REY LICH
ARMAS DE REY 25H
Caída del Cielo, el kris de las mil mentiras:
Main:Pícaro asesinato.
Dual: Pícaro y Chaman Mejora.
Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad:
Main: Paladín Healer, Brujos (excepto Main Aflicción) y Magos (excepto Main Arcano)
Dual: Paladines Gs Min 6.2 con Talentos Activos.
Trial: Paladines con Talentos Activos.
Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata:
Main: Guerreros, DK Profano con 19Ks de DPS en Libramorte Colmillosaurio, DK Tanque sangre (que tanquee Rey).
Dual: Dk Tank Sangre, Paladines DPS Sin Agonia (talentos activos), Guerreros.
Trial: Paladin sin Talentos.
Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron:
Main: DK DPS escarcha, Chamán mejora, Pícaro combate (para lotear 2 hachas con esta clase deberá tener "Venenos Mejorados 5 puntos" y "Venenos inmundos 0 puntos" activo en sus talentos de lo contrario solamente tiene derecho a lotear Un Hacha.
En caso del Paladín y Guerrero deben ser full 277 y 284 (con todos los items correspondientes) en dos ramas y anotar su Loot "Main Tank". Al paladin se le disculpará un Item 284 ya sea "dps o heal" (Botas de DPS 284, Brazales de cuero DPS 284, Anillo con Golpe DPS 284, Cuello de Fuerza/arpen 284 o Escama Afilada 284). Talentos Activos de Tank para ambas clases.
Dual: Cazadores Full 277 y 284 (con todos los ítems correspondientes) y anotar su Loot "Main Supervivencia o Bestias" (Cazador debe hacer sus 2 disipadas). Tambien debe Contar con los Talentos Activos Pve Supervivencia o Bestias.
También se les pedirá como requisito a aquellos guerreros que quieran lotear el arma, venir desde 0 a la estancia de ICC.
Cetro real de Terenas II:
Main: Druida Pollo, Sacerdote sombras, Sacerdote Disciplina, Chamán Caster y Chamán Healer.
Dual: Druidas, Chamanes, Sacerdote que loteen Dual Caster.
Trial: Druidas, Chamanes, Sacerdote que loteen Dual Caster. Paladines
Mithrios, legado de Barbabronce:
Main: Paladín tanque, DK tanque escarcha y Guerrero Tanque. Prioridad a los que tanquean o hayan tanqueado en Rey Exánime.
Dual: Gs Min 6.2 Ropa Engemada y Encantada con Talentos Activados.
Trial: Talentos Activos.
Vinculador de juramentos, carga del general forestal:
Main: Druida Feral DPS. Druida Feral Tank/Druida Oso que Tanquee Rey o Tener los requisitos netamente de Tank (estadisticas de Tank). Cazadores con la ballesta 284 + 2 disipadas en los horrores y 8ks de DPS (Daño inflingido) en Rey.
Dual: Cazador que pegue de Punteria PvE, 2 disipadas en los horrores y 8Ks de DPS (Daño inflingido) en Rey. En caso que un cazador disipe más de 4 veces, el excedente de disipadas se irá para el resto de cazadores equitativamente. Druidas Herales (DPS o Tank) Talentos Activos Gs Min 6.2
Trial: Cazadores din disipaciones. Druidas Ferales (talentos activos).
Nota:***En caso de que ningún cazador y druida feral/oso lo necesite por main, por dual o por trial se va para los paladines DPS con Gs Min 6.8. Los Guerreros y DK´s pueden lotear esta Arma por dual para PvP (Indice mínimo 2v2 2500+ o 3v3 2000+). También los Cazadores pueden volver a Lotear otra Arma de Asta para PvP (Indice mínimo 2v2 2500+ o 3v3 2000+)
***En caso que en la Banda existan 3 Cazadores, las Disipadas mínimas para Lotear disminuyen de 2 a 1. El DPS se mantiene.
Archus, gran bastón de Antonidas:
Main: Druida healer, Sacerdote Sagrado, brujo aflicción y mago arcano (éste último debe tener 6.4 de GS).
Dual: Druidas dual Heal, Sacerdote dual Sagrado/DIsci/Sombra, Brujo Dual Aflicción, Mago Dual Arcano.
Fal'inrush, defensora de Quel'thalas:
Main: Cazador por Main en todas las ramas con un mínimo de 2 disipadas en los horrores y 8Ks de DPS (Daño infligido) en Rey. En caso que un cazador disipe más de 4 veces, el excedente de disipadas se irá para el resto de cazadores equitativamente.
***En caso que en la Banda existan 3 Cazadores, las Disipadas mínimas para Lotear disminuyen de 2 a 1. El DPS se mantiene.
Pícaro Main combate Full 277 (todos los items correspondientes de ICC) y 284 (todos los items correspondientes de SR) (la ballesta es el último ítem).
Guerrero Full 277 (todos los items correspondientes de ICC) excepto capa (es válida la 264) y 284 (todos los items correspondientes de SR) de DPS (la ballesta es el último ítem)
Dual: Primer Guerrero que realice 22Ks (debe Tener Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata 284) y al pícaro combate que realice 19Ks (debe tener una Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron 284). El DPS se medirá en Libramorte Colmillosaurio (Daño infligido). Cazadores que no disiparon y con el dps de 8k en lk.
Trial: Guerreros, Pícaros.
Armas para su Rama Dual: Tener 6.2 de GS con equipo, gemas y encantamientos. Se les disculpará solamente un mal encantamiento, una mala gema y un ítem (ejemplo: tener espíritu loteando caster). En caso de no cumplir con esos requisitos, no se aceptarán reclamos. La hebilla es tomada como gema.
Si nadie ocupa el arma por main o no cumplió con la función de la clase (Ejemplo: cazadores que no disipen), lotearan todos los jugadores interesados que hayan anotado correctamente en el TS y cumplan con los requisitos mínimos de las armas.
Ojo: Si un Heal está loteando DPS y el líder deja que realice su DPS en algun Boss para que lotee su Arma 284 Respectiva, en dicho Boss debe pegar como mínimo 11ks y guardar sus respectivo Reccount, en caso que gane en dados el Arma debe mostrar su Screen respectivo. Esta regla va para los Druidas, Chamanes, Sacerdotes (para el sacerdote se baja 2ks)