Autor Tema: REGLAS SR 25N guild LORDS OF DEATH  (Leído 1344 veces)

TATSU

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  • Personaje: Tatsuji
  • Clase: druida
  • Raza: tauren
  • Hermandad: Lords Of Death
REGLAS SR 25N guild LORDS OF DEATH
« en: 02 Julio, 2024, 22:17:40 »
                                                                       "REGLAS SR 25N"

REGLAS GENERALES PARA TODAS LAS RAIDS DE LA GUILD
TODOS LOS INTEGRANTES DE LA RAID ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN DE LEER CADA PALABRA ESCRITA EN ÉSTE POST, EL DESCONOCIMIENTO DE LAS MISMAS NO LOS EXIME DE SU RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO.
 


1.Si se ponen ausentes tienen que avisarle por escrito al líder de banda por ts (ejemplo: líder me ausentaré haré algo, iré a la tienda o me llaman, ya vengo. No tendrá castigo) caso contrario se los cambiara de la banda
 
2.Todo loteo es bajo el sistema de dados y controlado con el addon RAID ROLL (solo cuenta del lider o ayudantes)
 
3.En caso de que el pj gane un ítem o tenga ese ítem en versión heroica en sus bolsas o banco se le negara el ítem.

4.En caso de que el pj tenga item 277 de icc (version heroica) igual podra lotear item 271 por que son diferentes estadisticas ( excepto en capa de caster y brazal de cuero en chaman o pala heal).

5. Un item por main y uno por dual  ( abalorio cuenta como item )

6. Es OBLIGATORIO que todos anoten y especifiquen su respectivo loot MAIN y DUAL en ts sin importar la CLASE (Mago-Brujo-Cazador) Pícaros (asesinato - combate) Dks (escarcha - profano - sangre) Druida feral (dps gato/ tank oso) especificar bien su loot. Y linkear su lot al ganar un item(si no anoto su lot se le negara el item y se lo pasara al siguiente en dados).

7. Los muertos en el mismo tri por su misma culpa no lotean nada (fuego , aliento , corte , meteoro , agro, etc). En caso que muera alguien x terceros (mala limpieza, curas, mal acomodo de tanke, etc.) tomarle captura  a su recount  para poder lotear se revisara las pruebas.
 
8.Quien muera por  meteoro,  aliento, corte , combustión , consumo ,  agro , mala limpieza se le restara -20 en dados para el siguiente tri, es acumulativo.
                                                 

9. Para lotear diferente los ítems y abas, cumplir bien su función , contar  con talentos activos de la rama que lotee. Para LOTEAR abalorios cumplir el gs y equipo correspondiente que se pide en estas reglas.
10. El dps mínimo para lotear ítems es de 5k.
11. mago ,sacerdotes ,druidas(heal/caster) ,chaman(heal)y paladines deberán alejarse y limpiarse correctamente.
ABALORIOS:
ESCAMA CREPUSCULAR AFILADA:
* Druida Feral DPS, Chaman Mejora, Pícaro, Cazador, Caballero de la muerte DPS (PROFANO DEBE PEGAR EN MUNDO FISICO), Warrior DPS, Paladin DPS: con una diferencia de 2K del top 1 en dps (se tomara en cuenta el primer dps daño físico que no tenga escama afilada de crepuscular y fisico)
* Tanque que lotee dps mele: tener escama de tanque  sea n o h, talentos activos de la rama que desean lotear y cumplir bien su función cumplir con el Gs 5.9k de dps gemeado encantado pve (gemas SUPERIORES )(EQUIPO correspondiente)si no cumple los requisitos se le negara el item.
* Heler que lotee dps mele: tener escama de heler  sea n o h, estar top 1 en curación sea dentro o afuera y contar con talentos activos y 5.9k de Gs de la rama que desean lotear y gemeado encantado pve(gemas superiores)(equipo correspondiente).
Nota: en caso de que el primer dps saque una diferencia de mas de 2k y no entre nadie mas a lotear (entre dps), se ampliara el rango de 2k a 2.5k de dps.


