BIENVENIDOS A LA GUILD DESCENDIENTESREGLAS PARA TODAS LAS BANDAS1.- TODOS DEBEN ANOTAR Y ESPECIFICAR SU LOOT EN EL TS, POR MAIN Y DUAL (NO IMPORTA SI SON MAGOS, BRUJOS, CAZADORES, PÍCAROS, EN EL CASO DE LOS DK ESPECIFICAR SI LOTEAN DPS O TANQUE EN ESCARCHA, SANGRE O PROFANO, LOS PÍCAROS ESPECIFICAR SI ES COMBATE O ASESINATO)
2.-LOS JUGADORES DEBEN ANOTAR SU LOOT DE MAIN, DUAL Y TRIAL (OPCIONAL) CON EL NOMBRE DEL PERSONAJE CON EL QUE PARTICIPARAN EN LA RAID VALE TAMBIEN EL NICK DEL TS PERO TIENE QUE ESTAR TAL CUAL EL NOMBRE DEL PJ SIN QUE LE FALTE UNA LETRA O DEMAS LETRAS.
una explicación si mi personaje se llama DOVECAMERON y en el ts me llamo de la misma manera que mi pj es valido el lot.
1.-EJEMPLO: <13:25:32> "☆ DOVECAMERON ☆": LOTEO DPS DUAL TANK TRIAL HELER.
otro ejemplo si mi personaje se llama DOVECAMERON y en el ts me llamo distinto del pj que esta en la banda ahí si tengo que anotar el nombre del personaje es valido el lot.
2.-EJEMPLO <13:25:32> "☆ KAELTAX ☆": DOVECAMERON LOTEO MAIN TANK DUAL HELER TRIAL DPS
lo que no tendría que pasar con el lot del ts.
otro ejemplo si mi personaje se llama DOVECAMERON y en el ts me llamo DOVEKAMERON ya que son casi similares los nombres pero lo cambiaste 1 letra o te falta una letra pues no será valido el lot.
3.-EJEMPLO <13:25:32> "☆ DOVEKAMERON ☆":LOTEO MAIN TANK DUAL HELER TRIAL DPS (no valido)
3.-SE LOTEARÁ CON EL ADDON RAID ROLL (OPCIONAL) Y TENDRÁN 10 SEGUNDOS PARA REALIZAR LA TIRADA DE DADOS. EL ADDON ANUNCIARÁ EL GANADOR POR BANDA. UNA VEZ PASADO EL TIEMPO LA ÚNICA FORMA DE RECLAMO ES QUE EL JUGADOR CONVERSE CON EL LÍDER DE LA BANDA MEDIANTE TS EXPLICANDO EL MOTIVO Y/O CIRCUNSTANCIA POR EL CUAL NO TIRÓ DADOS.
4.-TRATEN de sacar (scremshot ) o captura de pantalla de todo para poder justificar .(muertes, curas malas limpiezas o mal tankeada del tanke main o off quien quita agro o lo putea o tabunea.... etc )
5.-Para evitar problemas y malas interpretaciones de Loteo, si un jugador (druida) anota: "Main feral" o "Main DPS) equivale a "Main DPS Feral", si anota "Main oso" equivale a "Main Tank Feral" y si anota "Main Caster" equivale a "Main Pollo". Esto para que no haya problemas al momento de linkear su Loot.
REGLAS SR25 (N&H)
abalorios si nadie llega al top o ya lo tienen los que topearon se ira para todos los que anotaron su lot .
a.-(abalorio de caster = main caster)
b.-(abalorio de mele = main dps)
c.-(abalorio de heler = main heler)
d.-(abalorio de tanke = main tank)
y si en caso todos lo tienen se ira por dual a los q anotaron el lot en ts.
