Autor Tema: COMENTARIOS/DUDAS/SUGERENCIAS - SOBRE LAS REGLAS DE LOTEO  (Leído 2126 veces)

chris233

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Buen dia

Tengo una duda sobre el looteo de los Brazales de Cambio de Fase



Segun dice para que el chaman Heal/Caster looteen el Item como BIS, ademas de GS deben tener la escama de Heal.

Es decir que si soy Chaman Caster y Looto caster, debo primero equiparme como heal (para poder lootear la escama heal) y ganarme la escama heal para poder lootear los brazales como caster? O falta en la regla agregar también que deba tener la escama de Caster como requisito? es decir:

Chaman Caster/Heler
6.3k Gs mínimo de la rama que van a lotear
Tener el item Escama crepuscular resplandeciente 284 (healer)
Tener el item Escama crepuscular carbonizada 284 (caster)

Gracias

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Me he perdido la mayor parte de la reunión pero he leído las reglas y me quedan algunas dudas:

"Sólo se pueden agregar requisitos para loteo de abalorios en UN SOLO BOSS a elección del líder".
Esta idea va de "DPS en Libramorte y curas en Lana'thel" y ya. O se puede diversificar un poco? (sin entrar en requisitos absurdos).

Ejemplo: Melees en Libramorte, Casters en Putricidio y healers en Lana'thel. Por qué separo a los casters? Creo que se habló de los AoE porque cuando entré al TS escuché sobre el Rajar/Flagelo y que era decisión del líder pero no estaba presente en el momento de la discusión. Todo esto lo digo porque hay algunos casters que se aprovechan bastante de los mobs (Chamanes/Druidas). Putricidio sería una competencia más "honesta" para los casters y requiere mucha más habilidad que pegarle a la piñata.

Y la verdad el boss insignia para medir el DPS melee en WotLK es Panzachancro por lo mismo del AoE y que al menos tenías que prestar algo de atención para esquivar los mocos, no tan piñata (no es idea mía: fuente1 y fuente2). Pero sacarles de la cabeza a Libramorte está difícil.

______________________________________________________________

Tengo alguna que otra objeción respecto a los ítems:
Paladín:
- El paladín Retri capea demasiado fácil pericia (Glifo, Pantalones y listo) así que la Vinculadora es mejor arma que la Glorenzelg si no tienes Agonía (en cualquier lista BiS lo podrán ver). Excluirlos del loot de la Glorenz y añadirlos al arma de asta, en mi opinión.

Guerrero:
- No me parece para nada que los Guerreros tengan las mismas condiciones que los Retri para tirar dados por el Cincho Suturado de Astrylian. El guerrero no debería ser considerado en lo absoluto. La razón por la cual el Retri puede llevar tanta Agilidad es porque usa una única arma de dos manos, por lo que no está afectado por la penalización de Doble Empuñadora y su crit máximo es 76%. Los guerreros pueden llevar ítems de Agilidad hasta que capean el crit. Apróximadamente después del 48-50% el crit ya no tiene efecto en los golpes blancos y 1-3% de probabilidad de crit únicamente en las spells no es un aumento de DPS importante. Recordar que es probabilidad de crítico y no daño en los críticos, lo único que aumenta el daño de los críticos son los talentos y la gema meta. Al final todo depende de la pericia y el hit que tenga el guerrero, pero según el BiS de Landsoul, si llevas muñecas+manos+capa+anillo de Agilidad, no puedes cambiar también el cinturón de Valithria por el crit cap.

Caballero de la Muerte:
- En teoría los DK full ArPen hacen más daño que los full fuerza, quizás por las diferencias del server con el WotLK original no lo parezca, pero así es. Por lo que a los DK se les debería permitir tirar dados por las muñecas con ArPen.

