Criterio de admisión en RaidTodas las raids se empezarán a montar de forma puntual a la hora especificada en el calendario.
En ese momento se invitará a raid a todos los personajes apuntados en el calendario que cumplan los requisitos mínimos de equipo siempre y cuando no se supere el cupo de clase/rol. En caso de ser superado, el jugador apuntado con un personaje podrá cambiar a otro personaje para el cual haya cupo sin perjuicio alguno. Tras unos minutos de cortesía, se procederá a armar la raid de forma normal.
Los GS mencionados por la persona encargada de armar son de referencia y pueden estar sujetos a cambios en función de la raid.
Todas las piezas deberán estar con gemas mayores y al menos enchants menores. Piezas BiS deberán tener enchants mayores. Hombros y Cabeza deberán estar encantadas con reputación. Sólo se permiten brazales y capas coléricos.
REGLAS GENERALES DE LOOT# Cualquier banda organizada por un oficial en activo de Raid Off estará sujeta a las presentes reglas sin necesidad de su mención explícita por chat del juego o TS.
# Un jugador acepta de forma implícita estas reglas en el momento en el que acepta la invitación a entrar en la banda y puede expresar su disconformidad con las mismas en cualquier momento saliéndose de la banda y renunciando al botín no repartido hasta ese momento.
# El líder de banda o persona designada se reserva el derecho a reducir dados y/o expulsar de la banda a un jugador que decida mantener actitudes que impidan el disfrute del juego por parte del resto de miembros de la banda. Se avisará siempre por banda al jugador en concreto para que cambie su actitud una única vez. En caso de no producirse cambio, el aviso y correspondiente sanción servirá para que quede constancia y como prueba ante los demás jugadores. La sanción se aplica al siguiente objeto que le sirva al jugador.
- Provocar retrasos: -10 dados
- Ausencias sin avisar (>2min): -10 dados
- Muerte por culpa propia: -10 dados
- Provocar wipe: -30 dados
- Ninja pull: -30 dados
- Abrir botín con cadáveres fuera de rango: -100 dados
- Ausencia sin avisar (>5min): Expulsión de la banda
- Toxicidad (Punto 2 de las normas generales de WoW Aura): Expulsión de la banda
# El líder de banda o persona designada puede eximir de cualquier tipo de penalización en dados, o reducir el mínimo de DPS o sanación en consenso de toda la banda, ya que entre nosotros priorizamos el equipar a la gente y que todos progresemos.
# Todo reparto de botín está sujeto a /dados.
# El tiempo para repartir un objeto empieza a contar desde que el líder de banda o persona designada anuncia el objeto por alerta de banda hasta pasados 10 segundos.
# Se repartirá el botín en este orden:
- Main: Clases válidas en TOP o regla (objetos con TOP o con regla)
- Main: Clases válidas con DPS/Healing mínimo
- Main: Clases válidas (objetos BiS)
- Main: Clases válidas marcadas como off (objetos BiS)
- Main: Clases según criterios generales
- Dual: Clases válidas en TOP o regla (objetos con TOP o con regla)
- Dual: Clases válidas con DPS/Healing mínimo
- Dual: Clases válidas (objetos BiS)
- Dual: Clases válidas marcadas como off (objetos BiS)
- Dual: Clases según criterios generales
- Encantamiento
# Si un jugador no especifica su botín de forma unívoca en TS, este podrá tirar únicamente por talentos activos.
# Todo tipo de medición en daño y/o sanación será según addons, Recount o Skada para DPS y Skada de sanación y absorción para HEAL, mostrado por el líder de banda o persona designada.
# Los objetos se podrán retener hasta 30 min antes de que se liguen.
# Objetos no ligables de bosses van al banco de hermandad.
# Paladines retribución y Guerreros DPS deberán leer correspondiente lista de BiS para saber por qué objetos pueden tirar en los modos heroicos de ICC y SR. No se permite tirar por ningún otro objeto con agilidad.
# Pícaros deberán especificar al principio de la raid si tiran por combate o por asesinato.
# DKs deberán especificar al principio de la raid si tiran por escarcha o profano.
# Magos deberán especificar al principio de la raid si tiran por fuego o arcano.
# Sacerdotes deberán especificar al principio de la raid si tiran por sagrado o disciplina.
# Sólo 1 Abalorio por persona y raid. Abalorios obtenidos por dual o que nadie más quiera no cuentan para esta regla.
# Sólo 1 Arma por persona y raid. Se considera arma cualquier objeto equipable en las casillas inferiores. Armas obtenidas por dual o que nadie más quiera no cuentan para esta regla.