[Escama Crepuscular afilada] H TOP 3 DPS Mundo Crepuscular más el primer Cazador del Mundo Físico que no tenga una diferencia mayor a 2.500Ks del primer caster. Melees con una diferencia no superior a 2Ks del primer DPS en mundo Crepuscular y DK Dps Profano TOP 2 en mundo físico (Daño infligido). Prohibido Tirar Rajar, si un Guerrero tira Rajar no se contado en el Reccount y el Top de la escama sera recorrido.
Cazador que utilice Multidisparo no será tomado en cuenta en el reccount para el loteo de la escama, es decir lotearia el siguiente cazador si cumple el requisito de DPS.
En el caso del Paladín, deberá tener Agonía de Sombras y Avanzado del Apocalipsis 284 para poder lotear la escama 284, y quedar en el top 5 de melees con una diferencia no superior a 3Ks del Primer DPS.
DK profano debe tener Avanzado del Apocalipsis 284 y Agonía de Sombras, y quedar dentro el Top 2 mundo físico. No hay diferencia de DPS, solamente estar Top 2.
Pícaro combate/asesinato/sutileza, Chamán mejora, Druida Feral deben quedar en top 5 de melees con una diferencia no superior a 3Ks del Primer DPS.
[Escama Crepuscular afilada] NTOP 3 mundo crepuscular (con una diferencia no mayor a 2k del primer dps mele) + 1 o 2 Cazador mundo físico (mismo dps entre los cazadores con una minima diferencia es decir si el primer cazador tiene 12.564 el segundo tiene 12.300 lotean ambos (no mayor a 300 de daño en los cazadores) y los cazadores no cuentan como meles y casters).
[Escama Crepuscular carbonizada] HTOP 3 DPS (Magos, Brujos y Chaman Caster) con una diferencia no superior a 2K del primer DPS Caster (Solamente se tomará en cuenta al primer Cazador en Daño inflingido dentro del Top en diferencia de DPS). En caso que en el mundo físico salga un Melee (Guerrero, DK o Paladín) dentro de dicho top 3, estos no serán tomados en cuenta (Daño infligido).
También se dará opción a lotear a los sacerdotes sombra y Druidas equilibrio dentro del Top 4 de Caster. No existe diferencia de DPS para estas clases, solamente respetar el TOP
El cazador cuenta como Caster en caso que les saque 2.500ks de Diferencia.
Caso Excepcional: En caso que en Mundo Fisico se muera un Heal y el Sacerdote Sombra se ponga a curar, el Lider puede otorgarle el Derecho de Lotear esta escama ya que el DPS del Sacerdote esta siendo involucrado directamente para la supervivencia de la Banda y asi evitar un Wipe.
Si un Cazador utiliza Multidisparo no será tomado en cuenta en el Reccount, es decir que su DPS NO afectará en la diferencia del Top de la escama de Caster.
[Escama Crepuscular carbonizada] NLotean Top 3 Caster con una diferencia no mayor a 2k del primer caster (cazador no cuenta como caster)
[Escama Crepuscular petrificada] N & HEscama Crepuscular Petrificada: Lotean prioridad los 2 tanks q tanqueen los boses (si ninguno lo quiere recien se va x main tank q anotaron en su lot si nadie anoto su lot main tank se ira para todos los q anotaron su dual tank en ts )
[Escama Crepuscular resplandeciente] HTOP 2 DE MUNDO FÍSICO Y CREPUSCULAR (Paladin Heal, Druida Heal, Chaman Heal).
Para medir las curas del Heal que se quede en Mundo Físico protegiendo al Tanke también se le contabilizaran hasta TOP 2. (se tomará en cuenta el reccount del Heal o del Tank de Mundo Físico).
El Sacerdote Disciplina tiene Derecho a Lotear Escama sin Top en Reccount o Skada (siempre y cuando tenga una buena función, es decir que disipe correctamente), solamente se le pedirá un Gs Mínimo de 6.2 con full Items PvE. No es necesario que este engemado y encantado, solamente debe cumplir con la ropa y el GS requerido. Prohibido Items PvP para compensar Gs. En caso de que se quede un Disciplina en mundo Físico podrá lotear con los mismos requisitos mencionado anteriormente.
