Autor Tema: [GUÍA-PALADÍN] Redención  (Leído 46681 veces)

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[GUÍA-PALADÍN] Redención
« en: 05 Marzo, 2016, 03:53:42 »
Guía Paladín

Redención




Índice de razas:
- Humano
- Enano
- Draenei
- Elfo de sangre




Estructura de la guía:
- Lista de las misiones
- Cadena de misiones detallada
- Ubicaciones en el mapa de los NPCs/Objetos
- Misiones, items, hechizos y NPCs tienen su ID correspondiente.



(Hecho con mucho sufrimiento y odiando a todo lo que se mueva en Azeroth, Ryu)


[Queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma]
« Última modificación: 24 Junio, 2018, 18:22:05 por Rhaenyra »



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Re:[GUÍA-PALADÍN] Redención
« Respuesta #1 en: 05 Marzo, 2016, 07:40:40 »
Para raza HUMANO



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 12

(1) Primera misión: Escrito sobre divinidad (ID 2998)
(2) Segunda misión: Escrito sobre divinidad (ID 1641)
(3) Tercera misión: Escrito sobre divinidad (ID 1642)
(4) Cuarta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1643)
(5) Quinta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1644)
(6) Sexta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1780)
(7) Séptima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1781)
(8 ) Octava misión: Escrito sobre divinidad (ID 1786)
(9) Novena misión: Escrito sobre divinidad (ID 1787)
(10) Décima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1788)



(1) Primera misión: Escrito sobre divinidad (ID 2998)
Inicia: Hermano Wilhelm <Instructor de Paladines> (ID 927)
Termina: Duthorian Rall (ID 6171)
Objetivo: Habla con Duthorian Rall en Ventormenta.
Descripción:
Citar
Saludos, <hermano/hermana>. Duthorian Rall, uno de nuestros paladines más influyentes, estuvo hablando de ti hace poco. Le oí decir que era hora de ponerte a la prueba... Y bueno, también dijo algo sobre lo bien que estás yendo hasta ahora y eso.

Si yo fuera tú, iría a Ventormenta y hablaría con él. Seguramente estará en la Catedral de la Luz. Ahí es donde pasa la mayor parte de su tiempo.



(2) Segunda misión: Escrito sobre divinidad (ID 1641)
Inicia: Duthorian Rall (ID 6171)
Termina: Duthorian Rall (ID 6171)
Recibirás: Escrito sobre divinidad (ID 6775)





(3) Tercera misión: Escrito sobre divinidad (ID 1642)
Inicia: Escrito sobre divinidad (ID 6775)
Termina: Duthorian Rall (ID 6171)
Objetivo: Habla con Duthorian Rall en Ventormenta.
Descripción:
Citar
Un paladín debe reflejar en todas las cosas la Luz que complementa su fuerza. El esfuerzo por alcanzar la divinidad, para uno de nosotros, no significa aspirar al bien, pues aspiramos al bien en todas nuestras acciones.

Aunque en estos duros tiempos somos convocados para atacar al mal, debes recordar que será la ayuda que prestes a los demás lo que te distinguirá de los ciudadanos de Azeroth. La compasión, la paciencia y el valor tienen tanta importancia en un paladín como su fuerza en la batalla.

Aprende esto ahora y nunca lo olvides.



(4) Cuarta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1643)
Inicia: Duthorian Rall (ID 6171)
Termina: Stephanie Turner (ID 6174)
Objetivo: Busca a Stephanie Turner en el Distrito de Mercaderes de Ventormenta.
Descripción:
Citar
Ahora, tu tarea, <nombre>, es encontrar en Ventormenta a alguien que necesite ayuda. Alguien de intenciones y corazón puros. Quizás alguien que ayude a los demás. Alguien que necesite ser guiado. En cualquier caso, esa persona debe tener intenciones nobles y depender de tu bondad.

Vuelve a mí cuando hayas acabado. Entonces seguiremos hablando de tu camino y de lo que significa ser un paladín de la Luz.