# Los objetos de tanque se repartirán a aquellos jugadores que hayan especificado querer objetos de tanque y hayan ejercido como tales durante la Raid. Sólo cuando estos renuncien a ese objeto, este se repartirá a aquellos que especificaron lotear Main por tanque.
# Sólo se podrá tirar por Main en Armas y Abalorios sujetos a reglas especiales si el botín especificado en TS coincide con el rol que tenga el personaje en la banda.
# Las personas alistadas en "Lista para la Agonía" del TS deberán para fragmentar :
- Poner los festines necesarios para toda la raid.
- Montar y dirigir la Raid en la que Fragmentea , estará supervisado por un oficial o en su defecto , por un encargado nombrado por un oficial en esa raid , el cual podrá tomar el mando de la raid en cualquier momento (para evitar que la raid se "vaya de madres").
- Deberá haber Tankeado o Heleado al menos una raid del mismo nivel (N o H) en esa misma semana o anterior (semanas de WoW Aura , de viernes a viernes) con un rendimiento satisfactorio en sus funciones, además, la raid donde tankea o Helea debe tirar a rey (N) o llegar a rey (H) o en su defecto , llegar al menos al punto acordado antes de empezar la raid (ejemplo : bosses menores) . Si no cumple las condiciones, se le podrá negar la formación de raid para sus fragmentos.
# Se listan a continuación criterios por clase/rol en función de estadísticas aportadas por un objeto.
Estos criterios pierden validez para objetos heroicos incluidos en LISTA DE OBJETOS BIS, en cuyo caso se seguirá esa lista. - Índice de golpe: DPS de cualquier clase.
- Maná cada 5 s: Paladín sagrado y chamán restauración.
- Espíritu y crítico: Main sacerdote disciplina. Off sacerdote sagrado, druida restauración, mago fuego, brujo demonología.
- Espíritu y celeridad: Main sacerdote sagrado, druida restauración. Off sacerdote disciplina, mago fuego, brujo demonología.
- Telas, sin espíritu: Main DPS caster. Off paladín sagrado, chamán restauración.
- Offparts, intelecto sin espíritu: Main DPS caster, paladín sagrado, chamán restauración. Off sacerdote sagrado, disciplina, druida restauración.
- Cuero y offparts, agilidad y penetración de armadura: Main pícaro combate, druida feral DPS. Off picaro asesinato, druida feral tanque, chamán mejora, cazador
- Cuero y offparts, agilidad sin penetración de armadura: Main pícaro asesinato, druida feral tanque. Off pícaro combate, druida feral DPS, chamán mejora.
- Malla, agilidad y penetración de armadura: Main cazador. Off chamán mejora.
- Malla, agilidad sin penetración de armadura: Main Chamán mejora. Off cazador.
- Placas, con penetración de armadura: Main Guerreros y DKs DPS. Off paladines retribución.
- Placas, sin penetración de armadura: Main paladines retribución. Off Guerreros y DKs DPS.
- Bloqueo: Paladín protección, guerrero protección.
- Parada: Todos los tanques menos druida.
- Esquivar sin parada: Todos los tanques.
- 2M fuerza, sin penetración de armadura: Main DK tanque, DK profano y paladín retribución. Off guerreros DPS
- 2M fuerza, con penetración de armadura: Main Guerreros DPS. Off DK tanque, DK profano y paladín retribución.
- 2M agilidad, sin penetración de armadura: Main Druida tanque. Off druida feral DPS, cazador.
- 2M agilidad, con penetración de armadura: Main Druida feral DPS, Cazador. Off druida tanque.
- 1M con Vec< 2.0: Main Pícaro. Off DK DPS y chamán mejora.
- 1M con Vec>2.0: Main DK DPS y chamán mejora. Off Pícaro.
Enlaces a Reglas de Raids:
ICC 25N/H---->
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,61537.0.htmlSR 25N/H---->
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,61535.0.htmlTOC25N/H--->
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,61536.0.html