Autor Tema: [GUÍA-MAZMORRA] Scholomance  (Leído 25782 veces)

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[GUÍA-MAZMORRA] Scholomance
« en: 12 Febrero, 2013, 12:51:20 »
Generalidades:
Nivel Minimo requerido: 45
Nivel recomendado: 50 +
Localización: Tierras de la Peste Este / Western Plaguelands
Número de Jugadores: 5
Dónde ? En Caer Darrow

La insntace, está dividia en zonas, pasillos, etc, lo cual permite hacerla en varias parte.

Empezamos

Cómo entrar ?

Existen 2 formas de entrar a Scholomance
La larga y la Corta,
La larga es llevando un Pícaro (rouge) con capacidad full de picklock, para poder abrir la puerta
La Corta es haciendo una cadena de misiones (chain quests) -- [Notese mi ironía]
Empezamos con Commander Ashlam Valorfist Hablamos con el y nos dará una misión Clear the Way

Al acabar esta misión, nos dará las siquiente misiónes

- All Along the Watchtowers y The Scourge Cauldrons
- Al finalizar, da la siguente misión

Mold Rhymes With....
Molde rima con... oro ? sin nos pide ir a tanaris, si a tanaris (Gadgetzan) y gastar 15 oros de nuestro propio Bolsillo, WTF (what the FUCK) PERO es por la llave /cry /cry porque Ivanxz está Pelao de aki hasta 80 y hasta más incluyendo la expansión.

Luego nos da la misión Fire Plume Forged

AL acabarla, tenemos la llave . NO, esperate
Nos da otra Misión Araj's Scarab

Y finalmente The Key to Scholomance
Heeee tienes, la llave http://www.wowhead.com/item=13704

Listo Ivanxz, es todo lo que necesito saber, ahora me voy a Scholamance,
- NO, SOLDADO NO... /esperar. esto es solo para entrar

:S WTF ???

Algo de Historia:
Scholomance Fue fundada por el Pícaro-Mago (rougue wizard) Kel'Thuzad Hace 10 años aproximadamente, su culto de los malditos (Cult of the Damned) renovado bajo las antiguas criptas de Caer Darrow (una Antigua fortaleza de Arathor- Arathoniana ) y convertida en una escuela de necromancia, El Culto uso este lugar para entrenar sus agentes mortales y prerpararlos para liberar la Plaga de los no-muertos sobre el Reino de Lordaeron. Esto fue realizado por jovenes magos talentosos y adeptos a este culto, durante todo este tiempo, Nadie en Lordaeron sabía de esto, Originalmente, la Familia Barov (de Alterac) Dueña de las tierras, permitio este culto y se volvieron adeptos al culto a cambia de que el rey Linch (Exánime) les diera la Bendición de la Inmortalidad. Ahora los Barov permanecen como monstruosos no-muertos. Uno de sus más poderosos agentes es Kel'Thuzad's. El Ravenian también vive en los recovecos de la escuela siempre listo a devorar a los estudiantes que presenten signos de debilidad
El Rash Frostwhisper manda afuera del lugar y es guardia del Scourge (no traduje scourge)

Pero el más letal Darkmaster Gandling es el director de la escuela, sucedido por Araj the summoner quien es su maestro y número 2, y el líder principal Kel'Thuzad quien es el gran Maestro de todos.

 El Mapa de Scholomance:

Este es el más claro que encontré en Internet


Mis Primeras Misiones en Scholomance:
Lo Bueno de estás misiones es que no son de cadena de misiones, así que las podemos tomar tranquilamente
- Barov Family Fortune Nivel 52 para tomar la misión
- Plagued Hatchlings Nivel 55 para tomar la misión
- Doctor Theolen Krastinov, the Butcher Nivel 55 para tomar la misión

Entrando a Scholomance:

Como dije, esta Instance se hace en varias partes

- Parte N° 1

Entrada, Nos encontramos con 4 no-muertos, que están algo desnutridos, los barremos sin problema.