Druida:
- Las Botas de Científico de la Peste son BiS para druida healer también. Llevando bastón tienes una cantidad innecesaria de celeridad, así que el BiS es Maza+Sostener (Val'anyr preferiblemente, Ulduar come back to me). Con las botas de científico tienes todo el crit posible y quedas justo de celeridad. Así que tampoco te sobrará celeridad que no tendrá ningún efecto apreciable en tus spells.
- Aunque pocos lo aceptan: Cetro Real > Archus en Druida healer por lo mismo de arriba. Tampoco necesitas tanto espíritu, qué druida se queda sin maná.
- Por todo lo expuesto anteriormente, la capa de SR25H podría excluir al druida healer. Tranquilamente se podría quedar con la de Libramorte para no cambiar tanto espíritu por crit (aunque podría malandrear full crit). Esta exclusión sería más por balancear que por tener mucha justificación.
----
- Los druidas ferales tienen algo curioso y es que son la única spec que utiliza principalmente Agilidad pero igualmente recibe dos puntos de AP por cada punto de Fuerza como los placas (porque el oso usa ítems con fuerza para tanquear). Así que hay ítems con ArPen, crit y fuerza que son mejores para los gatos que su contraparte de agilidad (el collar 284 es el primero que me viene a la mente). En ningún momento se tuvo en consideración para los gatos que cuando llegan al cap de crit empiezan a engemar Fuerza. Fácilmente acumulan 60-70% SIN BUFFS con un equipo medio decente (su crit cap es 76% porque sólo usan un arma de asta).

Pícaro:
- Pedirle a un pícaro que tenga el hacha para tirar dados por la ballesta me parece desproporcionado: los DK y Mejora necesitan dos y siempre hay al menos dos DK. El guerrero para ganarse una Glorenzelg tira dados prácticamente solo, porque los DK Sangre escasean, y nadie necesita dos Glorenz. Hasta pedirle dos dagas a los Combate es menos exigente.
- A propósito de lo anterior, ningún pícaro necesita dos dagas (el BiS es 284+Rompepulmones). Pero bueno.
- Debería excluirse al pícaro Asesinato de la ballesta, porque necesitan más golpe que Combate. Ese golpe faltante se saca del arma arrojadiza o el arco (ambos de 10H).
- Por ahí escuché a alguien balbuceando sobre el Testamento en Asesinato.  Que sí sirve, meng. A leer mi guía!
- QUE NO PEGAMOS MÁS DE 9K EN SR¿¿?¿?¿?¿? ME INVOCARON. Tengo AÑOS sin ir pero hasta 11-12K he visto a mis discípulos meter (en raids donde nadie deja de pegar y usan Heroísmo/Ansias para todos).
- Bonus: Si Cortar y Rebanar funcionara correctamente, el Cárdenal Negro sería una tremenda opción para Combate si no tiene hacha 284 ni espada. Tanto como para considerarlo al mismo nivel que el Mejora (al final ambos cambian por el hacha).

Mago (FUEGO):
- Me van a atacar ferozmente, pero la off-part son los guantes de Batalla Naval. Así acumulas más crit que es lo más importante en Fuego después del Poder con hechizos. Usando los pantalones manchados ganas celeridad innecesaria y pierdes un montón de crit de las piernas T10. Yo excluiría a los Magos Fuego del loot de los pantalones de Panzachancro.

______________________________________________________________

Con respecto a todos los que pueden beneficiarse de Gargantilla+Valanar vs. Amuleto+Rápido Ascenso:
Esto podría considerarse rebuscado, pero el BiS de Sombras/Mago/Brujo cambia si estás en la Horda o en la Alianza. En la Horda siempre serán los dos ítems de Batalla Naval (por lo que deberían excluirse del loot de Salas Carmesí), pero en la Alianza es el collar de Lana'thel con el anillo de Valanar. La razón? Los draenei.

