las empresas les importe tanto las habilidades blandas, en mis tiempos se trabaja como esclavo por una explotación y reconocimiento laboral o sentirse util <- a falta de esto los menes se auto-kilean ome, díganle a su compa cercano: me enorgulleces o algo por que eso a no hace nada, después uno se deprime, estamos salvando vidas. Que pasa con la gente, el ingreso básico universal todavía no lo implementan. Ya no se trabaja ni por honor ome, solo por hedonismo (los loles) v: el cristianismo lo dice: el trabajo dignifica al hombre (o humano) ya que hoy en día hay trabajos más suaves, que no se basan ni aventaje por una condición biológica. Bueno explico como si no fuera eso obvio, si soy pendeje
Snow Tha Product || BZRP Music Sessions #39Belanova | One, Two, Three, GO!Jost | Netflix Und Chill
se me cayeron dos mujeres que admiraba por ser serias, ahora se adaptan cambiando de opinión cada tres y pues por algo duran más vivas en el mundo, ser necio no permite seguir la humanidad, igual tampoco es que vaya haber mucha población con tasas de población más bajas que ni abran quien pague a futuro las pensiones que hoy se pagan v: bueno a menos que cambien eso, por eso es importante la política. Bueno sigo pendeje explicando como si supiera algo :/
Saint Motel | Cold Cold ManBroederliefde | Het Is Een FeitFinest Sno | Lik Dat
pagar 6 meses de oficial para lo que hacia acá y no sentir culpa por que preste la cuenta (si allá no pasa nada) la tienen personas que creo conocer v: y pues si se pierde una amistad por un juego, me imagino que no era amistad y bueno blizzard tiene políticas de recuperación de cuenta y resume "tu cuenta, tu problema" a la final si pasa algo con la cuenta está protegida es mi única responsabilidad quien tiene acceso a sus datos, tiene sentido.
Harry Styles | As It WasWillow Smith | Wait a Minute!SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53
aveces los chismes de farándula son chistosos disque shakira canta bonito 🤔, ella factura no más y es muy inteligente, el corazón le ha servido más para eso, típico de acuario 💓 v: es que ni el waka waka es musica original lastima que no me sé las versiones originales y en el tiktok donde lo vi, no lo guarde :/
Maria Becerra | AUTOMÁTICONATHY PELUSO || BZRP Music Sessions #36QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52
algunos no les importa otros si jajaj que un 'cover' sea más conocido que la canción original F casi todo con musica norteña queda mejor dices v: necesito predecir más canciones que van a sacarle video oficial, igual nada. ya hay suficientes pseudo-nostradamus, convenciendo incautos
¿no refuten la tesis, que le damos catequesis?
Morat | No Se Va > Grupo Frontera | No Se VaArcangel x Bad Bunny X Dj Luian X Mambo Kingz | Tu No Vive AsiArcangel, Bad Bunny | La Jumpa
me toca refactorizar casi todo lo que hago, el perezoso trabaja el doble, dicen aunque dicen que son también inteligentes y hay frases de bill gates sobre el tema, en fin una contradicción todo:v
DEARLYS | FANTASIACitoyens | Distancias8 Kilómetros | Un, Dos, Tres.