(5) Quinta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1644)
Inicia: Stephanie Turner (ID 6174)
Termina: Stephanie Turner (ID 6174)
Objetivo: Lleva 10 retales de Paño de lino (ID 2589) a Stephanie Turner a Ventormenta.
  • 10 Paño de lino (ID 2589)


Descripción:
Citar
Benditos sean, la mayoría de ellos han perdido a su familia en la última década... a manos de la Plaga.

Mi marido John recoge material para que yo haga camisas y pantalones para los niños, pero no he tenido tiempo de hacerlo. Mi primera preocupación ha sido ponerles comida en el plato y procurarles un techo.

¿Cómo dices? ¿Que quieres ayudar? ¡Oh, gracias a la Luz! ¡Y gracias a ti, <nombre>!

Si pudieras traerme paño de lino para que cosa ropa para los niños, me ayudarías mucho.



(6) Sexta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1780)
Inicia: Stephanie Turner (ID 6174)
Termina: Duthorian Rall (ID 6171)
Objetivo: Ve a Ventormenta y habla con Duthorian Rall.
Descripción:
Citar
Llevaré esto a los niños hoy mismo. Cuídate, por favor, <buen/buena> <clase>. No encuentra una a menudo personas como tú en la ciudad. Has demostrado que los paladines de Ventormenta nunca vuelven la espalda a quienes los necesitan.

Adiós.



(7) Séptima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1781)
Inicia: Duthorian Rall (ID 6171)
Termina: Gazin Tenorm (6173)
Objetivo: Lleva el Símbolo de la Vida (ID 6866) a Gazin Tenorm a Ventormenta.
Objeto proveído: Símbolo de la vida (ID 6866)



Descripción:
Citar
Coge esto, <nombre>. Se llama Símbolo de la Vida.

Has demostrado ser paciente y <caritativo/caritativa> y ahora ha llegado el momento de ver si tienes poder suficiente para centrarte en uno de los mayores dones de la Luz.

Mi amigo Gazin tuvo hace poco un encuentro con unos Defias en Elwynn, cerca de la Vigilia de los Héroes... casi le cuesta la vida. Está cerca del altar. Uno de nuestros sacerdotes está curando sus heridas.

Llévale el Símbolo y habla con él. Si puedes ayudarle, volveremos a hablar. Pronto. Que la gloria de la Luz sea contigo.



(8 ) Octava misión: Escrito sobre divinidad (ID 1786)
Inicia: Gazin Tenorm (ID 6173)
Termina: Henze Faulk (ID 6172)
Objetivo: Coge el Símbolo de la Vida (ID 6866) y resucita a Henze Faulk en Elwynn.
Descripción:
Citar
Henze y yo conseguimos llegar a la Vigilia de los Héroes, una isla que hay en el centro del Lago del Hito, al noreste de Elwynn. Habíamos oído que los Defias habían cruzado nuestras fronteras y queríamos conseguir pruebas para los consejeros del Rey.

Vimos a un par de esos tipos leyendo unos documentos y atacamos. Por desgracia, llegaron más magos y pronto nos vimos superados.

Henze los contuvo mientras yo escapaba... ese tonto, haciéndose el héroe...

Ahora está ahí, solo... ¿Puedes ayudarnos, <nombre>?



(9) Novena misión: Escrito sobre divinidad (ID 1787)
Inicia: Henze Faulk (ID 6172)
Termina: Gazin Tenorm (ID 6173)
Objetivo: Recupera 1 Misiva Defias (ID 6846) de los zahoríes bribones Defias de Elwynn (ID 474) y vuelve con Gazin Tenorm a Ventormenta.
  • Misiva Defias (ID 6846)
Botín de: Zahorí bribón Defias (ID 474)



Descripción:
Citar
Ya tendremos ocasión de hablar sobre el Símbolo más adelante. Lo importante ahora es conseguir esos papeles que tenían los Defias. Si logramos hacernos con ellos, podremos probar que la banda Defias se ha infiltrado en Elwynn y, con suerte, averiguaremos cuáles son sus planes.

