Generalidades:
Nivel Minimo requerido: 45
Nivel recomendado: 50 +
Localización: Tierras de la Peste Este / Western Plaguelands
Número de Jugadores: 5
Dónde ? En Caer Darrow
La insntace, está dividia en zonas, pasillos, etc, lo cual permite hacerla en varias parte.
Empezamos
Cómo entrar ?
Existen 2 formas de entrar a Scholomance
La larga y la Corta,
La larga es llevando un Pícaro (rouge) con capacidad full de picklock, para poder abrir la puerta
La Corta es haciendo una cadena de misiones (chain quests) -- [Notese mi ironía]
Empezamos con Commander Ashlam Valorfist Hablamos con el y nos dará una misión Clear the Way
Al acabar esta misión, nos dará las siquiente misiónes
- All Along the Watchtowers y The Scourge Cauldrons
- Al finalizar, da la siguente misión
Mold Rhymes With....
Molde rima con... oro ? sin nos pide ir a tanaris, si a tanaris (Gadgetzan) y gastar 15 oros de nuestro propio Bolsillo, WTF (what the FUCK) PERO es por la llave /cry /cry porque Ivanxz está Pelao de aki hasta 80 y hasta más incluyendo la expansión.
Luego nos da la misión Fire Plume Forged
AL acabarla, tenemos la llave . NO, esperate
Nos da otra Misión Araj's Scarab
Y finalmente The Key to Scholomance
Heeee tienes, la llave
http://www.wowhead.com/item=13704Listo Ivanxz, es todo lo que necesito saber, ahora me voy a Scholamance,
- NO, SOLDADO NO... /esperar. esto es solo para entrar
:S WTF
Algo de Historia:
Scholomance Fue fundada por el Pícaro-Mago (rougue wizard) Kel'Thuzad Hace 10 años aproximadamente, su culto de los malditos (Cult of the Damned) renovado bajo las antiguas criptas de Caer Darrow (una Antigua fortaleza de Arathor- Arathoniana ) y convertida en una escuela de necromancia, El Culto uso este lugar para entrenar sus agentes mortales y prerpararlos para liberar la Plaga de los no-muertos sobre el Reino de Lordaeron. Esto fue realizado por jovenes magos talentosos y adeptos a este culto, durante todo este tiempo, Nadie en Lordaeron sabía de esto, Originalmente, la Familia Barov (de Alterac) Dueña de las tierras, permitio este culto y se volvieron adeptos al culto a cambia de que el rey Linch (Exánime) les diera la Bendición de la Inmortalidad. Ahora los Barov permanecen como monstruosos no-muertos. Uno de sus más poderosos agentes es Kel'Thuzad's. El Ravenian también vive en los recovecos de la escuela siempre listo a devorar a los estudiantes que presenten signos de debilidad
El Rash Frostwhisper manda afuera del lugar y es guardia del Scourge (no traduje scourge)
Pero el más letal Darkmaster Gandling es el director de la escuela, sucedido por Araj the summoner quien es su maestro y número 2, y el líder principal Kel'Thuzad quien es el gran Maestro de todos.
El Mapa de Scholomance:
Este es el más claro que encontré en Internet
Mis Primeras Misiones en Scholomance:
Lo Bueno de estás misiones es que no son de cadena de misiones, así que las podemos tomar tranquilamente
- Barov Family Fortune Nivel 52 para tomar la misión
- Plagued Hatchlings Nivel 55 para tomar la misión
- Doctor Theolen Krastinov, the Butcher Nivel 55 para tomar la misión
Entrando a Scholomance:
Como dije, esta Instance se hace en varias partes
- Parte N° 1
Entrada, Nos encontramos con 4 no-muertos, que están algo desnutridos, los barremos sin problema.
The Reliquary - El Relicario:
La guía original en Inglés recomiend Que el tanque entre solo en esa habitación, porque estos desnutridos castean fear y puede hacer que atraigas más y más y con tanto no-muerto desnutrido, esos puro hueso y poca carne podrida van a golpear duro
En esta parte encontramos 2 objetos Las escrituras de Costasur, para la misión "Barov Family Fortune"
lo otro Kirtonos the Herald una succubus, pera esta misión es la parte 3 de una misión de cadenas así que como es nuestra primera entrada no vamos a hacer Kirtonos the Herald
De lo lindo de este lugar es que tiene guardias no-muertos mazoquistas que les gusta la anorexia y van a estar reviviendo rapidamente, así que debes abrir tus ojos de Tigre y tener mucha concentración evitar liberar y si todos mueren al entrar nuevamente, si has adivinado han revivido los guardias que patrullan en las zonas, no-muertos raquiticos. Si bien Blizzard ha retardado bastante el tiempo de respawn de los mobs, las patrullas siguen teniendo un fast respawn.
