Autor Tema: REGLAS DE HERMANDAD SR FOSO SANGRANTE  (Leído 2180 veces)

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REGLAS DE HERMANDAD SR FOSO SANGRANTE
« en: 10 Abril, 2024, 03:52:14 »
NORMAS SR 25 NORMAL

CASTIGOS

- Morir en el try, morir por aliento, morir por fuego, morir por corte, combustión y/o consumo será motivo de cancelación del derecho de lotear la Escama por main. Podrá lotear el abalorio (ESCAMA) siempre y cuando éste se lotee por dual.

- Si un personaje muere por culpa de un heler, de un tanque o de otro lotea su ítem o abalorio con normalidad. Pero tiene que hacer su propio desempeño según clase/rama de todas formas. (El jugador deberá mostrar foto del momento en que murió donde se vea el Recount daño/curas según su función).

- Si alguien que murió en try es revivido y al final del try está vivo y cumplió con su desempeño correctamente sí podrá lotear la Escama por main con normalidad.

- El líder de la raid puede decidir si cambia a un personaje de la banda o le descuenta en dados en estos casos: ocasionar wipe, limpiar mal el consumo y/o combustión, no cuidar el agro o no pulear al boss correctamente.

- Pj muerto al final del try por aliento, por fuego, por corte, por meteorito, combustión y/o consumo pierde el derecho de lotear por main cualquier ítem.

- Se descontará -20 en dados para los ítems que no sean Escamas en caso de que el jugador sea reiterante (morir 2 veces o más) en cometer los fallos (morir en el try, morir por aliento, morir por fuego, morir por corte, combustión y/o consumo) y será efectivo incluso después de un try fallido.

- Si un PJ muere en dos try de la misma banda pierde el derecho de lotear Escama por Main (aunque haya sido revivido).

- En la Fase 2 hacia la Fase 3 cuando se pida a los DPS que paren de pegar y éstos sigan pegando se les restará -20 dados.

- Si un pj muere por combustion por estar lado opuesto de los helers y no le llegaron a limpiar porque no habia alguno otro heler o alguien que le pueda limpiar,  NO tendra derecho a lotear ningun item debido a que debe estar apegado o seguir a su propio marcado (caster), si no es de cumplir ya estara bajo su propia responsabilidad, MUNDO FISICO.

- Si un pj que se encuentra en lado opuesto de los helers y para ese entonces no se encuentra alguno o alguien que pueda limpiarle, el lider de la banda le descontara en dados (-30 en dados) por no hacerle caso ya con previo aviso, debido a que habra algun marcado como referencia para que le pueda seguir, MUNDO FISICO.

NOTA

TODOS estos descuentos estaran bajo sustento con pruebas, a traves de foto de captura o screenshot, es por ello que tanto el lider de la banda como sus integrantes de apoyo y como de los usuarios perjudicados o en ser negados su lot  deberan tener informacion de esta para poder asi aplicar la sancion.

LOTEO DE LAS ESCAMAS

ESCAMA DE MELEE O DPS, CREPUSCULAR AFILADA: Cazadores: Primer cazador del mundo físico sin sacar una diferencia de 3ks daño inflingido comparado con el top 1 del mundo crepuscular).
Warr y DK escarcha: Top 3 mundo crepuscular sin sacar diferencia de 2ks de daño inflingido del top 1.
Pícaro, Feral Gato, Mejora, Paladín retry, Dk Profano: Top 5 mundo crepuscular sin sacarse una diferencia de 3ks de daño inflingido del top 1.
Si el top 1 ya tiene escama y saca diferencia en daño inflingido (3ks / 2ks según los requisitos anteriores) y los que lotean por su rama de dual no hayan cumplido con los requisitos la escama iría por MAIN DPS.

ESCAMA CASTER, CREPUSCULAR CARBONIZADA: TOP 3 con una diferencia no superior a 2K del primer DPS Caster. En caso que en el mundo físico salga un Melee (Guerrero, DK o Paladín) dentro de dicho top 3, estos no serán tomados en cuenta (Daño infligido).
Si el top 1 ya tiene escama y saca diferencia en daño inflingido superior a 2k y los que lotean por su rama de dual no hayan cumplido con los requisitos la escama iria por MAIN CASTER.