Yo ahora no estoy en disposición de combatir, <nombre>. ¿Crees que tienes la fuerza necesaria para arrebatar esos papeles a los Defias de la isla?

Si consigues hacerte con ellos, llévaselos a Gazin. Y dile también que estoy bien.



(10) Décima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1788)
Inicia: Gazin Tenorm (ID 6173)
Termina: Duthorian Rall (ID 6171)
Objetivo: Ve a Ventormenta y habla con Duthorian Rall.
Descripción:
Citar
Cuando Duthorian haya echado un vistazo a este texto, se lo llevaré a los consejeros del Rey. Pero tú deberías ir a hablar con Duthorian ya. ¡Querrá darte una palmadita en la espalda!

Gracias otra vez, <nombre>. Espero que volvamos a encontrarnos. Eres <un aliado al/una aliada a la> que me enorgullece considerar <un amigo/una amiga> también.


Recompensa: Aprenderás Redención (ID 7328)





Ubicación de los NPCs

NPC: Hermano Wilhelm <Instructor de Paladines> (ID 927)
Ubicación: Bosque de Elwynn
   



NPC: Duthorian Rall (ID 6171)
Ubicación: Ciudad de Ventormenta
   



NPC: Stephanie Turner (ID 6174)
Ubicación: Ciudad de Ventormenta
   



NPC: Gazin Tenorm (ID 6173)
Ubicación: Ciudad de Ventormenta
   



NPC: Henze Faulk (ID 6172)
Ubicación: Bosque de Elwynn
   



NPC: Zahorí bribón Defias (ID 474)
Ubicación: Bosque de Elwynn
   
« Última modificación: 24 Junio, 2018, 18:23:53 por Rhaenyra »

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Re:[GUÍA-PALADÍN] Redención
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2016, 08:39:09 »
Para raza ENANO



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 12

(1) Primera misión: Escrito sobre divinidad (ID 2997)
(2) Segunda misión: Escrito sobre divinidad (ID 1645)
(3) Tercera misión: Escrito sobre divinidad (ID 1646)
(4) Cuarta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1647)
(5) Quinta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1648)
(6) Sexta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1778)
(7) Séptima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1779)
(8 ) Octava misión: Escrito sobre divinidad (ID 1783)
(9) Novena misión: Escrito sobre divinidad (ID 1784)
(10) Décima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1785)



(1) Primera misión: Escrito sobre divinidad (ID 2997)
Inicia: Azar Martillopujante <Instructor de Paladines> (ID 1232)
Termina: Tiza ForjaBatalla (ID 6179)
Objetivo: Ve a Forjaz y habla con Tiza Forjabatalla.
Descripción:
Citar
Hola, <nombre>. Sé que estás <ocupado/ocupada> ayudando a las gentes de Dun Morogh, pero cuando tengas tiempo, deberías ir a Forjaz y hablar con una persona muy respetada por aquí: Tiza Forjabatalla. Los paladines más jóvenes deben acudir a ella cuando llega el momento de que aprendan más sobre la Luz y sobre lo que se espera de ellos.

La encontrarás escaleras arriba, en la Sala de los Misterios. Por si nunca has estado allí, está en La Sala Mística. Buena suerte, <nombre>.



(2) Segunda misión: Escrito sobre divinidad (ID 1645)
Inicia: Tiza ForjaBatalla (ID 6179)
Termina: Tiza ForjaBatalla (ID 6179)
Recibirás: Escrito sobre divinidad (ID 6916)





(3) Tercera misión: Escrito sobre divinidad (ID 1646)
Inicia: Escrito sobre divinidad (ID 6916)
Termina: Tiza ForjaBatalla (ID 6179)
Objetivo: Ve a Forjaz y habla con Tiza Forjabatalla.
Descripción:
Citar
Un paladín debe reflejar en todas las cosas la Luz que complementa su fuerza. El esfuerzo por alcanzar la divinidad, para uno de nosotros, no significa aspirar al bien, pues aspiramos al bien en todas nuestras acciones.

