Queridos miembros de la comunidad y organizadores del evento:
Quiero agradecerles por este evento que celebra nuestras experiencias en World of Warcraft. Mi dibujo representa uno de los momentos más especiales de mi vida en el juego: la boda entre mi personaje y el de mi esposa.
Ese día fue mágico, rodeados de amigos y de la calidez de esta comunidad. En el dibujo se refleja el instante en que, bajo las estrellas, prometimos acompañarnos siempre en nuestras aventuras, un momento que simboliza el amor y la hermandad que este servidor nos ha regalado.
Esa boda no fue solo un evento en el juego; fue una celebración de nuestra conexión en este mundo virtual que traspasó la pantalla. Fue un día lleno de risas, bromas, y gestos amables, en el que cada uno de nuestros amigos contribuyó a que el ambiente se sintiera especial y real. Desde la decoración hasta las palabras que se compartieron, todo reflejaba la calidez de esta comunidad que no deja de sorprendernos.
Gracias a todos por hacerlo inolvidable y por permitirnos compartir historias que dan vida a este mundo.
enlace a la galería del dibujo:
https://postimg.cc/gallery/vQhHH0VNombre de personaje: Yacopo
Montura seleccionada: - Riendas del Sable de Hielo anciano