Autor Tema: [GUÍA-BRUJO] Invocar súcubo  (Leído 41680 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 9
  • Karma: +65535/-14
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
[GUÍA-BRUJO] Invocar súcubo
« en: 08 Marzo, 2016, 22:14:17 »
Guía Brujo

Invocar súcubo




Índice de razas:
- Humano / Gnomo
- Orco
- No-muerto / Elfo de sangre




Estructura de la guía:
- Lista de las misiones
- Cadena de misiones detallada
- Ubicaciones en el mapa de los NPCs/Objetos
- Misiones, items, hechizos y NPCs tienen su ID correspondiente.



(Hecho con mucho sufrimiento y odiando a todo lo que se mueva en Azeroth, Ryu)


[Queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma]
« Última modificación: 19 Junio, 2018, 23:38:28 por Rhaenyra »



Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 9
  • Karma: +65535/-14
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:[GUÍA-BRUJO] Invocar súcubo
« Respuesta #1 en: 08 Marzo, 2016, 22:34:33 »
Para raza HUMANO / GNOMO
   



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 20

(1) Primera misión: La invocación de Gakin (ID 1717)
(2) Segunda misión: Devoradora de almas (ID 1716)
(3) Tercera misión: Duramen (ID 1738)
(4) Cuarta misión: El vínculo (ID 1739)



(1) Primera misión: La invocación de Gakin (ID 1717)
Inicia: Yago Llavenegra (ID 6120)
Termina: Gakin el Presotenebra (ID 6122)
Objetivo: Preséntate ante Gakin el Presotenebra en el Barrio de los Magos de Ventormenta.
Descripción:
Citar
¡<nombre>! No esperaba verte por aquí, pero se me ha ordenado estar pendiente de tu llegada.

Ya es hora de proseguir tu formación; ve a ver a Gakin cuando pases por Ventormenta. Te estará esperando.



(2) Segunda misión: Devoradora de almas (ID 1716)
Inicia: Gakin el Presotenebra (ID 6122)
Termina: Takar el Vidente (ID 6244)
Objetivo: Habla con Takar el Vidente en Los Baldíos.
Descripción:
Citar
Un súcubo es un devorador de almas, un destructor de corazones y un dominador de mentes. Lo único que sabe es hacer el mal.

Esa será la criatura que aprenderás a invocar y controlar, pero no podemos traerla a nuestro mundo sin un estímulo.

Con un símbolo de amor como cebo, seguramente atenderá a tu llamada. Después podrás derrotarlo y convertirlo en tu herramienta.

De todas formas, no será fácil encontrar algo así. Deberías hablar con Takar el Vidente. Le encontrarás en Los Baldíos de Kalimdor, cerca del Campamento Taurajo.



(3) Tercera misión: Duramen (ID 1738)
Inicia: Takar el Vidente (ID 6244)
Termina: Gakin el Presotenebra (ID 6122)
Objetivo: Recupera el Duramen (ID 6912) de Vallefresno y llévaselo a Gakin el Presotenebra en el Barrio de los Magos de Ventormenta.
  • Duramen (ID 6912)
Encontrado dentro de: Duramen (ID 93192)



Descripción:
Citar
Para preparar tu llegada, utilicé mi visión para ver por encima del mundo y a través de la niebla del tiempo. He encontrado lo que buscas.

En la guerra de los Ancestros, dos amantes cayeron juntos en combate. En el lugar donde exhalaron su último aliento, nació un árbol conocido como el duramen, un símbolo de su amor imperecedero.

Eso debería ser suficiente para tentar a un súcubo. Lo encontrarás en las Ruinas de Ordil'Aran, en la parte noroeste del Bosque de Vallefresno.



(4) Cuarta misión: El vínculo (ID 1739)
Inicia: Gakin el Presotenebra (ID 6122)
Termina: Gakin el Presotenebra (ID 6122)
Objetivo: Utilizando el Núcleo de duramen (ID 6913), invoca y somete a un súcubo (ID 5677). Después devuelve el Núcleo de duramen a Gakin el Presotenebra en El Cordero Degollado.
  • Súcubo invocado (ID 5677) matado
  • Núcleo de duramen (ID 6913) (Provisto)


Descripción:
Citar
Utilizando el corazón del duramen, podrás lanzar un hechizo en el Círculo de Invocación de la cripta subterránea para abrir un portal y que pueda pasar el súcubo.

Ten cuidado, <nombre>, algunos súcubos han dominado incluso a las mentes más fuertes.

Cuando hayas vencido y lo devuelvas al vacío, vuelve a verme y te enseñaré a invocarlo y controlarlo.


Recompensa: Aprenderás Invocar Súcubo (ID 712)





Ubicación de los NPCs

NPC: Yago Llavenegra (ID 6120)
Ubicación: Forjaz
   



NPC: Gakin el Presotenebra (ID 6122)
Ubicación: Ciudad de Ventormenta
   



NPC: Takar el Vidente (ID 6244)
Ubicación: Los Baldíos
   



Objeto: Duramen (ID 93192)
Ubicación: Vallefresno
   
« Última modificación: 19 Junio, 2018, 23:40:30 por Rhaenyra »

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 9
  • Karma: +65535/-14
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:[GUÍA-BRUJO] Invocar súcubo
« Respuesta #2 en: 08 Marzo, 2016, 23:42:07 »
Para raza ORCO



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 20

(1) Primera misión: Devoradora de Almas (ID 1507)
(2) Segunda misión: Cazul, el ciego (ID 1508)
(3) Tercera misión: Noticias de Dogran (ID 1509)
(4) Cuarta misión: Noticias de Dogran (ID 1510)
(5) Quinta misión: Jarabe de quen'zigla (ID 1511)
(6) Sexta misión: El cautiverio de Dogran (ID 1515)
(7) Séptima misión: Un regalo de amor (ID 1512)
(8 ) Octava misión: El vínculo (ID 1513)



(1) Primera misión: Devoradora de Almas (ID 1507)
Inicia: Gan'rul Ojosangre (ID 5875)
Termina: Cazul (ID 5909)
Objetivo: Habla con Cazul en el Circo de las Sombras.
Descripción:
Citar
Ya a estás a punto para aprender más invocaciones. Te voy a enseñar a invocar a un súcubo, una criatura con unos poderes mentales increíbles. Puede esclavizar a los débiles, pero tú no tienes de qué preocuparte; seguro que resistirás.

Para invocarlo, tienes que atraerlo con un objeto que simbolice amor y entrega. Ve a buscar un objeto adecuado.

Si me permites un consejo, habla con Cazul; no hay nada que ese brujo no sepa.



(2) Segunda misión: Cazul, el ciego (ID 1508)
Inicia: Cazul (ID 5909)
Termina: Zankaja (ID 5910)
Objetivo: Habla con Zankaja en Orgrimmar.
Descripción:
Citar
Mmm... Por supuesto, esa no es la razón por la que has venido.

Vienes de parte de Gan'rul, lo que quiere decir que vas a invocar un súcubo y necesitas un objeto que lo atraiga.

En ese caso, <nombre>, ve a los riscos de Orgrimmar, al oeste de la torre del jinete del viento.

Habla con Zankaja, que espera el regreso de su compañero.



(3) Tercera misión: Noticias de Dogran (ID 1509)
Inicia: Zankaja (ID 5910)
Termina: Gazrog (ID 3464)
Objetivo: Habla con Gazrog en El Cruce.
Descripción:
Citar
A Dogran lo ascendieron y lo destinaron a El Cruce. Estaba muy contento.

Me daba pena que se fuera, pero no se lo dije. Y también estaba preocupada. Los Baldíos son más peligrosos que Orgrimmar y me temía lo peor.

Ya hace una semana que tendría que haber vuelto y no sé nada de él...

¿Puedes ir a El Cruce a preguntar? Habla con Gazrog, estaban destinados juntos.