The Reliquary - El Relicario:

La guía original en Inglés recomiend Que el tanque entre solo en esa habitación, porque estos desnutridos castean fear y puede hacer que atraigas más y más y con tanto no-muerto desnutrido, esos puro hueso y poca carne podrida van a golpear duro
En esta parte encontramos 2 objetos Las escrituras de Costasur, para la misión "Barov Family Fortune"
lo otro Kirtonos the Herald una succubus, pera esta misión es la parte 3 de una misión de cadenas así que como es nuestra primera entrada no vamos a hacer Kirtonos the Herald

De lo lindo de este lugar es que tiene guardias no-muertos mazoquistas que les gusta la anorexia y van a estar reviviendo rapidamente, así que debes abrir tus ojos de Tigre y tener mucha concentración evitar liberar y si todos mueren al entrar nuevamente, si has adivinado han revivido los guardias que patrullan en las zonas, no-muertos raquiticos. Si bien Blizzard ha retardado bastante el tiempo de respawn de los mobs, las patrullas siguen teniendo un fast respawn.

Las escrituras están en la esquina más lejana a la izquierda de la habitación, y la succubus en la de la derecha. los enemigos de este lado son brujos, algunos castean fear, también hay espectros.

Una vez conseguido este ítem, la salida de la sala está junto a las escaleras del comienzo, a la izquierda Por esta puerta se llega a un pequeño hall, con dos guardias que te van a dar y no consejos. De este salón se pasa a

The Chamber of Summoning- Cámara de invocación

En esta sala hay 6 grupos de huesos raquiticos desgraciados muy malhumorados y en cada grupo hay un invocador y otros dos hechiceros junto a él Cuando les atacas, el invocador llama a 4 esqueletos guerreros no elites que aunque caen rápidamente, pueden dar problemas por su número. así que hay que darle duro a ese invocador desgraciado
Además, hay tres patrullas de un solo mob cada una de ellas, que pueden ser llamados individualmente
Hay que tener cuidado es en pulear correctamente cada grupo, sin levantar el agro de ningún otro grupo, lo que podría llevar a una situación complicada.

La mejor estrategia puede ser controlar mentalmente con un sacerdote al invocador y hacerle correr hasta la entrada, de forma que salga de la línea de visión de los hechiceros y que estos tengan que salir también, llegando al cuerpo a cuerpo. De esta forma, te enfrentas a 3 enemigos debilitados y aislados, con menos riesgo de que huyan y llamen a más enemigos de la sala.
También puedes usar el sap del pícaro y hacer oveja con un mago al invocador, atrayendo a los otros enemigos a la entrada. El problema de hacer ovejas (sheep) aquí, es que deambulan y la habitación es bastante pequeña, pudiendo avisar a otros grupos cuando le atacas.

Si vas con un Pj de level menor a 57 no podrá pasar pegadito a la derecha por la sala ya que su agro llamará a los demás bravucones y le darán y no consejos, sabes a lo que me refiero ?

En esta pared está el acceso al porche de Scholomance, desde donde se invoca a Kirtonos, the Herald Pero eso es en la Parte 2 de esta instance

The Fork - la Terraza

Esta habitación tampoco debería presentar excesivas complicaciones. Mientras el grupo espera fuera, se entra con cuidado a la derecha, donde el primer grupo de mobs espera, y se saca dicho grupo fuera de la habitación, donde la party dará buena cuenta de ellos. Se puede proceder igualmente con el siguiente grupo, o entrar ya en la habitación. Se irá limpiando meticulosamente la habitación, donde hay un par de patrullas de un solo mob puleables individualmente.

De esta habitación se puede salir por tres puertas:
- A la derecha están las escaleras que conducen al sótano, donde se encuentra Jandice Barov; pero aún no ha llegado el momento de enfrentarnos a ella.
- A la izquierda se encuentra el acceso a la Viewing Room, la sala desde donde se accede a los bosses y al importante loot de esta instancia; pero es necesario tener una llave, que por supuesto, aún no tenemos, y las habilidades del rogue aquí no son útiles. Así que irremediablemente saldremos por la puerta situada al frente y que nos conduce a la...