ESCAMA CREPUSCULAR CARBONIZADA:
* Dps pollo, elemental, mago, brujo, sacer : con una diferencia de 2K del top 1 en dps (se tomara en cuenta el primer dps magico que no tenga escama carbonizada del mundo fisico).
* Tanque que lotee dps caster: tener escama de tanque  sea n o h, talentos activos de la rama que desean lotear y cumplir bien su función cumplir con el Gs 5.9k de dps gemeado encantado pve (gemas SUPERIORES )(EQUIPO correspondiente)si no cumple los requisitos se le negara el item.
* Heler que lotee dps caster: tener escama de heler  sea n o h, estar top 1 en curación sea dentro o afuera y contar con talentos activos y 5.9k de Gs de la rama que desean lotear y gemeado encantado pve(gemas superiores)(equipo correspondiente).


ESCAMA CREPUSCULAR RESPLANDECIENTE:
* Diferencia de 5% desde el primer heler del recount en ambas fases tanto para mundo crepuscular y para mundo fisico,
* Sacerdote Disciplina tiene que quedar top 1 en skada o absorción, con un gs de 5.9k gs
* Tanque que lotee heler: tener escama de tanque  sea n o h, talentos activos de la rama que desean lotear y cumplir bien su función cumplir con el Gs 5.9k de la rama que desean lotear y gemeado encantado pve(gemas superiores)(equipo correspondiente).


ESCAMA CREPUSCULAR PETRIFICADA:
*En primera lotean ambos tanques, si estos lotean main tanque. En caso de que no ocupen los tanques se va para los que anotaron que lotean main tanque.
* Dps que lotee Tanque: tener escama de dps sea n o h, estar top 1 en dps ya sea dentro o afuera y contar con talentos activos y 5.9k de Gs de la rama que desean lotear y gemeado encantado pve(gemas superiores)(equipo correspondiente).
* Heler que lotee Tanque: tener escama de heler  sea n o h, estar top 1 en curación dentro O FUERA y contar con talentos activos y 5.9k de Gs de la rama que desean lotear y gemeado encantado pve(gemas superiores)(equipo correspondiente).


ITEMS SEGÚN CLASE Y REQUISITOS


•   CAPA DE OCASO ARDIENTE
Main: Dps mago, Dps brujo, Dps sacer, Heler pala, Heler chami, Sacer sagrado y Sacer disci .
Dual: Paladin con dual heler, Chaman con dual heler/caster, Druida con dual heal/caster.


•   BRAZALES DE NOCHE ÍGNEA
Main: Dps mago, Dps brujo, Dps sacer, Sacer sagrado y Sacer disci.
Dual: Druida pollo, druida heler, chaman elemental, chaman heler.


•   BRAZALES DE CAMBIO DE FASE
Main: Druida heler, druida caster.
Dual: Pala heler, chaman elemental, chaman heler, Druida con dual heler.



•   CINTURÓN DE FORMA PARTIDA
Main: Chami heler, chami elemental.
Dual: Pala heler


•   PISADAS DE REGRESO

Main: Cazador, dps mejora.
Dual: chaman con dual mejora.



•   AVANZADO DEL APOCALIPSIS
Main: Warrior dps, paladin dps, caballero de la muerte dps (escarcha-profano)
Dual: pala con dual dps,  warrior con dual dps, caballero de la muerte con dual dps (profano-escarcha)

       
                                                             
•   PASOS DE VATICINIO
Main: Pala heler.
Dual: Paladin con dual heler.



•   BOTINES DE RESURRECCIÓN INMINENTE
Main: Tanque pala, tanque warrior, tanque caballero de la muerte.
Dual: Paladin con dual tanque, warrior con dual tanque, caballero de la muerte con dual tanque.



•   COLGANTE DE LOBREGUEZ
Main: Warrior dps, pala dps, caballero de la muerte dps (profano-escarcha).
Dual: Paladin con dual dps, warrior con dual dps, caballero de la muerte con dual dps (profano-escarcha).



•   ANILLO DE REGENERACIÓN POR FASE
Main: Chaman heler, Pala heler .
Dual: Druida heler, Paladin con dual heler, Chaman con dual heler, sacer con dual sagrado-disci.



•   SELLO DE CREPÚSCULO

Main: Cazador, picaro, Mejora, feral, dps retry.
Dual: Druida con dual feral, paladin con dual dps retry, chaman con dual mejora.


•   BANDAS AGRAVIADAS
Main: Feral, Picaro, mejora, dps retry.
Dual: Paladin con dual retry, chaman con dual mejora, druida con dual feral.

« Última modificación: 03 Julio, 2024, 20:34:49 por TATSUJI »


No siempre vas a tener la razon .