la depresión venga acompañada con el no hacer nada, tanto que me han vendido que el hedonismo es bueno, no cuentan que no hacer nada, deprime. F ya entiendo por que un virgo estudia después de estar pensionado y sigue trabajando sin necesidad, mucho sentido tiene ahora. Se vino la epoca de pseudo-piscis
2pac | Fake Ass Bitches2pac | Old School2pac, Roger, Dr. Dre | California love
después de seis meses sin trabajo, me voy a otras tierras a buscar suerte y me sale trabajo en lo que me gusta, las decisiones me hacen esclavo :/ en fin me devuelvo a la tierra y empiezo a notar cosas que acá ni mi entero y en el exterior lo tienen tan marcado, que parecen más de mi país de origen, que yo v: jajaj en fin la vida segura es tan bonita, lastima que para apreciarla, toca pasarla mal 💀
La música de un buen acuario, agarra nostalgia, la moderniza y la vende. que cracks son. para mi seria plagio pero bueno ellos saben hacerlo bien, osea sin que les pillen :v
Los capricornios son muy tercos pero igual me caen bien así hagan las cosas mal, no sé por que les soy tan leal :v
KAROL G, Ovy On The Drums | CairoKAROL G, Shakira | TQGARCANGEL || BZRP Music Sessions #54
de los problemas que cualquier persona pueda tener, no sé, que vaina tengo con las que reman con ambos o diferente, que manía tener atracción por lo difícil o lo imposible jajaj ex-aries problems 😬 problemas es lo que busco no más xD además que es más probable que llueva pa' arriba que lidiar con esa 'energía masculina' que cargan jajaj
Young Miko | LisaFeid, Young Miko | Classy 101Young Miko | Riri
Posteando música que me parecía chevre y ahora el anónimo paso a ser top :v ni la música nostálgica me hace sentir tan bien como ser brujo de debuena, a ver mañana empieza las 3ra guerra del hambre por el agua, el litio, hidrógeno, etc :v la crypto va a valer más por que todos venden sus dólares, y las BRICS van empezar su apogeo? bueno eso lo leí, no vale
pdta: ya no se que hacer en el foro y server ¿música es vida? hasta ya repito tracks
Feid, Greeicy - Perfecta
Miranda! - Perfecta >
Miranda!, Maria Becerra, FMK - PerfectaMiranda! - Don >
Miranda!, CA7RIEL - Don
más que una coincidencia el mundo sea tan random y caótico v: me caen bien los acuario aunque creo que no soy del agrado de ellos o bueno si pero ps F será que son muy frios o seré yo, bueno no sé ni relevante es v: creo que estoy repitiendo canciones el buscador no me funka bien. no sé si ir a mexico a una conferencia y conocer las pirámides de allá cosas que no me dejan dormir, hay un aries que lo recomienda pero cuando lo dijo un capricornio decía también que era una inversión, de que clase? ni pt idea pero bueno. la tauro se la pasa diciendo que quiere lo mismo pero hace más cosas para arraigarse a mi parecer :/ no coincide lo que dice con lo que hace sinceramente, al decirle solo me dice que paciencia, ah bueno :v no me culpen maluma es como una gripa, si me contagio el joven escorpio fan boy del joven, no me quiero acordar ahora todos mis allegados que admiraba ya tiene master T_T uno soñando con un doctorado pero sin juicio jajaj el consuelo es que gano más que ellos :/ quien sabe cuanto tiempo dure así, igual la vida no es justa decían por ahí
Maluma - La CuriosidadMaluma - Borro CassetteMaluma ft. Lenny Tavárez, Justin Quiles - Parce
ya no encuentro mis comparativas en tiempo real ome gonolea ome :v re-post x si acaso sumerce precioso
Inner Circle | Sweat >
Shakira, Anuel AA | Me Gustamaicol y manuel feat alberto style | el telefono >
maicol y manuel | el telefono >
Hector "El Father" feat. Wisin & Yandel | Telefono es nuevo pero ps ps
+bonus track
Daddy Yankee feat. Zion & Lennox | Tu Príncipe
ya no se puede decir U
w
U, basta ya petro! bueno y en otras cosas donde ando camellando me dicen que muy bueno técnicamente, pero me faltan habilidades blandas, no es novedad si en un juego de casí 15 años no he sacado agonía (si q cosa pa mi hacer relaciones) me van a poner a talleres de adaptabilidad y comunicación osea habilidades blandas :v no me echan por que me tienen paciencia, si fuera el chavo ya me hubieran tirado o rechazado como en varios lados