[Escama Crepuscular resplandeciente] NLotean todos los helers, el sacer dici tiene que limpie primera face y la face crepuscular. (paladines y druidas helers curan mundo crepuscular + sacer dici a menos que el líder de banda les diga por el ts o por alerta de banda que salgan a curar al mundo fisico)(chamanes helers curan mundo físico ambos chamanes tienen q entrar a curar mundo crepuscular y salir a curar mundo fisico ya que es 25n)
Escamas H por dual Tener escama de Main (de la rama que se viene) y 6.3 de gs mínimo con todo de esa dual (gemas, encantamientos mayores PvE y equipo). Se les disculparà solo un mal encantamiento, una mala gema y un Item (ejemplo tener Espiritu loteando Caster). La hebilla es tomada como gema. En caso de no cumplir con eso no se aceptaràn reclamos. Los jugadores tambien deberan contar con Items netamente PvE´s y 4 partes del Tier como mínimo (T10). Items con Espiritu y Mp5 seran tomados como Items de Heal. Los paladines solamente deben tener 2 Partes del tier en caso de lotear para su rama de Heal.
El TOP de las Escamas para su Dual se Mantiene así como para las Escamas por Main. El Sacerdote Disciplina no tiene Top (ojo)
En caso que un Paladin lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular, debe Tener la Escama de Tank 284, Avanzado del Apocalipsis 284 y Agonia de Sombras para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284.
El Guerrero que lotee DPS llegue a Tanquear Mundo Fisico o Crepuscular debe tener la escama de Tank 284 y Agonia de las Sombras.
El Dk (Tank Escarcha) que lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular debe tener la Escama de Tank 284 y un Gs Min de 6.3 (prohibido tener malla e items PvP) para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284.
El Dk (Tank Sangre) que lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular debe tener la Escama de Tank 284, Avanzado del Apocalipsis 284 y Agonia de Sombras para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284.
El Druida que lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular debe tener la Escama de Tank 284 y un Gs Min de 6.3 de DPS Feral Gato (Engemado y Encantado como se señala de inicio) para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284.
Los Chamanes que loteen DPS Mejora y curen, aparte del equipo Gs 6.3 (tener la escama de Main Heal 284) establecido en un inicio (engemado y encantado) tambien deberán tener el Testamento de Libramorte 277 para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284, si no cuentan con el Testamento de Libramorte 277 no podrán lotear aunque excedan el Gs Requerido.
Los paladines que loteen DPS y curen deberan tener la Escama de main 284 y contar con los Items: Avanzado del Apocalipsis 284 y Agonia de Sombras para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284.
Escamas por dual (N) solo los tanks y helers tener su escama main (N o H)CASTIGOS:1.- morir x corte o meteorito aliento.(no lotean )
2.-dejar mal la combustion o consumo.(-10 en dados, acumulable)
3.-limpiar mal los debuff.(-10 en dados, acumulable)
4.-no dar los buffos q el lider o ayudante les designo.(-10 en dados, acumulable)
5.- no dejar acomodar el boss en ambos mundos sea por agro o pegar antes q el tank (-20 en dados, acumulable)
LO QUE TE PUEDE SALVAR.
1.-Si mueres por culpa del tank o curas o del que limpia normal loteas ítems.
2.-en caso que estés topeando algún abalorio y mueres por culpa del tanke o heler o el que limpia saca un scremshot para asi poder lotear dicho abalorio (30% vida del boss vale) si mueres antes del porcentaje indicado no lotearas el abalorio.