En la guía está escrito que todos los casters lotean todos esos ítems, lo que me parece bien (pero tenía que atacar a los hordas). Aunque se debe resaltar que no importa si ya tienes un ítem 277 porque probablemente prefieras los ítems de Salas Carmesí si estás en la Alianza. Lo digo porque no falta el que quiera salir con "oe ya tienes uno 277".
« Última modificación: 14 Marzo, 2023, 05:41:08 por BJ »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

Red

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 470
  • Karma: +33/-79
  • Hermandad: The Epic Defenders
Teniendo en cuenta lo que expone BJ:
Citar
- Los druidas ferales tienen algo curioso y es que son la única spec que utiliza principalmente Agilidad pero igualmente recibe dos puntos de AP por cada punto de Fuerza como los placas (porque el oso usa ítems con fuerza para tanquear). Así que hay ítems con ArPen, crit y fuerza que son mejores para los gatos que su contraparte de agilidad (el collar 284 es el primero que me viene a la mente).
¿Se puede agregar un requisito para que el feral lotee ese cuello? al menos 6.5k con escama afilada 284?
Redbully - Redhoof - Redsun - Redtotem - Redarrow - Redwizard - Redcurse - Redbishop - Redowl - Redmourne - Redshine - Redwind - Redstealth - Redbear

lightsign

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +25/-4
  • Personaje: Tedomestico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Sleeping knights

Tengo alguna que otra objeción respecto a los ítems:
Paladín:
- El paladín Retri capea demasiado fácil pericia (Glifo, Pantalones y listo) así que la Vinculadora es mejor arma que la Glorenzelg si no tienes Agonía (en cualquier lista BiS lo podrán ver). Excluirlos del loot de la Glorenz y añadirlos al arma de asta, en mi opinión.

Caballero de la Muerte:
- En teoría los DK full ArPen hacen más daño que los full fuerza, quizás por las diferencias del server con el WotLK original no lo parezca, pero así es. Por lo que a los DK se les debería permitir tirar dados por las muñecas con ArPen.

Druida:
- Aunque pocos lo aceptan: Cetro Real > Archus en Druida healer por lo mismo de arriba. Tampoco necesitas tanto espíritu, qué druida se queda sin maná.
- Los druidas ferales tienen algo curioso y es que son la única spec que utiliza principalmente Agilidad pero igualmente recibe dos puntos de AP por cada punto de Fuerza como los placas (porque el oso usa ítems con fuerza para tanquear). Así que hay ítems con ArPen, crit y fuerza que son mejores para los gatos que su contraparte de agilidad (el collar 284 es el primero que me viene a la mente). En ningún momento se tuvo en consideración para los gatos que cuando llegan al cap de crit empiezan a engemar Fuerza. Fácilmente acumulan 60-70% SIN BUFFS con un equipo medio decente (su crit cap es 76% porque sólo usan un arma de asta).

Pícaro:

- A propósito de lo anterior, ningún pícaro necesita dos dagas (el BiS es 284+Rompepulmones). Pero bueno.
- Debería excluirse al pícaro Asesinato de la ballesta, porque necesitan más golpe que Combate. Ese golpe faltante se saca del arma arrojadiza o el arco (ambos de 10H).
- Bonus: Si Cortar y Rebanar funcionara correctamente, el Cárdenal Negro sería una tremenda opción para Combate si no tiene hacha 284 ni espada. Tanto como para considerarlo al mismo nivel que el Mejora (al final ambos cambian por el hacha).

Mago (FUEGO):
- Me van a atacar ferozmente, pero la off-part son los guantes de Batalla Naval. Así acumulas más crit que es lo más importante en Fuego después del Poder con hechizos. Usando los pantalones manchados ganas celeridad innecesaria y pierdes un montón de crit de las piernas T10. Yo excluiría a los Magos Fuego del loot de los pantalones de Panzachancro.

______________________________________________________________

Con respecto a todos los que pueden beneficiarse de Gargantilla+Valanar vs. Amuleto+Rápido Ascenso:
Esto podría considerarse rebuscado, pero el BiS de Sombras/Mago/Brujo cambia si estás en la Horda o en la Alianza. En la Horda siempre serán los dos ítems de Batalla Naval (por lo que deberían excluirse del loot de Salas Carmesí), pero en la Alianza es el collar de Lana'thel con el anillo de Valanar. La razón? Los draenei.

