemigos atrapados en ellas y evitan que dichos enemigos puedan ser sanados. De estas zonas de vacío pueden escapar malignos oscuros.

Invocar Rabioso: Invoca Rabiosa Espada Sombría

Invocar maga de furia Espada Sombría: Invoca Maga de furia Espada Sombría.

Invocar centinela del vacío: Invoca Centinela del vacío los cuales al morir invocan a su vez engendros de vacío.


En su siguiente fase, despues de matar a M’uru, saldra Entropius

Entropius - Habilidades:



Energía negativa: Igual a la habilidad de M’uru, sin embargo, cada vez que Entropius lanza esta magia, ésta causará mas daño.

Agujero negro: Invoca agujeros negros que causan daño de sombras a quien se encuentre en ellos, además invoca singularidades


Para final mente llegar a Kil’jaeden, este bos es quien bota el arma (Thori'dal, la Furia de las Estrellas)

Como dato especial, el arma Thori'dal, la Furia de las Estrellas, tiene un droop del 7%.


Kil’jaeden posee alrededor de 5 fases, en cada una de ellas sus nuevas habilidades harán un poco mas complicado el poder matarlo.


Habilidades:

Despellejar alma: Inflige daño de las sombras a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento durante 3 segundos Además deja un debuff que inflige daño de las sombras durante 3 segundos y reduce la velocidad de movimiento.

Relámpagos de la legión: Golpea a un enemigo con Relámpagos de la Legión que saltan a otro enemigo cercano. El hechizo afecta hasta 5 objetivos e inflige cada vez menos daño de las sombras a cada objetivo sucesivo.

Flor de Fuego: Inflige 1619-1881 p. de daño a los aliados que le rodean cada 2 segundos.

Orbes de Escudo: Aparecen en el aire y vuelan alrededor de Kil’Jaeden, lazando “Descargas de las Sombras” alrededor de la raid.

Reflejo siniestro: Se utiliza al comienzo de la fase. Genera cinco copias de un miembro de la banda seleccionado aleatoriamente, estas copias son idénticas al jugador original y tienen las habilidades de la clase del objetivo. Estas imágenes son muy poderosas, además no pueden ser controladas de ninguna manera, pero tienen la mecánica de agro normal.

Punta de las Sombras: Bombardea a objetivos aleatorios de la raid con espinas de las sombras. Cuando llegan a su destino, explotan, causando daños desde 5100 hasta 6900 de sombra a todos los personajes en un radio de 8 metros, y además deja un debuff que reduce todos los efectos curativos en un 50% durante 10 segundos.

Dardo de llamas: Lanza dardos ígneos mágicos a los enemigos que infligen daño y deja un debuff que reduce la velocidad de movimiento en un 50%.

Oscuridad de las mil almas: Inflige entre 47500 y 52500 de daño de sombras a los enemigos que hayan en toda la instance. Este ataque se evita utilizando los orbes que aparecen en la tercera fase.

Tormenta de Meteoros: Aparecen unos meteoros que caen del cielo, golpeando a todo lo que hay en una cierta área e infligen una cantidad de daño mortal.



« Última modificación: 24 Agosto, 2019, 17:21:48 por Shieru »