Autor Tema: ANEXO 1: GEMAS SUPERIORES VALIDAS PARA LOTEO POR CLASE  (Leído 1956 veces)

yugipaquin

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ANEXO 1: GEMAS SUPERIORES VALIDAS PARA LOTEO POR CLASE
« en: 19 Febrero, 2023, 08:21:41 »
LOS RECHUCHABOYS
ANEXO 01: GEMAS SUPERIORES

GEMAS considerados superiores validos par clase y función para la Guild LOS RECHUCHABOYS
- El atributo índice de temple no sera valido.
- Las Ranuras Centellantes de herrería en cintura, brazal y manos tiene que estar ocupadas por su gema.

A CONTINUACION LAS GEMAS EPICAS CONS ESTADISTICAS Y ATRIBUTOS VALIDOS PARA CADA CLASE Y FUNCION.
CLASE FUNCION + ATRIBUTOS VALIDOS EN GEMAS
TANKES
PALADIN TANKE (+aguante, +fuerza, +índice de defensa, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de parada, +indice de esquivar, +indice de pericia)
META:  Diamante de asedio de tierra austero Diamante de asedio de tierra eterno
ROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno ostentoso Rubí cárdeno preciso
AMARILLA:  Ámbar del rey grueso Ámbar del rey rígido
AZUL:Circón majestuoso sólido
NARANJA: Ametrino de precisión Ametrino de Campeón Ametrino grabado  Ametrino de luz trémula Ametrino con inscripciones Ametrino resuelto
VERDE:  Ojo de Zul duradero Ojo de Zul irregular Ojo de Zul vívido
MORADO: Piedra de terror de defensor Piedra de terror de guardián Piedra de terror soberana
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla

GUERRERO TANKE (+aguante, +fuerza, +índice de defensa, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de parada, +indice de esquivar, +indice de pericia)
META:  Diamante de asedio de tierra austero Diamante de asedio de tierra eterno
ROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno ostentoso Rubí cárdeno preciso, Rubí cárdeno sutil
AMARILLA:  Ámbar del rey grueso Ámbar del rey rígido
AZUL:Circón majestuoso sólido
NARANJA:  Ametrino de precisión Ametrino de Campeón Ametrino grabado  Ametrino de luz trémula Ametrino con inscripciones Ametrino resuelto,  Ametrino de adepto
VERDE:  Ojo de Zul duradero Ojo de Zul irregular Ojo de Zul vívido
MORADO:  Piedra de terror de defensor Piedra de terror de guardián Piedra de terror soberana Piedra de terror regia
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla

CABALLERO DE LA MUERTE TANKE SANGRE / ESCARCHA / PROFANO (+aguante, +fuerza, +índice de defensa, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de parada, +indice de esquivar, +indice de pericia)
META:  Diamante de asedio de tierra austero
ROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno ostentoso Rubí cárdeno preciso
AMARILLA:  Ámbar del rey grueso Ámbar del rey rígido
AZUL: Circón majestuoso sólido
NARANJA:  Ametrino de precisión Ametrino de Campeón Ametrino grabado  Ametrino de luz trémula Ametrino con inscripciones Ametrino resuelto
VERDE:  Ojo de Zul duradero Ojo de Zul irregular Ojo de Zul vívido
MORADO:  Piedra de terror de defensor Piedra de terror de guardián Piedra de terror soberana
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla

DRUIDA FERAL TANKE (+aguante, +agilidad, +índice de defensa, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +indice de esquivar, +indice de pericia)
META: Diamante de asedio de tierra austero
ROJO:  Rubí cárdeno preciso Rubí cárdeno sutil Rubí cárdeno delicado
AMARILLA:  Ámbar del rey grueso Ámbar del rey rígido
AZUL:Circón majestuoso sólido
NARANJA:  Ametrino de precisión Ametrino destellante Ametrino resuelto Ametrino de adepto
VERDE:  Ojo de Zul duradero Ojo de Zul irregular Ojo de Zul vívido
MORADO: Piedra de terror de guardián Piedra de terror regia  Piedra de terror cambiante
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla

DPS Y CASTER
GUERRERO FURIA/ARMAS (+penetración de armadura, +fuerza, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de pericia)
META:  Diamante de llama celeste caótico Diamante de asedio de tierra incansable
ROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno fracturado
AMARILLA:  Ámbar del rey rígido Ámbar del rey liso
NARANJA: Ametrino de precisión Ametrino grabado Ametrino con inscripciones
MORADO: Piedra de terror enjundiosa (maximo 2 gemas)
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla

CABALLERO DE LA MUERTE DPS ESCARCHA / PROFANO (+penetración de armadura, +fuerza, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de pericia)
META:  Diamante de llama celeste caótico Diamante de asedio de tierra incansable
ROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno preciso Rubí cárdeno fracturado
AMARILLA: Ámbar del rey rápido Ámbar del rey liso  Ámbar del rey rígido
NARANJA:  Ametrino con inscripciones Ametrino fiero Ametrino de precisión Ametrino grabado
MORADA:  Piedra de terror soberana (Maximo 1 solo si se usa Diamante de llama celeste caótico)
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla

PALADIN RETRIBUCION (+fuerza, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de pericia)
META:  Diamante de llama celeste caótico Diamante de asedio de tierra incansable
ROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno preciso
AMARILLA: Ámbar del rey rápido Ámbar del rey liso  Ámbar del rey rígido
NARANJA:  Ametrino con inscripciones Ametrino fiero Ametrino de precisión Ametrino grabado
MORADA: Piedra de terror soberana (Maximo 1 solo si se usa Diamante de llama celeste caótico)
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla

CAZADOR (+penetración de armadura, +agilidad, +índice de golpe, +índice de golpe critico)
META:  Diamante de asedio de tierra incansable
ROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno delicado Rubí cárdeno fracturado Rubí cárdeno preciso
AMARILLA:  Ámbar del rey rápido  Ámbar del rey rígido Ámbar del rey liso
NARANJA: Ametrino de precisión Ametrino mortal Ametrino diestro Ametrino destellante Ametrino prístino Ametrino completo] Ametrino maligno
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla

PICARO / DRUIDA FERAL DPS (+penetración de armadura, +agilidad, +fuerza, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de pericia)
META:  Diamante de asedio de tierra incansable
ROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno delicado Rubí cárdeno fracturado Rubí cárdeno preciso
AMARILLA:  Ámbar del rey rápido  Ámbar del rey rígido Ámbar del rey liso
NARANJA: Ametrino de precisión Ametrino mortal Ametrino diestro Ametrino destellante Ametrino prístino Ametrino completo Ametrino maligno
MORADO: Piedra de terror enjundiosa (maximo 2 gemas)
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla

MAGO /DRUIDA EQUILIBRIO/ BRUJO/ SACERDOTE SOMBRAS/ CHAMAN CASTER (+poder con hechizos, +intelecto, +espíritu, +índice de golpe, +índice de celeridad +índice de golpe critico)
META:    Diamante de llama celeste caótico
ROJO:Rubí cárdeno Rúnico
AMARILLA: Ámbar del rey rígido, Ámbar del rey liso, Ámbar del rey rápido
NARANJA: Ametrino luminoso, Ametrino pujante, Ametrino velado, Ametrino temerario.
MORADO: Piedra de terror purificada, Piedra de terror misteriosa, Piedra de terror real.
VERDE: Ojo de Zul energizado, Ojo de Zul intrincado, Ojo de Zul brumoso, Ojo de Zul radiante, Ojo de Zul destrozado, Ojo de Zul de vidente, Ojo de Zul brillante, Ojo de Zul hendido, Ojo de Zul tenso.
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla
Las gemas con MP5 son validas solo para chaman caster para activar su gema meta.

HELERS
DRUIDA HELER (+poder con hechizos, +intelecto, +espíritu, +índice de celeridad, +índice de golpe critico)
META: Diamante de llama celeste de ascuas, Diamante de llama celeste incansable, Diamante de asedio de tierra perspicaz.
ROJO: Rubí cárdeno Rúnico
AMARILLA: Ámbar del rey rápido
NARANJA: Ametrino temerario
MORADO: Piedra de terror purificada.
VERDE: Ojo de Zul intrincado, Ojo de Zul de vidente, Ojo de Zul tenso.
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla

CHAMAN HEAL (+poder con hechizos, +intelecto, +mp5, +índice de golpe critico)
META:  Diamante de llama celeste de ascuas, Diamante de llama celeste revitalizante, Diamante de asedio de tierra perspicaz.
ROJO: Rubí cárdeno Rúnico
AMARILLA: Ámbar del rey rápido, Ámbar del rey luminoso
NARANJA: Ametrino temerario, Ametrino luminoso, Ametrino pujante,
MORADO: Piedra de terror real.

VERDE:  Ojo de Zul deslumbrante, Ojo de Zul energizado, Ojo de Zul hendido.
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla

PALADIN HOLY (+poder con hechizos, +intelecto, +mp5, +índice de golpe critico, +indice de golpe)
META:  Diamante de asedio de tierra perspicaz Diamante de llama celeste de ascuas  Diamante de llama celeste revitalizante
ROJO:  Rubí cárdeno rúnico
AMARILLA: Ámbar del rey luminoso, Ámbar del rey rígido (maximo 1 gema)
NARANJA: Ametrino velado Ametrino luminoso Ametrino pujante
VERDE: Ojo de Zul deslumbrante
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla
Nota: Exceptuando Ámbar del rey luminoso las demas gemas solo se permite las ranuras necesarias para gema meta

SACERDOTE DISCIPLINA / SAGRADO (+poder con hechizos, +intelecto, +espíritu, +índice de golpe critico, +índice de celeridad)
META:  Diamante de llama celeste de ascuas Diamante de llama celeste incansable Diamante de asedio de tierra perspicaz (sagrado) Diamante de llama celeste revitalizante (sagrado)
ROJO: Rubí cárdeno Rúnico
AMARILLA: Ámbar del rey liso, Ámbar del rey luminoso, Ámbar del rey rápido
NARANJA: Ametrino temerario, Ametrino luminoso, Ametrino pujante
MORADO: Piedra de terror purificada
VERDE: Ojo de Zul intrincado, Ojo de Zul de vidente
CENTELLANTE: Lágrima de pesadilla
« Última modificación: 25 Marzo, 2023, 23:35:54 por yugipaquin »