The Great Ossuary - El Gran Osario

Esta sala está plagada de drakelings (pequeños dragones alados), en grupos de ellos, que no son élite (aunque tienen mucho aguante y golpean duro), unido cada grupo a un humanoide élite. La manera aconsejada de proceder es que la party espere fuera de esta sala, y a un lado (no directamente enfrente de la puerta). Se pulea un grupo con cuidado (de que sea sólo un grupo), y se sale de esa sala al lado donde está la party. Al no tener línea directa de visión, los drakelings abandonarán la sala y entrarán donde la party reside. Es el momento de que el mago use sus AoE para acabar con los dragones, mientras se da buena cuenta del humanoide elite.
« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 06:06:06 por Ryuzakimj »




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

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Re: Guia Scholomance.
« Respuesta #1 en: 12 Febrero, 2013, 12:51:54 »
Meet Rattlegore conociendo a rattlegore

Bueno, llegando a esta zona nos encontraremos unos con Rattlegore (Rattlegore está en una sala del extremo del osario) y sus secuaces los "risen construct" que son un poco gavilleros y habrá mas de 20 de ellos y pegan duro
La estrategia es atraer estos "Risen construct" de a uno por uno. Conviene que la party espere arriba de las escaleras, y que la persona que haga el pull saque al risen hasta la party.

El propio Rattlegore puede ser atraido en solitario y el combate es simple. a Rattlegore le gusta lanzar al tanque por los aires y cuando lo hace, su lista de aggro se reinicia y puede atacar a los demás de la party. rattlegore no es inmune a los stunts, por lo tanto la estrategia va a ser stuneralo la mayor parte del tiempo (por eje con el martillo de justicia del paladín)

Es importante que nosotros, establescamos un orden de stunt. quien lo hará primero será el tanque y luego si los demás Pj's de la Party de Fire tiger.

Porque estamos aquí? pues por "la llave de la Sala de las Visiones" ("Key to the Viewing Room") que la suelta rattlegore, esta llave es de UN SOLO USO, esta llave abre , si adivinaste ! la sala de las visiones, la cual permanecerá abierta durante toda, toda la instancia.

Luego continuamos a la siguente sala

Meet the Diseased Ghouls

En esta sala se encuentran los moobs con algo muy divertido, estos NPC Cuando los matas, generan una nube venenosa. Mientras permanezcas en esta nube vas a sufrir un daño de 600-700 puntos por segundo. (Así que cuando puedas salte del área de la nube) Así pues, se pulean por grupos (cada grupo tiene uno de estso ghoul). Se mata a todo el grupo teniendo cuidado de dejar el ghoul para el final. Cuando esté cerca de morir, todos se apartarán de él menos el char que lo esté tanqueando. Así, cuando este char mate al ghoul, tendrá que alejarse lo más rápido que pueda de él.

Una vez que la sala está limpia, toda la party puede entrar ya en ella. Si a partir de aquí la party es wipeada y ocurre un respawn (a partir de las dos horas, parece ser que comienza el respawn), nada más entrar en la instancia, se puede saltar a esta sala desde el puente del principio.

Esta sala tiene dos puertas. Una de ellas, la de la derecha, lleva a un treasure chest especial, pero aún no podemos abrirla. Para ello hace falta activar un interruptor en el sótano donde se encuentra Jandice Barov. Pero no hay que preocuparse, pues de momento tenemos cosas mejores que hacer. Quien tenga la llave abre la puerta de la izquierda, y nos encontramos en la...

Quinta Habitación: The Viewing Room - La Sala de las Visiones

La sala de las visiones es realmente el área debajo del puente de entrada, por lo que una vez limpiado, se puede saltar desde allí si se necesita regresar.