Las escrituras están en la esquina más lejana a la izquierda de la habitación, y la succubus en la de la derecha. los enemigos de este lado son brujos, algunos castean fear, también hay espectros.
Una vez conseguido este ítem, la salida de la sala está junto a las escaleras del comienzo, a la izquierda Por esta puerta se llega a un pequeño hall, con dos guardias que te van a dar y no consejos. De este salón se pasa a
The Chamber of Summoning- Cámara de invocación
En esta sala hay 6 grupos de huesos raquiticos desgraciados muy malhumorados y en cada grupo hay un invocador y otros dos hechiceros junto a él Cuando les atacas, el invocador llama a 4 esqueletos guerreros no elites que aunque caen rápidamente, pueden dar problemas por su número. así que hay que darle duro a ese invocador desgraciado
Además, hay tres patrullas de un solo mob cada una de ellas, que pueden ser llamados individualmente
Hay que tener cuidado es en pulear correctamente cada grupo, sin levantar el agro de ningún otro grupo, lo que podría llevar a una situación complicada.
La mejor estrategia puede ser controlar mentalmente con un sacerdote al invocador y hacerle correr hasta la entrada, de forma que salga de la línea de visión de los hechiceros y que estos tengan que salir también, llegando al cuerpo a cuerpo. De esta forma, te enfrentas a 3 enemigos debilitados y aislados, con menos riesgo de que huyan y llamen a más enemigos de la sala.
También puedes usar el sap del pícaro y hacer oveja con un mago al invocador, atrayendo a los otros enemigos a la entrada. El problema de hacer ovejas (sheep) aquí, es que deambulan y la habitación es bastante pequeña, pudiendo avisar a otros grupos cuando le atacas.
Si vas con un Pj de level menor a 57 no podrá pasar pegadito a la derecha por la sala ya que su agro llamará a los demás bravucones y le darán y no consejos, sabes a lo que me refiero ?
En esta pared está el acceso al porche de Scholomance, desde donde se invoca a Kirtonos, the Herald Pero eso es en la Parte 2 de esta instance
The Fork - la Terraza
Esta habitación tampoco debería presentar excesivas complicaciones. Mientras el grupo espera fuera, se entra con cuidado a la derecha, donde el primer grupo de mobs espera, y se saca dicho grupo fuera de la habitación, donde la party dará buena cuenta de ellos. Se puede proceder igualmente con el siguiente grupo, o entrar ya en la habitación. Se irá limpiando meticulosamente la habitación, donde hay un par de patrullas de un solo mob puleables individualmente.
De esta habitación se puede salir por tres puertas:
- A la derecha están las escaleras que conducen al sótano, donde se encuentra Jandice Barov; pero aún no ha llegado el momento de enfrentarnos a ella.
- A la izquierda se encuentra el acceso a la Viewing Room, la sala desde donde se accede a los bosses y al importante loot de esta instancia; pero es necesario tener una llave, que por supuesto, aún no tenemos, y las habilidades del rogue aquí no son útiles. Así que irremediablemente saldremos por la puerta situada al frente y que nos conduce a la...
The Great Ossuary - El Gran Osario
Esta sala está plagada de drakelings (pequeños dragones alados), en grupos de ellos, que no son élite (aunque tienen mucho aguante y golpean duro), unido cada grupo a un humanoide élite. La manera aconsejada de proceder es que la party espere fuera de esta sala, y a un lado (no directamente enfrente de la puerta). Se pulea un grupo con cuidado (de que sea sólo un grupo), y se sale de esa sala al lado donde está la party. Al no tener línea directa de visión, los drakelings abandonarán la sala y entrarán donde la party reside. Es el momento de que el mago use sus AoE para acabar con los dragones, mientras se da buena cuenta del humanoide elite.