Título: Hanelys
Primeramente quedo agradecida al staff por tan bonito evento.
En todos mis años de carrera en wow aura tuve la oportunidad de conocer personas maravillosas, amigos, amigas que quedan en el recuerdo y algunos con los que aún se comparte momentos agradables. Quiero mencionar mis personitas más lindas acá: Milie la mejor pala, Capri la mejor sacer. Serty, Piti, Joyce y Hanzon :3
https://postimg.cc/gallery/PZ6Ch22Ahí les va el contexto de mi dibujo:
Un día cualquiera en bg conocí un dps estrella cazador 🌟 quién quedó sorprendiendo al ver mis super curas q me invitó a formar grupo y de ahí empezamos con nuestra aventura, tanto fuera como dentro de nuestro mundo de wow ambos fuimos apoyo mutuo, cuando enfermé terriblemente él era mi médico personal, sus consejos, su vibra me ayudó mucho, cuando él se fue al desierto me tocó acompañarlo y estar ahí para él con buenas energías y contamos los días para que volviera y seguir masacrando aliz, y bueno el tiempo pasó, las personas cambiamos, tenemos otros proyectos y cada quien tomó un camino distinto, y solo queda el recuerdo, sé que volverá xq wow es un vicio, todos volvemos xD, y sino , nuestra amistad queda inmortalizada como la más bonita, pura y de mucho respeto :3
no tenemos una foto juntos xd, pero está ahí la elfa más linda junto al arco 287 del caza mas pro, que es así como lo recordaré :')
Pj con la que participo: Luscely
Premio que quisiera: cabeza de mimiron