REGLAS ICC 25 H
Se lotea todo por Necesidad, por Ts y a dados (/dados) el item solo se linkea una vez todos pueden tirar así sea por dual esto no garantiza nada solo se hará un descarte según la prioridad main/dual y se ira descartando a los duales y dando prioridad a los main Todos tienen 10 segundos para tirar Despues de la primera tirada controlado por el RAID ROLL aquel que no haya tirado en tiempo directamente no tiene mas chance de tirar, no se lotean saronitas y todo el Botín se retiene hasta 40 minutos antes de ligarse o al finalizar la banda pudiendo adelantarse si así se requiere y con las siguientes condiciones de loteo
DPS MÍNIMO
ICC 25 H: 10 k Meles y cazadores, 9 k casters en cada jefe. Jugador que no cumpla con el dps en un Jefe se le niega el botín en el mismo, solo pudiendo lotear si ninguno de los que cumplieron con el dps lo ocupan junto a otros que estén en la misma condición, jugador que no cumpla con el mínimo en mas de 40 % de la banda(5 jefes) Puede ser cambiado si así se requiere
Excepciones:
-EL dps de Profesor tiene una modificación de 9 k para los paladines si pegan un 15 % mocos
-El dps en libramorte es 13k para todos (casters, meles y rangos)
-El dps de: Batalla de naves de guerra, la sala carmesi (Principes y Reina) y Salas alaescarcha (Valthiria caminasueños y sindragosa) sera medido en Libramorte con 13k para todos.
-En Sindragosa se valorará el desempeño de cada jugador + el Dps realizado en libramorte, jugador que muera 2 veces por culpa propia, no lotea ese boss o se descuenta dados a criterio del lider.
-EL dps minimo de Guerreros en Rey es de 14 k (se puede usar rajar)
Nota: Si un jugador quiere lotear ''dual'' debera especificarlo en TS y tener talentos activos (no se permite que un jugador lotee de heal sin desempeñar ese rol)
Si esta de tank:no perder agro y hacer correctamente las mecanicas en todos los jefes
si esta de heal:sanacion minima
para abalorios:debera hacer su respectivo top
SANACION MINIMA
Se toma en cuenta un desempeño adecuado y con una comparativa de curación según clases el disciplina si es que hubiera uno deberá quedar top 1 en la mayoría de los jefes
Paladín nunca debajo un chaman por mas del 3%
Chamanes vs Chamanes
Druidas vs Druidas
Ambas comparaciones se hacen con una diferencia máxima de 5 % en todos los boses menos Libramonte, en sindragosa se prioriza un desempeño adecuado con la correcta ejecución de mecánicas, cabe aclaras que esto no significa que se permitan sanaciones bajas
ABALORIOS
Ábaco de Althor: Todos los heler con una diferencia máxima del 5% en sanación a partir del primero medido en Profesor Y Reina de sangre, el Disciplina si es top 1 en Tuétano y Lady. Si no se llega a Reina y Profe se medira en Tuétano y Lady tomando en cuenta el top 2 en sanación más el disci top 1 en skada. En caso de que lo tengan los top lo lotea el primero que lo necesite después del top
Testamento del libramorte: Top 5 en Libramorte colmillosaurio (guerreros sin rajar, ferales gato sin flagelo). En caso de que todos lo tengan, se recorre al siguiente que lo necesite con un 0.1 % de diferencia.
Filacteria del exánime innombrable: Caster que llegue a 16k de dps en Libramorte y mantenga su dps minino en Profesor con un porcentaje de daño en mocos no menor a 10 %. En caso de que ningún caster llegue o los que llegaron ya lo tienen se baja el top a 15k (en caso de que se incorpore un nuevo caster despues de libramorte este tendra que hacer 12k de dps en profesor esto incluye seguir las mecanicas correspondientes: parar daño, pegar moco,etc en caso de entrar Despues de profesor tendra que ser top 1 o 2 de casters en rey)
- Si se diese el caso que ningún caster cumpla con lo requerido aún bajando el dps, lo lotea el primero del recount que lo necesite en libramorte y profesor
Objeto desprendido extraño: Caster que llegue a 14k en Libramorte y mantenga su dps mínimo en Caraputrea. En caso de que ningún caster llegue o los que llegaron ya lo tienen se baja el top a 13k
- Si se diese el caso que ningún caster cumpla con lo requerido aún bajando el dps, lo lotea el primero del recount que lo necesite en libramorte y caraputrea
*(Se le añade 1.5k al sacerdote sombras y al brujo aflicción en Libramorte aplicados a partir de 11 k de dps)
Adorno de sangre verdadera: Todos las clases que puedan usarlo en pvp con función de heal, tengan logro de [Entre tú y yo: 1750] (paladín, sacerdote, chaman y Druida)
Abominación diminuta en un tarro: paladín, pícaro asesinato y chaman mejora medidos en panzachancro con 0.1% de diferencia en daño infligido a partir del primero que necesite y mantenga el dps mínimo en profesor
Moneda de la lengua de un cadáver y Colmillo impecable de Sindragosa e ítems de tanque: Tanque Principal si lo necesita, lo pide y lotea tanque. En caso de que ya lo tenga, para los tanques off que ayuden de tanque cuando se requiera, (si el que va tanque lotea de una función distinta lotea la misma modalidad de los que vienen de off) Si se da el caso de que los tanques off lo tengan lotearan duales tanque con GS superior a 5.7 k. (esta norma se aplica para todos los ítems de tanque sin contar arma de rey)
MARCAS
Marcas Heroicas: Lotean jugadores que tengan 2 o mas tier 10 IL 264 o superior correctamente engemados y encantados con encantamientos mayores y 0 de temple Por Main. solo se puede ganar una Marca por Raid
Marcas normales: sin tier main/dual máximo 2 por raid
al no contar con una parte off solo Guerreros lotean 5/5
QUINTA MARCA EN GENERAL:
los jugadores tienen la posibilidad de lotear una quinta marca teniendo en cuenta lo siguiente: El jugador tiene que que tener los 4 tiers 277 correctamente engemados y encantados, tener el tier comprado.Solo se permite ir por quinta marca a Caballero de la muerte, Mago, brujo y druida equilibrio de igual forma Jugador que especifique ir a por una quinta marca H no podrá tirar por las denominadas ''partes off'' de cada clase, en el caso de no especificar en ts no podra tirar dados.
