Autor Tema: TALLER MECANICOS  (Leído 1554 veces)

crismarcit

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TALLER MECANICOS
« en: 08 Julio, 2024, 00:56:57 »
ReglasSR25H




ESCAMA DE MELEE: TOP 3 mundo crepuscular (con una diferencia no superior a 2k del primer dps mele) en funcion al dps infligido, primer Cazador mundo físico (con un daño inflingido mínimo de 9.5k, Dentro del top 5) y TOP 5 para las clases Paladín dps , Pícaro, Druida feral gato, Chamán Mejora, DK dps profano y cumplir con un dps infligido minimo de 10k.
Si esos ya la tienen o no cumplen con los requisitos y los que lotean por su rama de dual tampoco cumplen con los requisitos la escama iría por MAIN DPS

Para los que lotean diferente en caso de los Heler que loteen Cast/Heler/DPS tiene que tener 6.3Gs de la rama que vaya a lotear y quedar top 1 en curas sea dentro o fuera en el recount (Es decir, si un Heler quiere lotear la escama de Caster, debe tener la escama de Heler 284 y tener un 6.3Gs mínimo de Caster).
Para el tanque Paladín y Guerrero que lotee de DPS tiene que tener 6.5Gs/Escama de Tanque y Para el Druida Oso tanque/Dk tanque solo tiene que tener la escama de tanque.
Si el Tanque/DPS lotea Heler solo tiene que tener 6.3Gs/talentos activos de Heler/Escama de tanque/mele.



Si un  Chaman Heler cura en el mundo  crepuscular loteara directo ya que esta curando en mundo  crepuscular es decir loteara aun que le saque el doble de curas los druidas heler. En caso del Druida Heler que cure en mundo físico tendrá que tener su propio recount y quedar top 1 si lotea diferente rama ya que se pide un top 1 para las curas y si lotea Heler loteara directo.



Quien muere en SR 25H  ya sea por corte,daño del área del elemental,por darle antes que el tanque y por lag no lotea  en el try que caiga el BOSS.

Todo ítem de tanque se le dará prioridad al tanque main y tanque off si lotean de tanque main  y si ningún tanque loteo tanque main se dará a los dps mele o heler  que lotean tanque main


El lot de Halion solo podrá Llevar  un item sea abalorio o item  por main y otro por dual.


Todo item es loteado por main y después por dual si nadie quiere por main ni dual se dará por  codicia  a todos los de la raid.


Para lotear cual quier item el DPS minimo de daño es de 8k para los caster y meles si no cumplen el daño se recorra el ítem al siguiente.


Esta reglas para los que lotean diferente si un Heler/Dps/Tanque lotea diferente y solo el tira dados por el item que lotea y nadie mas tiro dados, solo el lotea ese item se le dará a el aunque no cumpla los requisitos ya que el seria el único que esta loteando el item ,pero si nadie lo lotea se rada por dual .


Quien lotee de diferente a lo que viene tiene que tener 6.3k de Gs de la rama que vayan a lotear.








Afilada
Paladín DPS,Guerrero DPS,Dk DPS Escarcha/Profano,Pícaro,Chaman Mejora,Druida Feral DPS,Cazador
Lotean los DPS Guerrero Top 3, /Paladín  Top 5, para los DPS Druida Feral, Top 5 Pícaro, Top 5 Chaman Mejora Top 5, Dk Escarcha Top 3/Profano Top 5 Cazador tendrá que pegar 10k de daño del recount, Si esos ya la tienen o no cumplen con los requisitos y los que lotean por su rama de dual tampoco cumplen con los requisitos la escama iría por MAIN DPS.

*Si el Paladin/Guerrero Tanque lotean de DPS tendrán que tener 6.5GS/Talentos/Escama de tanque 284/Aver puesto en TS que lotea de DPS, para el Dk Tanque loteando de DPS tendrá que tener 6.4GS/Talentos/Escama de tanque 284/Aver puesto en TS que lotea de DPS y Para el Druida Tanque loteando de DPS tendrá que tener 6.3GS/Talentos/Escama de tanque 284/Aver puesto en TS que lotea de DPS.




