Autor Tema: REGLAS DE SR 25N  (Leído 2224 veces)

Ikeni

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-16
REGLAS DE SR 25N
« en: 02 Marzo, 2021, 23:45:59 »
•   Es OBLIGATORIO que todos anoten su respectivo loot MAIN y DUAL en ts3 sin importar la CLASE (Mago-Brujo-Cazador) Pícaros (asesinato - combate) Dks (escarcha - profano - sangre) Druida feral (dps gato/ tank oso) especificar bien su loot
•   El que gane un ITEM tiene que linquear su respectivo Loot Mas el nombre del Pj +hora del Ts3, si no pasara para el siguiente en dados                                                                                                               Pj que no se mueva o no se aleje de la banda para ser limpiado de Combustión ígnea o Consumo de alma tendrá un descuento de dados entre 0-50 y si provoca Wipe tendrá descuento de dados entre 0 a 100 (no lotea) en el siguiente intento.

Personaje que muera NO LOTEA NADA y tendrá descuento en dados entre 0 a 100 para el siguiente intento.

Pjs que no paren el DPS y viceversa a las instrucciones del líder, tendrán descuento en dados entre 0-100 (no lotea) y será acumulable para el siguiente intento. Límite de 100ks de Daño Inflingido, en caso que el lider reinicie el Reccount.

Castigos para intentos posteriores es reducción en dados: 0-100 (acumulables).

PERSONAJE QUE MUERA NO LOTEA, en caso de que muera por culpa de otra persona, podrá lotear siempre y cuando demuestre la forma en que murió. (Procuren contar con su Recount en caso de estar topeando). Ejemplo: Si el Líder solicita a un jugador entrar a Fase Crepuscular estando en Mundo Físico o viceversa, si el jugador muere podrá lotear sin ningún problema siempre y cuando se explique a la banda el motivo de la salida o entrada de dicho jugador. Otro Ejemplo: Si el Tank Fisico esta con Defensor Candente y el Lider solicita a un jugador (placas) que pulee el Boss para salvar el Try tiene derecho a Loteo por que es por Beneficio de la Banda al evitar el wipe.

Se puede ganar un Item por Main y un Item por Dual.

Los jugadores que mueran en el Try que Halion muere tienen derecho a lotear items por dual (menos las Escamas)

El lider está en su derecho de expulsar que a los jugadores cometan faltas en Try´s donde exista Wipe (morir sin motivo, no hacer caso para equilibrar las corporabilidades, no parar DPS, etc).

PARA LOS ITEMS POR DUAL SE PEDIRÁ DUAL ACTIVA PVE . Ejemplo: Paladines para Lotear Items de Heal y de Tank; Dk´s, Guerreros, Druidas Loteando dual Tank, etc. Esta Regla no es tomada en cuenta para el Loteo de Escamas (más adelante se explicará el Loteo De escama por otra rama).

Colgante de lobreguez
Main: Guerreros y DK Dps escarcha.
El paladín deberá tener Avanzado del Apocalipsis, Agonía de Sombras, Bandas agraviadas  y Sello de crepúsculo
DK profano Requisitos: Avanzado del Apocalipsis,Agonía de Sombras.

Bandas agraviadas
Main: Druidas Feral Gato, Feral Oso, Pícaros en cualquier rama (especificando) y Chaman Mejora.
Paladines y DK DPS Profano Lotean con Avanzado del Apocalipsis
Guerreros con Agonía de Sombras y los siguientes Ítems : Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata, Colgante de lobreguez, Avanzado del Apocalipsis y Sello de crepúsculo.

Sello de crepúsculo
Por Main: Druidas DPS Feral, Chaman Mejora y Picaros (en todas las ramas)
Cazadores con las Pisadas de Regreso
Paladines y DK DPS Profano con Avanzado del Apocalipsis y Agonía de Sombras,
Guerreros (Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata, Colgante de lobreguez, Avanzado del Apocalipsis)
DK DPS escarcha con Escama Crepuscular Afilada , Avanzado del Apocalipsis , Colgante de Lobreguez  y 1 Hacha de Rey
Por Dual: Paladines que anoten Dual Agilidad, Dks que anoten Dual Agilidad, Druidas que loteen Dual feral Gato, Chamanes que loteen dual Mejora, Guerreros que anoten Dual Agilidad, Cazadores sin Botas

Avanzado del Apocalipsis
Por Main: Paladín DPS y DK Profano.
Guerreros con: Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata , Agonía de Sombras.
DK Dps Escarcha con: 2 Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron  o Colgante de lobreguez