ARMAS DE REY:
Las armas de rey se lotean por desempeño mínimo en el mismo, esto incluye cumplir con el dps mínimo tener un frasco activo durante el combate y seguir las mecánicas correctas del jefe a cabalidad. No se permite el abuso de ciertas facultades para inflar el dps ya que esto no ayuda a la banda. Tomando en cuenta la mecánica del jefe, queda terminantemente prohibido el uso de ciertas habilidades en la primera fase del jefe (hasta bajar 30% de vida) tales como:
- Salva cazadores
- Abrasamiento mental sacerdotes sombras
- Huracán Druidas equilibrio
- Abanico de cuchillos picaros
-lluvia de fuego Brujos
Los jugadores que sumen más de 400k de daño en primera fase del jefe con estas habilidades no podrán lotear armas de Rey (se mira en el recount el daño infligido a braceros y horror desgarbado con las habilidades mencionadas anteriormente).
DISTRIBUCION DE ARMAS DE REY
[oclor=blue]Vinculador de juramentos, carga del general forestal[/color]: druidas Feral (oso o felino) y Cazadores. En caso de que no haya feral ni cazadores que lo necesiten o que cumplan lo requerido, se loteará entre los que lo necesiten (paladines sin agonia) y/o por dual con un buen rendimiento en el jefe
Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata: Guerreros Furia, caballero de la muerte tanque 2 manos en caso de que lo tuvieran pasan a lotear paladines sin agonía junto con Caballeros de la muerte con duales tanque 2 manos , este uldimo mostrando equipo y talentos activos
Fal'inrush, defensora de Quel'thalas: Prioridad cazadores (con dps mínimo). Guerreros solo podrán tirar dados si tienen espada de 2 manos de rey 25 H Siendo Top 1 y el top 2 (con arma H) con una diferencia máxima de 1 % en Rey; picaros si ya tienen las armas, 1 hachas de Rey 25h para combate y 2 Dagas de rey 25h para asesinato.
''Nota: Si ninguno cumple los requisitos para esta arma Lotean los que usen el arma y lleguen al dps minimo ''
Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron: Caballeros de la muerte DPs escarcha, Picaros combate y chaman mejora.
Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad: Brujo, mago y paladín sagrado.
Cetro real de Terenas II: Sacerdote sombras y el disciplina top 1 en absorción, Chaman Elemental y restauración, Druida Equilibrio; sacerdotes sagrado especificando Lot en TS y con 3 Tier 277
Archus, gran bastón de Antonidas: Druidas Restauración y sacerdote sagrado
Caída del Cielo, el kris de las mil mentiras: Picaros asesinato
Mithrios, legado de Barbabronce: Tanque principal y secundario que Hayan tanqueado Rey en la raid independientemente el lot que estén manejando sin embargo aquel que lotea main tanque tiene prioridad ''arma de tanque para quien sepa ir de tanque en Rey o demuestre que sepa tanquear ese Jefe’’. En caso de que ninguno lo ocupe lotean los off que hayan puesto a disposición ese rol en algún jefe de la banda
DISTRIBUCION DE ARMAS ANTES DE REY
para que cada clase con sus respectiva función pueda optar por una arma que no sea la de Rey Exánime las armas que salen durante al raid son distribuidas de la siguiente manera:
Huesopua Congelada: Chaman caster, sacerdote (sombras disciplina), Druida equilibrio
Trauma: Chaman Restauracion, druida restauración y sacerdote sagrado
Rigor Mortis: Caster (brujo y mago) y paladín sagrado
Creadora de criptas:Guerreros y Dks Profanos
Huso de las sombras: Caster y disciplina
Derramadora de sangre: Cazador, Druida Feral, paladines Loteando como dual si no hay ninguno de los anteriores
Reloj de sol del anochecer eterno: Druida restauración y sacerdote sagrado
ÍTEMS VARIOS
Cincho saturado de Astrylian: picaro y feral; warr y paladin con 18k de dps en libra y el tank si lotea dps
Ligas de gelispectro: paladin,dk, warr con 17k de dps en libra y el tank si lotea dps
Guardamuñecas máximo de toskk: picaro, feral; warr con 16k de dps en libramonte
Anillo de safiro de Razaescarcha: picaro y feral,cazador; warr con 18k de dps en libra
Huesopúa congelada: Chaman elemental, Druidas restauración y sacerdotes (disciplina, sombras y sagrado)