Esta habitación está llena de NPCs no agresivos, los students, (estudiantes neutrales de scholomance) y dos mobs con nombre, Vectus y Marduk Blackpool Si bien la guía indica que se puede hablar con estos NPCs ya que ninguno atacará, a mí, siempre que he entrado en esta sala me han avisado de que no se tiene que habalr con ellos. Así pues, para evitar males mayores, y como no creo que tengan nada interesante que decirnos, no nos detendremos a charlar con ninguno de ellos.

A no ser que tengas la misión Dawn’s Gambit, posiblemente prefieras dejar esta sala en paz. Si por el contrario tienes la mission, que todo el grupo abandone la sala por la puerta de la izquierda, y que la persona que tenga la caja la deje en el medio de la sala. Todos los estudiantes se volverán esqueletos agresivos. Atraelos a tu pequeña alcoba y acaba con ellos mediante áreas de efecto.

Una vez hecho eso, regresa a la Sala de las Visiones y atrae a los dos jefes, Marduk Blackpool y Vectus, de forma separada.

Esta sala puedes ser limpiada, y ambos bosses con nombre pueden ser matados. Es el final de una chain quest muy larga, que parece comienza con la quest Broodling Essence que da Tinkee Steamboil en Burning Steppes, y que nos llevará en un par de ocasiones a UBRS (Upper Black Rock Spire). El loot de estos dos bosses y la reward final de la chain quest parece no compensar en absoluto este trabajo. Además, queda fuera del objetivo de Scholomance, como tal.

Esta sala tiene dos salidas. Una al frente que conduce al laboratorio de Ras Frostwhisper, y otra a un lado, que conduce a las Six Chambers. Nos encaminaremos primero a...


Meet the Lich, Ras Frostwhisper - Ras Levescarcha conociendo a un tipo muy querido rash que está muy anoréxico

Esta sala es bastante sencilla, y los mobs que en ella habitan, de matar. Ras está al fondo de la habitación, junto a un laboratorio, y a otros dos mobs que le protegen. Sin embargo, pasa delante de la mesa del laboratorio de vez en cuando, momento en el que puede ser pulleado sin problemas. Este boss tiene a su disposición todo el arsenal de spells, incluyendo Fear. Además, tiene la insana costumbre de lanzar por los aires al tanque, pasando en ese momento a atacar a cualquier otro miembro de la party. Sin embargo, no es especialmente difícil de matar.

El laboratorio de Levescarchase encuentra en al extremo de la sala de las Visiones. Hay cuatro razones para ir al laboratorio:
1) Las escrituras de Rémol están en esta sala.
2) Los alquimistas que tienen alguna de las recetas de frascos, tienen que usar este laboratorio para crear sus pociones.
3) Levescarchasuelta varias piezas de armadura raras, incluyendo las hombreras de mago del tier 0 Magister’s Mantle.
4) Aquellos que tengan la misión El Lich, Ras Levescarcha, necesitarán matarlo

Antes de abandonar esta sala de vuelta a la Viewing Room no debemos olvidar de lootear el tercero de los Deeds necesarios. Ya en la Viewing Room salimos por la otra puerta, y por fin llegamos cerca de conseguir la recompensa a tan arduos esfuerzos; pues nos encontraremos en...

The Six Chambers and Darkmaster Gandling Vamos por Dandling el boss final

Antes de enfrentarnos a este Boss final, hay que limpiar . Esta sala cuadrada tiene 6 corredores con salas, en cada sala hay un jefe. Hay que matar a los 6 para invocar al maestro oscuro Gandling.

- The Coven - Instructor Malicia

La sala de Malicia tiene unos pocos grupos de hechiceros humanoids y guerreros no muertos. Hay que estar atento, porque el ocultista del grupo se volverá una sombra cuando su salud sea reducida. Las sombras son inmunes al daño físico, por lo que los luchadores de cuerpo a cuerpo deberían cambiar de objetivo y dejar a los magos y brujos que terminen con ellos.
Malicia lanza la Maldición de la Tumba al morir. Esta maldición no hace daño al principio, pero inflije 2000 puntos de daño cuando expira el tiempo. Asegúrate de eliminar la maldición, o de subir tu salud por encima de ese valor rápidamente.

