Autor Tema: [GUÍA-DRUIDA] Restauración PvP 3.3.5a (Talentos agresivos)  (Leído 30497 veces)

arnaud

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Guía actualizada el 24/06/2018         

PRÓLOGO
DRUIDA PvP-DEFENSIVO

Para empezar voy a poner como ejemplo un druida heal "pvp" de lo más corriente de ver y pongo pvp entre comillas, porque apenas difieren de los que utiliza uno en pve, con esto puedes ir a raid sin problema. Tengo que añadir que estos talentos los tengo sacados de otra guía del foro, no me pare a pensar si son los buenos o no, de todos modos aun estando bien, paso a explicar por qué no son los óptimos para 2vs2

   
IMAGEN1+IMAGEN2, en paralelo
Voy a mencionar dos talentos por los que se caracteriza este tipo de druidas, los cuales estan bien, pero se asemejan mas a unos talentos PvE que a unos PvP.


El primer talento es:

Crecimiento salvaje - Rango 1/1
Sana 686 p. durante 7 sec hasta a 5 miembros del grupo o banda que se encuentren en un radio de 15 m del objetivo. La cantidad sanada se aplica muy rápido al principio y va disminuyendo a medida que Crecimiento salvaje se agota.

La razón de que este talento sea ridículo para 2vs2 es que como no cures las copias de mago no sé cómo vas a encontrar a cinco aliados en la misma arena y me diréis, y... ¿qué más da si solo curas a uno o dos? si da, porque estas desaprovechando el pj es como tirar cadena de sanación solo para curarte a ti y a tu objetivo, normalmente este tipo de habilidades, pensadas para curar GRUPOS de 5 cuestan más que el resto de habilidades, tal vez lo petes en el recount, pero no te engañes, estas derrochando el mana cuando la puedes usar en otras habilidades y sacarle más partido al pj.


El segundo talento es:

Árbol de vida mejorado - Rango 3/3
Aumenta la contribución a tu armadura de objetos mientras estás bajo Forma de árbol de vida un 200% y aumenta el poder con hechizos de sanación un 15% de tu espíritu mientras estás bajo Forma de árbol de vida.

La ventaja de esta forma es que no te pueden meter polimorfia, y aumenta tus curaciones, no está nada mal, pero cada vez que tires raíces, ciclón o cualquier habilidad de pegar, esta forma se va, o incluso cuando pongas forma de viaje, 300 de mana por cada vez que ocurra algo de esto, se puede jugar sin la forma perfectamente, tal vez muchos me tachen de hereje por decir esto, y si  te pones este talento por la armadura, tenemos en su lugar el talento de “Piel de corteza mejorada" que es infinitamente mejor.

Ahora bien comentados los dos talentos más llamativos del druida heal ordinario, para mi gusto más propio para bgs, 3vs3, 5vs5, mazmorras o bandas paso con mi propuesta para druida PvP.
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LA GUÍA by TARR
DRUIDA PvP-AGRESIVO


TALENTOS:

En primer lugar quiero dejar claro que dentro de las dos propuestas hay talentos optativos que van mejor con unos compañeros de arena que con otros como por ejemplo "revitalizar", y estos pueden remplazarse por otros más jugosos, pese a todo ambos talentos se caracterizan por no llevar los talentos mencionados anteriormente a costa de poner en su lugar enjambre de insectos, más tarde mencionare las ventajas de este talento , que dista de ser únicamente más daño.

NOTAS: voy aclarar por qué pongo el talento de Árbol de vida la razón es porque este talento nos sirve para reducir el coste de maná de tus hechizos de sanación en el tiempo un 20%, otro que puede generar controversia es revitalizar el cual  le da a nuestro hechizo Rejuvenecimiento la capacidad  de restaurar 8 p. de energía, 4 p. de ira, un 1% de maná o 16 p. de poder rúnico por pulso (probabilidad entre 5 a 15%), opto por poner este talento por la sencilla razón de que ayuda muchísimo en el dps de tu compañero y más aún si es un pícaro, uno de los mejores compañeros con los que puedes subir índice.


PROPUESTA 1
   
IMAGEN3+IMAGEN4, en paralelo
Esta propuesta está orientada para jugadores precavidos puesto que el riesgo de ser interrumpidos por el enemigo es más alto por el simple hecho de que casteas mucho más que cualquier otro druida healer, la ventaja de esta rama es sin duda es su daño, y no está orientada para jugar a desgaste como pasa con el resto de druidas heal, otra ventaja es que casteas mucho más rápido aunque esto es a costa de perder regeneración de mana y algun que otro talento, pero sinceramente, ¿la mana en un druida es un problema? yo uso estos talentos y incluso con equipo furioso no tengo problema alguno, y según con que compañeros juegues puedes comer más o menos para regenerar la mana.
Recomiendo jugar estos talentos en equipos que metan mucho cc, como picaros, magos fuego (espíritu), sacer sombra, afli y cosas del estilo (el dk también va muy bien).