Guardacuellos de ónice de Ahn'kahar: paladines y Caballeros de la muerte
Capa de destripador de La Cámara de las Sombras: picaro asesinato y chaman mejora, Picaro combate y cazadores con 2 abalorios de arpen, paladin con 17k dps en libra y el tank si lotea dps
Anillo de rápido ascenso: Casters ; Paladin Sagrado, Chaman restauración, sacerdote sagrado (Rezo)que tenga 2 tier 277
Botas de científico de la Peste: Casters ; Chamanes Restauracion con 2 tier 277
Trauma: Lotean Chaman Restaruracion,druida restauración y Sacerdote sagrado (Rezo y Renoar)
Rigor mortis: Magos, brujos y Paladines Sagrado (paladin sagrado no tiene otra arma antes de Rey)
Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre: caster ; chamanes restauracion con 1 tier 277, paladin sagrado top 1 en reina
Cadena de flagelación de Lana'thel: Guerreros
Manteo desgarrado de vinculaescarcha: Casters,chaman restauración , paladín sagrado,sacerdote disciplina y Sacerdotye sagrado (Rezo)
Pincho empalador de cadáveres: Main caster y sacerdote disciplina; sagrado especificando
Exterminadora de pesadillas: sacerdote sagrado (rezo o renovar); Magos y Brujos especificando
Círculo de señor esqueleto: Paladines retry y cabelleros de la muerte
Guardacuellos de ónice de Anh'Kahar: paladines y caballeros de la muerte
Poderio de añublo: guerreros
Anillo de susurros enloquecedores: Druidas heals y Disciplina
Sortija de alivio encarnada: chamanes heal y pala heal
Memoria de Malygos: Druidas heal, sacerdote sagrado
Si los jugadores ya poseen estos ítems o no cumplen requisito lotearan los jugadores que puedan usarlo, prioridad main con dps minimo o por una rama dual.
Fundamental: Un sacerdote sagrado deberá especificar si va a renovar (mantener) o a rezo de sanación (levantar) y curar como ha especificado ya que son 2 tipos de funciones diferentes entre si
OBLIGACIONES DE CADA JUGADOR
-Todos los jugadores tienen la obligacion de tener cada uno de sus items correctamente engemados y encantados
-Todos tienen la obligación de cumplir su función a cabalidad Sea Heler Dps tanque
-Cada jugador tiene que tener un comportamiento adecuado en las raids
-Cada jugador tiene que llevar consigo 2 Frascos de alquimia según la clase y función que desempeñe una sera utilizada antes de libra y otra Antes de darle a Rey Exanime
-Los Jugadores tienen que avisar en caso de quedarse afks por un periodo importante de tiempo
FALTAS DE LOS JUGADORES
Son consideradas faltas cualquier tipo fallo realizadas de forma accidental y/o intencional por cada jugador estas pueden ser:
Faltas Leves:
-Iniciar al jefe antes que el tanque
-No cumplir con las obligaciones de cada jugador
Faltas grave:
-incurrir en falta leve en varias oportunidades
-Provocar un wipe
-quedarse afk en un jefe de sala sin previo aviso (Profesor putricidio, Reina de sangre Lana’thel, sindragosa)
-Matar a sus compañeros (lady, sindragosa, etc...)
-No hacer bien las mecánicas de los jefes (No pegar mocos, perder mordidas, malos profanares, etc…)
-No cumplir con el rendimiento básico en reiteradas oportunidades (curación y daño y manejo de agro)
-Ser toxico
SANCIONES A FALTAS
Nos reservamos el derecho a valorar la sanción hacia un jugador dependiendo de la falta sea leve o grave. Dichas sanciones pueden ser:
- Bajada de dados (a consideración del líder), la cuál será aplicada en una tirada de un ítem que necesite el jugador. (Es decir, se le bajarán dados en un ítem que realmente necesite y que no esté loteando en solitario, no en cualquier tirada que pueda hacer por el simple hecho de quitarse la sanción) esta sanción será anunciada en alerta de banda para que quede constancia y como prueba ante todos los demás jugadores
- Cambiar al jugador (con derecho a poder lotear, esperando fuera)
- expulsión de banda si el jugador incurre en comportamientos tóxicos que puedan afectar a los demás jugadores (sin derecho a Lot)
las sanciones pueden ser retiradas en faltas leves si el jugador Demuestra un desempeño optimo y un comportamiento adecuado y si no incurre en ninguna falta más (esto tiene que ser aprobado por la banda)