LOS RECHUCHABOYS
ANEXO 01: GEMAS SUPERIORES
GEMAS considerados superiores validos par clase y función para la Guild LOS RECHUCHABOYS- El atributo índice de temple no sera valido.
- Las Ranuras Centellantes de herrería en cintura, brazal y manos tiene que estar ocupadas por su gema.
A CONTINUACION LAS GEMAS EPICAS CONS ESTADISTICAS Y ATRIBUTOS VALIDOS PARA CADA CLASE Y FUNCION.
CLASE FUNCION +
ATRIBUTOS VALIDOS EN GEMASTANKES
PALADIN TANKE (+aguante, +fuerza, +índice de defensa, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de parada, +indice de esquivar, +indice de pericia)META: Diamante de asedio de tierra austero Diamante de asedio de tierra eternoROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno ostentoso Rubí cárdeno precisoAMARILLA: Ámbar del rey grueso Ámbar del rey rígidoAZUL:Circón majestuoso sólidoNARANJA: Ametrino de precisión Ametrino de Campeón Ametrino grabado Ametrino de luz trémula Ametrino con inscripciones Ametrino resueltoVERDE: Ojo de Zul duradero Ojo de Zul irregular Ojo de Zul vívidoMORADO: Piedra de terror de defensor Piedra de terror de guardián Piedra de terror soberanaCENTELLANTE: Lágrima de pesadillaGUERRERO TANKE (+aguante, +fuerza, +índice de defensa, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de parada, +indice de esquivar, +indice de pericia)META: Diamante de asedio de tierra austero Diamante de asedio de tierra eternoROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno ostentoso Rubí cárdeno preciso, Rubí cárdeno sutilAMARILLA: Ámbar del rey grueso Ámbar del rey rígidoAZUL:Circón majestuoso sólidoNARANJA: Ametrino de precisión Ametrino de Campeón Ametrino grabado Ametrino de luz trémula Ametrino con inscripciones Ametrino resuelto, Ametrino de adeptoVERDE: Ojo de Zul duradero Ojo de Zul irregular Ojo de Zul vívidoMORADO: Piedra de terror de defensor Piedra de terror de guardián Piedra de terror soberana Piedra de terror regiaCENTELLANTE: Lágrima de pesadillaCABALLERO DE LA MUERTE TANKE SANGRE / ESCARCHA / PROFANO (+aguante, +fuerza, +índice de defensa, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de parada, +indice de esquivar, +indice de pericia)META: Diamante de asedio de tierra austeroROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno ostentoso Rubí cárdeno precisoAMARILLA: Ámbar del rey grueso Ámbar del rey rígidoAZUL: Circón majestuoso sólidoNARANJA: Ametrino de precisión Ametrino de Campeón Ametrino grabado Ametrino de luz trémula Ametrino con inscripciones Ametrino resueltoVERDE: Ojo de Zul duradero Ojo de Zul irregular Ojo de Zul vívidoMORADO: Piedra de terror de defensor Piedra de terror de guardián Piedra de terror soberanaCENTELLANTE: Lágrima de pesadillaDRUIDA FERAL TANKE (+aguante, +agilidad, +índice de defensa, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +indice de esquivar, +indice de pericia)META: Diamante de asedio de tierra austero ROJO: Rubí cárdeno preciso Rubí cárdeno sutil Rubí cárdeno delicado AMARILLA: Ámbar del rey grueso Ámbar del rey rígidoAZUL:Circón majestuoso sólidoNARANJA: Ametrino de precisión Ametrino destellante Ametrino resuelto Ametrino de adeptoVERDE: Ojo de Zul duradero Ojo de Zul irregular Ojo de Zul vívidoMORADO: Piedra de terror de guardián Piedra de terror regia Piedra de terror cambianteCENTELLANTE: Lágrima de pesadillaDPS Y CASTER
GUERRERO FURIA/ARMAS (+penetración de armadura, +fuerza, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de pericia)META: Diamante de llama celeste caótico Diamante de asedio de tierra incansableROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno fracturadoAMARILLA: Ámbar del rey rígido Ámbar del rey lisoNARANJA: Ametrino de precisión Ametrino grabado Ametrino con inscripcionesMORADO: Piedra de terror enjundiosa (maximo 2 gemas)
CENTELLANTE: Lágrima de pesadillaCABALLERO DE LA MUERTE DPS ESCARCHA / PROFANO (+penetración de armadura, +fuerza, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de pericia)META: Diamante de llama celeste caótico Diamante de asedio de tierra incansableROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno preciso Rubí cárdeno fracturadoAMARILLA: Ámbar del rey rápido Ámbar del rey liso Ámbar del rey rígidoNARANJA: Ametrino con inscripciones Ametrino fiero Ametrino de precisión Ametrino grabadoMORADA: Piedra de terror soberana (Maximo 1 solo si se usa Diamante de llama celeste caótico)
CENTELLANTE: Lágrima de pesadillaPALADIN RETRIBUCION (+fuerza, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de pericia)