decepcionando a los entrenadores de internet que promueven ser más sociable, se me hace inverosímil ser egoísta (preocuparme solo por mi) y social al tiempo, pero bueno. Dicen que preocuparse por lo demás es ansiedad v: pinche bida hingusta
Los inquietos del vallenato | Buscare Otro AmorLos inquietos del vallenato | Sin Ella Me MueroLos inquietos del vallenato | Será El Final
muchas cosas que contar, poco tiempo para hablar F
ya estoy perdiendo mi oído musical para detectar los plagios o menciones honorificas en canciones
tengo la edad en el cuello, marce
Snoop Dogg ft. Pharrell Williams | Drop It Like It's Hot >
Las Ketchup | Asereje >
Young Miko | wiggyKAROL G y Young Miko| DISPO$uicideboy$ | New Profile Pic
me gusta pagar karmas imputables creo que lao-tse no enseñaba eso
Feid, Pirlo | Cual Es EsaNath, Pirlo y Cheztom | KLKNTOKIAkapellah | RESIDENTE, NO ERES RAPERO🙅🏿♂️
mi paro me toca auto-patrocinarlo mi salario anterior ni permitía tener algún tipo de subsidio
por que me gusta renunciar a lo que no me cuadra :v si me pagaban bien
... será que no me dan ciudadanía fiscal española con mi 45.9% de adn? xD
fuente de los deseos(hay alternativas descentralizadas y más seguras por si tienen q esconder algo, y les preocupa la privacidad
)
Machine Gun Kelly ft. Halsey | forget me tooParamore | Misery Businessмаг | GHOSTEMANE y Scarlxrd
mi vida se ve llena de ironía últimamente, trabajo bien en un trabajo malo, y trabajé mal en un lugar bueno. Y en otras cosas aleatorias, me estoy convirtiendo en lo que criticaba, me estoy llenado de cosas que no me sirven y no uso, como cuando equipan su mil un décimo pj q solo usan de manera secuencial desde el 2008, llegan a un evento mas impredecible como una arena y se les olvida hasta como se respira jajaj Ahora me la paso discutiendo con la joven tauro por todo y en el trabajo pasa igual con el joven capricornio, y los virgo son medio interesados o no sé, se que soy piscis
debería llevarme con ellos por que son finalmente es su constructo social y no el real de la nasa. Pero bueno, quizás son realmente fuego, no signo tierras convencionales. un capri lleno de prejuicios por ser callado y juicioso, dice que tengo perfil de asesino serial gringo v: (a mi q hasta me dicen pendeje por ayudar gente) se nota que nunca a ido a una cárcel y no conoce la personalidad de un delincuente latino de verdad. el Netflix le estará haciendo daño a los estereotipos de una sociedad sin educación (F por argentina y su educación no gratuita, el problema era los políticos creo, ya no van a ver más unicornios tecnológicos argentinos en la próxima generación) Además, que lo regañan a el y otros por no hacer en seis meses lo que hice 3 días, hubo uno más nuevo que lo hizo en 1, también muy conchudo el capri sera por ego estratosférico q tienen, bueno tampoco los culpo, lo saben fingir. La joven tauro dice que critico a todos solo por preguntar por que hace lo q hace y no de otra manera, lo ve como critica u orden, ni orden tengo en mi vida menos le digo a los demás, pero se lo toma literal la sugerencias, ful pelea. Los virgos aveces hablan bien otras veces no copian y pues solo se les ilumina los ojos con cash money
Wu-tang Clan | C.R.E.A.M. (Cash Rules Everything Around Me)Feid | AlakranBenson Boone | Beautiful Things
que ya no puedo borrar el mensaje y volverlo a poner con nueva información evitando el mensaje de modificado que se asume para muchos mal entendidos y no para un control. Será normal estos actos (restricciones) ya que dicen que entre los jovenes los hombres tienden a ser más conservadores y las mujeres liberales ? son datos y hay que darlos v:
Penyair | No somos iguales ft GABYLONIAAlcolirykoZ con Jerónimo Prod. El Arkeólogo | MedellificaciónPenyair | Perder