Autor Tema: REGLAS DE SR 25 H GUILL II MAESTROS II  (Leído 1655 veces)

sistemas2

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REGLAS DE SR 25 H GUILL II MAESTROS II
« en: 27 Septiembre, 2023, 08:09:39 »
                                                             Reglas Sr25h II MAESTROS II
-Para Los que loteen diferente de lo que vienen deben anotar su lot en el ts, Si no anotaron lotearan de lo que esten participando.
-En la banda solo se podrá ganar 1 ítem por Boss (los abalorios cuentan como item) solo podrá ganar (UN ITEM POR MAIN//UN ITEM POR DUAL)
-Muertos  Por culpa Propia (Meteorito ,aura llameante, aliento, corte, no moverse de combustion, no moverse de consumo)No Lotea Nada.

-Personajes que no se junten con su grupo de caster o melee y deje mal el Golpe de meteorito serán descontados en dados -30
-también si no controlan su agro -30, en el try que cae el boss o podrán ser cambiados.
-Ausentes Y Personas que causen Wipé O Mueran se les cambiara  sin derecho a reclamos.
--Los que mueran Por un tercero deberan tomar screemshot(Fotos) y seguiran loteando  siempre y cuando tomen fotos de lo sucedido y tomar foto del recount hasta  ese momento.

-Para Poder Lotear Abalorios y Items se Debe hacer un minímo de 8k de Daño Infligido Melees Y Caster

-LOTEO DE ITEMS SEGUN WOW AURA https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66632.msg497213.html#msg497213

-Ejemplo(-Si el Primero esta con daño infligido 12450 lotean hasta 10450)-(solo el caza seria con 9450 ya que es 3k)

Abalorios por main

1.Escama Crepuscular afilada: Lotean Melees en Mundo Crepuscular top 3  con una diferencia no superior a 2k de Daño infligido Desde el top 1 Cazador Punteria: Primer Cazador de Mundo Fisico con DPS Mínimo de 10K  y top  5  picaro  paladin y feral con una  diferencia de no superior de 3k del primer dps mele mundo crepuscular

2. Escama Crepuscular carbonizada: Lotean Caster con una diferencia no superior a 2k Daño infligido a partir del top1 Sea Cazador o Caster En mundo fisico.

3. Escama Crepuscular resplandeciente: Lotean helers con 5% de diferencia a partir del top 1 en el recount de sanacion realizada tanto del mundo crepuscular y físico (5% de dentro y 5% de afuera)--Para el sacer disciplina top 2 en skada absorcion y sanacion realizada y su equipo 6.3k De Gs de Disciplina.

4. 4. Escama Crepuscular petrificada: Los 2 tanques, en caso de que los 2 ya lo tengan lotean todos aquellos que lotean main tanke con un gs minimo de 6.2 bien engamado y encantado y sus talentos activos casi de que nadie cumpla con los requisitos de ira main sin requisitos si nadie la ocupa se ira por dual
Loteo Por Dual

5. Si algun heler lotea de otra rama y quiere lotear abalorios, No debe hacerse sacar más 3% diferencia a partir del top 1, Se medira por mundos separados( crepuscular Pala y druidas) Y (físico Chamanes), ademas que estos deben tener su escama main de heler 284 y equipo 6.3 gs min de la rama que va lotear, tambien estara encargado de limpiar y cumplir de forma excelente su función.

6. En caso de que el tanke lotee por rama diferente y quiere lotear abalorios primeramente debe tener la escama de tanke 284 y equipo 6.4gs pala, dk 6.3gs y druida 6.3gs, debe hacer de forma excelente su función, esto implica:
Tank Físico: Debe jalar elementales en 3ra fase, esto para que no perjudique a los caster y heals. Debe mover bien a el Boss en caso de que caiga Meteorito para que no afecte a la banda.
Tank Crepuscular: El tank de fase Crepuscular debe acomodarse bien, de manera que no perjudique a la banda con el corte. También no debe comerse el corte, ameritando un descuento de dados.Si el tank provoca Wipe o llega a acomodarlo mal se le descontara “-30” en dados ya sea en abalorios e ítems.
« Última modificación: 09 Noviembre, 2023, 02:08:58 por sistemas2 »