Autor Tema: REGLAS SR25H CABALLEROS SANGRIENTOS  (Leído 1358 veces)

leugimtdk

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-2
  • MIKE SWING
  • Personaje: Mlke
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Inmortal Legacy
REGLAS SR25H CABALLEROS SANGRIENTOS
« en: 19 Abril, 2023, 19:22:50 »
•   Es OBLIGATORIO que todos anoten su respectivo loot MAIN y DUAL en ts3 sin importar la CLASE (Mago-Brujo-Cazador) Pícaros (asesinato - combate) Dks (escarcha - profano - sangre) Druida feral (dps gato/ tank oso)
•   El que gane un ITEM tiene que linquear su respectivo Loot Mas el nombre del Pj +hora del Ts3, si no pasara para el siguiente en dados                                                                                                               

Personaje que muera por culpa propia  NO LOTEA NADA POR MAIN NI DUAL YA SEAN ITEMS O ESCAMAS

Pjs que no paren el DPS y viceversa a las instrucciones del líder, tendrán descuento en dados entre 20-50 y será acumulable para el siguiente intento. Límite de 100ks de Daño Inflingido, en caso que el lider reinicie el Reccount.



PERSONAJE QUE MUERA NO LOTEA, en caso de que muera por culpa de otra persona, podrá lotear siempre y cuando demuestre la forma en que murió. (Procuren contar con su Recount en caso de estar topeando). Ejemplo: Si el Líder solicita a un jugador entrar a Fase Crepuscular estando en Mundo Físico o viceversa, si el jugador muere podrá lotear sin ningún problema siempre y cuando se explique a la banda el motivo de la salida o entrada de dicho jugador. Otro Ejemplo: Si el Tank Fisico esta con Defensor Candente y el Lider solicita a un jugador (placas) que pulee el Boss para salvar el Try tiene derecho a Loteo por que es por Beneficio de la Banda al evitar el wipe.

Se puede ganar un Item por Main y un Item por Dual.


El lider está en su derecho de expulsar que a los jugadores cometan faltas en Try´s donde exista Wipe (morir sin motivo, no hacer caso para equilibrar las corporabilidades, no parar DPS, etc).

PARA LOS ITEMS POR DUAL SE PEDIRÁ DUAL ACTIVA PVE

En el caso de haber personajes que cumplan otra función y quieran lotear la escama por Main, por ejemplo:

Heler que quieran lotear Caster
Tank que quiera lotear de DPS

6.3k de Gs de la rama que vayan a lotear Cast/Heler/DPS
Tener la escama de la función que van a realizar en la banda

Es decir, si un heler quiere lotear la escama de Caster, debe tener la escama de Heler 284 y tener un Gs mínimo de 6.3k de Caster.
Los Caballeros de la muerte, Picaros, Chaman Mejora, Cazadores, entran en esta condición de equipo en Gs.

Warrior y Paladin TANK que quieran lotear la escama de DPS, deben tener el requisito:
6.5k de Gs de DPS
Tener la escama de Tank

Escama Crepuscular afilada 284:
 TOP 3 DPS Mundo Crepuscular más el primer Cazador del Mundo Físico con 9kde dps que no tenga una diferencia mayor a 2Ks del primer caster. Melees con una diferencia no superior a 2Ks del primer DPS en mundo Crepuscular y DK Dps Profano TOP 2 en mundo físico (Daño infligido)
Paladin Dps, Pícaro combate/asesinato/sutileza, Chamán mejora, Druida Feral deben quedar en top 5 de melees con una diferencia no superior a 3Ks del Primer DPS.

Escama Crepuscular resplandeciente 284:
TOP 2 DE MUNDO FÍSICO Y CREPUSCULAR (Paladin Heal, Druida Heal, Chaman Heal y Sacerdote Sagrado). Según Recount y/o Skada
El Sacerdote Disciplina tiene Derecho a Lotear Escama sin Top en Reccount o Skada (siempre y cuando tenga una buena función, es decir que disipe correctamente), solamente se le pedirá un Gs Mínimo de 6.3 con full Items PvE.
Por Dual: Pueden Ganar los Jugadores que hayan anotado en el TS: Main Heal o Main Disci.