Aunque en estos duros tiempos somos convocados para atacar al mal, debes recordar que será la ayuda que prestes a los demás lo que te distinguirá de los ciudadanos de Azeroth. La compasión, la paciencia y el valor tienen tanta importancia en un paladín como su fuerza en la batalla.

Aprende esto ahora y nunca lo olvides.



(4) Cuarta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1647)
Inicia: Tiza ForjaBatalla (ID 6179)
Termina: John Turner (ID 6175)
Objetivo: Busca a John Turner en las afueras de Forjaz.
Descripción:
Citar
Ahora, tu tarea, <nombre>, es encontrar en Forjaz a alguien que necesite ayuda. Alguien de intenciones y corazón puros. Quizás alguien que ayude a los demás. Quizás alguien que necesite ser guiado. En cualquier caso, esa persona debe tener intenciones nobles y depender de tu bondad.

Vuelve a mí cuando hayas acabado. Entonces seguiremos hablando de tu camino y de lo que significa ser un paladín de la Luz. Esperaré tu regreso en el templo. Habrá otros paladines que necesiten mi guía.



(5) Quinta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1648)
Inicia: John Turner (ID 6175)
Termina: John Turner (ID 6175)
Objetivo: Lleva 10 retales de Paño de lino (ID 2589) a John Turner a Forjaz.
  • 10 Paño de lino (ID 2589)


Descripción:
Citar
Mi esposa y yo llevamos un orfanato en Ventormenta. En los últimos diez años hemos acogido a muchos niños que han perdido a sus padres en ataques del Azote. Yo vengo a Forjaz más o menos cada mes. Recojo suministros que me dan los habitantes y hablo con todos los grupos para ver si pueden ayudar en algo.

Este viaje ha sido de una lentitud agonizante y no muy productivo.

Si pudieras conseguirme más tela para que mi mujer haga algo de ropa, podría por fin hacer un envío a casa.



(6) Sexta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1778)
Inicia: John Turner (ID 6175)
Termina: Tiza ForjaBatalla (ID 6179)
Objetivo: Ve a Forjaz y habla con Tiza Forjabatalla.
Descripción:
Citar
Voy a empezar a hacer planes para volver pronto a casa. Espero que a Stephanie le vaya bien en Ventormenta. Estoy deseando volver a verla. Hasta la próxima, <clase>.



(7) Séptima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1779)
Inicia: Tiza ForjaBatalla (ID 6179)
Termina: Muiredon ForjaBatalla (6178)
Objetivo: Coge el Símbolo de la vida (ID 6866) y habla con Muiredon Forjabatalla. Está en Forjaz.
Objeto proveído: Símbolo de la vida (ID 6866)



Descripción:
Citar
Quiero que cojas esto, <nombre>. Se llama Símbolo de la Vida.

Has demostrado tener paciencia y caridad y ahora quiero que pruebes tus aptitudes y tu poder en combate.

Mi marido Muiredon tuvo hace poco un encuentro con unos enanos Hierro Negro en el que casi pierde la vida. Y ahí está... Uno de nuestros sacerdotes está curando sus heridas.

Coge el Símbolo y habla con él. Si puedes ayudarle, volveremos a hablar. Pronto. Que la Luz sea contigo.



(8 ) Octava misión: Escrito sobre divinidad (ID 1783)
Inicia: Muiredon ForjaBatalla (ID 6178)
Termina: Narm Faulk (ID 6177)
Objetivo: Coge el Símbolo de la Vida y resucita a Narm Faulk en Dun Morogh.
Descripción:
Citar
Estábamos espiando a unos enanos Hierro Negro que se habían establecido en un búnquer al sur del Lago de Helm. Sabíamos que no tramaban nada bueno. Por eso Narm y yo quisimos echar un vistazo de cerca. Vimos a su líder dando órdenes a sus hombres.

Narm y yo aprovechamos la ocasión para matar a algunos de ellos, pero enseguida llegaron más. Y eran más fuertes de lo que creíamos. Narm me dijo que corriera a buscar refuerzos, así que aquí estoy.

Narm necesita ayuda y no descansaré hasta que la consiga.

