Autor Tema: Reglas Guild: STRENGTH ALLIANCE SR25H  (Leído 2296 veces)

XmortarX

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +3/-6
  • Izquierda de Hierro
  • Hermandad: La fiel e incansable taberna.
Reglas Guild: STRENGTH ALLIANCE SR25H
« en: 22 Abril, 2021, 09:03:21 »
STRENGTH ALLIANCE
SR 25H

Raideos Todos los días de 17 a 03 hora server

RANGOS DENTRO DE LA HERMANDAD
El criterio utilizado para los rangos de la hermandad está basado en un sistema de puntos, que se explica a continuación en orden ascendente:

"CASTIGADO": En este rango estarán todas aquellas personas que hayan cometido faltas reiteradas a las "reglas de raid de hermandad" y como consecuencia de esta no lotearan los ítems 284, abalorios 277 y marcas heroicas.
"NUEVO": Tienen derecho a lotear todos los ítems 277, y algunos ítems 284 específicos que se detallan a continuación. Solo Partes off (cuello, anillos, brazal) siempre y cuando tengan los siguientes puntos:
•   SR 2/4  ICC 2/4. El punto se da una vez muerto el jefe final.
•   Los que no piden puntos al momento que el líder anuncie "quien necesita punto" se quedan sin punto.
•   Personajes que estén en otra hermandad activa, o no tengan hermandad tienen -30 en dados en todos los ítems 284 (Excepto "Hermandad banco" demostrable)
•   Los puntos obviamente son acumulables.
"MIEMBRO": Tienen derecho a lotear todos los ítems 277; armas y abalorios 284, como también todos sus personajes que estén en rango “alter”.
Requisitos para este rango son los siguientes:
•   Hayan participado en 4 ocasiones en la muerte del jefe Halion 25 heroico.
•   Hayan participado en 4 ocasiones en la muerte del jefe Rey 25 heroico
NOTA: Para lotear la 2da rama se debe estar totalmente full en su rama main.


