Autor Tema: SAGRARIO RUBÍ MODALIDAD 25 HEROICO  (Leído 1767 veces)

rtz

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SAGRARIO RUBÍ MODALIDAD 25 HEROICO
« en: 17 Enero, 2023, 05:27:40 »
 EL Unico Requisito es Anotar correctamente su Loot en el TS. Si no anotan su Loot pierden derecho a todo Item que salga en la Raid.
LOS JUGADORES DEBEN ANOTAR SU LOOT DE MAIN, DUAL Y TRIAL (OPCIONAL) CON EL NOMBRE DEL PERSONAJE CON EL QUE PARTICIPARAN EN LA RAID.
En caso que hayan variaciones en las letras de su nombre, no es objeto de reclamo. Mientras esté escrito el 70%-80%-90% de su Nombre no hay Problema.
EJEMPLO: LirenorC:  Main dps/dual tanke/trial Hler y cuando se les solicite linquear su Loot, hacerlo de la siguiente forma:
-<23:24:51> "LirenorC": main dps/dual heler LirenorC

Para evitar problemas malas interpretaciones de Loteo, si un jugador (druida) anota: "Main feral" equivale a "Main DPS Feral", si anota "Main oso" equivale a "Main Tank Feral" y si anota "Main Caster" equivale a "Main Pollo". Esto para que no haya problemas al momento de linkear su Loot.

Jugador que no se encuentre dentro de la estancia al momento de Lotear los Ítems PUEDE perder el Derecho al Loot, todos los jugadores deben estar dentro de SR. El líder de raid deberá analizar y justificar si entrega un ítem a un jugador que esta fuera de ICC (hay casos donde los jugadores dan click inocentemente a portales de Magos). Está prohibido que vayan a buscar Items a sus Bancos (todos los requisitos o ítems solicitados para el Loteo de un objeto deben estar en las bolsas del jugador ganador en dados en ese momento.

JUGADOR QUE MODIFIQUE SU LOOT AL MOMENTO DE LINKEAR POR BANDA SERÁ DENUNCIADO POR INTENTO DE NINJEO.

Pj que no se mueva o no se aleje de la banda para ser limpiado de Combustión ígnea o Consumo de alma y provoque wipe será cambiando automáticamente
Personaje que muera NO LOTEA NADA y tendrá descuento en dados entre -30 para el siguiente intento.

Pjs que no paren el DPS y viceversa a las instrucciones del líder, tendrán descuento en dados entre 0-30 y será acumulable para el siguiente intento. Límite de 100ks de Daño Inflingido, en caso que el lider reinicie el Reccount.

Castigos para intentos posteriores es reducción en dados: 0-20 (acumulables).

PERSONAJE QUE MUERA NO LOTEA, en caso de que muera por culpa de otra persona, podrá lotear siempre y cuando demuestre la forma en que murió. (Procuren contar con su Recount en caso de estar topeando). Ejemplo: Si el Líder solicita a un jugador entrar a Fase Crepuscular estando en Mundo Físico o viceversa, si el jugador muere podrá lotear sin ningún problema siempre y cuando se explique a la banda el motivo de la salida o entrada de dicho jugador. Otro Ejemplo: Si el Tank Fisico esta con Defensor Candente y el Lider solicita a un jugador (placas) que pulee el Boss para salvar el Try tiene derecho a Loteo por que es por Beneficio de la Banda al evitar el wipe. Se analizaran todos los casos de muertes innecesarias al momento de Lotear.

Se puede ganar un Item por Main y un Item por Dual.

Los jugadores que mueran en el Try que Halion muere tienen derecho a lotear items por dual (menos las Escamas).

El lider está en su derecho de expulsar a los jugadores que cometan faltas en Try´s donde exista Wipe (morir sin motivo, no hacer caso para equilibrar las corporabilidades, no parar DPS, etc).

Items de agilidad que se vayan por dual se debe anotar dual dps o agilidad para todas las razas que ocupen.

Queda PROHIBIDO el brujo Aflicción, Brujo que topee en esta rama no podrá lotear nada, ni escama ni items (Lo ideal es que el líder supervise que no se inviten a estas clases). En caso que exista algún infiltrado y haya cogido el CD, el líder está en su derecho de expulsarlo antes que inicien Halion (debido a que el Brujo aflicción bugea la estancia en caso de Wipe).

Colgante de lobreguez 284:

Por Main: Guerreros, DK Dps escarcha
Paladines DPS con: Botas de DPS 284, Brazales de cuero DPS 284. Anillo de Agilidad 284 y Agonía de las sombras.
Druidas Ferales DPS Full 277 y 284 de DPS.
Por Dual: Guerreros, Dks (escarcha o profano), Paladines que anoten Dual DPS.

Bandas agraviadas 284:

Por Main: Druidas Feral Gato, Feral Oso, Pícaros en cualquier rama (especificando), Paladines DPS con Botas de DPS 284. Chamanes Mejora con Botas 284 y Anillo de Agilidad 284
Por Dual: Paladines, Chaman Mejora, Druidas Feral Gato, Druida Feral Oso, Guerreros, Dks.
Por Trial: Paladines, Chaman Mejora, Druidas Feral Gato, Druida Feral Oso, Cazadores, Dks, Guerreros.