¿Puedes ayudarnos, <nombre>?



(9) Novena misión: Escrito sobre divinidad (ID 1784)
Inicia: Narm Faulk (ID 6177)
Termina: Muiredon ForjaBatalla (ID 6178)
Objetivo: Consigue 1 Misiva Hierro Negro (ID 6847) de los enanos Hierro Negro (ID 6123) que están cerca de Helm y luego vuelve a Forjaz y busca a Muiredon Forjabatalla.
  • Misiva Hierro Negro (ID 6847)
Botín de: Espía Hierro Negro (6123)



Descripción:
Citar
Antes de que yo cayera en combate, Muiredon y yo casi habíamos derrotado a uno de los espías Hierro Negro cerca de esa casa pequeña. Vimos cómo su capitán repartía órdenes e intentamos matar a uno de ellos y hacernos con esas órdenes.

En el Consejo de Forjaz hay quien todavía no cree que en Dun Morogh hay enanos Hierro Negro. Si conseguimos esas órdenes, no solo tendremos una prueba de su presencia, sino que además, podremos hacernos una idea de lo que planean.

Consigue una de esas órdenes y llévasela a Muiredon, <nombre>.



(10) Décima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1785)
Inicia: Muiredon ForjaBatalla (ID 6178)
Termina: Tiza ForjaBatalla (ID 6179)
Objetivo: Ve a Forjaz y habla con Tiza Forjabatalla.
Descripción:
Citar
Ya'stoy viendo a mi mujer hinchándose d'orgullo. Más te vale ir yendo p'allá ya mismo. Creo que querrá echarse unas palabras contigo.

Que la Luz t'acompañe, potente <clase>. Te buscaré en el campo de batalla cuando llegue el momento de luchar contra la Plaga y los Hierro Negro esos.


Recompensa: Aprenderás Redención (ID 7328)





Ubicación de los NPCs

NPC: Azar Martillopujante <Instructor de Paladines> (ID 1232)
Ubicación: Dun Morogh
   



NPC: Tiza ForjaBatalla (ID 6179)
Ubicación: Forjaz
   



NPC: John Turner (ID 6175)
Ubicación: Forjaz
   



NPC: Muiredon ForjaBatalla (ID 6178)
Ubicación: Forjaz
   



NPC: Narm Faulk (ID 6177)
Ubicación: Dun Morogh
   



NPC: Espía Hierro Negro (ID 6123)
Ubicación: Dun Morogh
   
« Última modificación: 24 Junio, 2018, 18:26:41 por Rhaenyra »

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Re:[GUÍA-PALADÍN] Redención
« Respuesta #3 en: 05 Marzo, 2016, 09:19:47 »
Para raza DRAENEI



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 12

(1) Primer misión: Jol (ID 10366)
(2) Segunda misión: Redención (ID 9598)
(3) Tercera misión: Redención (ID 9600)



(1) Primer misión: Jol (ID 10366)
Inicia: Tullas <Instructora de Paladines> (ID 17483)
Termina: Jol <Instructora de Paladines> (ID 17509)
Objetivo: Habla con Jol en el Sagrario de los Vindicadores, en El Exodar.
Descripción:
Citar
El camino de la Luz y de la pureza no es fácil de recorrer,<nombre>. En ciertas ocasiones, incluso a mí me cuesta mantenerme en el camino.

Deberías buscar a mi maestra, Jol, en El Exodar. Me instruyó cuando iniciaba mi camino y creo que encontrará en ti a <alumno/alumna> brillante.

Encontrarás a Jol en El Arca de las Luces en El Exodar, en el Sagrario de los Vindicadores, una sala rodeada de un halo de luz.



(2) Segunda misión: Redención (ID 9598)
Inicia: Jol <Instructora de Paladines> (ID 17509)
Termina: Jol <Instructora de Paladines> (ID 17509)
Objetivo: Estudia el Libro de Divinidad (ID 2396) y habla con Jol.
  • Libro de Divinidad (ID 2396) (Provisto)


Descripción:
Citar
Soy responsable de poner a los paladines en el camino de la gran virtud. Son devotos de la Luz y defienden a los nuestros de las amenazas.

