Autor Tema: DAGA de Rey [Caída del Cielo, el Kris de las mil mentiras] para Cazador BESTIAS.  (Leído 1394 veces)

angelgames

• Noob
  • *
Muy buenas tardes, y un saludo a toda la comunidad de Wow Aura.

En vista de que la "DAGA" de Rey LK solo puede lotear una sola clase con un respectivo y único talento, me gastaría sugerir que se amplíe un poco su margen de loteo para que otra clase que lo necesite y pueda sacarle el máximo uso lo lotee también, me refiero al Cazador Bestias, que aunque muchos no lo usen (aunque dé un buff 3% de daño aumentado a toda la banda con "Inspiración feroz"), al cazador bestias le da mas veneficios las estadísticas de las armas de una mano por la celeridad en vez de la vinculadora que da Arpen.

Si bien las hachas de una mano también le servirían, no seria conveniente quitarles ese lot a las otras clases que también se discuten por el lot como ser los dks escarcha, combates y mejoras. Sin embargo las dagas en el 96% de las veces que sale, se las manda por DUAL ASESINATO que al final solo lo lotea una sola persona en la banda y nadie mas.

Creo, que si se pudiera cambiar / mejorar / actualizar el lot de la daga para esa clase que es el Cazador Bestias no perjudicaria a nadie y mas bien se promovería la diversidad del modo de juego, Gracias.