Cuando alguien se autoproclama el mejor automaticamente sabes que no lo es. Efecto Dunning-Kruger*
Dejo esta frase: El ignorante critica porque cree saberlo todo, el sabio respeta porque reconoce que puede aprender algo nuevo
Y ahora un enlace que explica la razón por la cual el que NO sabe cree que sabe y al reves: (mucho texto pero muy entretenido de leer)
https://eldefinido.cl/actualidad/plazapublica/4620/El-curioso-efecto-Dunning-Kruger-cuanto-menos-sabemos-mas-creemos-saber/Extractos curiosos:
¿Sería posible –se preguntó– que mi propia incompetencia, me hiciera inconsciente de esa misma incompetencia?
Mientras más incompetente era la persona, menos notaba su incompetencia, y que mientras más competente era, más subvaloraba su competencia.
Habilidades necesarias para hacer algo bien, son justamente las habilidades necesarias para poder evaluar correctamente cómo lo estoy haciendo .
Todos tenemos un grado de incompetencia, porque todos somos perfectibles y podemos mejorar siempre. El error consiste en olvidar ese hecho.
Y ya entrando al vídeo veo algo curioso, cubres la identidad de tu personaje y hasta la cuenta del foro con la que lo publicas es reciente pero el vídeo lo subes en un lugar dónde claramente se ve quien eres... si es el personaje en cuestión lo que quieres evitar que reconozcan pues todo bien pero si es la vinculacion personaje-usuario... se sabe quien eres.
En el video el priest no parece muy fino, que yo no tengo ni idea de priest y menos de shadow pero si he visto a otros y me han parecido más interesantes.
Ahora también te digo una cosa, seguro que le ganas de cualquier manera pero creo que a nadie se le escapa el hecho de los 28.000 puntos de mana en un Arcano y la "One Shoteada" que pueda hacer esa clase y spec con todo el pvE que ello implica no?
De todos modos sus frases, su prepotencia/falta de respeto (en esas frases) junto al resultado del 1vs1 es cuanto menos satisfactorio xD.
Si tuvieras que hacer un vídeo de todos y cada uno de los que afirman ser los mejores...dejas a youtube sin espacio de almacenaje xD.
*Efecto Dunning-Kruger:
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger