Autor Tema: Guía Brujo Aflicción 2022  (Leído 6869 veces)

Magick

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Guía Brujo Aflicción 2022
« en: 21 Febrero, 2022, 20:07:40 »
El brujo aflicción tiene 2 ramas de talentos que puede utilizar, acá se explicará solo la que tiene supresión y no transfusión de vida y por ende tampoco se usará el glifo de transfusión de vida

Estadísticas:
Poder de Hechizo: Sin limite de cap (se prioriza esta estadística antes que las otras)
Celeridad: 1295 (sea con archus u oleada y huso heroico y las 2 gemas que activan la meta que deben ser verdes de celeridad y espiritu)
Crítico: lo que de el equipo correspondiente.
Indice de golpe: 249 o 9,49%. Esta estadística llega al cap con el 3% del talento de supresión, 3% que da el sacer sombras y el otro 3% que da el druida pollo.

Talentos:
https://rpgworld.altervista.org/335/warlock.php?235000203002351015350033115100000000000000000000000000055000005200000000000000000

Glifos Mayores (Impresicindibles):
Descomposición Presurosa - Celeridad disminuye el tiempo de los pulsos de tu aflicción inestable
Poseer - Aumenta el bonus de daño un 3%
Corrupción - Aumenta 4% la probabilidad de entrar en trance y que la siguiente descarga de las sombras sea instantánea


Profesiones:
-Sastrería-Ingeniería: Aumenta el daño por el bordado de la espalda y la celeridad y por ende los pulsos de la corrupción
-Sastrería-Joyería: Aumenta directamente el daño por el bordado y las gemas épicas (centradas en hechizo)
-Sastrería-Encantamiento: Aumento de daño por bordado y enchants de anillos

Encantamiento de arma:
- Piedra de hechizo grandiosa: Utilizada cuando falta celeridad para llegar al cap de la misma
- Piedra de fuego: utilizada para aumentar el daño (principalmente cuando estás con la celeridad capeada)

Pociones a utilizar:
-Celeridad y vermis de escarcha y/o magia salvaje: la primera en caso de no tener capeada la celeridad (ya que la corrupción también tiene un limite para dar los pulsos que es de 9 seg, después esa celeridad alcanzada no bajará más por ende es una pérdida de estadísticas), y la segunda para aumentar el daño directo de los hechizos, la última aumenta hechizo y crítico, así que si se tiene igual es una buena opción. 

Equipo (Heroico):
-Cabeza: Tier 10 hero
-Cuello: Gargantilla Carmesí de la Reina de Sangre (Reina de Sangre)
-Hombros: tier 10 heroico
-Espalda: Capa del Ocaso Ardiente (Halion)
-Pecho: Tier 10 heroico
-Muñecas: Brazales de la noche ígnea (Halion)
-Manos: Tier 10 heroico
-Cintura: Cinturón del geliespectro aplastante (Tuétano)
-Piernas: Pantalones manchados del pesteador (Panzachancro)
-Pies: Botas del científico de la peste (Panzachancro)
-Anillo 1: Sortija de destrucción Cinérea Infinita
-Anillo 2: Anillo del rápido ascenso (Barcos)
-Abalorio 1: Escama Crepuscular Carbonizada (Halion)
 -Abalorio 2: Filacteria del exánime Innombrable (Sindragosa)
-Arma 1: Oleada de Sangre, Agonía de Kelthuzad o Archus (Exánime), Gran bastón de Antónidas (Exánime)
-Arma 2: Huso de Seda de las Sombras (Concilio de Sangre)
-Varita: Pincho empalador de Cadáveres (Caraputrea)

Gemas:
- La meta a utilizar será: Diamante de llama Celeste Caótico, que se activará con 2 gemas azules (colocaremos verdes de celeridad y espíritu para activarla)
El resto de las gemas será 23 de poder de hechizos sin respetar ranuras. En caso que tengan joyería, aplicarán las de 39 de poder de hechizos en 3 ranuras

Lo anterior solo será para cuando tengan la celeridad capeada, en caso que eso no proceda, colocarán hechizo y celeridad.

Enchants:
- Los enchants corresponderán a hechizo, en el caso del pecho a 10 de estadística, si tienen sastrería al bordado de hechizo para la espalda, para pantalones hechizo y espíritu y en el caso que tengan ingeniería a las manos la de celeridad, el de las botas no lo veo necesario en PvE, pero queda a elección de ustedes, igual recomiendo usar caminante de hielo para capear el indice de golpe.

Mascota a utilizar siempre: Manáfago

Donde no utilizar al aflicción: en Halion, ya que la aflicción inestable provoca un fallo que si se wipea no se puede volver a entrar a la instancia. Agregando a esto que los poderes del manáfago a la hora de los cambios de fases aunque los tengas desactivados tienes que activarlos y desactivarlos (principalmente por la limpieza que es posible que provoque wipe si se encuentra activa y no se realiza esto.




« Última modificación: 21 Febrero, 2022, 22:02:16 por Magick »


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