Resplandeciente
Paladín Heler,Chaman Heler,Sacerdote Sagrado(tiene que ir de Sagrado) y Sacerdote Disciplina (tiene que tener 6.3Gs/Talentos) y Druida Heler
Esta escama lotean todos los del TOP 2 mundo crepuscular, mundo físico, Si esos ya la tienen o no cumplen requisitos y los que lotean por su rama de dual tampoco cumplen requisitos pasará a lotearse por MAIN HEALER.
*si el Tanque/DPS Paladín/Druida/Chaman lotea Heler tienen que tener 6.3Gs/Talentos/Escama 284 de DPS/Tanque y para el Sacerdote Sombras/Diciplina/Sagrado tiene que tener 6.3Gs/Talentos/Colocar en TS que lotea Dici/Sagrado





Carbonizada
Mago,Brujo,Sacerdote Sombras,Chaman Caster y Druida Pollo
TOP 3 mundo físico con una diferencia no superior a 2k del primer dps caster, Cazador no cuenta como Caster (nunca se incluirán los meles que estén en el mundo físico) (si los tres primero ya tiene se recorrerá al que no tenga). En caso que los tres primero ya tengan y un Heler lotea Caster dará dados con el que se recorre es decir la escama de Caster no sera directa al Heler que lotea Caster, loteara con el Caster que se recorre.





Petrificada
Druida Tanque Oso,Paladín Tanque,Guerrero Tanque y Dk Tanque
Se le dará prioridad a los dos tanque siempre y cuando loteen de tanque, si ambos lotean tanque tiraran dados y si solo uno lotea tanque se le dará a el directo como prioridad aun que otro DPS lotee de tanque y si ningún tanque lotea de tanque se dará a los DPS/Heler que lotean tanque Cumpliendo el 6.3Gs/Talentos y si nadie dentro de la raid lotea tanque se dará por dual a los que lotean dual con talentos nada mas.













COLGANTE
DPS Paladín,Guerrero,Dk Escarcha/Profano
Si el Tanque/Heler Paladín/Dk Tanque/Guerrero Tanque lotea de DPS solo tiene que tener Talentos/6.3 Gs





CAPA ARDIENTE
Caster/Heler Mago,Brujo,Sacerdote Disciplina/Sagrado/Sombras,Chaman ,Druida y Paladín
Si un Tanque/DPS Paladín lotea Heler Solo tiene que tener Talentos/6.3 Gs.





APOCALIPSIS
DPS Paladin ,Guerrero (tiene que tener 6.3Gs/Escama Afilada 284) y Dk Escarcha/Profano (tiene que tener 6.3Gs/Escama Afilada 284)
Si el tanque/Dk /Guerrero esta loteando DPS tiene que tener 6.3Gs/Talentos/Escama Afilada 284 en caso del tanque Paladín tiene que tener 6.3gs de DPS./color]





CAMBIO DE FASE
Caster/Heler Druida,Paladín(debe tener 6.3Gs/Escama Resplandeciente 284),Chaman (debe tener 6.3Gs/Escama Resplandeciente 284)
Si el tanque Paladín lotea Heler solo tiene que tener 6.3Gs/Talentos/escama resplandeciente 284





BANDAS AGRAVIADAS
Druida Feral DPS/Tanque Oso,Pícaro,Paladín DPS(debe tener 6.3Gs/Escama Afilada 284)
Si el tanque Paladín lotea de DPS solo debe tener 6.3Gs/Talentos/Escama Afilada 284





CINTURÓN
Caster/Heler Chaman y Paladín (debe tener 6.2Gs/Escama Resplandeciente 284)
Si el Paladín Tanque/Dps lotea Heler debe tener Talentos/6.3 Gs y el Chaman Mejora lotea Heler/Caster solo tiene que tenerTalentos/6.3 Gs





ANILLO POR FASE
Heler Sacerdote Disciplina,Chaman,Paladín,Druida (debe tener 6.3Gs/Escama resplandeciente 284) y Sacerdote Sagrado(tiene que tener 6.2gs/Escama resplandeciente 284)
Si el Tanque/DPS Paladín lotea de Heler solo tiene que tener Talentos/6.3 Gs y Druida Tanque Oso/DPS Feral debe tener 6.3Gs/Talentos/Escama resplandeciente 284





SELLO
Druida Feral DPS/Tanque Oso,Chaman Mejora,Pícaro,Cazador,Paladín DPS (debe tener 6.3Gs/Escama Afilada 284),
Si el tanque Paladín lotea de DPS tiene que cumplir teniendo 6.3Gs/Escama Afilada 284/Talentos

 



BRAZALES ÍGNEA
Caster/Heler Mago,Sacerdote Sombras/Disciplina/Sagrado,Brujo




PISADAS DE REGRESO
DPS Cazador y Chaman
Si un Chaman Heler/Cacaster lotea Mejora solo tiene que tener Talentos/6.3 Gs





PASOS DE VATICINO
Heler Paladín
Si Paladín Tanque/DPS lotea Heler solo tiene que tener Talentos/6.3 Gs





BOTINES DE RESURRECCION
Tanque Paladín,Guerrero,Dk
Si un DPS/Heler lotea Tanque solo tiene que tener Talentos/6.3 Gs

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« Última modificación: 06 Noviembre, 2024, 07:13:17 por crismarcit »