Escama Crepuscular carbonizada 284:
TOP 3 DPS (Magos, Brujos, Druidas equilibrio y Chaman Caster) con una diferencia no superior a 2K del primer DPS Caster (El Cazador no cuenta como caster). En caso que en el mundo físico salga un Melee (Guerrero, DK o Paladín) dentro de dicho top 3, estos no serán tomados en cuenta (Daño infligido).Sacerdotes sombra  dentro del Top 4 de Caster. No existe diferencia de DPS para esta clase, solamente respetar el TOP
Por Dual: Pueden Ganar los Jugadores que hayan anotado en el TS: Main Caster.

Escama Crepuscular petrificada 284:
Por Main: Prioridad a los Tank del boss en mundo fisico y crepuscular, siempre y cuando loteen Main Tank (En caso que ninguno de los Tanks necesite o lotee Main Tank lotearan aquellos que esten loteando Main Tank sin ningun requisito)
Por Dual: Cualquier jugador que este Loteando Dual Tank con Talentos Activos PvE

COLGANTE DE LOBREGUEZ 284:
Por Main: Caballero de la muerte DPS Escarcha/Profano, Warrior DPS, Paladin DPS
Por Dual: Caballero de la muerte DPS Escarcha/Profano, Warrior DPS, Paladin DPS

CAPA DEL OCASO ARDIENTE 284:
Por Main: Mago Escarcha/Arcano/Fuego, Brujo Demonología/Destrucción,Sacerdote Sagrado/Diciplina/Sombras,Druida Caster/Heler, Chaman Caster/Heler, Paladin Heler
Por Dual: Mago Escarcha/Arcano/Fuego, Brujo Demonología/Destrucción,Sacerdote Sagrado/Diciplina/Sombras,Druida Caster/Heler, Chaman Caster/Heler, Paladin Heler

AVANZADO DEL APOCALIPSIS 284:
Por Main: Paladin DPS, Caballero de la muerte DPS Escarcha/Profano y Warrior DPS. Tener el item Escama crepuscular Afilada 284 (DPS) y 6.3k Gs mínimo de DPS
Por Dual: Paladin DPS, Caballero de la muerte DPS Escarcha/Profano y Warrior DPS

BRAZALES DE CAMBIO DE FASE 284:
Por Main:Druida Caster/Heler, Chaman Caster/Heler y Paladin Heler. Tener el item Escama crepuscular resplandeciente 284 y 6.3k Gs mínimo de la rama que van a lotear

BANDAS AGRAVIADAS 284:
Por Main: Druida Feral Oso/Gato, Picaro, Paladin DPS.Tener el item Escama crepuscular afilada 284 y 6.3k Gs mínimo de DPS
Por Dual: Druida Feral Oso/Gato, Picaro, Paladin DPS, Chaman Mejora, Caballero de la muerte DPS Escarcha/Profano

CINTURÓN DE FORMA PARTIDA 284:
Por Main: Chaman Caster/Heler, Paladin Heler. Tener el item Escama crepuscular Resplandeciente 284 y 6.3k Gs mínimo de Heler
Por Dual: Chaman Caster/Heler, Paladin Heler

ANILLO DE REGENERACIÓN POR FASE 284:
Por Main: Sacerdote Disciplina, Chaman Heal, Paladin heal, Dudu Heal y Sacerdote Sagrado.Tener el item Escama crepuscular resplandeciente 284 y 6.3k Gs mínimo de Heler
Por Dual: Sacerdote Disciplina, Chaman Heal, Paladin heal, Dudu Heal y Sacerdote Sagrado

SELLO DE CREPÚSCULO 284:
Por Main: Druida Feral Gato/Oso, Chaman Mejora, Picaro, Cazador, Warrior y Paladin. Tener el item Escama crepuscular afilada 284 y 6.3k Gs mínimo
Por Dual Main: Druida Feral Gato/Oso, Chaman Mejora, Picaro, Cazador, Caballero de la muerte DPS Escarcha/Profano,Warrior y Paladin

BRAZALES DE NOCHE ÍGNEA 284:
Por Main: Mago Escarcha/Arcano/Fuego, Brujo Demonología/Destrucción,Sacerdote Sagrado/Diciplina/Sombras
Por Dual: Mago Escarcha/Arcano/Fuego, Brujo Demonología/Destrucción,Sacerdote Sagrado/Diciplina/Sombras, Druida Caster/Heler, Chaman Caster/Heler

PISADAS DE REGRESO 284:
Por Main: Chaman Mejora, Cazador
Por Dual: Chaman Mejora, Cazador

PASOS DE VATICINIO 284:
Por Main: Paladin heal
Por Dual: Paladin heal



PVE o PVP