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Buenas.
Aquí voy a recuperar una recopilación que hice en su momento de todos los parches y encantamientos que se pueden usar según cada clase en PVE (no pongo pvp).
ENCANTAMIENTOS Y PARCHES NECESARIOS SEGÚN FUNCIÓN EN LA RAID/GRUPO
FUNCIÓN: DPS CASTER
*Casco : Arcanum de misterios ardientes
Requisitos: Reputación venerado con Kirin Tor
Bonificación: +30 de poder de hechizo + 20 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Archimago Alvareaux (dalaran)
*Hombro : Inscripción de la tormenta superior
Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +24 de poder de hechizo + 15 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)
Nota: Inscripción: Inscripción de la tormenta de maestro
Bonificación: +70 de poder de hechizo + 15 índice crítico
Solo inscripcionistas
*Espalda : Encantar capa: celeridad
Requisitos: -----
Bonificación: +20 de celeridad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
Nota: Sastreria: Bordado de tejido de luz
Bonificación: Posibilidad de aumentar +295 poder de hechizo
durante 15s.
Solo para sastres
*Pecho : Encantar pechera: Estadísticas potentes
Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Muñecas/Brazales : Encantar brazales: poder con hechizos excelentes
Requisitos: -----
Bonificación: +30 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
Nota: Peleteria : Forro de pelaje de poder con hechizos
Bonificación: + 76 poder de hechizo.
Solo para peleteros
*Guantes/Manos : Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
Requisitos: -----
Bonificación: +28 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Cintura : Hebilla eterna
Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con herrería
*Piernas/Pantalones : Hay 2 posibilidades:
1º Hilo de hechizo de zafiro
Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 30 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier personaje con sastrería. La receta la
vende el Archimago Alvareaux (se necesita ser
exaltado con los Kirin tor para comprarla)
Nota: Sastreria : Hilo de hechizo de maestro
Bonificación: +50 poder de hechizo + 30 de aguante
Solo para sastres
2º Hilo de hechizo luminoso
Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 20 de espiritu
Npc que lo vende: Cualquier personaje con sastrería. La receta la
vende el Cruzado veterano Aliocha Segard
(se necesita ser exaltado con la cruzada argenta
para comprarla)
Nota: Sastreria : Hilo de hechizo santificado
Bonificación: +50 poder de hechizo + 20 de espiritu
Solo para sastres
*Botas/Pies : Hay 4 posibilidades:
1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr
Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
movimiento
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
2ª Encantar botas: entereza superior
Requisitos: -----
Bonificación: +22 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
3ª Encantar botas: espíritu superior
Requisitos: -----
Bonificación: +18 de espiritu
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
4ª Encantar botas: caminante del hielo
Requisitos: -----
Bonificación: +12 índice de golpe + 12 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
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FUNCIÓN: HEALER
*Casco : Hay 2 posibilidades:
1ªArcanum de misterios ardientes
Requisitos: Reputación venerado con Kirin Tor
Bonificación: +30 de poder de hechizo + 20 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Archimago Alvareaux (dalaran)
2ª Arcanum of Blissful Mending
Requisitos: Reputación venerado con Acuerdo de reposo del dragon
Bonificación: +30 de poder de hechizo + 10 mp5
Npc que lo vende: Cielstrasza (Templo reposo del dragon)
*Hombro : Hay 2 posibilidades:
1ªInscripción de la tormenta superior
Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +24 de poder de hechizo + 15 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)
2ª Inscripción del risco superior
Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +24 de poder de hechizo + 8 mp5
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)
Nota: Parche inscripción 1 : Inscripción de la tormenta de maestro
Bonificación: +70 de poder de hechizo + 15 índice crítico
Solo inscripcionistas
Nota: Parche inscripción 2 : Inscripción del risco de maestro
Bonificación: +70 de poder de hechizo + 8 mp5
Solo inscripcionistas
*Espalda : Hay 2 posibilidades:
1ª Encantar capa: celeridad
Requisitos: -----
Bonificación: +20 de celeridad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
2ª Encantar capa: sabiduría (para sacerdotes y druidas)
Requisitos: -----
Bonificación: +10 de espíritu y reduce ligeramente la amenaza
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
Nota: Sastreria 1 : Bordado de tejido de luz
Bonificación: Posibilidad de aumentar +295 poder de hechizo
durante 15s
Solo para sastres
Sastrería 2 : Bordado de resplandor oscuro
Bonificación: Posibilidad de restaurar +400 de mana cuando
Lances un hechizo.