Sello de crepúsculo 284:

Por Main: Druidas DPS Feral, Chaman Mejora y Picaros (en todas las ramas)
Cazadores con las Pisadas de Regreso 284.
Paladines DPS con Botas de DPS 284 y Agonia de las Sombras.
Guerreros Full 277 y Full 284 DPS (excepto capa, se permite la 264)
Por Dual: Paladines, Druidas que loteen Dual feral Gato, Chamanes que loteen dual Mejora, Guerreros, DK´s y Cazadores sin Botas 284
Avanzado del Apocalipsis 284:

Por Main: Paladín DPS y DK Profano.
Guerreros con: Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata 284 y Agonía de las Sombras o Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata 284 y Escama Afilada 284.
DK Dps Escarcha con: 2 Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron 284 o Colgante de lobreguez 284.
Por Dual: Paladines, Guerreros, DK´s.

Cinturón de forma partida 284:

Main: Chamanes healers y elementales, Paladines healers con Pasos de vaticinio 284 y (Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad 284 o Cetro real de Terenas II 284)
Dual: Paladines que loteen Dual Heal con Talentos PvE Activos. Chamanes Healers o Elemental que haya ganado un Item por Main.

Brazales de cambio de fase 284:

Por Main: Druida Caster o heal, Chamanes caster o heal con Cinturón de forma partida 284 y Cetro real de Terenas II 284.
Paladín heal con Cinturón de forma partida 284, Pasos de vaticinio 284 y (Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad 284 o Terenas 284)
Por Dual: Chamanes Heal o Caster, Paladines Heal con dual Pve Activo. Los Druidas que ya posean Brazales de cambio de fase 284 pueden volver a ganar otras del mismo nivel para su dual (Talentos Activos)

Anillo de regeneración por fase 284:

Por Main: Chamán healer y Paladin Heal, Druida healer con Brazales de cambio de fase 284, (Archus, gran bastón de Antonidas 284 o Trauma 277) y Escama Crepuscular resplandeciente 284.
Sacerdote Disciplina o Sagrado con Escama Crepuscular resplandeciente 284 y Brazales de noche ígnea 284.
Por Dual: Sacerdotes, Druidas, Paladines con Talentos Activos PvE de Heal, Chamanes que ya hayan Ganado un Item por Main.

Brazales de noche ígnea 284:

Por Main: Brujos, Magos, Sacerdote Sombra, Disciplina o Sagrado
Por Dual: Sacerdotes que hayan ganado un Item por Main, Chamanes Heal o Caster, Druidas Heal.

Capa de ocaso ardiente:


Por main: Sacerdote Disciplina/Sagrado, Brujos, Magos, Chaman Heal, Druidas Heal con Gs Mínimo de 6.2 y 4 Partes del Tier (T10) Sacerdote, Druida y Chaman que Loteen Main Caster deben tener sus items respecticamente de Caster (solamente se le disculpará un Item de Heal) con Gs Min 6.2 e igual 4 Partes del Tier.
Paladin Heal Gs Min 6.2, 2 Partes del Tier.
***Los Jugadores deben tener todos sus Items PvE. No es válido que tengan Items PvP. No se piden encantamientos ni gemas mayores, solamente deben tener la Ropa PvE.

Pasos de vaticinio:

Por Main: Paladín Healer.
Por Dual: Paladin Healer

Pisadas de regreso:

Por Main: Cazador y chamán mejora.
Por Dual: Los Cazadores tienen opciones de poder ganar unas segundas Botas para PvP, Paladines, Chaman Mejora.

Botines de resurrección inminente:

Por Main: Todos los personajes que Loteen Main Tank.
Por Dual: Guerreros, Dk´s y Paladines que hayan anotado su Loot Dual Tank (con talentos activos).

Escama Crepuscular afilada 284:

TOP 3 DPS Mundo Crepuscular más el primer Cazador del Mundo Físico que no tenga una diferencia mayor a 2Ks del primer caster.  Melees con una diferencia no superior a 2Ks del primer DPS en mundo Crepuscular y DK Dps Profano TOP 2 en mundo físico (Daño infligido). Prohibido Tirar Rajar, si un Guerrero tira Rajar no se contado en el Reccount y el Top de la escama sera recorrido.
Cazador que utilice Multidisparo no será tomado en cuenta en el reccount para el loteo de la escama, es decir lotearia el siguiente cazador si cumple el requisito de DPS.
En el caso del Paladín, deberá quedar en el top 5 de melees con una diferencia no superior a 3Ks del Primer DPS.
DK profano debe tener Avanzado del Apocalipsis 284 y Agonía de Sombras, y quedar dentro el Top 2 mundo físico. No hay diferencia de DPS, solamente estar Top 2.
Pícaro combate/asesinato/sutileza, Chamán mejora, Druida Feral deben quedar en top 5 de melees con una diferencia no superior a 3Ks del Primer DPS.