A todo esto tengo que aclarar que, si decides no ponerte los talentos de "Espíritu vivo" que básicamente aumentan tu espíritu hasta un 15%, no pasa nada puesto que como dije, este druida es muy parecido a un castor y los items de mp5, son muy buenos. De este modo ganas 3 puntos de talentos para poner en otro lado.


PROPUESTA 2
      
IMAGEN5+IMAGEN6+IMAGEN7, en paralelo
Esta propuesta está orientada para jugar más a desgaste es el término medio entre la primera propuesta y el druida "pvp" más habitual, la ventaja respecto a la primera propuesta de druida ofensivo, es que curas más al tener más hechizo y tus pegatinas de daño también hacen más daño, al no necesitar castear tanto, no necesita tanta celeridad, por lo que te puedes subir el espíritu.
Recomiendo jugar estos talentos en equipos donde no hay tanto cc, como puede ser, dk, guerrero y muchas más clases.



GLIFOS:

A continuación les dejo la lista de las mejores opciones, desde mi punto de vista, creo que alivio presto, enjambre de insectos y fuego lunar son las mejores opciones, puesto que son habilidades sin cd y les sacaras más partido a estos glifos, pero para gustos colores.

GLIFOS SUBLIMES:
  • Glifo de Alivio presto (Obligatorio)
  • Glifo de Enjambre de insectos  (Opcional)
  • Glifo de Fuego lunar                 (Opcional)
  • Glifo de Piel de corteza             (Opcional)
  • Glifo de Estimular                      (Opcional)


GLIFOS MENORES:
  • Glifo de lo Salvaje
  • Glifo de Carrerilla
  • Glifo de Espinas                        (Opcional)
  • Glifo de Forma acuática             (Opcional)
  • Glifo de Renacer desahogado   (Opcional)


ESTADISTICAS Y EQUIPO RECOMENDADO:

ESTADISTICAS:
Lo primero que tenemos que hacer, es llegar a los mínimos, y los mínimos solo son el índice de golpe (4-5%),respecto al temple aproximadamente con equipo furioso llegaremos a 900 y si ya tienes un equipo respetable 1200 y por ultimo llegar a 75 de penetración de hechizo (causamos daño arcano y daño naturaleza), el resto de estadísticas no son tan importantes, porque si hablamos del espíritu, recomiendo únicamente el espíritu que te de tu ropa, no pondría gemas ni encantamientos orientados a potenciar esta estadística, de todos modos cuanta ropa necesitas que de espíritu, celeridad, o temple, ese equilibrio os lo dejo a vosotros, no todos los jugadores administran igual el mana o se mueven igual por la arena. Por esta razón les dejo un pelín más abajo la lista de objetos idóneos para que saquen su combinación perfecta.

Para la rama de talentos de cólera (propuesta 1) hay que tener presente que necesitamos alterar un poco el orden de prioridades, como pauta recomiendo entre un 12% o 14%, a esa celeridad a esa celeridad le tienes que sumar 9%más por talentos, lo que termina siendo una celeridad decente, les pongo una imagen de un druida con el equipo que recomiendo y las estadisticas que puede llegar a alcanzar sin bufear.



Dicho todo esto, les pongo por orden las estadisticas que considero mas importantes.

TEMPLE>INDICE DE GOLPE>PENETRACION DE HECHIZO>HECHIZO>ESPIRITU>CELERIDAD

Nota: el índice de golpe crítico, no es una estadística que merezca la pena para nada, el crítico lo sacamos de talentos, con eso es suficiente.

ITEMS OBLIGATORIOS:
  • [pellejo de kodo de Gladiador colérico] 4 o 5 pierzas del set                      Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Espiritu
  • [Medallón de la Horda] o en su defecto [Medallón de la Alianza]                Estadisticas: Temple
  • [salvación de Gladiador colérico] Botas, cinturon y brazales                       Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Espiritu

ITEMS RECOMENDADOS:

Collar
  • [Amuleto de centinela osario] icc25 (Lord Tuétano)                                    Estadisticas: Hechizo + Celeridad + Espiritu
  • [Amuleto de la elegía silenciosa] icc25 (Arsenal de la nave de guerra)       Estadisticas: Hechizo + Celeridad + Indice de golpe
  • [Colgante de ascendencia de Gladiador colérico] de pvp (Honor)               Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Indice de golpe
  • [Colgante de liberación de Gladiador colérico] de pvp (Honor)                    Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Espiritu
  • [Colgante de subyugación de Gladiador colérico] de pvp (Honor)               Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Celeridad

