Autor Tema: Ayuda a volver  (Leído 292 veces)

sefalopo

• Noob
  • *
Ayuda a volver
« en: 10 Marzo, 2025, 19:44:14 »
Hola buenas tardes comunidad, me llamo camilo soy un jugador veterano, pero por temas de tiempo y otras cosas no puedo dedicarle tanto tiempo al wow tengo una hija y vivo solo con ella, solo tengo tiempo para raidear  en horarios especificos pero no para poder levelear subir profes etc, si algun usuario viejo o nuevo tiene una cuenta que no utilice  ya sea por tiempo u otros motivos estaria feliz de aportar en cual quier guild ya sea nueva o antigua tengo manejo de personaje bastante extenso ya que esta es la expansion que mas le dedique tiempo manejo healer disci arbol chama, y dps Mago Brujo Pollo Hunter, he tratado de levear pero me es casi imposible por tiempo ya que el tiempo de leveo lo podria utilizar en apañe de raids tengo conocimiento de  todas las raid  de lich solo no dispongo e cuenta , me da pena esta situacion por que uno crece y piensa que todo sera poder disfrutar pero la verdad asi no son las cosas para todos espero no molestar a nadie con este msj y para quien lo lea un saludo Cordial,

Atte: Un viejo tabernero de wow :') con ganas de dar el maximo por ultima vez.

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Ayuda a volver
« Respuesta #1 en: Hoy a las 09:26:24 »
Buenas, las cuentas son personales e intransferibles bajo normativa. Nadie te podría prestar una cuenta ya que se pondría en riesgo de ser sancionado. Te tocará ir subiendo poco a poco como hace todo el mundo, o donarte una subida de niveles al pj que quieras a través de los créditos del juego.

Un saludo