Escama Crepuscular carbonizada:

TOP 3 DPS (Magos, Brujos y Chaman Caster) con una diferencia no superior a 2K del primer DPS Caster (Solamente se tomará en cuenta al primer Cazador en Daño inflingido dentro del Top en diferencia de DPS). En caso que en el mundo físico salga un Melee (Guerrero, DK o Paladín) dentro de dicho top 3, estos no serán tomados en cuenta (Daño infligido).
También se dará opción a lotear a los sacerdotes sombra y Druidas equilibrio dentro del Top 4 de Caster. No existe diferencia de DPS para estas clases, solamente respetar el TOP
El cazador cuenta como Caster en caso que les saque 2ks de Diferencia.

Caso Excepcional: En caso que en Mundo Físico se muera un Heal y el Sacerdote Sombra se ponga a curar, el Líder puede otorgarle el Derecho de Lotear esta escama ya que el DPS del Sacerdote está siendo involucrado directamente para la supervivencia de la Banda y así evitar un Wipe.
Si un Cazador utiliza Multidisparo no será tomado en cuenta en el Reccount, es decir que su DPS NO afectará en la diferencia del Top de la escama de Caster.

Por Dual: Pueden Ganar los Jugadores que hayan anotado en el TS: Main Caster.
Por Trial: Lotean todos los Druidas, Chamanes, Sacerdotes, Magos, Brujos con Talentos Activos.

Escama Crepuscular resplandeciente:

TOP 2 DE MUNDO FÍSICO Y CREPUSCULAR (Paladin Heal, Druida Heal, Chaman Heal). Según Recount y/o Skada, (en caso que un Heal tenga Valanyr se tomara en cuenta el Skada)
Para medir las curas del Heal que se quede en Mundo Físico protegiendo al Tanke también se le contabilizaran hasta TOP 2. (se tomará en cuenta el reccount del Heal o del Tank de Mundo Físico).
El Sacerdote Disciplina tiene Derecho a Lotear Escama  Top 3  Skada (siempre y cuando tenga una buena función, es decir que disipe correctamente),  En caso de que se quede un Disciplina en mundo Físico podrá lotear con los mismos requisitos mencionado anteriormente.
Por Dual: Pueden Ganar los Jugadores que hayan anotado en el TS: Main Heal o Main Disci.
Por Trial: Lotean todos los Druidas, Chamanes, Sacerdotes y Paladines con Talentos Activos.

Escama Crepuscular petrificada:


Por Main: Cualquier jugador que este Loteando main Tank (no se pide Gs, solamente el Loot)
Por Dual: Cualquier jugador que este Loteando Dual Tank con Gs Min 6.2 Talentos Activos PvE.
Por Trial: Solamente Talentos Activos de Tank PvE.

PARA LOTEAR ESCAMAS POR DUAL CON LAS SIGUIENTES:
Tener escama de Main (de la rama que se viene) y 6.3 de gs mínimo con todo de esa dual (gemas, encantamientos mayores PvE y equipo). Se les disculparà solo un mal encantamiento, una mala gema y un Item (ejemplo tener Espiritu loteando Caster). La hebilla es tomada como gema. En caso de no cumplir con eso no se aceptaràn reclamos. Los jugadores tambien deberan contar con Items netamente PvE´s y 4 partes del Tier como mínimo (T10). Items con Espiritu y Mp5 seran tomados como Items de Heal. Los paladines solamente deben tener 2 Partes del tier en caso de lotear para su rama de Heal.

El TOP de las Escamas para su Dual se Mantiene así como para las Escamas por Main. El Sacerdote Disciplina no tiene Top (ojo)

En caso que un Paladin lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular, debe Tener la Escama de Tank 284,

El Guerrero que lotee DPS  llegue a Tanquear Mundo Fisico o Crepuscular debe tener la escama de Tank 284 y Agonia de las Sombras.

El Dk (Tank Escarcha) que lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular debe tener la Escama de Tank 284 y un Gs Min de 6.3 (prohibido tener malla e items PvP) para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284.

El Dk (Tank Sangre) que lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular debe tener la Escama de Tank 284, y Agonia de Sombras o glorenz 284 para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284.

El Druida que lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular debe tener la Escama de Tank 284 y un Gs Min de 6.3 de DPS Feral Gato (Engemado y Encantado como se señala de inicio) para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284.

Los Druidas que loteen DPS Feral y curen, aparte del equipo Gs 6.3 (tener la escama de Main Heal 284 y topear) establecido en un inicio (engemado y encantado)  para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284.

Los Chamanes que loteen DPS Mejora y curen, aparte del equipo Gs 6.3 (tener la escama de Main Heal 284y topear) establecido en un inicio (engemado y encantado) para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284.

Los paladines que loteen DPS y curen deberan (tener la Escama de main 284 y topear) y contar con los Items:

« Última modificación: 09 Septiembre, 2023, 18:12:10 por rtz »