Autor Tema: [GUÍA-DRUIDA] Equilibrio PvE (2) 3.3.5a  (Leído 28584 veces)

nattramn

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[GUÍA-DRUIDA] Equilibrio PvE (2) 3.3.5a
« en: 01 Abril, 2014, 14:49:47 »
Esta Es una Guia de druida caster pve como digo esto es un intensivo de lo basico de druida caster.

TALENTOS:

Aka varian 2 formas de meter los talentos dependiendo de Indice de golpe si no nitas indice golpe esta es una forma:

http://rpgworld.altervista.org/335/druid.php?5502203115331303013325300031000000000000000000000000000000205003012000000000000000000

Estos son los talentos necesitando indice de golpe:

http://rpgworld.altervista.org/335/druid.php?5502103105331303213325300031000000000000000000000000000000205003012000000000000000000

El link los enviara a una pagina esperan 5 seg y le dan saltar publicidad.

ESTADÍSTICAS

1 Critico: Es lo mas importante para un druida caster.  El top de critico Va dependiendo con el equipo. Con mi druida tengo en pollo tengo 3400 de sp y 49% de critico sin contar el idolo, pero si tuviera 3100 de sp tendria 47%  de critico no puedo tampoco tener las cosas desvalanciadas. Pero asegurate de tener un buen critico.   

2 Poder con Hechizos: Va con el critico pero no es tan importante como el critico.

3 Celeridad: La celeridad Se obtiene con el equipo no es tan importante. Con 870-950 de celeridad esta muy bien el druida  caster que con el equipo se obtiene, si con el equipo no llegas a esto Te recomiendo ponerte Magia negra no pongas gemas de celeridad 700 de celeridad  mas magia negra que dan 200 de celeridad te va bien si no tienes tanto equipo.

4 Espíritu: El espíritu se convierte en Poder Con hechizos  en la forma De Pollo. La mayoria de los druidas primero se arman Heler y despues caster si te quieres meter caster y eres heler te puedes poner item de heler que te va bien por el espiritu hasta q ganes tus partes caster.

5 indice de golpe: 13.15%

ROTACION

Esto es algo muy importante mantener la rotacion un pequeño error como dejar  de colocar enjambre de inceptos y puedes perder hasta 1k de dps o mas. pero con la practica ps aprendes bn.

1 Fuego Feerico: por punto talento mejorado te da mas alcanze  y 3% de probabilidad  de golpe critico. Renovar Cada vez que se acabe o cada add o boss al que ataques.

2 Ejambre de insceptos:  Es por punto talento y si lo mejoras te da  aumenta el 3% el daño  que infliges con colera y 3% de critico  con fuego estelar afectado por fuego lunar . Es lo segundo que vamos a tirar  y lo renovamos siempre   es muy importante.

3 Colera: Empezando lo casteas hasta que se te active eclipse  de fuego estelar y cada vez q tengas activo eclipse de colera.

4 Fuego lunar: Este debuff se da cada vez que el eclipse de  fuego estelar se active por punto talento  le da 3% de critico con fuego estelar y con glifo cada vez que pegue fuego estelar aumenta su duracion. Solo cuando este activado eclipse de fuego estelar, Pero si es un boss de un solo objetivo  como vas a tirar lluvia de strella cuando se active Eclipse de fuego estelar no tires fuego lunar empieza a tirarlo despues de la segunda vez que se active el eclipse y si es un boss donde esperaras tirar la lluvia contra los add si tira fuego lunar en la primera. (No tieres fuego lunar y lluvia de estrella a la vez te ara perder dps)

5 lluvia de estrellas:  Despues  De tener activado el eclipse de fuego estelar y algunos avalorios tirala eso te aumentara el dps bueno. En un solo objetivo háslo haci y si es un boss con add o puas tirala cuando salgan puas add o etc menos en libra aslo haci  como un solo objetivo aveces puedes tirarla 2 veces en libra la 2da si tirala  cuando ayan add si vez q puedes  si no tirala sin add  xq cuando hay mucho dps aveces no puedes tirarlas 2 veces o si la puedes tirar pero no contra los add.

6 Fuego estelar:  Siempre desde que empiezas hasta q termines  vas a tener eclipse según la rotación lo pegas y se termina  lo tirar hasta q se active eclipse de cólera.

Recuerdo que si no puedes repetir dos eclipses si  terminas el eclipse de cólera no puedes repetirlo tienes q hacer el de fuego estelar haci sucesivamente.

Recuerden siempre  Mantener el enjambre de inceptos activado y elfuego lunar cada vez que eclipse  de fuego estelar se active.

Nota: No pegen emjambre y fuego lunar  seguidos  o ejambre o lluvia de estrellas o fuego lunar y lluvia pierdes dps, Pegalo haci Ejm: ejambre, colera o fuego estelar, fuego lunar, colera o fuego estelar.
 
EQUIPO

Cabeza: TIER10

Cuello: Reyna icc25 tambien se compra en comercio

Hombros: TIER10

Capa: Dragona icc25n y Halion 25 Los principales- Libramorte icc25n

Pecho: TIER10

Muñecas: Leidy icc25n  y halion 10 y 25 Principal- dragona icc25n.

Manos: Manos de tier

Cinturón:  Tier10

Pantalones: Tier10

Pies: Gigante icc25n o panzachancro icc25n Principales

Anillo: Gigante icc25n o Tuetano icc25n.

Abalorios: Escama de halion, Filacteria principal – Objeto-Gigante de icc10- Bengala de los cielos (3 donas).

Armas: Daga Sindragosa- daga Tuetano icc25n- Maza rey 25 – Daga rey 10.

Sosterner: Leidy 10-Sindragosa icc25n- príncipes icc25 (Principal)


PROFESIONES

Te recomiendo sastreria por el bordado de la capa y Joyeria Por las gemas perfectas.

GEMAS

Meta de 21 de critico mas 3% critico aumetando

En rojas 12 de sp y 10 de critico

En Amarillas 20 de critico

Azules  12 de sp y 10 de espíritu ( morada) o 10 de critico y 10 de espíritu (verde)

Busquen las bonificaciones de los equipos

GLIFOS

Ejambre de inceptos : Aumenta tu 30% de daño de ejambre

Fuego estelar: X cada vez que golpeas fuego estelar aumeta 3 seg la duración de fuego lunar hasta un máximo de
9 seg.

Enfoque: aumenta 10% de daño infligido de lluvia de estrellas.

ENCANTAMIENTOS

Cabeza: el de repu o hasta que lo tengas el de conquista
Hombros: el de repu o hasta que lo tengas el de conquista
Capa: bordado de sastre o 23 de celeridad.
pecho: 10 de estadisticas.
Muñecas: el de sp
Manos: el de sp
piernas : el de sp y espiritu
Pies: indice de golpe y critico
Arma de una mano : de 63 de sp o magia negra si neceista celeridad

Macros no utilizo.

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« Última modificación: 14 Marzo, 2016, 02:01:34 por Ryuzakimj »