« en: 22 Julio, 2020, 04:24:38 »
¡Saludos a todos!
Por motivo de actualizar la web del servidor vamos a crear unos apartados y secciones nuevas para las hermandades, tanto en el foro como en la Web, de esta forma podrán tener acceso directo a la información de sus guilds y los subforos que ustedes quieran. Algunos requisitos:
- Deben ser guilds activas, que tengan actividad mínimo 4 veces por semana. - Deben tener al menos 300 personajes. - Deben tener actividad en el foro - Los apartados que no se usen mensualmente serán eliminados, deben tener actividad al menos una vez al mes. - Tienen tiempo para enviar la solicitud hasta el día 29 de Julio. |
Las guilds que quieran tener su propio apartado deben enviar al usuario Shieru los siguientes datos:Facción: Reino: Nombre de la Guild: Usuario de foro del guild master: Usuarios que ayudarían a moderar en ese apartado: Subforos con sus descripciones: Screenshot con el logo de hermandad (el del tabardo): |
Ponemos de ejemplo una de las últimas guild a la que le creamos un apartado para que tengan una idea:Ejemplo de la imagen que deben enviar:
« Última modificación: 22 Julio, 2020, 05:11:32 por Shieru »
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