Ha llegado la hora de que des el primer paso para obtener la verdadera victoria. Si aceptas, te daré un escrito sobre divinidad. Al estudiarlo, aprenderás sobre la Luz y sobre lo que se espera de ti. Si lo comprendes y eres capaz, tendrás éxito y obtendrás habilidades superiores.



(3) Tercera misión: Redención (ID 9600)
Inicia: Jol <Instructora de Paladines> (ID 17509)
Termina: Jol <Instructora de Paladines> (ID 17509)
Objetivo: Jol quiere que resucites al Chamán fúrbolg joven (ID 17542) con el Símbolo de la vida (ID 6866) y después se lo devuelvas.
  • Chamán fúrbolg joven (ID 17542) resucitado
Objeto proveído: Símbolo de la vida (ID 6866)



Descripción:
Citar
Tu tarea, <nombre>, consiste en ayudar a nuestros aliados, los fúrbolgs Semprepino.

Varios jóvenes chamanes Semprepino se tropezaron con un campamento Erizapúas y fueron asesinados. Toma este Símbolo de la Vida y resucita a uno de los chamanes.

El Enclave Brazolanudo está al este de la carretera, justo después de cruzar el puente que une la Isla Bruma Azur con la de la Isla Bruma de Sangre. Habla conmigo cuando lo hayas hecho.


Recompensa: Aprenderás Redención (ID 7328)





Ubicación de los NPCs

NPC: Tullas <Instructora de Paladines> (ID 17483)
Ubicación: Isla Bruma Azur
   



NPC: Jol <Instructora de Paladines> (ID 17509)
Ubicación: El Exodar
   



NPC: Chamán fúrbolg joven (ID 17542)
Ubicación: Isla Bruma de Sangre
   
« Última modificación: 24 Junio, 2018, 18:28:27 por Rhaenyra »

Musico

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Re:[GUÍA-PALADÍN] Redención
« Respuesta #4 en: 05 Marzo, 2016, 09:22:34 »
Para raza ELFO DE SANGRE



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 12

(1) Primer misión: El llamamiento del Lord caballero Sangrevalor (ID 9677)
(2) Segunda misión: La primera prueba (ID 9678)
(3) Tercera misión: Un estudio sobre el poder (ID 9681)
(4) Cuarta misión: Buscando la Luz (ID 9684)
(5) Quinta misión: Redimir a los muertos (ID 9685)



(1) Primer misión: El llamamiento del Lord caballero Sangrevalor (ID 9677)
Inicia: Noellene <Instructora de Paladines> (ID 16275)
Termina: Lord Caballero Sangrevalor (ID 17717)
Objetivo: Habla con el Lord caballero Sangrevalor en la Plaza del Errante de la Ciudad de Lunargenta.
Descripción:
Citar
<nombre>, has sobresalido en tu instrucción inicial y has pasado a formar parte de los que se convertirán en Caballeros de sangre. Estás <preparado/preparada> para la siguiente fase de tu instrucción y, por ello, el mismísimo Lord caballero Sangrevalor ha solicitado hablar contigo.

No me cabe la menor duda de que el Lord caballero Sangrevalor quiere ponerte a prueba. Le encontrarás en el puesto de mando de los Caballeros de sangre, en la Plaza del Errante de la Ciudad de Lunargenta. Te deseo lo mejor, <nombre>.



(2) Segunda misión: La primera prueba (ID 9678)
Inicia: Lord Caballero Sangrevalor (ID 17717)
Termina: Lord Caballero Sangrevalor (ID 17717)
Objetivo: Viaja a la isla que el Lord caballero Sangrevalor describió, encuentra la caverna, y enciende el blandón. Cuando acabe la primera prueba vuelve junto al Lord caballero Sangrevalor en la Ciudad de Lunargenta.
  • Realiza la primera prueba
Descripción:
Citar
Has aprendido mucho sobre combates y derramamiento de sangre pero nuestra orden se dedica a algo más.