The Hall of the Damned -
Está llena de zombies que tendremos que matar con cierto cuidado; no son elite, pero pegan duro y pueden causar una disease que hiere como el infierno. Así pues se recomienda pulear con cuidado, y estar atentos para eliminar las diseases. El boss de esta sala, The Lorekeeper, es bastante sencillo de vencer. De aquí pasaremos al piso inferior a

- The vault of Ravenian
La sala de la derecha del piso inferior. El boss de esta sala se llama The Ravenian. Nada en especial, y no debería presentar complicaciones excesivas. Tras acabar aquí pasaremos a...

-The Barov Family Vault

Alexei Barov es otro jefe duro un no muerto raquitico y desnutrido. Antes de luchar con el, saca a los equeletos de guardia. Alexei se encuentra al fondo de la sala entre otros dos guardias. Tiene un aura con daño de área. Alexei suelta los brazaletes del tier 0 de paladín (Lightforge Bracers).

En esta sala se van matando los guardias, hasta dejar al boss final, Lord Alexi Barov, junto a sus dos guardias personales. Y aquí ya nos enfrentamos a un serio problema. ¿Cómo enfrentarnos a un boss y dos guardias 60 elite? Es aquí donde vamos a echar de menos al priest (sacerdote) AHHHHHHHHH Verdad que no trajimos secardote, ni modo, hay que improvisar si no lo hemos traído, que el tanque secundario se encargue del segundo guardia, y el tanque principal se lleve a Lord Alexi a una esquina.

- ¿Por qué a una esquina?
- No te dije antes que este raquitico barov tiene ataque de área ? ¬¬ un aura que causa 100 hp de daño a todo aquél que esté cerca. Así que con que la sufra el tanque principal y uno que otro DPS cuerpo a cuerpo


Las escrituras de Caer Darrow están en una mesa detrás suyo.

Si conseguimos salir con vida de ésta, no deberemos olvidar lootear el cuarto y último Deed, que se encuentra en esta sala. Y de aquí, nos vamos a la sala de la izquierda, conocida como...

The Shadow Vault

El boss de esta sala es Lady Illucia Barov, una spellcaster. Aún así, no debería presentar complicaciones excesivas.
La sala de Illucia está poblada con Risen Bonewarders, quienes pueden ser atraidos de uno en uno fuera hacia el corredor. La lucha es sencilla excepto por el hechizo de control mental que Illucia utiliza en algunas ocasiones en uno de los miembros del grupo. Si no puedes eliminar el hechizo, si hay un mago que convierta al miembro en oveja para evitar que dañe a los demás.
Tras acabar con ella oiremos al Darkmaster Ganling gritar, y vamos por el boss final y el logro

Darkmaster Gandling
El estudio del director – El maestro oscuro Gandling

Antes de salir de la sala anterior al centro, a luchar con el Darkmaster, hay que tener bien claro cómo actúa este ser, pues la primera vez que nos enfrentemos con él, podemos sufrir bastante, sin saber bien qué ha pasado.

Darkmaster Gandling es un caster. Tiene habilidades como las shadowbolt volleys y otros spells y curses. Sin embargo, su principal habilidad es que es capaz de teletransportar a cualquier miembro de la party a una de las seis salas que acabamos de limpiar. De ahí la importancia de eliminar absolutamente a todos los mobs de estas seis salas.

¿Qué ha ocurrido? Estaba peleando con el Darkmaster y ahora estoy encerrado en una sala con tres Risen Guards de level 60. ¡¡Oh, Dios mío!! Esto pinta muy mal... Bueno, no pinta tan mal. Aunque sean tres mobs de level 60, sólo causan 20-40 damage por golpe, y tienen muy pocos HP. Así pues, matarles no es mayor problema para un miembro de la party. Si nos vemos teletransportados a una sala, inmediatamente procederemos a matar a estos tres guardias, lo cuál abrirá la puerta de la sala, y podremos retornar a ayudar a nuestros compañeros en la lucha contra Gandling.