LOT DE ITEMS[Capa de ocaso ardiente] N
Main: Todos los caster + Los chamanes heals, Pala heal y sacer dici o sagrado, sombras
Dual:druidas helers
[Capa de ocaso ardiente] H
Main: Todos los caster + Los chamanes heals, Pala heal y sacer dici o sagrado, sombras, Druida heler
[Brazales de noche ígnea] (N&H) Main: Caster tela (Mago, Sacerdotes, Brujo) y dici o sagrado
Dual:chamanes casters
[Brazales de cambio de fase] NMain: Druida (Pollo y heler ) chaman heler o caster con
[Cinturón de forma partida] o
[Anillo de regeneración por fase] y Pala heler con
[Anillo de regeneración por fase] o
[Pasos de vaticinio]Dual: (Chaman Heal, Pala Heal y Chaman Caster.)
[Brazales de cambio de fase] HMain: Druida (Pollo y heler ) chaman heler o caster con
[Cinturón de forma partida] Y
[Anillo de regeneración por fase] o [Cetro real de Terenas II] 284 y Pala heler con
[Anillo de regeneración por fase] o [Oleada de sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad] 284 Y
[Pasos de vaticinio]Dual: (Chaman Heal, Pala Heal y Chaman Caster.)
[Bandas agraviadas] NMain: Druida (Feral oso o gato) y Picaros, Paladines con
[Avanzado del Apocalipsis]271 o 284 DUAL: Paladines Picaro druida oso o gato y dks profanos
[Bandas agraviadas] HMain: Druida (Feral oso o gato) y Picaros, Paladines con
[Avanzado del Apocalipsis]284 DUAL: Paladines Picaro druida oso o gato y dks profanos
[Cinturón de forma partida] N Main: Chamanes (Heal o Caster) en caso de que no haiga o no necesite ninguno Dual Paladin (Heal)
[Cinturón de forma partida] H Main: Chamanes (Heal o Caster) Paladin (Heal) con
[Oleada de sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad] 284 O
[Pasos de vaticinio]dual: paladines chamanes
trial:paladines
[Pisadas de regreso] (N&H) Main: Cazadores y Chaman (mejora).
Dual: Paladines, guerreros.
[Avanzado del Apocalipsis] NMain: Paladines (Retri), Caballero de la Muerte profano/Escarcha Dps lotea con un arma
[Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron] N o H) y
[Colgante de lobreguez] o
[Escama Crepuscular afilada] y Warrior (Furia) Los Warrior Pueden Lotear Siempre y cuando tengan
[Escama Crepuscular afilada] y
[Colgante de lobreguez] Dual: Paladines dks y guerreros.
[Avanzado del Apocalipsis] HMain: Paladines (Retri), Caballero de la Muerte profano/Escarcha Dps lotea con 2 armas
[Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron] H o
[Colgante de lobreguez]284 o
[Escama Crepuscular afilada] 284 y Warrior (Furia) Los Warrior Pueden Lotear Siempre y cuando tengan
[Escama Crepuscular afilada]284 o
[Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata]284 Dual: Paladines dks y guerreros.
[Pasos de vaticinio] (N&H)Main: Paladines (Heal) en caso de que no haiga ninguno Dual paladines
[Botines de resurrección inminente] (N&H)Main: tanques tanto Fisico como Crepuscular.
dual: warrios dks paladines
[Colgante de lobreguez] (N&H)Warrior (Furia) y Caballero de la Muerte (Escarcha Dps) Paladines con
[Avanzado del Apocalipsis] H y
[Bandas agraviadas] H y
[Sello de crepúsculo] H o
[Escama Crepuscular afilada] H Dual: (paladines) dks profanos warrios
[Anillo de regeneración por fase] (N&H)Main: Chamanes (Heal) y Paladin (Heal) sacer (sagrado) Druida (heler) con
[Archus, gran bastón de Antonidas] N o H y
[Brazales de cambio de fase] N o HDual: (druidas heler y sacer dici)
[Sello de crepúsculo](N&H)Main: Cazadores, Picaro y Chaman (Mejora) druidas ferales gatos, Paladines con
[Avanzado del Apocalipsis]284 y
[Bandas agraviadas] 284 Dual: paladines sin requsitos cazadores picaros chamanes druidas
trial: guerreros