Capas
  • [Gran capa de campeón converso] de 25 (Libramorte Colmillosauro)         Estadisticas: Hechizo + Celeridad + Espiritu
  • [Capa de ascendencia de Gladiador colérico] de pvp (Honor)                    Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Indice de golpe
  • [Capa de liberación de Gladiador colérico] de pvp (Honor)                         Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Espiritu
  • [Capa de subyugación de Gladiador colérico] de pvp (Honor)                    Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Celeridad

Anillos
  • [Memoria de Malygos] de icc25 (Sindragosa)                                              Estadisticas: Hechizo + Celeridad + Espiritu
  • [El otro sello de Valanar] de icc25 (Príncipe Valanar)                                  Estadisticas: Hechizo + Celeridad + Indice de golpe
  • [Sortija Cinérea de destrucción infinita] de reputacion (Caster)                 Estadisticas: Hechizo + Celeridad + Indice de golpe
  • [Sortija Cinérea de sabiduría infinita] de reputacion (Heal)                        Estadisticas: Hechizo + Celeridad + MP5                   

Armas dos manos
  • [Archus, gran bastón de Antonidas] de icc25 (El Rey Exánime)                   Estadisticas: Hechizo + Celeridad + Espiritu
  • [Luz moribunda] de icc25 (Reina de Sangre Lana'thel)                                Estadisticas: Hechizo + Celeridad + Espiritu
  • [Abracadáver] de icc10 (Panzachancro)                                                       Estadisticas: Hechizo + Celeridad + Indice de golpe
  • [Bastón de jefe Mag'hari] de icc10 (Libramorte Colmillosauro)                    Estadisticas: Hechizo + Celeridad + Espiritu
  • [Bastón de energía de Gladiador colérico] de pvp (2vs2)                            Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Espiritu
  • [Bastón de enfoque de Gladiador colérico] de pvp (2vs2)                           Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Indice de golpe
  • [Bastón de guerra de Gladiador colérico] de pvp (2vs2)                              Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Celeridad

Armas una mano
  • [Hoja de prontitud de Gladiador colérico] de pvp (2vs2)                              Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Celeridad

Sostener con la mano izquierda
  • [Indulto de Gladiador colérico] de pvp (2vs2)                                              Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Espiritu
  • [Compendio de Gladiador colérico] de pvp (2vs2)                                       Estadisticas: Hechizo +   Temple   + Celeridad
  • [Reloj de sol del anochecer eterno] de icc25 (Sindragosa)                          Estadisticas: Hechizo + Celeridad + Espiritu

Abalorios
  • [Esquirla de hielo puro] de icc10 (Lord Tuétano)
  • [Polvo lunar purificado] de emblemas (Escarchas)
  • [Adorno de sangre verdadera] de icc25 (Reina de Sangre Lana'thel)

Idolos
  • [Ídolo de crecimiento flamígero] de emblemas (Triunfo)
  • [Ídolo del sauce negro] de emblemas (Escarcha)
  • [Ídolo de tesón de Gladiador colérico] de pvp (2vs2)
  • [Ídolo de tenacidad de Gladiador colérico] de pvp (2vs2)


NOTAS: puede que falte algún item que reúna las estadísticas que recomiendo, también faltan items de Mp5, pero estos son peores que los de espíritu, por esa razón no están en la lista a excepción del anillo de reputación.


GEMAS:
  • Rojas ===>23 de P.Hechizo
  • Naranjas=>12 de P.Hechizo+10Temple o 12 de P.Hechizo+10Celeridad o 12 de P.Hechizo+10Golpe
  • Amarillas=>20Temple o 20Celeridad o 20Golpe
  • Verdes ==>10Penetracion+10Temple o 10Penetracion+10Celeridad o 10Penetracion+10Golpe
  • Azules  ==>20Penetracion
  • Moradas =>12 de P.Hechizo+10Penetracion
  • Prismatica>10 a todas las estadisticas
  • Metas===>Diamante de asedio de tierra perspicaz,  Diamante de llama celeste de ascuas, Diamante de llama celeste de desamparo,  Diamante de asedio de tierra perspicaz

Recomiendo engemar siempre tirando a poder con hechizo, pero si tienes carencias de algún tipo como el temple nunca está mal poner gemas enteras de otra estadística


ENCANTAMIENTOS:

  • Casco===> Arcanum de dominancia
  • Hombros=> Inscripción de dominancia
  • Capa ===> Encantar capa: velocidad superior o Encantar capa: Perforar con hechizos
  • Pecho===> Encantar pechera: estadísticas potentes o Encantamiento: Encantar pechera: temple excepcional
  • Muñecas=> Encantar brazales: poder con hechizos excelente
  • Guantes=> Encantar guantes: poder con hechizos excepcional o Encantar guantes: precisión
  • Cinturon=> Hebilla eterna
  • Pantalon=> Hilo de hechizo de zafiro o Hilo de hechizo luminoso
  • Botas===> Encantar botas: vitalidad colmillarr o Encantar botas: espíritu superior
  • Arma ===> Encantamiento: Encantar arma: poder con hechizos poderoso(1m),espíritu excepcional (1m) o Encantar bastón: poder con hechizos superior(2m)

NOTAS: en pecho pondría temple pero +10 a todo con estos talentos va bien al igual que ocurre con botas y pantalón, si quieres meter espíritu no pasa nada, respecto a la capa ¿cele o penetración de hechizo? depende de tus gemas azules como las pongas, lo mismo pasa con el encantamiento de precision


PROFESIONES:

Creo que es tontería cambiarse una profesión ya subida para ser un pelín "mejor", todas las profesiones están a la par, no te dejes engañar por que una es mejor que otra y si es así, es tan poco que no merece el esfuerzo, dicho esto, pilla las que más te gusten.
« Última modificación: 07 Agosto, 2018, 18:50:53 por Tarr »



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Re:[GUÍA-DRUIDA] Heal PvP 3.3.5a (Talentos agresivos)
« Respuesta #1 en: 20 Octubre, 2017, 01:26:22 »
Muy buena guía, siempre amé usar insectos como druida resto, lastima que por carencia de equipo tuve que irme a full defensivo, si me pescaba un pala war con stun y filo, adiós.
Con respecto a los talentos:
Revitalizar no es del todo útil como parece. Es un talento puramente PvE. La probabilidad de aplicar el efecto es muy bajo, es mejor colocar esos 2 pts en mejorar el arbol de vida.

Te falta mencionar la penetración de hechizos. Lo ideal es tenerla a 75 para que otros equipos con druidas no resistan ese ciclón tan importante (Por el buff de la pata).

Personalmente, recomiendo llevar estos talentos sólo tienes buen equipo PvP. Con tanto Dps con un montón de ropa PvE, necesitas mínimo 1200 de temple.

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Re:[GUÍA-DRUIDA] Heal PvP 3.3.5a (Talentos agresivos)
« Respuesta #2 en: 20 Octubre, 2017, 17:05:33 »
Me gustaria mejorar la guia, asi suelto una pregunta a ver si alguno sabe como hacerlo


[Ídolo del sauce negro]


¿Alguno sabe cómo hacer que esto que puse sea un link del item en wowhead? me gustaría que el nombre "Ídolo del sauce negro" se mantuviera color también y que al pinchar sobre ello me mandara  a wowhead o me mostrara las estadísticas o algo así, ¿es posible?

El problema con wowhead es que las estadísticas que refleja corresponden a la versión del oficial :/, así que no ayuda mucho.
Pero sería asi:
[ url=http://es.wowhead.com/item=50454/idolo-del-sauce-negro] [ color=purple] [Ídolo del sauce negro] [ /color] [ /url]
Sin espacios, se los coloco para que se aprecie bien el código.
[Ídolo del sauce negro]

Existen otras db de wow de la versión 3.3.5, pero en su link mencionan un servidor privado así que seria spam colocarlo como opción xD

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Re:[GUÍA-DRUIDA] Heal PvP 3.3.5a (Talentos agresivos)
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2017, 17:34:41 »
Sobre la penetración de hechizos, si eres alianza (cosa que dudo xD) podríamos probarlo bien...A decir verdad, desde que engeme penetracion de hechizos son muy pocas veces las que he visto un Resistir en pantalla (de hecho hace tiempo ya no veo...).

Paso a explicar la penetración de hechizos:

Sirve solamente para personajes que tengan resistencia a elementos. La pata del druida otorga 75p (si está mejorada) de resistencia contra los elementos. Para contrarrestar esta resistencia, existe la penetración de hechizos, matematica basica xD 75-75=0, por lo que un druida nunca debería resistir un hechizo de otro druida con penetración al 75. Los magos la tienen mas alta, y ahí hay que cambiar el off hand en combate, pero eso es a gusto. Pero claro, esto lo hice hace tiempo ya, ni idea si en la actualidad funciona como debería ser.

Y ojo, Resistir no es igual Fallo.

Con revitalizar, tienes razón, 8p de energía en pícaro ayuda.  Eso es lo otro, adaptar tus talentos según el compañero que poseas :).