Así pues, para luchar contra el boss final, se hace importante tratar de vencerlo en el menor tiempo posible. Y cualquiera que se vea teletransportado a otra sala, debe salir lo más rápido de ella y volver al centro, pues sus compañeros de party lo estarán pasando peor sin él.

Si por desgracia la party se viera wipeada, recordar que nada más entrar en la instancia se puede saltar desde el puente a la Viewing Room; eso sí teniendo cuidado de las patrullas que con toda seguridad habrán respawneado.

Por último, recordar que Darkmaster Gandling dropea aleatoriamente el casco de cualquiera de los sets de todos los chars.


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Re: Guia Scholomance.
« Respuesta #2 en: 12 Febrero, 2013, 12:52:23 »
Ya arriba se termino la primera ida a scholomance, ahora vamos a la parte 2

Misiones que tomaremos para la parte 2

The last Barov Esta misión la dan terminar la quest de la fortuna de la familia Barov, la cual terminanos en la primera vista a scholomance


Se trata de una quest PvP, que nos obligará a internarnos en territorio de las gordas, en concreto tendremos que llegar a The Bulwark, en Trisfal Glades, y asesinar a Alexi Barov y lootear su cabeza. A parte de enfrentarnos con este boss y demás mobs que le acompañan, hay que saber que Alexi Barov hace un yield pidiendo ayuda como una colegiala, y pueden (suelen) acudir muchas gordas cobardes. Con lo cuál deberemos matarle lo más rápido posible, lootear su cabeza y salir echando patas (de caballo) de allí.

La reward de esta quest es un trinket, que se puede usar cada diez minutos. Al activarlo apareceran a nuestro lado tres sirvientes de la casa Barov (level 60) que lucharán durante quince segundos a nuestro lado. Puede ser un trinket interesante que nos puede sacar en algunas circunstancias de algún apuro.

En cualquier caso, como se trata de una quest PvP y que no se desarrolla en la propia Scholomance, yo la dejaría para un mejor momento

Krastinov's Bag of Horrors
Esta quest es la continuación de Doctor Theolen Krastinov, the Butcher, y nos la dará Eva Sarkhoff. En ella se nos pide que acabemos con Jandice Barov, y recuperemos de su cuerpo la mencionada Krastinov's Bag of Horrors.

egaremos hasta la sala The Fork. Y en esta ocasión, descenderemos las escaleras hacia el sótano, a las catacumbas donde se encuentra Jandice. Esta sala es bastante complicada. Está llena de mobs que pululan sin ningún objetivo fijo por ella. En medio de la sala hay tres muros, por lo que se recomienda avanzar limpiando, o bien por la derecha de la sala, o bien por la izquierda, hasta llegar a Jandice. Los mobs que nos encontraremos serán los pestilentes diseased ghouls, los lentos zombies, y los esqueletos no elite. Ya nos hemos enfrentado con anterioridad a todos ellos, así que ya sabemos cómo proceder. Se recomienda avanzar por la pared de la derecha (al menos el autor de la guía así lo hace, y la vez que yo descendí allí, también lo hicimos así), y hacerlo rápidamente, pues esta sala tiene un respawn algo rápido.

Una vez lleguemos a Jandice, no será excesivamente complicado acabar con ella. Tiene una característica especial, y es que genera una ilusión de sí misma repetida. Bastará con golpear esta ilusión para deshacerla. Una vez derrotada, lootearemos el ítem de su cuerpo. Decir que este boss dropea también aleatoriamente las shoulders del set del Warlock (Dreadmist Mantle).

