Autor Tema: ICC.2-Lady Susurramuerte  (Leído 2043 veces)

Sandia

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ICC.2-Lady Susurramuerte
« en: 24 Octubre, 2021, 20:22:47 »
LADY SUSURRAMUERTE

1-Introducción
2-Clases y funciones importantes
3-Habilidades
4-Posicionamiento inicial
5-Encuentro




1-Introducción:

Una vez derrotado Tuétano, nos espera Lady Susurarmuerte, la Gran Supervisora del Culto de los Malditos y la mente maestra detrás de los cultores que hemos encontrado en Rasganorte. Para derrotarla será vital eliminar sus Partidarios y Fanáticos lo antes posible, no dañar a nuestros aliados controlados y cortar el casteo de sus hechizos. Si se respeta la mecánica, caerá sin mucha dificultad, pero si no se cumplen las mecánicas puede ser el fin de la banda.


2-Clases y funciones importantes:
-Cortar casteo: pícaro, guerrero, DK, chamán.
-Redirección: cazador, pícaro.
-Miedo en área: sacerdote, guerrero.


3-Habilidades:

-Muerte y descomposición: un área verde que infligirá daño a quien lo pise. Los caster y heal deben evitarla.
-Dominar mente: controla a un aliado y le aumenta el daño. Cuando ocurre, debemos usar un fear o ciclón.
-Potenciación oscura: potencia los hechizos de un Partidario o Fanático.
-Toque de Insignificancia: reduce la generación de amenaza del objetivo un 20%, acumulable hasta 5 veces.
-Descarga de escarcha: hechizo en área que debe ser interrumpido.


4-Posicionamiento inicial:

Para este combate nos situaremos en la plataforma, casters y heals separados lo máximo posible entre sí.



5-Encuentro:

Fase 1:

Lady Susurramuerte estará protegida con una barrera de maná, que hará como si fuera una segunda barra de vida.

Los caster y healer deberán evitar las áreas verdes de Muerte y descomposición.

Lady invocará una serie de Partidarios y Fanáticos que deberemos eliminar rápidamente. Los adds deberán ser eliminados con áreas, pero cuando Lady esté cerca de lanzar Dominar mente se deberá cancelar cualquier hechizo de área y seguir matando adds con ataques directos. ¡Hasta que no quede ni uno!
Si algún enemigo es potenciado con Potenciación oscura deberá ser eliminado inmediatamente. Un Fanático morirá antes contra el daño mágico, mientras que un Partidario deberá ser atacado por los melees.

Justo antes de que Lady lance Dominar mente hay que estar atentos para no lanzar ningún área (incluyendo rajar, torbellino, bomba viva, pestilencia, tormenta divina,...). Cuando controle a nuestros aliados, deberá lanzarse un hechizo de miedo en área para que salgan del centro. Esto deberá lanzarlo un sacerdote (Alarido Psíquico) o un guerrero (Grito Intimidador).

Fase 2:

Justo antes de que Lady Susurramuerte pierda su escudo tendremos que tener la sala limpia de adds.

En este momento, el tank ganará cada vez menos aggro debido a Toque de Insignificancia, por lo que cualquier redirección servirá de ayuda.

Cada vez que Lady intente lanzar Descarga de escarcha se deberá cortar el casteo. Esto lo deberá hacer el pícaro (Patada), chamán (Corte de Viento), guerrero (Zurrar) o DK (Helada Mental).

Deberemos seguir matando adds de forma similar.

Repitiendo estas mecánicas Lady Susurramuerte caerá sin problemas y cogeremos el portal al piso superior de la Ciudadela.



« Última modificación: 27 Octubre, 2021, 22:52:27 por Sandia »