En la guía está escrito que todos los casters lotean todos esos ítems, lo que me parece bien (pero tenía que atacar a los hordas). Aunque se debe resaltar que no importa si ya tienes un ítem 277 porque probablemente prefieras los ítems de Salas Carmesí si estás en la Alianza. Lo digo porque no falta el que quiera salir con "oe ya tienes uno 277".

Con respecto a Paladín: Actualmente tengo 29 de pericia, con capa de escarchas, Glorenzelg heroica y anillo de Panzachancro (loteado porque nadie lo quería, antes que venga un war a llorar). Un paladín BiS no llevaría pericia en capa, pero anillo de naves sí y éste da más pericia que la capa, así que entiendo que usted tiene razón con respecto a Glorenzelg y Vinculador, y permitir el lot de Vinculador con requisitos bastante estrictos; a menos que el paladín en cuestión use el anillo de agilidad de SR25H. Si es viable o no, no lo sé; yo prefiero tener la estadística principal (fuerza).

Con respecto a DK: Comprobado en Sangre DPS. Pero en Escarcha lo dudo. En primer lugar porque sus armas finales (Llamada del caos) no tienen arpen y se les hará difícil capear los 1400, al menos en comparación a un guerrero dps. En segundo lugar porque Golpe de escarcha, su principal daño, es mágico y no se beneficia de ArPen (comprobado recientemente). Y si hablamos de inflar el dps con Explosión aullante, menos aún. De Profano ya hablé largamente en la primera página de estos comentarios.

Con respecto a Druida gatito: Comprobado, sólo hay dos clases con las que he llegado al máximo de crítico, y son druida Feral (sin buscarlo) y cazador Supervivencia (engemado a pura agilidad y con testamento -enano férreo- activado). También es cierto lo de la Fuerza.

Con respecto a Pícaro: Creo que te referías a dos dagas en Asesinato. La ballesta sigue siendo útil porque hay más de una forma de capear el índice de golpe. El talento Precisión ayuda en eso (5%) a lo que se añade el debuff que proporciona o bien sacerdote Sombras o druida Equilibrio (3%), siendo 8% y restando 9%, fácilmente alcanzable con Saco de maravillas de Ikfirus heroico (114), Hombros de t10 (82) y Tarro (85) o Anillo de SR25H (57) a gusto de cada quien.
No entiendo a qué te refieres con "Cortar y rebanar funcionando", pero Cortar y rebanar (5% de un golpe extra) no se activa con Cardenal negro. Tal vez quieres decir a llevar Cardenal negro en la mano principal y un hacha/espada en la mano secundaria, pero eso restaría la mitad de utilidad al talento. La otra opción es que te refieras a Combate cerrado, talento que brinda 5% de probabilidad de crítico a quien use armas de puño o dagas. Lo llevo usando (con Seductor de Keleseth en la mano izquierda), y similar al Mejora, casi todos sus golpes de melé (blancos) son críticos. Y debo decir que hace más que en Mejora.

Con respecto a Mago: Tendrías que especificar si te refieres al mago Pirofrío o Piroarcano. Este último no tiene acceso a talentos de golpe, y es tal vez el caster que más necesita (14%).

A todo lo que dije de golpe, debe descontarse un 1% extra si eres alianza y tienes un draenei en tu grupo.
« Última modificación: 14 Marzo, 2023, 22:33:12 por lightsign »
Guía Cazador Bestias PvE 2021: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,62691.0.html
Resumen: Un Bestias no necesita más celeridad ni golpe que un Puntería o Super.
¿Por qué un dk Profano SÍ puede/debe lotear Poderío de añublo? https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66672.new.html

lightsign

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +25/-4
  • Personaje: Tedomestico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Sleeping knights
Buenas, una sugerencia el pícaro Combate, podría lotear el abalorio de PROFESOR PUTRICIDIO, abominación diminuta en un tarro ya que de igual manera en el RECOUNT sale golpe a ^MELEE^ en su top 1 de DPS seria bueno que lotee el pícaro combate :D

