Todo el santoral del dia desinfectando todo mi casa por dentro y por fuera una especie arresto domicilario en cuarentena es mi trabajo por don chancle
Usar un pulverizador de jardin con alcohol 70 por ciento no es para matar mosquito,sino eliminar bacterias y virus peligroso en el basurero,pileta,azulejo,inodoro y almohada.
Limpiar el filtro de cada aire acondicionado split cada 48 horas es lavar agua caliente a 70 grados y jabon de coco puro con cepillo de ropaEnjuagar y dejar de secar en el sol por 15 minutos antes de colocar en su lugar.
Y por ultimo me demoro 1 hora de limpiar 1 baño de punta a punta con el pulverizador de jardin con lavandina y vinagre de alcohol puro por 5 minutos,una lana de acero y detergente neutro de coco puro la limpieza extrema en los azulejo,lavatorio,inodoro,cortina de baño,grifos de abrir y cerrar y hasta la papelera.
Al terminar derramar agua fria y dejar secar por 20 minutos que haga el efecto y escurrir el agua hasta dejar ultra limpio tipo laboratorio.
Hasta lavar mis propias chancla de goma todos los dias para mantener desinfectado con agua,jabon de coco puro y cepillo de ropa y dejar de secar en el sol por 1 hora alli mueren todo tipo de virus y volver a usar mas seguro.
Nuestra arma secreta es la higiene y limpieza diaria asi ganamos la guerra por este mal.