Autor Tema: ¨Guild Demente¨  (Leído 3988 veces)

konamon123

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¨Guild Demente¨
« en: 20 Mayo, 2021, 07:39:28 »
REGLAS DE JUEGO ¨GUILD DEMENTE¨

Antes de comenzar la raid cada jugador tiene la obligación de leer reglas, así como los castigos, si alguno tiene un duda, consultar con el líder de banda.
Todos los jugadores deben entrar al Ts2, caso contrario se te sacara de la banda. (SIN TS, NO LOTEAS)
El que no hace caso al líder (el jugador tiene derecho a un solo llamado de atención) y causa wipe, expulsión directa, sin reclamo, sin loot.
Sanciones:
1.   Si el jugador pulea al boss antes que el tanque se le descontara 20 en dados.
2.   Si el jugador no haga caso omiso al líder se le descontara, 20 en dados.
3.   Si el jugador no realiza bien las mecánicas de los boses mayores, es decir, comerse maleable, chocar moco (rojo), así mismo, no pegar moco en profesor, congelar a la banda en Sindra, dejar mal el fuego, no juntarse y perder la mordida en Reina, no alejarse en el profanar, no pasar peste, morir porchillido de espiritu, entre otros. Se le descontará 25 en dados. (ES ACOMULATIVO)

4.   Si el jugador da res y el brujo coloca piedra de alma sin que el líder se lo pidiera, se les descontara, 20 en dados.

5.   Si el jugador me hace un dps bajo y estén por debajo del tank (SE LE VE BIEN EQUIPADO) se les descontara, "menos 20 en dados en EL SIGUIENTE item que le sirva"
6.   Si el jugador comienza a insultar al líder, ayudantes o la banda, será expulsado de la banda, así mismo los que me ocasionan wipe intencionadamente, tendrá -30 en dados, así mismo, se loteará sus ítems y cederá cupo.
7.         No existe el loot main agilidad para los Warriors o paladín.
8.         Todo pj que muera por culpa propia o haga mal la mecánica (Por dejar la combustión, meteoro, por fuego o corte, aliento) tendran -30 en dados, es acumulable. Además tener en cuenta que si cae el boss en ese tri y ha muerto, por ende, no puedes lotear NINGUN ITEM.


   MARCAS N: Se lotean sin tier. Solo se puede ganar una marca por raid.
       MARCAS H: Se lotean con dos tier bien encantados (superiores) y engemados (superiores), así mismo debe tener gemas y encantamientos superiores en toda la ropa (incluyendo armas) para poder lotear y *CERO TEMPLE* (caso contrario pasa al siguiente). *CERO TEMPLE* Solo una marca por Raid.
ESCAMAS DE SR25H

Escama Crepuscular Afilada: Lotean, 2k de diferencia de la primera melé en recount de daño (sea dentro o fuera) y para el cazador, pícaro la diferencia de 3k de daño de diferencia de la primer melé.

Escama Crepuscular Carbonizada: Lotean, 2k de diferencia en el mundo físico de la primer caster en recount de daño.
Escama Crepuscular Resplandeciente: Lotean, con 3% de diferencia el primer heller de afuera (mundo físico) y de adentro (mundo crepuscular) Sacerdote Disciplina (que quede top 1 en skada).

Escama Crepuscular petrificada: Lotean ambos tanques, siempre y cuando esten loteando de main tank. Si ambos tanques ya lo tienen o lotean dps, se irá por alguien que lotea tank main o por duales, mostrando talentos activos y ropa encantado y engemado (gs 6.0 min)

LOOT POR DUAL SR25H
Escama Crepuscular Afilada: Si un tanque lotea de dps tendrá que tener Escama H de su rama, siempre y cuando haga bien su función. El paladín héller, no puede lotear Escama Crepuscular Afilada.   

Escama Crepuscular Carbonizada: El héller tiene que tener escama de heal H, así mismo quedar top 1 en curas, ya sea en el mundo físico o crepuscular.

Escama Crepuscular Resplandeciente: Si el tanque lotea de héller, tiene que tener escama de tank H, así mismo, mostrar talentos activos y ropa bien encantado y engemado con 6.2 gs min.

OJO: Todos los que lotean por dual, tienen que topear, ya sea en dps, caster, curas y tanquear, así mismo hacer bien su función, sino se le negara su loot por dual.

ITEMS DE SR25H

Capa de ocaso ardiente
Sacerdote Disciplina (que quede top 1 en skada), Sacerdote Sombras, Brujo, Mago, Druida Equilibrio, Chaman Heler y Caster, Paladín Heler

Brazales de cambio de fase

Druida heler y pollo, Chaman heler y caster, Paladín heler

Bandas Agraviadas

Picaro, Druida Feral, Paladin  ( tener agonía y tarro H ) y Chamán Mejora, si un heal esta loteando mejora, tiene que quedar top 1 en curas y presentar al menos una Llamada del Caos, hoja de los Reyes de Lordaeron con talentos activos.

Avanzado del Apocalipsis

Paladín, Dks y warrior (Agonia y gloren Heroica). Palidin heal lotea de dps tiene que mostrar bota 284 de dps.

Colgante de lobraguez : Guerrero, Dk, Paladín (Que tenga pies 284 de dps y agonía ), Druida feral (que tenga escama de mele H)

Anillo de Regeneración por fase

Chaman Heler, Paladín Heler, druida (top 1 en curas mundo crepuscular)

Sello de crepúsculo

Los primer de cada clase, Picaro, Cazador, Druida Feral, Paladín dps ( Solo Tarro H y agonía), Chaman Mejora, Guerrero (botas 284 de dps, escama 284 y cuello 284)
Cinturon de forma partida

Chaman Heler y Caster, paladín héller

Brazales de noche ígnea

Lotean los caster tela Sacerdote Sombra y Disciplina, Magos, Brujos

Tener en cuenta:
-   No existe loot agilidad.
-   El que muere por culpa propia no lotea.
-   El loot por dual, quedar dentro del top  y mostrar lo que se pide, ya sea dps, cáster o heller.
-   Dps mínimo para lotear cualquier item es de 9k de dps para los meles y 9k de dps para los caster incluido cazadores.


« Última modificación: 09 Enero, 2022, 19:24:17 por konamon123 »