Cinturón de forma partida
Por Main: Chamanes healers y elementales.
Paladines healers con Pasos de vaticinio y Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad
Por Dual: Paladines que loteen Dual Heal con Talentos PvE Activos. Chamanes Healers o Elemental

Brazales de cambio de fase :
Por Main: Druida Caster o heal.
Chamanes caster o heal con Cinturón de forma partida  y Cetro real de Terenas II .)
Por Dual: Chamanes Heal o Caster, Paladines Heal con dual Pve Activo. Los Druidas Anillo de regeneración por fase :
Por Main: Chamán healer y Paladin Heal
Druida healer con Brazales de cambio de fase , (Archus, gran bastón de Antonidas) y Escama Crepuscular resplandeciente
Sacerdote Disciplina o Sagrado con Escama Crepuscular resplandeciente 
Por Dual: Sacerdotes, Druidas, Paladines con Talentos Activos PvE de Heal, Chamanes

Brazales de noche ígnea

Por Main: Brujos, Magos, Sacerdote Sombra, Disciplina o Sagrado
Por Dual: Sacerdotes que hayan ganado un Item por Main, Chamanes Heal o Caster

Capa de ocaso ardiente:
Por main: Sacerdote Disciplina/Sagrado, Brujos, Magos, Chaman Heal, Druidas Heal con Gs Mínimo de 6k

Pasos de vaticinio:
Por Main: Paladín healer.

Pisadas de regreso:
Por main: Cazador y chamán mejora.
Por dual: Los Cazadores tienen opciones de poder ganar unas segundas Botas para PvP, Paladin que esté Loteando Dual Agilidad y Guerrero que esté loteando dual Malla.

Botines de resurrección inminente:
Por main: Todos los personajes que Loteen Main Tank.Con talemtos acitvos y ropa pve
Por dual: Guerreros, Dk´s y Paladines que hayan anotado su Loot Dual Tank (con talentos activos).

Escama Crepuscular afilada :
TOP 3 Mundo Crepuscular más el primer Cazador del Mundo Físico que no tenga una diferencia mayor a 2Ks del primer caster.  Melees con una diferencia no superior a 3Ks del primer DPS y DK Dps Profano TOP 2 en mundo físico (Daño infligido).
En el caso del Paladín, deberá tener Agonía de Sombras para poder lotear la escama , y quedar en el top 5 de melees.
DK profano debe tener Avanzado del Apocalipsis  y Agonía de Sombras, y quedar dentro el top 2 mundo físico.
Pícaro combate/asesinato/sutileza, Chamán mejora, Druida Feral deben quedar en top 5.
Las clases (Paladines, Picaros, Chamanes Mejora y Druida Feral) no pueden tener diferencia mayor de 3Ks del Top1 en Mundo Crepuscular.

Escama Crepuscular carbonizada:
TOP 3 Caster (Sin tomar en cuenta a los cazadores)No con mas de 2k de diferencia del primer caster


Escama Crepuscular resplandeciente: TOP 2 DE MUNDO FÍSICO Y CREPUSCULAR. Según Recount y/o Skada. En caso que un Chamán cure en Mundo Crepuscular, un Druida o Paladín en Mundo Físico podrán lotear la escama sin problemas (no es necesario anunciar por alerta de banda).
El Sacerdote Disciplina tiene Derecho a Lotear Escama sin Top en Reccount o Skada (siempre y cuando tenga una buena función).
Escama Crepuscular petrificada:
Por Main: Cualquier jugador que este Loteando main Tank
Por Dual: Cualquier jugador que este Loteando Dual Tank con Gs Min 6k Talentos Activos PvE.



***Requisitos para lotear escamas por dual: Tener escama de Main (de la rama que se viene) y 6k de gs mínimo con todo de esa dual (gemas, encantamientos mayores PvE y equipo). Se les disculparà solo un mal encantamiento, una mala gema y un Item (ejemplo tener Espiritu loteando Caster En caso de no cumplir con eso no se aceptaràn reclamos. Los jugadores tambien deberan contar con Items netamente PvE´s 

El TOP de las Escamas por Dual se Mantiene así como para las Escamas por Main. El Sacerdote Disciplina no tiene Top (ojo)

En caso que un Paladin o Guerrero Lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular, debe Tener la Escama de Tank y Agonia de Sombras para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada
El Dk que llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular debe tener la Escama de Tank  y un Gs Min de 6k (prohibido tener malla e items PvP) para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada
El Druida que llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular debe tener la Escama de Tank  y un Gs Min de 6k de DPS Feral Gato para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada