Autor Tema: Guía PALADÍN heler PVE 3.3.5a | WoW Aura  (Leído 2064 veces)

LilXan123

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-1
Guía PALADÍN heler PVE 3.3.5a | WoW Aura
« en: 24 Junio, 2024, 17:17:52 »
¡Hola, me presento, Soy BlackWave (In-game), De la hermandad, GRITO INFERNAL (Representando!), Vengo a mostrarles una guia del paladín heler para la versión 3.3.5a del servidor (Y de los mejores) WOW AURA, de la versión de WRATH OF THE LICH KING.

Esta guía será rápida, sencilla y eficaz para que seas un paladín heler funcional; Empezaremos con lo básico:

Costará de 4 sencillos pasos:
1. Talentos y Glifos
2. Capeo de estadísticas
3. Objetos BIS (Best In Slot)
4. Gemas y Encantamientos

1. Talentos y Glifos:

Fácil: https://www.wowhead.com/wotlk/es/talent-calc/paladin/50350052020013053100515221-5-0523005_001nmw11nms21nmr31rjv41rk651rk3

No hay mucho que hablar en los talentos, estos son los mejores por excelencia, ya que nos ayuda con el OverHealing, el burst de curación, la velocidad de lanzamiento y lo más importante la ayuda que brindaremos en la raid, Una recomendación es que estos talentos sirve tanto para recién subidos a 80 y cuando ya estás yendo a hacer contenido de ICC, cuando ya tengas un GS o ItemLevel decente de 6.000 de gs en adelante, te recomiendo cambiar el GLIFO SELLO DE SABIDURÍA por el GLIFO DE SELLO DE LUZ, que cambia?, que el de sabiduría te ayudará a mantener tu maná estable y no sufrir por esto, no podemos ser un chamán que ya iniciando el jefe no tiene maná y tienen que estimularlo, y el glifo de sello de luz lo que nos brindará más curaciones, ya que nos aumenta las curaciones un 5%(Se nota a la hora de capear críticos), Este es el único cambio que merece la pena hacerle al apartado de talentos y glifos.

2. Capeo de estadísticas

La pregunta del millón es: ¿Qué buscamos como paladines heler?, Fácil, ya que solo tiene un camino y es fácil de buscar.

A continuación mostraré el orden de capeo que debemos hacer

Intelecto > Critico > Celeridad > Índice de golpe

1.Intelecto obviamente ya que nos da tanto maná y probabilidad de golpe critico con hechizos buscaremos un 2.000 intelecto en adelante, con eso ya vas sobrado.

2.Probabilidad de Crítico buscaremos un sólido 40% o si alcanzas a un 45% o más vas perfecto, ya que cada vez que aumentemos el crítico tendremos más probabilidad que salte el buff de choque sagrado "Infusión de Luz", que aumenta el crítico de nuestra luz sagrada o nos da el famoso destello instantáneo y esto beneficia al OverHealing o momento situacional donde tenemos el tanque a casi 10k o 15k de vida para no dejar que le salten sus defensivos pasivos.

3.Celeridad no tiene mucha ciencia 1.000 (Equivale al 30%) de celeridad base vas bien, ya que al usar nuestra sentencia de luz nos da 15% más de celeridad ósea que en raid tendríamos 45% de celeridad cada vez que mantengamos el talento  "Sentencias del puro" activo.

4.Te estarás preguntando que M13rd@ acabo de leer, como que índice de golpe, Aunque no lo creas si tenemos el golpe a 0% es más probable que pierdas la dignidad tratando de curar y llegar al top 1 de curación que darle la sentencia de luz al jefe,
Ya que esta sentencia por si no te has detenido a leerla, al pegar nos da una probabilidad de curar a los atacantes cuerpo a cuerpo de un 2% (ESTO SOLO APLICA PARA JUGADORES CUERPO A CUERPO) y esto te beneficia, ya que te ayuda a mantener a los MELES con vida, ya que cada golpe que ellos dan se pueden curar hasta un sólido 1k de sanación, y esto se ve reflejado en las curaciones; Entonces teniendo en cuenta el capeo de golpe que debemos tener es un 3% en adelante ya vas bien, para no fallar esa dichosa sentencia.

5.MP5 = Mana cada 5 segundos, NUNCA O JAMÁS SE ARMA, para eso tienes tu bendición de sabiduría que te hace eso y mejor.

5.Espíritu, Tas bien de la cabeza?, ni que fueras sacerdote o druida xD.


3. Objetos BIS (Best In Slot)

Aquí los encuentras, estos son los mejores objetos que puedes usar, alguno que otro es de otra clase de armadura, pero lo que te brinda y beneficia es mucho mejor que objetos de placas:


Solo te dire una cosa mi pequeño saltamontes, Se paladín heler con 2 partes del set de T10 (Casco y Hombros), no vale la pena usar las 5 partes, créeme, esta BUILD es la mejor y que la gran mayoría de paladines full usan para hacer contenido de RAID.

4. Gemas y Encantamientos

Antes que nada, primera recomendacion, lo ideal es siempre tener nuestro intelecto muy alto ya que esto nos garantizara mucha facilidad para curar, teniendo en cuenta esto podemos tomar dos caminos, El primero engemarnos todo intelecto o respetar ranuras(No es lo mas recomendable ya que pierdes mucho, pero tu eres el que decides),Ahora teniendo en cuenta esto, aqui van las gemas:

Gema Meta: Diamante de asedio de tierra perspicaz: +21 de intelecto y probabilidad de restaurar mana al lanzar hechizos.
Gema Roja: Ametrino luminoso: +12 de poder con hechizos y +10 de intelecto
Gema Azul: Lágrima de pesadilla: +10 todas las estadísticas(Para activar el bonus de la gema Meta)  ó Piedra de terror resplandeciente: +12 poder con hechizos y +15 de aguante(NO RECOMENDABLE)
Gema Amarilla: Ámbar del rey luminoso: +20 de intelecto

==========================================================================================================

Esto sería toda la guía, realmente es fácil y sencilla para que cualquiera pueda jugar con paladín heler, Las estrategias de juego las haces tu y se acomodan a tu facilidad y bienestar, tú conocerás los límites de tu personaje y también la facilidad con la que harás las cosas.
« Última modificación: 24 Junio, 2024, 17:40:43 por LilXan123 »