Autor Tema: SR 25N IIPLAYFORFUNII  (Leído 122 veces)

BAMURR

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
SR 25N IIPLAYFORFUNII
« en: 04 Agosto, 2024, 07:25:59 »
SR 25N IIPLAYFORFUNII

IMPORTANTE
RECALCAR QUE EN LA BANDA SOLO SE PODRÁ GANAR 1 ÍTEM POR MAIN Y 1 POR DUAL (SEA ABALORIO O ITEM).
REQUISITOS
LOS REQUISITOS SERAN 271 O 284
PERSONAJES QUE TENGAN UN ITEN DE NIVEL SUPERIOR NO PODRA LOTEAR A EXCEPCIPON DE ALGUNOS YA ESPECIFICADO EN LOS ITENS.
COMO ANOTAR EL LOOT
TODOS LOS PERSONAJES PARTICIPANTES EN LA RAID ESTAN ABLIGADOS ANOTAR SU LOOT EN EL TS, SI ALGUIEN NO ANOTA SU LOOT PERDERA SU DERECHO A LOTEAR CUALQUIER ITEM O ABALORIO SEA CUAL SEA LA FORMA DE LOTEO YA ESPECIFICADA.
EL LOOT DEBE ESTAR ANOTADO ANTES QUE EL JEFE DE SALA CAIGA O MUERA (BOSS), ESTE LOOT SE COMPOBARA SEGÚN LA HORA QUE INDIQUE EL RECOUNT QUE A MUERTO EL BOSS CON LA HORA DEL LOOT ANOTADO EN TS, NO IMPORTARA SI HAY 1 SEGUNDO DE DIFENCIA ESTE PERSONAJE PERDERA EL LOOT.
EL LOOT DEBERA INCLUIR EL NOMBRE DEL PERSONAJE YA SEA AL INICIO O AL FINAL SU MAIN Y SU DUAL (EL TRIAL ES OPCIONAL ESTE NO AFECTARA EN EL LOOT DADO EL CASO QUE UN ITEM SE BAYA POR TRIAL IGUAL PODRA LOTEAR A PESAR DE NO A VER ANOTADO TRIAL)
ACLARACIÓN: EN SU LOOT NO AFECTARA QUE HAYA ANOTADO BARIAS LETRAS DE MAS O MENOS POR ERROR O YA SEA CUALQUIERA EL MOTIVO, BASTA QUE ESTE CON CLARIDAD Y LEGIBLE LO QUE QUIERE LOTEAR.
AL MOMENTO DE GANAR UN ITEM SE DEBE MOSTRAR POR BANDA SU RESPECTIVO LOOT (COPIAR Y PEGAR) DEL TS.

EJEMPLO:

<21:00:01>"edrin":loteo main dps//dual tank (edrin)

LOTEO DE ESCAMAS

REGLAS GENERALES
(SI ALGUN DRUIDA HEAL PALA HEAL DICIPLINA SE LE PIDE SALIR A MUNDO FISICO O A UN CHAMAN HEAL SE LE PIDE ENTRAR A MUNDO CREPUSCULAR NO SE LE PEDIRA TOP PARA PODER LOTEAR)

ESCAMA AFILADA

Top 3 Diferencia de 2k (Crepuscular) y el Primer Cazador (Fisico)
 DK profano top 1 ( fisico), Picaro, Druida feral gato, chaman mejora: Top 5 mundo crepuscular sin sacarse una diferencia de 3ks de daño inflingido del top 1.

-En caso de que un Heal quieran Lotear diferente debe estar top1 - en crepuscular o en el de fisico, Mostrando Talentos activos,  Escama main y Ropa RESPECTIVA ( encantamientos mayores y gemas épicas, 0 temple)) Decente (6k Gs Min)

-En caso de que el tanke crepuscular o Fisico  quiera lotear  [Escama Crepuscular resplandeciente] o [Escama Crepuscular afilada], Mostrando Talentos activos,  Escama main y Ropa RESPECTIVA (encantamientos mayores y gemas épicas, 0 temple)) Decente (6k Gs Min)

ESCAMA CARBONIZADA
3 primeros casters Mundo Físico del recount de los Caster’s con menos de 2k de diferencia del primer DPS Caster’s Cazador Melees (Cazador Melees NO cuenta como caster pero se tomara en cuenta para medir los 2k de diferencia en caso de estar top 1).
HELERS QUE ESTEN LOTEANDO CASTER
Dudu Heal Chaman Heal top 1 en curas y debe tener la escama main de la función que esta desempeñando.
Sacer Disci  debe estar en HASTA TOP 2 en el Skada si se queda en mundo Crepuscular en caso de pedirle salir no se le pedirá top

Tank: si esta loteando Main Caster, lotea con los siguientes requisitos:
Dudu: ESCAMA PETRIFICADA

ESCAMA RESPLANDECIENTE
Healers TOP 2 CON 5% de diferencia de RECOUNT del top 1 tanto del mundo crepuscular y físico  el Sacer Disci  debe estar en HASTA TOP 2 en el Skada si se queda en mundo Crepuscular
(Chaman que cure en mundo crepuscular y Druida que cure mundo físico NO SE LE PEDIRA TOP PARA PODER LOTEAR)
(Sacer Disci en caso que se le pida salir a mundo físico NO SE LE PEDIRA TOP