PENALIZACIONES Y SANCIONES GENERALES PARA TODAS LAS RAIDS

1.   No estar engemado correctamente con gemas épicas y encantamientos superiores tope de gama (correspondiente a su clase y talentos) en todo el equipo (items) se les restara (-10) en dados por cada gema o encantamiento mal (acumulable).
2.   Tener temple en gemas, encantamientos y partes de tier, se le restara (-10) en dados por cada uno de ellos (acumulable con la regla #1).
3.   Si ocasionas wipe de manera directa, se te descontara en dados (-50) en el loot de ese jefe.
4.   Personaje que inicie el jefe de la banda, antes que el propio tanque lo haga o en su defecto antes del “pull” ahora, se le descontara dados (-50) en una marca heroica, que necesite, tire dados y gane dentro la sala en donde se cometió la falta (ejemplo: sala inicial, sala de talleres, sala de sangre, sala de alaescarcha. Libramorte y Rey es considerado como salas independientes).
5.   Personajes que no vienen a raids o no participan, se les niega loot por inactividad. Tiempo de espera hasta 21 días y debe existir contacto con algún administrador de la hermandad indicando el motivo.
6.   Personaje que sea degradado a rango "CASTIGADO" tendrá que ganarse su rango matando 1 Rey 25 H y 1 Halion 25 H.
7.   Ítems de tanque prioridad al tanque main y el off. En caso de que los tanques (Main y off) ya lo tengan, lotean los tanques reconocidos de la hermandad (Escudo, colmillo y arma de rey).
8.   El dps (tomado del registro del recount del daño inflingido) mínimo para acceder al loot en jefe (25H) deberá ser: Casters 8k, Meles 9k (Cazador está considerado como mele). Se considerará el dps mínimo a los sacerdotes a una diferencia maxima 0,5 k de dps del mínimo requerido, solo tomando en cuenta que lanzaron las siguientes habilidades: Himno Divino e Himno de esperanza.
9.   TODOS los integrantes de la Hermandad LOTEAN POR SU NOTA de hermandad.
10.   TODOS los personajes que estén fuera de la hermandad lotean por lo que anoten en el ts (TeamSpeak) (Especificando el nombre de su pj, y deben anotar antes de iniciar el 1er JEFE (BOSS) de la raid en curso), CASO CONTRARIO (que no anoten su loot), lotearan de la rama que vienen.
11.   No realizar bien las mecánicas de los distintos jefes de ICC, SR, TOC o no hacer caso a las indicaciones de los oficiales que guían en medio del combate o "try" conlleva a tener una sanción de descontar dados (-50) a un item que les sirva. NO LES EXCUSA DE ESTA RESPONSABILIDAD NO ESTAR EN EL TEAM SPEAK. TODA RAID ES CON TEAM SPEAK DE LA HERMANDAD. (Todo caso es revisable)
12.   Se permitirá máximo 2 partes off coléricas (off pvp) de lo contrario al tener mas de 2 se les descontará -10 por cada parte off que se tengan de más. Tener Medallón equipado cuenta -10 en dados.
13.   Tirar la habilidad “Mano de protección” (que es exclusiva del PALADIN) a un personaje de la banda, sin que el LIDER y/o oficiales que guíen la banda se lo pidan se le penalizara con -99 en dados al loot de ese jefe, caso en el que en dicho jefe no existan ítems para la clase paladin, se le bajara a rango CASTIGADO en la hermandad, y como situación extraordinaria si el PJ que cometa la falta no sea miembro de la hermandad se le retirara de la raid, es decir expulsión de la misma (sin negar loot de jefes anteriores donde se haya desempeñado con regularidad).
14.   Todo equipo que se lotee por dual (el PJ debe mostrar el dual encantamiento y gemas del mismo).
15.   Toda muerte por culpa propia que perjudique en el recount para el loteo de algún item de Rey no es responsable el ( Lot Master o lider de raid)
16.   Muertes por culpa de curas o limpieza sera revisable para el loteo de armas de rey.


REGLAS DE LOTEO: EN SAGRARIO RUBÍ 25H

•   Mínimo 9k dps para lotear en HALION, si nadie cumple, se la entregara al dps mas cercano (escamas).
PENALIZACIONES Y SANCIONES ESPECIFICAS DE SR25H
Los descuentos de dados son (-99) en todas las sanciones a excepción de ponerse afk que es de (-80) y son revisables.
•   Se descontará dados aquellos que no controlen su agro
•   Aquellos que dejen mal la combustion o consumo
•   Aquellos que se coman el corte  o mueran por meteorito
•   Aquellos que dejen mal el meteorito ( por no estar con el marcado  )
•   Tanque que pierda el agro se lo descontara igualmente
•   Aquellos que se pongan (afk) sin aviso alguno (-80)
•   Aquellos que sigan pegando cuando la corporalidad (cuando el lider lo advierta)
•   Aquellos que mueran en el try por corte o meteorito no tienen derecho al lot (esto cuenta solo si cae en el try )
•   Aquellos que se mueran por aliento por culpa propia en mundo físico o crepuscular y que no sea por culpa de terceros
•   En caso de morir por culpa de terceros: CULPA DE TANQUE, LIMPIA DE CONSUMO O COMBUSTIÓN, se revisara el caso.
•   Si mueren: SCREENSHOT de lo sucedido, guardando el recount o skada (del jefe en curso) en el momento de muerte.

