Buenas Amigos, pues solo quiero describir una estrategia apra matar a MURMUR en laberintos
http://www.wowhead.com/?npc=18708 ya que al aprecer esta muy complicado, este tiene la mitad de vida por cosas de la historia, se supone que consume mucha energia el mantener ese lugar.
Les sugiero llevar un buen tanke y un paladin holy de preferencia, lo demas puede ser cualquier clase buen dps.
Primero procuren que todos esten detras de el osea rodeen al boss y que el tanke este de frente a el.
El truco para matar a MURMUR es el siguiente, este hace daño de naturaleza si no me equivoco, la cosa con este boss es cuando usa el boom que daña a todos, si el pj es deatiro con muy poca vida si los puede matar rapido porque puede pegar hasta 7 u 9k dependiendo de la distancia que esten del boss si se fijan en el link dice que el sonic alcanza hasta 34 yardas y de hay el proporcional del dano. Para evitar este tipo de masacre, toca pegar al boss y cuando vean que empiesa a cargar alejarse lo mas posible del centro asi evitan algo de daño, solo el tanke debe estar en todo momento en el centro, las demas clases si son dps malee, tienen qeu epgar y salir de ves en cuando del circulo.
el pala holy curara con cura menor despues del boom primeramente al tanke luego el mismo para despues curar al resto, si traen a uns aer mejor porque el solo curara al grupo y el pala al tanke, ya dependiendo del dano, yo usaba curas menores primero porque son ams rapidas ya cuando recuperaba algo de vida considerable usaba la mayor.
Cuando lanza sus hechisos a cada uno baja aprox 4k, hay si el healer o los heaelrs primeramente curar en grupo.
Asi caera poco a poco, la rason por el pala holy esque, a veces se aloca y pega un resto, casi me mata con una magia asiq ue use erapidamente la burbuja y cure al tanke porque hace una racha de como 3 ataques seguido y puede matar a toda la raid asiq ue burbuja y curar al tanke primero alcabo la burbuja dura unos 10 seg aprox mas o menos algo asi asi que asegurence de qeu el tanke recobre toda la vida, para un pala con curas mayores es posible rapido luego te curas a ti mismo.
Siempre esten detras de el porque asi el daño de hechisos cirecto varia un poco, solo recuerden dps malee entrar y salir del circulo para que no los destrose, al tanke le a llegado a sacar 9k con esa magia pero porque el este enfrente de el y pegado a el, si traen casters mejor, porque le daran de distancia, preferentemente del limite de rango.
Si hacen de esta manera se peude matar, yo lo hice y consegui el logro, estabamos yo de healer con palatus, zozke de tanke, johnmichaelp con su picaro y creo era barabatos con su pala. y lo pudimos hacer, nos mato a el primer intento, pero en el segundo lo petamos. Aclaro que eramos 2 epicos y 2 semi verdes azulados.