ESCAMA DE TANK, CREPUSCULAR PETRIFICADA: prioridad tanque físico y crepuscular; seguido quienes loteen main tanque y tengan 6.0k GS EN SU SET DE TANQUE pve completo incluyendo armas y accesorios, engemado y encantado full épico, 0 temple. Seguidamente se lotearía por DUAL tanke con los mismos requisitos. Por último por DUAL tanke sin requisitos.

- ESCAMA DE HEAL, CREPUSCULAR RESPLANDECIENTE: TOP 2 mundo crepuscular, mundo físico y SACERDOTE DISCIPLINA . Si existiera una diferencia mayor al 5% solo podría lotear el 1º healer. Podrá lotear el healer en el mundo crepuscular que se encargue de la limpieza, aunque éste esté top3, siempre y cuando no tenga una diferencia mayor al 6% del primer healer en el mundo crepuscular.
Si esos ya la tienen o no cumplen requisitos y los que lotean por su rama de dual tampoco cumplen requisitos pasará a lotearse por MAIN HEALER.

ESCAMA POR DUAL ESPECIFICACIONES

Para poder lotear escama por dual será necesario tener ESCAMA DE MAIN 271 de lo que vienen y su equipo completo acorde a la rama de su dual bien encantada y engemada (encantamientos mayores y gemas épicas, 0 temple) incluyendo arma, y todos los accesorios y un GS min de 6.0k con talentos activos de la rama dual. Y deberá cumplir con el principal requisito que es el top según ya se ha explicado anteriormente.
 
No olvidarse mostrar la escama según la función de la que está viniendo.


ESPECIFICACIONES DE ITEMS Y ACCESORIOS

Avanzado del Apocalipsis: Lotean Paladines, DK profano, escarcha y Warrior dps.

Con Especificaciones o Condición SR N: Warrior Con Colgante de lobreguez y Glorenzgel. DK Escarcha: Una Llamadas del caos, hoja de los reyes de Lordaeron y Colgante de lobreguez o dos hachas Llamadas del caos, hoja de los reyes de Lordaeron.

Colgante de Lobreguez: Lotean Warrior, Dk escarcha, profano, Paladín dps.

Con Especificaciones o Condición SR N: Dk profano con Avanzados de apocalipsis y Agonía; Paladines dps con Avanzados, Escama crepuscular afilada ; Druida Feral (DPS) con Sello Del crepúsculo, Bandas Agraviadas y Escama Crepuscular Afilada.

Capa de ocaso ardiente: Lotean Chamán caster y healer, Sacerdote sombras y disci, Mago, Brujo, Druida Caster, Paladín healer.

Brazales de cambio de fase: Lotean Druida Healer y Druida Caster.

Con especificaciones o condición SR N: Chamán Caster ( Capa de ocaso ardiente, Cinturón de forma partida, Escama Crepuscular Carbonizada), Chamán Healer (Capa de ocaso ardiente, Cinturón de forma partida, Anillo de regeneración por fase, Escama Crepuscular Resplandeciente), Paladín Healer (Capa de ocaso ardiente, Anillo de regeneración por fase, Pasos de vaticinio, Escama Crepuscular Resplandeciente).

Bandas agraviadas: Lotean Main Pícaro combate o asesinato, Druida feral gato dps o feral oso tank.

Con especificaciones o condición SR N: Paladín dps (Avanzado del apocalipsis), Chamán Mejora (Sello del crepúsculo, Pisadas de regreso).

Cinturón de forma partida: Lotean Chamán caster y Chamán healer.

Con especificaciones o condición SR N: Paladín Healer (Capa de ocaso ardiente, Anillo de regeneración por fase, Pasos de vaticinio, Escama Crepuscular Resplandeciente).

Anillo de regeneración por fase: Lotean Chamán healer, Paladín Heler.

Con especificaciones o condición SR N: Sacerdote Disci (Capa de ocaso ardiente, Escama crepuscular resplandeciente), Druida Healer (Brazales de cambio de fase, Escama Crepuscular resplandeciente).

Sello de crepúsculo: Lotean Pícaro Asesinato o Combate, Cazador, Druida feral gato dps, Chamán Mejora.

Con especificaciones o condición SR N: Paladín Dps (Avanzado del apocalipsis).

Brazales de noche ígnea: Lotean Main caster Sacerdote sombras, Brujo, Mago.

Pisadas de regreso: Lotean Cazadores, Chamán Mejora.

Pasos de vaticinio:  Lotean Pala

« Última modificación: 25 Agosto, 2024, 00:29:17 por ZCRIS »