Llevo preguntándome lo mismo no sólo con Combate, sino también con Furia, a quien extrañamente los comentarios de Wowhead inglés recomiendan Tarro, "ya que lleva las dos mejores armas del juego y pega rápido a la vez".
Sin embargo, no lo recomiendo por dos motivos:
1) Los talentos que le brindan golpe (llamados Precisión en ambos casos) le harían excesivo, y en pícaro Combate sobre todo es obligatorio (guerrero Furia puede darle a otros talentos, pero son tremendamente ocasionales).
2) Si necesitas índice de golpe, el abalorio de triunfos (Marca de supremacía) da más, y es activable para usar con los demás cds y durante ansias.
Recalco, no lo recomiendo.
Guía Cazador Bestias PvE 2021: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,62691.0.html
Resumen: Un Bestias no necesita más celeridad ni golpe que un Puntería o Super.
¿Por qué un dk Profano SÍ puede/debe lotear Poderío de añublo? https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66672.new.html

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Con respecto a Pícaro: Creo que te referías a dos dagas en Asesinato. La ballesta sigue siendo útil porque hay más de una forma de capear el índice de golpe. El talento Precisión ayuda en eso (5%) a lo que se añade el debuff que proporciona o bien sacerdote Sombras o druida Equilibrio (3%), siendo 8% y restando 9%, fácilmente alcanzable con Saco de maravillas de Ikfirus heroico (114), Hombros de t10 (82) y Tarro (85) o Anillo de SR25H (57) a gusto de cada quien.
No entiendo a qué te refieres con "Cortar y rebanar funcionando", pero Cortar y rebanar (5% de un golpe extra) no se activa con Cardenal negro. Tal vez quieres decir a llevar Cardenal negro en la mano principal y un hacha/espada en la mano secundaria, pero eso restaría la mitad de utilidad al talento. La otra opción es que te refieras a Combate cerrado, talento que brinda 5% de probabilidad de crítico a quien use armas de puño o dagas. Lo llevo usando (con Seductor de Keleseth en la mano izquierda), y similar al Mejora, casi todos sus golpes de melé (blancos) son críticos. Y debo decir que hace más que en Mejora.

Con respecto a Mago: Tendrías que especificar si te refieres al mago Pirofrío o Piroarcano. Este último no tiene acceso a talentos de golpe, y es tal vez el caster que más necesita (14%).
- Pícaro: Quise decir que es menos exigente pedirle dos dagas a un Combate que el hacha para tirar dados por la ballesta, por trollear xD. Y con el equipo, todo depende de si hay lechuzo/sombras o no. Con el T10 y el Ikfirus se acumula el 9% (+5% de Precisión) pero dependes de esas clases para no fallar venenos (el 3% restante para los 17). Sin los buffs de hit necesitas 11% como si fueras un caster. La única forma de tener tanto golpe sería con el Tarro, pero ese trinket no es BiS de pícaro desde que dejó de activarse con los procs de los venenos (nerfeado en el patch 3.3). En mis testeos EscamaH+Herkuml es el top1. Dejarle mejor el Tarro a los Retri únicamente que es su ítem definitivo, porque no estoy completamente seguro pero creeeeeo que el nerf le cayó a los Mejora también.

Con arco/arma arrojadiza, T10+Ikfirus y sin tarro quedas aprox. en 10,88% sin depender de nadie (una gema o un amiguito draenei es suficiente). Sin arco/arrojadiza quedas en 9,88%. En ICC puede no importar mucho porque probablamente siempre haya lechuzo/sombras, pero en SR cuando salen los casters te quedas sin hit. De verdad-verdad-verdaíta dudo mucho que se presente algún problema con Asesinatos queriendo la ballesta, pero sería bueno al menos resaltar que Combate>Asesinato por ese loot, no deberían tirar dados con las mismas condiciones.

Con Cortar y Rebanar me refiero a que el golpe extra siempre es hecho con la MH sin importar si es activado por MH u OH. El bug radica en que el golpe se hace con el arma que activa el talento. Si funcionara correctamente, el hacha de la off-hand lo activaría pero todos los golpes extra serían hechos con el Cárdenal Negro y al ser así, aumentas el proc de los toques necróticos considerablemente.