META: Diamante de llama celeste caótico Diamante de asedio de tierra incansableROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno precisoAMARILLA: Ámbar del rey rápido Ámbar del rey liso Ámbar del rey rígidoNARANJA: Ametrino con inscripciones Ametrino fiero Ametrino de precisión Ametrino grabadoMORADA: Piedra de terror soberana (Maximo 1 solo si se usa Diamante de llama celeste caótico)CENTELLANTE: Lágrima de pesadillaCAZADOR (+penetración de armadura, +agilidad, +índice de golpe, +índice de golpe critico)META: Diamante de asedio de tierra incansableROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno delicado Rubí cárdeno fracturado Rubí cárdeno precisoAMARILLA: Ámbar del rey rápido Ámbar del rey rígido Ámbar del rey lisoNARANJA: Ametrino de precisión Ametrino mortal Ametrino diestro Ametrino destellante Ametrino prístino Ametrino completo] Ametrino malignoCENTELLANTE: Lágrima de pesadillaPICARO /
DRUIDA FERAL DPS (+penetración de armadura, +agilidad, +fuerza, +índice de golpe, +índice de golpe critico, +índice de pericia)META: Diamante de asedio de tierra incansableROJO: Rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno delicado Rubí cárdeno fracturado Rubí cárdeno precisoAMARILLA: Ámbar del rey rápido Ámbar del rey rígido Ámbar del rey lisoNARANJA: Ametrino de precisión Ametrino mortal Ametrino diestro Ametrino destellante Ametrino prístino Ametrino completo Ametrino malignoMORADO: Piedra de terror enjundiosa (maximo 2 gemas)
CENTELLANTE: Lágrima de pesadillaMAGO /
DRUIDA EQUILIBRIO/
BRUJO/
SACERDOTE SOMBRAS/
CHAMAN CASTER (+poder con hechizos, +intelecto, +espíritu, +índice de golpe, +índice de celeridad +índice de golpe critico)META: Diamante de llama celeste caóticoROJO:Rubí cárdeno RúnicoAMARILLA: Ámbar del rey rígido, Ámbar del rey liso, Ámbar del rey rápidoNARANJA: Ametrino luminoso, Ametrino pujante, Ametrino velado, Ametrino temerario.MORADO: Piedra de terror purificada, Piedra de terror misteriosa, Piedra de terror real.VERDE: Ojo de Zul energizado, Ojo de Zul intrincado, Ojo de Zul brumoso, Ojo de Zul radiante, Ojo de Zul destrozado, Ojo de Zul de vidente, Ojo de Zul brillante, Ojo de Zul hendido, Ojo de Zul tenso.CENTELLANTE: Lágrima de pesadillaLas gemas con MP5 son validas solo para chaman caster para activar su gema meta.HELERS
DRUIDA HELER (+poder con hechizos, +intelecto, +espíritu, +índice de celeridad, +índice de golpe critico)META: Diamante de llama celeste de ascuas, Diamante de llama celeste incansable, Diamante de asedio de tierra perspicaz.ROJO: Rubí cárdeno RúnicoAMARILLA: Ámbar del rey rápidoNARANJA: Ametrino temerarioMORADO: Piedra de terror purificada.VERDE: Ojo de Zul intrincado, Ojo de Zul de vidente, Ojo de Zul tenso.CENTELLANTE: Lágrima de pesadillaCHAMAN HEAL (+poder con hechizos, +intelecto, +mp5, +índice de golpe critico)META: Diamante de llama celeste de ascuas, Diamante de llama celeste revitalizante, Diamante de asedio de tierra perspicaz.ROJO: Rubí cárdeno RúnicoAMARILLA: Ámbar del rey rápido, Ámbar del rey luminosoNARANJA: Ametrino temerario, Ametrino luminoso, Ametrino pujante,
MORADO: Piedra de terror real.VERDE: Ojo de Zul deslumbrante, Ojo de Zul energizado, Ojo de Zul hendido.CENTELLANTE: Lágrima de pesadillaPALADIN HOLY (+poder con hechizos, +intelecto, +mp5, +índice de golpe critico, +indice de golpe)
META: Diamante de asedio de tierra perspicaz Diamante de llama celeste de ascuas Diamante de llama celeste revitalizanteROJO: Rubí cárdeno rúnicoAMARILLA: Ámbar del rey luminoso, Ámbar del rey rígido (maximo 1 gema)
NARANJA: Ametrino velado Ametrino luminoso Ametrino pujanteVERDE: Ojo de Zul deslumbranteCENTELLANTE: Lágrima de pesadillaNota: Exceptuando Ámbar del rey luminoso las demas gemas solo se permite las ranuras necesarias para gema metaSACERDOTE DISCIPLINA / SAGRADO (+poder con hechizos, +intelecto, +espíritu, +índice de golpe critico, +índice de celeridad)META: Diamante de llama celeste de ascuas Diamante de llama celeste incansable Diamante de asedio de tierra perspicaz (sagrado)
Diamante de llama celeste revitalizante (sagrado)
ROJO: Rubí cárdeno RúnicoAMARILLA: Ámbar del rey liso, Ámbar del rey luminoso, Ámbar del rey rápidoNARANJA: Ametrino temerario, Ametrino luminoso, Ametrino pujanteMORADO: Piedra de terror purificadaVERDE: Ojo de Zul intrincado, Ojo de Zul de videnteCENTELLANTE: Lágrima de pesadilla