La maestría de la Luz requiere una mente concentrada y una enorme voluntad. Sin estas, eres poco más que un matón callejero.

Hay una isla en el extremo noreste de las Tierras Fantasma, llamada la Isla de las Tribulaciones, y que usamos para afinar estas habilidades. Allí encontrarás un blandón en una caverna poco profunda. Arrodíllate delante del blandón, enciéndelo y concéntrate en lo que tus ojos vean.



(3) Tercera misión: Un estudio sobre el poder (ID 9681)
Inicia: Lord Caballero Sangrevalor (ID 17717)
Termina: Magister Astalor Jurasangre (ID 17718)
Objetivo: Habla con el magister Astalor Jurasangre en la cámara oculta debajo del cuartel general de los Caballeros de sangre.
Descripción:
Citar
No creas que no lo siento, <nombre>. Hojafirme sabía bien a lo que se enfrentaba. Aceptó su deber y es un ejemplo para todo aspirante a Caballero de sangre.

No hablo por hablar, <nombre>. Hojafirme sigue a nuestro servicio y tú ayudarás a resucitarlo.

Hasta ahora, tu instrucción sobre la orden acaba de empezar. Tras la traición de Kael'thas y la pérdida de nuestra fuente de poder, debes aprender nuevos métodos para ejercer la Luz. Busca al magister Astalor Jurasangre.



(4) Cuarta misión: Buscando la Luz (ID 9684)
Inicia: Magister Astalor Jurasangre (ID 17718)
Termina: Lord Caballero Sangrevalor (ID 17717)
Objetivo: Llena la Vasija refulgente (ID 24157) en Magistri Elfos de sangre y llévasela al Lord caballero Sangrevalor a Ciudad de Lunargenta.
  • Vasija refulgente llena (ID 24156)


Objeto proveído: Vasija refulgente (ID 24157)



Descripción:
Citar
Toma esta vasija, <nombre>. Su magia te permitirá obtener los últimos vestigios de la Luz que rodean a estos magisters. Una vez cuidaron del naaru cautivo y parte de su energía permanece aún en ellos.

Bastará para devolver a tu camarada a la vida.

No te preocupes por los magistri, <nombre>. Me he ocupado de ellos, y Lord Solanar me garantiza que Lady Liadrin debe de estar buscando otra fuente de energía.



(5) Quinta misión: Redimir a los muertos (ID 9685)
Inicia: Lord Caballero Sangrevalor (ID 17717)
Termina: Lord Caballero Sangrevalor (ID 17717)
Objetivo: Lleva la Vasija refulgente llena (ID 24156) a la posada de la Ciudad de Lunargenta y utiliza su magia para resucitar a Sangrias Hojafirme (ID 17768).
  • Resucitar a Sangrias Hojafirme (ID 17768)
Objeto proveído: Vasija refulgente llena (ID 24156)



Descripción:
Citar
Mientras te encargabas de la vasija, envié a un grupo de iniciados en busca de Sangrias Hojafirme. Le encontrarás en el piso superior de la posada de Lunargenta con un guarda. Dirígete allí rápidamente y desata la magia de la vasija para devolverle a la vida.

El tiempo es vital, <nombre>. Si lleva demasiado tiempo muerto, ni siquiera la Luz podrá devolvérnoslo. Vuelve a verme cuando hayas resucitado a Sangrias Hojafirme.


Recompensa: Aprenderás Redención (ID 7328)





Ubicación de los NPCs

NPC: Noellene <Instructora de Paladines> (ID 16275)
Ubicación: Ciudad de Lunargenta
   



NPC: Lord Caballero Sangrevalor (ID 17717)
Ubicación: Ciudad de Lunargenta
   



NPC: Magister Astalor Jurasangre (ID 17718)
Ubicación: Ciudad de Lunargenta
   



NPC: Caballero de sangre Hojafirme (ID 17768)
Ubicación: Ciudad de Lunargenta
   
« Última modificación: 24 Junio, 2018, 18:30:05 por Rhaenyra »