- Mago: Sí, me refería a Frostfire (0/53/18) que usualmente se ve aquí como "Fuego". En lo personal no he visto al primero que vaya con talentos en la rama Arcana, pero tengo tiempo sin raidear salvajemente en guilds high-end.

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

lightsign

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +25/-4
  • Personaje: Tedomestico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Sleeping knights
Tendré que prestar más atención a lo que mencionas, BJ; en el tema de los venenos un Combate también sufriría pero no tanto como un Asesinato.
Hasta ahora no he sufrido por estar al menos en top 5 en SR25H, a pesar de que aun me faltan bastantes ítems.
Guía Cazador Bestias PvE 2021: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,62691.0.html
Resumen: Un Bestias no necesita más celeridad ni golpe que un Puntería o Super.
¿Por qué un dk Profano SÍ puede/debe lotear Poderío de añublo? https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66672.new.html

Shisuy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 175
  • Karma: +5/-32
  • Hay que ser Justos.
  • Personaje: Shisuy
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Road To Pve
Buenas tardes solo quiero decir algo sobre las botas de caster y la cintura, el druida y el chaman caster deberian poder lotear estas botas normalmente ya que no existen botas mejores para caster que estas y referente a la cintura el druida deberia lotear por main caster la cintura ya que no existe una cintura para dicho pj mejor que esta.

Saludos.

MacaLan Huo An

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-7
Muy buenas a toda la comunidad, solo queria opinar sobre el Picaro combate y asesinato para que puedan tener doble cincho, doble bota,ya que pienso que el dia de la reunion en el TS3 un player le pregunto a Itachi como harian para que el Feral gato DPS dual OSO tank pueda tener doble cincho e Itachi le dijo que lo consideraria y que si se deberia poder ya que las estadisticas son muy distintas al engemado, hasta ahi todo chevere, pero cuando en el ts empezaron a pedir para el picaro asesinato doble cincho y doble bota itachi respondio con un "los picaros que se jodan, cambien de gemas" lo cual se me hace algo muy inmaduro la respuesta, para lo cual yo pondria como sugerencia que se pida tal gs y que se lleven las gemas encantamientos para hacerlo en ese mismo instante para evitar la venta de tales items (lo cual sera dificil ya que ese dia se aclaro que si alguien tiene alguna duda solo tomen foto de la ID) ahora aca el problema surge de que es posible que player loteen estos items por tercera vez y lo ganen, esto no se podria evitar ya que cuando cierto player recibe un item y sale de que tiene repetido, pero no sale si tiene doble, triple o mas, entiendo el problema, pero yo solo quisiera que pidan algun requisito para poder lotear  doble esos 2 items. muchas gracias.

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3204
  • Karma: +4079/-70
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Citar
Buenas se debería considerar que el trauma  es una arma main para el sacerdote sagrado ya que las sus curaciones se basan en renovar que es como el rejuvenecer del druida y circulo de sanación que es como una sanación en cadena del chaman y estos hechizos mencionados activan el trauma queda por demás mencionar que también el sacerdote usa sanción conjunta rezo de sanación y sanación relámpago y estos hechizos activan el arma.
Gracias

Buenas asderelcito, gracias por tu participación en este post.

Se ha agregado al sacerdote sagrado para el loteo de Trauma en icc, gracias por tu aporte

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3204
  • Karma: +4079/-70
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Citar
Saludos Itachi, una pregunta , en la parte de los loteos , hay algunos items que tienen " Recomendaciones " , estas son obligatorias? O uno le puede colocar a su manera por ejemplo en el cinturón de caster de tuétano de ICC , pide 6.2  para el druida caster , esto tiene que estar así exactamente en las reglas de la persona que arma? O puede ponerle un requisito menor , mayor o algo diferente con respecto a ello?

Buenas Undmaster, gracias por tu participación en este post.