Solo para sastres
*Pecho : Encantar pechera: Estadísticas potentes
Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Muñecas/Brazales : Hay 2 posibilidades:
1ª Encantar brazales: poder con hechizos excelentes
Requisitos: -----
Bonificación: +30 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
2ª Encantar brazales: espíritu sublime (para sacerdote y druidas)
Requisitos: -----
Bonificación: +18 de espíritu
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
Nota: Peleteria : Forro de pelaje de poder con hechizos
Bonificación: + 76 poder de hechizo.
Solo para peleteros
*Guantes/Manos : Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
Requisitos: -----
Bonificación: +28 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Cintura : Hebilla eterna
Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con herrería
*Piernas/Pantalones : Hay 2 posibilidades:
1º Hilo de hechizo de zafiro
Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 30 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier personaje con sastrería. La receta la
vende el Archimago Alvareaux (se necesita ser
exaltado con los Kirin tor para comprarla)
Nota: Sastrería: Hilo de hechizo de maestro
Bonificación: +50 poder de hechizo + 30 de aguante
Solo para sastres
2º Hilo de hechizo luminoso
Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 20 de espíritu (Sacer y druidas)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con sastrería. La receta
la vende el Cruzado veterano Aliocha Segard
(se necesita serexaltado con la cruzada argenta
para comprarla)
Nota: Sastrería: Hilo de hechizo santificado
Bonificación: +50 poder de hechizo + 20 de espiritu
Solo para sastres.
*Botas/Pies : Hay 3 posibilidades:
1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr
Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
movimiento
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
2ª Encantar botas: entereza superior
Requisitos: -----
Bonificación: +22 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
3ª Encantar botas: espíritu superior
Requisitos: -----
Bonificación: +18 de espiritu (Sacerdotes y Druidas)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
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FUNCIÓN: TANKEAR
*Casco : Hay 2 opciones:
1ª Arcanum del adepto protector
Requisitos: Reputación venerado con Cruzada argenta
Bonificación: +37 de aguante + 20 índice defensa
Npc que lo vende: Cruzado veterano Aliocha Segard (vanguardia argenta)
2ª Arcanum del defensor
Requisitos: Reputación venerado con Vigilantes del tiempo
Bonificación: +16 índice de defensa + 17 índice de esquivar
Npc que lo vende: Alurmi (Abajo del todo en la cueva de Tanaris)
*Hombro : Inscripción del pináculo superior
Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +20 índice de esquivar + 15 índice de defensa
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)
Nota: Inscripción : Inscripción del pináculo de maestro
Bonificación: +60 índice de esquivar + 15 índice de defensa
Solo inscripcionistas
*Espalda : Encantar capa: agilidad sublime
Requisitos: -----
Bonificación: + 22 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Pecho : Hay varias posibilidades:
1ª Encantar pechera: Estadísticas potentes
Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
2ª Encantar pechera: supersalud
Requisitos: -----
Bonificación: +275 de salud
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Muñecas/Brazales : Encantar brazales: aguante sublime
Requisitos: -----
Bonificación: +40 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
Nota: Peletería : Forro de pelaje de aguante
Bonificación: + 102 de aguante.
Solo para peleteros
*Guantes/Manos : Hay varias posibilidades:
1ª Encantar guantes: agilidad sublime (druida)
Requisitos: -----
Bonificación: +20 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
2ª Encantar guantes: amenaza
Requisitos: -----
Bonificación: Encanta de forma permanente unos guantes para aumentar la
amenaza de todos los ataques y hechizos un 2%
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
3ª Encantar guantes: armero (paladin, guerrero, caballero de la muerte)
Requisitos: -----
Bonificación: Encanta de forma permanente unos guantes para aumentar la
amenaza generada un 2% y aumenta el índice de parada 10 p
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Cintura : Hebilla eterna
Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con herrería
*Piernas/Pantalones : Armadura para pierna de pellejo de escarcha
Requisitos: -----
Bonificación: +55 de aguante + 22 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con peletería.
