REGLAS SAGRARIO RUBY 25 H
Se lotea por necesidad a dados (aplicando rangos) Todos los items (no incluye escama) pueden lotearlos con una diferencia maxima de 3% en Dps Fisico,4% dps Crepuscular y 4 % sanacion ya sea fisico o crepuscular, a no ser que los aspirantes a escama no las ocupen no hay loteo de escama por dual;''el que quiere escama de x rol tiene que cumplir ese Rol''
ESCAMAS
Escama Crepuscular afilada: Dps meles con diferencia del 2% en daño infligido a partir del top1 en mundo crepuscular, cazadores con 1.5 % de diferencia en daño Fisico a partir del primero sea un caster o personaje de daño físico (en mundo físico)
Nota: puede darse el caso de que un melé tenga que salir a pegar en mundo físico por diferencia de corporalidad, dado en caso solo saldrá el melé que en mundo crepuscular este ya dentro el top durante el try o en su defecto alguien que ya esta fuera de el, Esto lo definirá el líder mirando el recount.
Escama Crepuscular carbonizada: Caster con 2% de diferencia del top 1 en mundo fisico (sea este de daño fisico o magico)
Escama Crepuscular resplandeciente: Pueden tirar Los heals con diferencia de 3 % de sanación en físico y crepuscular y el disci si esta top 1 (disci no cuenta como heal)
Escama Crepuscular petrificada Los 2 tanques, en caso de que los 2 ya lo tengan se lotea por dual entre los que tengan equipo de tanque bien engemado y encantado con un mínimo de 6 k de gs
SISTEMA DE RANGOS RELIQUIAS DE ULDUAR
Con la finalidad de encontrar un sistema de loteo justo para todos, premiando no solo el buen desempeño si no la participación general dentro de la hermandad, RELIQUIAS DE ULDUAR cuenta con un sistema de rango basado en prioridades o beneficios a rangos altos y ciertamente coartar la libertad de loteo de los rangos inferiores ,dado que, desde un punto de vista objetivo los que más aportan ya sea en calidad y cantidad Deben tener más beneficios a la hora de lotear algunos de los tantos ítems dentro de Ciudadela de la corona de hielo y/o Sagrario Ruby por encima de los que aportan menos (sin menospreciar el trabajo de cada uno). Todo jugador que forme parte de la hermandad y participe y en una banda deberá tener en claro que puede y no lotear de acuerdo al rango que posea. Los rangos son por persona y serán aplicados en Raids completamente de hermandad si se da el caso de que haya 1 o 2 buscar simplemente se lotea sin rangos todo el lot ligado a los jugadores externos (si es un jugador de la hermandad con otro pj de otra hermandad se mirara el mayor rango que tenga en la hermandad y se le será aplicado)
RANGOS
Heraldo: El rango más inferior estos pueden aspirar a lotear todo lo de 25 N sin embargo en 25 H se le niega el derecho a lotear Abalorios, Marcas H, Armas de Rey e ítems considerados BIS tales como:
• Capa de destripador de La Cámara de las Sombras
• Botas de científico de la Peste
• Trauma
• Huso de las sombras
• Cincho suturado de Astrylian
• Anillo de zafiro Razaescarcha en caso de guerreros agilidad
• Ligas de geliespectro
• Varitas
Cruzado: Rango inmediato superior a Heraldo podrá lotear todo salvo Marcas H armas de Rey e ítems de SR 25 H
Guardián: Rango que demuestra ya una participación mayor de las 2 anteriores este rango podrá lotear todo icc 25 N y H, sr 25 H pero no puede aspirar Armas 284 ni escamas heroicas
Ancestro: Rango Veterano de la hermandad Puede lotear todo
Titán: Rango Especial para Reliquias de la Hermandad con roles de Sanador y tanque, en caso de no poder usar su dual por necesidad de la banda (se necesita que cure, se necesita que vaya tanque) se le permite el loteo por la rama secundaria si asi lo requiere, tanto en ICC como en SR. Este rango es otorgado por El líder con ayuda de sus ''oficiales'' solo a personas que verdaderamente apoyen a la banda con roles importantes
¿COMO SE SUBE DE RANGO?
Los jugadores suben de rango acumulando puntos un total de 4 puntos (+) por cada raid concluida en su totalidad ya sea 25 N (solo 1 por semana) o en todas las 25 H Ejemplo:
Heraldo + (++++) = Cruzado
Cruzado + (++++)= Guardián
Guardián + (++++) = Ancestro
Ancestro+ criterio del líder tomando en cuenta rendimiento general como tanque, sanador y asistencia =Titan
Titan: Rango Final
¿CÓMO SE BAJA DE RANGO?
Cada fallo de jugador que pueda significar un contratiempo muy grande para la hermandad ya sea un fallo mecánico que ocasione wipe en raid , una falta total de respeto al resto de la hermandad,comportamiento toxico, Comportamientos inadecuados reportados en foro como una denuncia por Robo de items sea cual sea la raid y Denuncias varias son meritorios de acumulación de Negativos (-) el Guild master y los rango Titán se reservan el derecho de valorar cuantos negativos amerita cada uno de estos comportamientos, los jugadores al sumar 3 negativos serán bajados de rango al inmediato inferior con un numero de 2 positivos. Ejemplo:
Titan + Criterio del lider cuando hay bajo rendimiento o ausencia= Ancestro
Ancestro + (---) =Guardián ++
Guardián + (---) = Cruzado++
Cruzado + (---) = Heraldo++
Heraldo + (---) = No puedes llegar a este punto -.-
''Si un jugador es encontrado culpable de abuso de Bug uso de hack será expulsado de la hermandad inmediatamente''
Los rangos son meritorios en tema de loteo en raid sin embargo todos están en la obligación de cumplir con los requerimientos básicos establecidos (DPS mínimo, TOPS, Curas Mínimas) si un rango inferior topea no se le negara un ítems si lo lotea en solitario
Para terminar, todo tipo de sanciones sobre lot estan sujetas y ligadas a las normas de loteo de cada raid, las sanciones de rangos de hermandad estan sujetas a criterio del Guild master y sus oficiales (no usamos termino ofiales), La normativa está vigente a partir del posteo en el foro y la ultima modificación, cualquier jugador que tenga algun reclamo posterior en foro o ingame tiene que tener conocimiento de todas las reglas publicadas en este apartado las mismas pueden ser modificadas en y/o mejoradas con el transcurso del tiempo y están sujetas a cambios si así se requiere (Nunca se harán cambios en el transcurso de una raid 23:00 server en adelante)