Hola,
Si, he probado en Uxia y en Aura, en ninguno de los 2 tengo ningún jugador...
Nadie tenia acceso a mi cuenta.
En el gestor de cuentas, cuando accedo a la pestaña personajes, no puedo ver ninguno.
Buenas,
en tu caso pues nada que hacer, hay varias cosas ahí de tu versión que no encajan, pienso que puedes estar mintiendo por lo siguiente:
- Los personajes 80 que son eliminados se quedan en esa pestaña de "Personajes" del gestor de cuentas para poder ser restaurados durante un mes. Si tu jugaste la semana pasada, es imposible que no los veas, deben aparecerte en color rojo incluso si alguien te los borró.
Aqui te muestro una evidencia de Personajes que yo borré hace ya varias semanas.
- Nosotros nunca hemos borrado cuentas, ni personajes de cuentas a menos que se tenga una inactividad muy grande y SIEMPRE se notifica por correo al dueño antes de realizar esta acción. Si tenias personajes en una cuenta hace 1 semana (cosa que dudo como te digo si no los ves en el gestor) es que alguien con tus credenciales entró y los eliminó.
Aquí te evidencio el correo que se suele mandar por parte del administrador.
Si sigues con el problema, a pesar de todo lo comentado, pásate por ts3, dinos el nombre de tu cuenta (Nos podrás encontrar a mi o a algún compañero en el canal de "Atención y Resolución de Problemas") y podremos ver si tienes o no PJs en la cuenta que mencionas.
Un saludo.