Antes de abandonar la sala buscaremos una antorcha cerca de la posición donde se encontraba Jandice. Se trata del mecanismo que abrirá la puerta de la Viewing Room, que nos dará acceso a un Treasure Chest. En este chest suele haber dos ítems verdes; no es gran cosa, pero ya que están en nuestro camino....

Procederemos ahora a salir de la instancia para hablar con Eva Sarkhoff de nuevo, y que nos de la siguiente quest de esta chain:

Kirtonos the Herald

Dentro de la bolsa del doctor está la Sangre de los Inocentes. Con ella procederemos a entrar de nuevo en la instancia e ir al porche (3 en el mapa). Colocando la sangre en el brasero summonearemos a Kirtonos. (bueno, no la suya, sino su ítem). De esta manera podré yo reservar la mía para una posterior raid...

Derrotar a Kirtonos no es tarea complicada, al menos para una party de nuestro nivel. Y los drops de este boss son azules bastante interesantes, incluyendo las botas del set Valor del Warrior.

Si así queremos, podemos salir de nuevo de la instancia para cobrar la reward de esta chain quest: el trinket Spectraal Essence que nos permitirá hablar con los muertos de Caer Darrow, en concreto, con Magnus Frostwake, vendedor que entre otras recipes tiene en su inventario, "Plans: Storm Gauntlets", "Recipe: Transmute Water to Air" y "Recipe: Major Mana Potion"; y hablar con Magistrate Marduke, que nos ofrecerá la primera quest de una larga y difícil chain, cuya recompensa es bastante jugosa:

misión The Human, Ras Frostwhisper

Esta quest nos lleva a Arathi Highlands, al Stromgarde Keep, a buscar un ítem que perteneció a Ras Frostwhisper cuando era humano. Se trata de un libro que puede respawnear en diferentes puntos. Más comunmente en lo alto de la torre de la zona de los ogros, aunque puede también hacerlo en una chimenea en la zona de los ogros, o en otra chimenea en la zona de los syndicate

Tras retornar al magistrado, éste nos indicará que hablemos con Leonid Barthalomew the Revered, en la Light's Hope Chapel de Eastern Plaguelands The Dying, Ras Frostwhisper. Este nos dará una nueva quest que nos dice que tenemos que llevar este objeto que encontramos en el Stromgarde Keep hasta el lugar donde murió Ras, para imbuirlo mágicamente. Aquí es donde las cosas se ponen difíciles, porque el tal Ras murió en la sala de Stratholme donde se encuentra el Barón Rivendare. Así pues, tendremos que llevar este ítem hasta dicha sala y situarlo en el pentagrama que está en el suelo. Aunque parece ser que esta quest se podía hacer anteriormente en raid, con el último patch, debe ser realizada en party, con lo que ésto implicaría organizar una party para matar al Barón y acabar dicha quest (Menethil's Gift)

n caso de ser capaces de realizar este paso, llegaríamos a la siguiente quest, llamada igualmente Menethil's Gift, y que nos indica sencillamente que retornemos a Leonid Barthalomew. Y éste, a su vez, nos manda de vuelta al Magistrate Marduke Soulbound Keepsake, que a su vez nos dará la última quest de la chain: The Lich, Ras Frostwhisper. Esta quest nos lleva a nuestro conocido (y que ya hemos matado con anterioridad), Ras Frostwhisper, en el que tendremos que usar el Soulbound Keepsake para devolverlo a su forma humana, para posteriormente matarlo y lootear su cabeza para el Magistrate Marduke. Sólamente indicar que dicha transformación es channeling y lleva 10 segundos, por lo que conviene que no sea el tanque quien la haga (no podría tanquear), o que haya un tanque auxiliar para dicho menester.

a recompensa a obtener es el escudo Darrowshire Strongguard (2153 armor, 40 block, +8 stamina, +8 spirit, +10 nature resistance, +10 frost resistance, se vende por 3g67s20c) y una de estas tres a elegir:

- Warblade of Caer Darrow Esapada 2 manos
- Crown of Caer Darrow Tela - cabeza
- Darrowspike Daga


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