Nota: Peletería: Refuerzos para pierna de jormungar
Bonificación: +55 de aguante + 22 de agilidad
Solo para peleteros
*Botas/Pies : Hay 3 posibilidades:
1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr
Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
movimiento
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
2ª Encantar botas: entereza superior
Requisitos: -----
Bonificación: +22 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
3ª Encantar botas: agilidad excelente
Requisitos: -----
Bonificación: +16 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
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FUNCIÓN: DPS MELEE
*Casco : Arcanum de tormento
Requisitos: Reputación venerado Caballeros de la espada de ébano
Bonificación: +50 poder de ataque + 20 de índice de crítico
Npc que lo vende: Duquesa Mynx (Cámara de las Sombras)
*Hombro: Inscripción del hacha superior
Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +40 poder de ataque + 15 de índice crítico
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)
Nota: Inscripción : Inscripción del hacha de maestro
Bonificación: +120 poder de ataque + 15 de índice crítico Solo inscripcionistas
*Espalda : Encantar capa: agilidad sublime
Requisitos: -----
Bonificación: + 22 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
Nota: Sastreria : Bordado de guardia de espada
Bonificación: Tus daños cuerpo a cuerpo a distancia a veces te
otorga 400 puntos de poder de ataque durante 15s
Solo sastres
*Pecho : Encantar pechera: Estadísticas potentes
Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Muñecas/Brazales : Hay varias posibilidades:
1ª Encantar brazales: asalto superior
Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de ataque
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
2ª Encantar brazales: pericia
Requisitos: -----
Bonificación: +15 índice de pericia
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
Nota: Peletería : Forro de pelaje de poder de ataque
Bonificación: + 130 de poder de ataque
Solo para peleteros
*Guantes/Manos : Hay varias posibilidades:
1ª Encantar guantes: agilidad sublime
Requisitos: -----
Bonificación: +20 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
2ª Encantar guantes: asalto superior
Requisitos: -----
Bonificación: +32 de poder de ataque
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
3ª Encantar guantes: precisión
Requisitos: -----
Bonificación: +20 índice de golpe
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Cintura : Hebilla eterna
Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con herrería
*Piernas/Pantalones : Armadura para pierna de escama de hielo
Requisitos: -----
Bonificación: +75 de pode de ataque + 22 índice de crítico
Npc que lo vende: Cualquier personaje con peletería.
Nota: Peletería: Refuerzos de piernas nerubianos
Bonificación: +75 de pode de ataque + 22 índice de crítico
Solo para peleteros
*Botas/Pies : Hay 3 posibilidades:
1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr
Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
movimiento
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
2ª Encantar botas: asalto superior
Requisitos: -----
Bonificación: +32 de poder de ataque
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
3ª Encantar botas: agilidad excelente
Requisitos: -----
Bonificación: +16 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
3ª Encantar botas: caminante de hielo
Requisitos: -----
Bonificación: +12 índice de golpe + 12 índice de crítico
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
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Espero que os guste y sobretodo que os sirva de ayuda.
Un saludo
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muy buenas, gracias por el aporte. estamos a la orden tambien
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Guerrero: Para los guerreros, es recomendable usar encantamientos de aguante en la cabeza y pecho para aumentar su resistencia y aguante en combate. En las armas, se pueden utilizar encantamientos de fuerza para mejorar su daño físico. En cuanto a los parches, se pueden usar parches de resistencia o aguante para aumentar su supervivencia.
Cazador: Para los cazadores, es ideal utilizar encantamientos de agilidad en la cabeza y pecho para aumentar su velocidad de ataque y daño crítico. En las armas, se pueden usar encantamientos de destreza para mejorar su precisión. En cuanto a los parches, se pueden usar parches de agilidad para maximizar su velocidad y daño.
Sacerdote: Para los sacerdotes, se recomienda utilizar encantamientos de espíritu en la cabeza y pecho para aumentar su regeneración de maná. En las armas, se pueden usar encantamientos de intelecto para mejorar su poder mágico. En cuanto a los parches, se pueden utilizar parches de intelecto para maximizar su poder de sanación.
Pícaro: Para los pícaros, es recomendable utilizar encantamientos de agilidad en la cabeza y pecho para aumentar su velocidad de ataque y daño crítico. En las armas, se pueden usar encantamientos de agilidad o daño para maximizar su daño físico. En cuanto a los parches, se pueden utilizar parches de daño para aumentar su capacidad de infligir daño.
Mago: Para los magos, se recomienda utilizar encantamientos de intelecto en la cabeza y pecho para aumentar su poder mágico y regeneración de maná. En las armas, se pueden usar encantamientos de hechizo para mejorar su daño mágico. En cuanto a los parches, se pueden utilizar parches de intelecto para maximizar su poder de hechizos.