Para evitar confusiones se ha corregido la palabra "Recomendaciones" ya que era importante que cada líder que quiera tomar en cuenta la forma de loteo deba seguir los requisitos establecidos en el post. Ahora están de forma directa y deben lotearse según la guía.

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3204
  • Karma: +4079/-70
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Citar
Buenas, una sugerencia el pícaro Combate, podría lotear el abalorio de PROFESOR PUTRICIDIO, abominación diminuta en un tarro ya que de igual manera en el RECOUNT sale golpe a ^MELEE^ en su top 1 de DPS seria bueno que lotee el pícaro combate

Buenas Cedryk, gracias por tu participación en este post.

Si bien el item puede ser utilizado en diferentes clases, no es muy efectivo en la clase de combate por los atributos de la misma clase. Por lo mismo NO se ha agregado en loteo prioridad mai.

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3204
  • Karma: +4079/-70
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Citar
Segun dice para que el chaman Heal/Caster looteen el Item como BIS, ademas de GS deben tener la escama de Heal.

Es decir que si soy Chaman Caster y Looto caster, debo primero equiparme como heal (para poder lootear la escama heal) y ganarme la escama heal para poder lootear los brazales como caster? O falta en la regla agregar también que deba tener la escama de Caster como requisito? es decir:

Chaman Caster/Heler
6.3k Gs mínimo de la rama que van a lotear
Tener el item Escama crepuscular resplandeciente 284 (healer)
Tener el item Escama crepuscular carbonizada 284 (caster)

Gracias

Buenas chris233, gracias por tu participación en este post.

Se ha corregido el detalle para el chaman caster y la escama que corresponde, gracias por el aporte.





Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3204
  • Karma: +4079/-70
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Buenas BJ, gracias por tu participación en este post, voy a responder a las dudas que tienes.

Citar
"Sólo se pueden agregar requisitos para loteo de abalorios en UN SOLO BOSS a elección del líder".
Esta idea va de "DPS en Libramorte y curas en Lana'thel" y ya. O se puede diversificar un poco? (sin entrar en requisitos absurdos).

Si, se pueden seleccionar de forma separada TOP/DPS dependiendo del abalorio por los boses que sean establecidos por el raid líder al inicio de la raid y con las reglas en el foro.
La mención se referia a no dividir los requisitos en diferentes Boss, para un mismo abalorio, es decir para el testamento que tengan que cumplir los requisitos en 2 o 3 boses para lotearlo.

Los Boses principales de cada sala son los que se caracterizan para medir el desempeño y función de los personajes en muchas bandas, es posible tomar el Boss de Panzachancro por el tema de AOE pero los usuarios están mayormente acostumbrados a tomar el recount de libra ya que es un Boss sin mecánicas complicadas para realizar el dps respectivo.

Citar
Paladín:
- El paladín Retri capea demasiado fácil pericia (Glifo, Pantalones y listo) así que la Vinculadora es mejor arma que la Glorenzelg si no tienes Agonía (en cualquier lista BiS lo podrán ver). Excluirlos del loot de la Glorenz y añadirlos al arma de asta, en mi opinión.

Existen diferentes formas de capear algún atributo en determinado momento, el arma de asta es un arma que se podría utilizar pero no es un item Bis, por lo mismo no se ha agregado para que pueda ser loteado con la misma prioridad.

Citar
Guerrero:
- No me parece para nada que los Guerreros tengan las mismas condiciones que los Retri para tirar dados por el Cincho Suturado de Astrylian. El guerrero no debería ser considerado en lo absoluto. La razón por la cual el Retri puede llevar tanta Agilidad es porque usa una única arma de dos...


Se ha agregado un requisito propuesto en la reunión extra para que se pueda lotear entre estas clases.

Citar
Caballero de la Muerte:
- En teoría los DK full ArPen hacen más daño que los full fuerza, quizás por las diferencias del server con el WotLK original no lo parezca, pero así es. Por lo que a los DK se les debería permitir tirar dados por las muñecas con ArPen.


