WoW Aura - Server wow gratis

Foros de clan => Normas de Hermandades => Mensaje iniciado por: REISON en 24 Febrero, 2022, 14:54:25

Título: GUILD PWND SR 25 N
Publicado por: REISON en 24 Febrero, 2022, 14:54:25
REGLAS PARA SR 25 N


LOS JUGADORES DEBEN ANOTAR SU LOOT DE MAIN, DUAL CON EL NOMBRE DEL PERSONAJE CON EL QUE PARTICIPARAN EN LA RAID. Y LINKEARLO POR BANDA SI ES QUE LLAGARAN A GANAR ALGUN ITEM.
EJEMPLOS:
 
<21:18:19> "KIAM": TOXICA Main Sombras Dual Disci
 <21:18:19> "KIAM": KIAM Main feral gato Dual feral oso
 <21:18:19> "KIAM": STANFEST Main dps punteria Dual bestias
 <21:18:19> "KIAM": FLORAS Main dps escarcha Dual tank sangre oh escarcha
 <21:18:19> "KIAM": ELFAA Main dps caster Dual espiritu


CASTIGOS:


NOTA: Si en algun momento el lider indicara que un dps salga o entre en mundo crepusculpar y llegase a morir por corte, aliento o moteorito, podra lotear de forma nomal si ningun descuento(ojo si es que el pj que salio o entro del mundo crepuscular, segun la indicacion de lider, muriese porque no se movio al momento de combustion ignea - consumo de alma, o se llegara hacer dar aliento aproposito, tendra su descuento de la misma forma indicada anteriormente)




Nota: Los que quieran lotear abalorios por su rama secundaria, tienen que tener en su rama principal (con la que participaran) la escama Main y quedar en top 1 tanto en curas o tanquear perfectamente y tener como mínimo en su rama que quieran lotear 5.8k de gs, talentos activos y estar engemado y encantado full épico todo el equipo (si le faltara al menos 1 parte sin gema o sin encantamiento NO LOTEA)
Paladines tanques que quieran Lotear Escama Crepuscular afilada 271:Debe tener su escama Main , , gs min 5.8, talentos activos, engemado y encantado(gemas mayores y encantamientos mayores, si tiene un encantamiento o gema menor en su equipo de dps, no podra lotear).

ITEMS DE SR 25 NORMAL

https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66632.msg497213.html#msg497213

NOTA: Si es que en algun momento alguno de los tanques llegara a morir, de esa forma algun dps placas o cuero tenga que agarrar agro podra lotear de forma nomal los items que le corresponden(el lider indicara si podra lotear escamas o no, dependiendo de en que porcetaje del boss murio el tank) y en caso de que algun druida heler tenga que salir del mundo crepuscular a dar ress al tanque fisico este tendra el derecho de lotear normal sus items(el lider inicara si lotera escama o no, dependiendo de en que porcentaje murio el tank)



[/list]