ITEMS ESPECIALES CON REQUISITO: SR 25 H
•    [Bandas agraviadas]: CHAMAN MEJORA, PALADIN RETRY Y TANQUE OSO. Para el caso del PICARO y FERAL como ultimo ítem (es decir que no le falte ningún ítem a excepción del brazal).
•    [Sello de crepúsculo]: CAZADOR, PICARO, FERAL y MEJORA. Para el caso del PALADIN con ESCAMA 284.
•    [Colgante de Lobreguez]: GUERRERO Y DK escarcha. Para el caso del PALADIN dps como ultimo ítem (es decir que no le falte ningún ítem a excepción del cuello). Para el caso del FERAL DPS, podrá lotear teniendo Bandas agraviadas 284, escama afilada 284 y testamento 277.
•    [Capa de ocaso ardiente]: Dps caster con daño mínimo de 9k, chaman y pala heal.
•    [Anillo de regeneración por fase]: Chaman heal, Pala heal y Sacer Sagrado. En el caso del Druida heal top 1 en mundo crepuscular.
•    [Brazales de cambio de fase]: Pollo, Chaman caster, y paladin Heal por main con Escama y capa 284. En el caso que ya lo tengan lotean CHAMAN HEAL, PALA HEAL Y DRUIDA HEAL por dual.
•   [Avanzado del Apocalipsis]: Paladines y Dks (GUERRERO con escama, cuello y ballesta 284).
•   [Botines de resurrección inminente]: Para los tanques con conocimiento y capacidad de tankear REY 25H (demostrado con anterioridad).
•   [Brazales de noche ígnea]: Magos, brujos y sacer dps. Para el caso del sacerdote sagrado, tendrá que tener buen desempeño en curas.
LOOT ABALORIOS
•  [ESCAMA CREPUSCULAR AFILADA]
Diferencia 2 k dps del primer dps. Lo lotearan los dps que sean de las siguientes clases: Guerreros, Dk's, picaros, ferales, cazadores y Paladín retry. (Excepciones para el PICARO la diferencia de dps con el primero podrá ser de 3k. y para el CAZADOR 2.5k). Para el caso del paladín tanque y Dk’s Tanque podrán lotear habiendo demostrado con anterioridad su DPS min. de 19k(PALA) y 21k(DK) respectivamente en Libramorte (25H) con una foto SCREENSHOT, y en el caso de Ferales 17k sin flagelo y 17k chamanes mejora.
°°EN CASO QUE EL PRIMERO YA TENGA DICHO ITEM, EL TOP PARA LA DIFERENCIA SE RECORRE AL PRIMER DPS QUE NO LO TENGA.°°
•  [ESCAMA CREPUSCULAR PETRIFICADA]
Lotearan los 2 tanques por igual, en caso de estos no necesiten se concederá a un tanque reconocido que este activo en la hermandad, si no hay alguno se revisa el caso viendo el equipo dual (min 6.2k) y la actividad.
•  [ESCAMA CREPUSCULAR CARBONIZADA]
Lotearan los Casters en general (Habiendo cumplido el requisito de 9k de daño mínimo). Casters ya sean chaman o druida que ayuden de heal deben tener SCREENSHOT con recount de dps en LIBRA 25 H y fecha (1 mes de antigüedad) con un mínimo de 17k de dps y ademas mostrando la escama MAIN HEROICA.
•  [ESCAMA CREPUSCULAR RESPLANDECIENTE]
Lotean los heals que tengan una diferencia no mayor a 5 % (MUNDO CREPUSCULAR) con respecto al primer heal y los CHAMANES con buen desempeño en MUNDO FISICO (CURAS AL TANQUE Y BUENAS LIMPIEZAS).
•   ESCAMAS POR DUAL: Top 1 clase correspondiente - Engemado correctamente con gemas épicas y encantamientos superiores, 0 temple, mostrando TALENTOS Gs. Minimo 6.2 de la rama con la que VAN A LOTEAR.

- HERMANDAD DE MACHOS ALFAS LOMO PLATEADO BARBA DE LEÑADOR BRAZOS DE ALBAÑIL
- NO SE ACEPTAN LLORONES Y LEER BIEN LAS REGLAS ANTES DE RECLAMAR, SI NO, ATÉNGANSE A LA TOXICIDAD.