Capear el % requerido para el arpen es complicado para los DK a diferencia de un warrior, tratamos de regular el sistema de loteo de items para equidad de todas las clases y no enfocar en darle prioridad a cualquier item mínimo que beneficie en X momento del equipo del personaje.

Citar
Druida:
- Las Botas de Científico de la Peste son BiS para druida healer también. Llevando bastón tienes una cantidad innecesaria de celeridad, así que el BiS es Maza+Sostener (Val'anyr preferiblemente, Ulduar come back to me). Con las botas de científico tienes todo el crit posible y quedas justo de celeridad. Así que tampoco te sobrará celeridad que no tendrá ningún efecto apreciable en tus spells.
- Aunque pocos lo aceptan: Cetro Real > Archus en Druida healer por lo mismo de arriba. Tampoco necesitas tanto espíritu, qué druida se queda sin maná.
- Por todo lo expuesto anteriormente, la capa de SR25H podría excluir al druida healer. Tranquilamente se podría quedar con la de Libramorte para no cambiar tanto espíritu por crit (aunque podría malandrear full crit). Esta exclusión sería más por balancear que por tener mucha justificación.

Como lo mencione, existen diferentes formas de capear atributos y tomando en cuenta que existen opciones para utilizar con items menores en diferentes modalidades para algunas clases o formas de equipar, los usuarios están direccionados al valor del item level 284 para "terminar" de equipar el personaje, por lo mismo el post es una guia directa de lo que se puede equipar en óptimas condiciones. Tomar en cuenta que para destacar con alguna clase en específico es necesario revisar guías, en el foro de aura, agregar o actualizar las que falten, consultar con la web y probar con los muñecos de entrenamiento para mejorar el desempeño de cada personaje.

Citar
Por ahí escuché a alguien balbuceando sobre el Testamento en Asesinato.  Que sí sirve, meng. A leer mi guía!
- QUE NO PEGAMOS MÁS DE 9K EN SR¿¿?¿?¿?¿? ME INVOCARON. Tengo AÑOS sin ir pero hasta 11-12K he visto a mis discípulos meter (en raids donde nadie deja de pegar y usan Heroísmo/Ansias para todos).

Lo mismo que mencione arriba, si uno quiere destacar con alguna clase en específico, revisar guías es importante.

Citar
Mago (FUEGO):
- Me van a atacar ferozmente, pero la off-part son los guantes de Batalla Naval. Así acumulas más crit que es lo más importante en Fuego después del Poder con hechizos. Usando los pantalones manchados ganas celeridad innecesaria y pierdes un montón de crit de las piernas T10. Yo excluiría a los Magos Fuego del loot de los pantalones de Panzachancro.

Citar
En la guía está escrito que todos los casters lotean todos esos ítems, lo que me parece bien (pero tenía que atacar a los hordas). Aunque se debe resaltar que no importa si ya tienes un ítem 277 porque probablemente prefieras los ítems de Salas Carmesí si estás en la Alianza. Lo digo porque no falta el que quiera salir con "oe ya tienes uno 277".

Muy debatible, pero como mencione el item en determinado momento a un Mago por los atributos le puede ser muy efectivo. Para ser más efectivo ya el usuario también debe revisar la forma de capeo, estadísticas y revisar guías.

Para realizar una guía post de referencia directa para todos se debe realizar de forma neutral por clase y no por facción que afectaría y se buscaría de muy diferente forma en muchos items.

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3204
  • Karma: +4079/-70
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Citar
¿Se puede agregar un requisito para que el feral lotee ese cuello? al menos 6.5k con escama afilada 284?

Buenas Red, gracias por tu participación en este post.

No se ha agregado el item para la clase ya que el intercambio del poder de ataque no es favorable a comparación del resto de perdida de atributos en la clase, arpen, critico o la celeridad extra que brinda el cuello de Sindragosa. Se ha visto que la mayoria que prefiere el ítem es por el itemlevel GS que da el item. De la misma forma que miran el ítem algunos usuarios "Cazadores" y no es viable quitarles un item Bis a algunas clases solo porque se vea mejor en alguna clase extra.