Bienvenid@s a tod@s a nuestra hermandad.
Para aquellos que sean nuevos y no conozcan como apareció esta hermandad, puede interesarles conocer un poco el origen de ésta.
Todo comenzó hace bastantes años cuando, en otro servidor, se juntaron por circunstancias de la vida varios pjs en una hermandad llamada "Los Defensores de Azeroth"... Por motivos del destino, dejaron de jugar y al cabo de bastante tiempo, descubrieron que su antigua guild había desaparecido (Habían migrado al WOW Oficial de Blizzard).
Al pasar los días, varios de esos pjs se fueron encontrando unos con otros y discutían sobre las dificultades que tenían de encontrar una buena guild como la anterior. Entonces uno de ellos, el mas veterano jugador del pequeño grupo, al ver que en las otras hermandades no se adecuaban a sus necesidades, decidió crear su propia guild llamada "Los Caminantes".
Al principio, la hermandad era pequeña, pero poco a poco se hizo un hueco entre las demás hermandades del servidor, donde convivía la comunidad hispanohablante con la francesa. Cuando la hermandad cobro mas fuerza, otras guilds hispanohablantes del server empezaron a despoblarse y migrar a otros servers. Ante la falta de control de los moderadores del server, las pocas hermandades que quedaban de las dos comunidades empezaron a despreocuparse de las normas, por lo que empezó a crearse un ambiente de crispación entre varias hermandades por saltarse las normas en diferentes raids a favor del beneficio propio (robaban items, insultaban, forzaban wipes...).
Ante esta situación, varios miembros de la guild promovieron migrar a otro server (WowAura), puesto que ya tenían otros pjs con los que ayudar a los miembros y tenían buenas experiencias en el servidor. Y así, poco a poco fueron migrando la mayoría de la gente a este nuevo servidor, mas poblado y con mas control en la administración, fundando así de nuevo la hermandad "Los Caminantes".