Autor Tema: REGLAS DE SR 25 N GUILL II MAESTROS II  (Leído 1925 veces)

sistemas2

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
REGLAS DE SR 25 N GUILL II MAESTROS II
« en: 11 Octubre, 2023, 16:50:25 »
REGLAS GENERALES: TODOS DEBEN ESTAR EN EL TS Y DEBEN ANOTAR SU LOT RESPECTIVO MAIN Y DUAL CASO CONTRARIO PIERDE EL ITEM


Sagrario Ruby 25 Normal

Abalorios:



ESCAMAS

[Escama Crepuscular afilada]:
TOP 3 DPS mundo crepuscular con una diferencia no mayor a 2k del primer dps melee. TOP 5  Pícaro, Druida feral gato y Chamán Mejora con una diferencia no superior a 3k al primer dps crepuscular. DK profano top 2 en mundo físico.  mundo físico dentro del top 5

[Escama Crepuscular carbonizada]:
TOP 3 CASTER mundo físico (con una diferencia no superior a 2k del primer dps caster. Sacerdote Sombras y Druida Caster top 4 con una diferencia no superior a 2k al primer caster). Incluyendo cazadores

[Escama Crepuscular resplandeciente]:
TOP 2 HEAL mundo crepuscular y TOP 2 HEAL mundo físico (con una diferencia no superior al 4%) si existiera una diferencia del 5% solo podria lotear el 1 heal de mundo fisico y/o crepuscular. Sacerdote disciplina 5.7 de Gs en su rama que cumpla con su funcion.

[Escama Crepuscular petrificada]:
Prioridad Main Tanques que hayan tanqueado Halion en Mundo Físico o Crepuscular; Sin prioridad Personajes con loot main tanke.

Requisitos para lotear Escamas por dual:

[Escama Crepuscular afilada]:
TANQUES Paladin, Guerrero, DK, Druida Feral Osos:
- Tanquear Halion Mundo Crepuscular o Fisico
- Tener Escama Crepuscular petrificada para todas las clases de tanke,
- Tener equipo Dps 5.8 k GS mínimo con encantamientos y Gemas superiores de DPS.

Healers Chaman, Druida, Paladin.
- TOP 2 de curas mundo crepuscular, top 1 mundo fisico. Tener Escama Crepuscular resplandeciente para todas las clases de Heal.
- Tener equipo Dps 5.8 k GS mínimo con encantamientos y Gemas superiores de DPS.

[Escama Crepuscular carbonizada]:
- Tanquear Halion Mundo Crepuscular o fisico.
- Tener Escama Crepuscular petrificada,
- Tener Equipo de Caster 5.8 k GS minimo con gemas y encantamientos superiores de Caster.

Heal Druida, Chaman y Sacerdote Sagrado.
- Top 2 de curas en mundo crepuscular, Top 1 mundo Fisico,
- Tener Escama Crepuscular resplandeciente para todas las clases de Heal, Tener
- Equipo Caster 5.8 k con gemas y encantamientos superiores de caster.

[Escama Crepuscular resplandeciente]:
Tanque Paladin, Druida Feral Oso:
Tanquear Halion mundo Crepuscular o Fisico
- Equipo Heal 6k GS minimo con gemas y encantamientos superiores de Heal.
Dps Paladin y Druida Feral Gato:
Cumplir con el Top de Dps de [Escama Crepuscular afilada], tener [Escama Crepuscular afilada]
- Tener equipo de Heal 5.8 k GS minimo con Gemas y encantemientos Superiores de Heal.
Caster Druida y Sacerdote.
- Cumplir con el Top de caster para [Escama Crepuscular carbonizada],
- Tener [Escama Crepuscular carbonizada]:
- Tener Equipo de Heal con 5.8 k GS minimo con gemas y encantamientos superiores de Heal.

ITEMS:
[Colgante de lobreguez]:
Main: Guerrero, DK Escarcha, Paladín dps-
Dual: Guerrero, DK, Paladín.

[Capa de ocaso ardiente]:
Main: Chamán caster o heal, Paladin heal, Mago, Brujo, Sacerdote Caster o heal, Druida Caster o heal.
Dual: Druida caster o heal, Paladín Holyl, Chaman caster o heal.

[Brazales de cambio de fase]:
Main: Druida Caster o heal
Dual: Druida Caster o heal. Paladin holy y Chaman Heal

[Bandas agraviadas]:
Main: Pícaro, Druida feral Oso o Gato, Paladin DPS con Avanzado del Apocalipsis.
Dual: Druida Feral Oso o gato, Paladín DPS.

[Cinturón de forma partida]:
Main: Chamán caster o heal, Paladín holy con equipo 6k.
Dual: Chaman Caster o Heal, Paladín Holy

[Anillo de regeneración por fase]:
Main: Chaman heal, Paladin heal, Sacerdote disciplina o Sagrado, Druida heal con
Escama Crepuscular resplandeciente y
Dual: Chaman heal, Paladin heal, Sacerdote disciplina. Druida Heal.

[Sello de crepúsculo]:
Main: Pícaro, Druida feral, Chaman mejora, Cazador, Paladín DPS con Avanzado del Apocalipsis.

[Brazales de noche ígnea]:
Main: Mago, Brujo, Sacerdote.
Dual: Mago, Brujo, Sacerdote.

[Pasos de vaticinio]
Main: Paladín Holy
Dual: Paladín Holy

[Pisadas de regreso]
Main: Cazador, Chaman Mejora.
Dual: Chaman Mejora. Paladín solo si ningún chaman o cazador lo ocupa

[Avanzado del Apocalipsis]:
Main: Paladín DPS, DK DPS profano, DK Escarcha con Colgante de lobreguez y Llamada del Caos, hoja de los Reyes de Lordaeron; Guerrero con Colgante de Lobreguez y Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata.
Dual: Paladín DPS, DK y Guerrero.

Se lotea cualquier abalorio por dual solo si ningún jugador ocupa por main o nadie cumple los requerimientos. A excepcion del abalorio de tanque que tiene su propia descripción de loteo por dual.

AVISO: Cualquier personaje que abandone la instancia sin previo aviso en el momento del loteo se sobrentenderá que esta renunciando al loot y que no necesita ningún ítem ya sea por main o por dual.


Reglas generales

-El que no hace caso (No se mueve rápido con el Consumo o Combustión) -20 en dados y si ocasiona Wipe por ello Expulsión de SR sin derecho a reclamo.

-Para lotear Cualquier ítem se les Pedirá que hagan caso y estén atentos caso contrario se les descontara en dados en cualquier item que necesite.
« Última modificación: 21 Octubre, 2023, 05:54:34 por sistemas2 »