HEAL CHAMAN DRUIDA PALA HEAL QUE TENGA MAS DE 13 DISIPADAS LOTEA SIN NECESIDAD DE RECOND EN TOP
Tank Crepuscular y Fisico: si esta loteando Main Healer, lotea con los siguientes requisitos (6k de gs y ESCAMA PETRIFICADA ):
 
ESCAMA PETRIFICADA
 
Tank Crepuscular y Físico: tank main que lotean tank // si en caso que los tankea no la ocupen se loteara para quienes lotean tank main con talentos activos pve de tank, siguiente se loteara por dual con talentos activos pve de tank, si nadie la ocupa por dual se loteara para todos Guerrero Paladín DK Escarcha o Sangre Dudu

LOTEO DE ITEMS
COLGANTE DE LOBREGUEZ



LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Caballero de la muerte DPS
  • Warrior DPS
  • Paladin DPS
  • Caballero de la muerte con dual DPS
  • Warrior con dual DPS
  • Paladin con dual DPS


CAPA DEL OCASO ARDIENTE
 

LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Mago
  • Brujo
  • Sacerdote
  • Druida Caster/Heler
  • Chaman Caster/Heler
  • Paladin Heler
  • Druida con dual Caster/Heler
  • Chaman con dual Caster/Heler
  • Paladin con dual Heler


AVANZADO DEL APOCALIPSIS
 

LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Paladin DPS
  • Caballero de la muerte DPS
  • Warrior DPS
  • Caballero de la muerte con dual DPS
  • Warrior con dual DPS
  • Paladin con dual DPS

BRAZALES DE CAMBIO DE FASE


LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Druida Caster/Heler
  • Druida con dual Caster/Heler
  • Chaman Caster/Heler
  • Paladin Heler

BANDAS AGRAVIADAS


LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Druida Feral
  • Picaro
  • Druida con dual Feral
  • Chaman Mejora
  • Caballero de la muerte DPS
  • Paladin DPS

CINTURÓN DE FORMA PARTIDA


LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Chaman Caster/Heler
  • Chaman con dual Caster/Heler
  • Paladin Heler

ANILLO DE REGENERACIÓN POR FASE


LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Sacerdote Disciplina
  • Chaman Heler
  • Paladin Heler
  • Sacerdote con dual Disciplina/Sagrado
  • Druida con dual Heler
  • Chaman con dual Heler
  • Paladin con dual Heler

SELLO DE CREPÚSCULO


LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Druida feral
  • Chaman mejora
  • Picaro
  • Cazador
  • Druida con dual Feral
  • Chaman con dual Mejora
  • Paladin DPS

BRAZALES DE NOCHE ÍGNEA


LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Mago
  • Brujo
  • Sacerdote
  • Druida Caster/Heler
  • Chaman Caster/Heler

PISADAS DE REGRESO


LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Chaman Mejora
  • Cazador
  • Chaman con dual Mejora

PASOS DE VATICINIO


LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Paladin Heler
  • Paladin con dual Heler

BOTINES DE RESURRECCIÓN INMINENTE


LOOT MAIN
LOOT DUAL
  • Paladin TANK
  • Caballero de la muerte TANK
  • Warrior TANK
  • Paladin con dual TANK
  • Caballero de la muerte con dual TANK
  • Warrior con dual TANK

SANCIONES

•   Personaje que muera por [Daño de elemental], [Golpe de meteorito] [Aliento de llamas] [Aliento oscuro] [Corte Crepuscular] [Línea de fuego] (-30) si el boss muere en ese Try, si llegásemos  a wipear los (-30) se anularían pero en el siguiente try dicho pj empezaría con  -20 en dados (Acumulativo).
EJEMPLO
Un pj muere por meteorito tendría -30 si el boss muere, en tal caso que sea wipe esos -30 serán anulados pero el pj empezara con -20 en el siguiente try, y si en el nuevo intento vuelve a morir por alguno
de los motivos mencionados y por alguna razón volviésemos a wipear tendría otros (-20) para el siguiente try, si para el siguiente intento otra vez muere el pj y el boss cae tendría (-30) los que nos deja una totalidad de (-70)

•   Personaje que deje mal la [Combustión ígnea] y [Consumo de alma] [Golpe de meteorito] – (Menos 30 en Dados).
•   Personaje que ocasiones wipe no tendrá derecho a lotear o será expulsado de la raid.
•   Personaje que empiece el TRY antes que el Tanque, No Pare Dps Cuando el Líder así lo requiera. – (Menos 30 en Dados).
•   Si un pj llegase a morir por algún error ajeno no tendrá sanciones y deberá tomar foto (screenshot) a su recount.
(Esta foto debe demostrar que el pj no tuvo la culpa o estaba en top, cabe recalcar que si no está en top no da espacio a suposiciones que por tal motivo hubiese llegado al top dado el caso se loteara el abalorio para lo que hayan topeado o como lo indica las reglas).
•   Si un pj muere por limpieza y en su foto está lejos de los helers que lo puedan limpiar será su culpa por no está a una distancia apropiad y tendrá (-30).
•   Todos los descuentos serán acumulativos sea cual sea try en el que muera el boss
« Última modificación: 05 Agosto, 2024, 23:27:39 por BAMURR »