(4) Cuarta misión: Noticias de Dogran (ID 1510)
Inicia: Gazrog (ID 3464)
Termina: quen'zigla (ID 4197)
Objetivo: Habla con quen'zigla en Malaka'jin.
Descripción:
Citar
Estaba destinado al Campamento Taurajo, intentando erradicar a los jabaespines. Un día los siguió hasta el campamento, donde fue atacado por esas bestias. Sus compañeros lo rescataron, pero estaba muy grave. Sus heridas tenían muy mala pinta y no se atrevían a moverlo.

Nos pidieron un jarabe curativo de los trols de Malaka'jin, al pie de Sierra Espolón. Enviamos a un mensajero, pero todavía no ha vuelto.



(5) Quinta misión: Jarabe de quen'zigla (ID 1511)
Inicia: quen'zigla (ID 4197)
Termina: Bruto Logmar (ID 5911)
Objetivo: Lleva el Jarabe de quen'zigla (ID 6624) al bruto Logmar al Campamento Taurajo.
  • Jarabe de quen'zigla (ID 6624) (Provisto)


Descripción:
Citar
Imaginaba que vendría alguien más a por el jarabe, así que lo tengo preparado.

Aquí tienes, <nombre>. Recuerda, ¡dale solo la mitad! Con eso podrán desplazarlo sin que se desangre. Al día siguiente, dale la otra mitad.

Llévaselo a Logmar, que está en el Campamento Taurajo. Por lo que me dijo el primer mensajero, él sabe dónde está el tal Dogran.



(6) Sexta misión: El cautiverio de Dogran (ID 1515)
Inicia: Bruto Logmar (ID 5911)
Termina: Bruto Dogran (5908)
Objetivo: Lleva el Jarabe de quen'zigla (ID 6624) a Dogran a Los Baldíos.
  • Jarabe de quen'zigla (ID 6624) (Provisto)


Descripción:
Citar
Ya que has llegado hasta aquí, no seré yo quien te detenga. Pero no tengo personal que te acompañe, tendrás que ir por tu cuenta.

Lo tienen retenido en un campamento de jabaespines al norte de aquí; busca dos chozas juntas. Estará muy vigilado, si es que no lo han matado ya sus heridas o esos animales.

Suerte.



(7) Séptima misión: Un regalo de amor (ID 1512)
Inicia: Bruto Dogran (ID 5908)
Termina: Gan'rul Ojosangre (ID 5875)
Objetivo: Lleva el Colgante cubierto de tierra (ID 6625) a Gan'rul Ojosangre a Orgrimmar.
  • Colgante cubierto de tierra (ID 6625) (Provisto)


Descripción:
Citar
Zankaja es joven y guapa, no puede encadenarse a un lisiado; no permitiré que malgaste su vida.

Déjame solo, <nombre>. Y gracias. Así puedo caer honrosamente en combate, en lugar de extinguirme como un vegetal.

Y por favor, no le digas nada a ella, no quiero que se sienta culpable.



(8 ) Octava misión: El vínculo (ID 1513)
Inicia: Gan'rul Ojosangre (ID 5875)
Termina: Gan'rul Ojosangre (ID 5875)
Objetivo: Usa el Colgante de Dogran (ID 6626) para invocar y dominar a un súcubo (ID 5677) y lleva el colgante a Gan'rul Ojosangre a Orgrimmar.
  • Súcubo invocado (ID 5677) matado
  • Colgante de Dogran (ID 6626) (Provisto)


Descripción:
Citar
<nombre>, lleva eso al círculo de invocación de la carpa de Neeru. Invoca a un súcubo y demuéstrale lo que puedes hacer. Eres lo suficientemente fuerte. Pero sé prudente; la arrogancia y el exceso de confianza han sido la perdición de más de un buen brujo.

Cuando lo hayas derrotado, devuélveme el colgante para que pueda decirle a Zankaja lo que ha pasado.


Recompensa: Aprenderás Invocar Súcubo (ID 712)





Ubicación de los NPCs

NPC: Gan'rul Ojosangre (ID 5875)
Ubicación: Orgrimmar
   



NPC: Cazul (ID 5909)
Ubicación: Orgrimmar
   



NPC: Zankaja (ID 5910)
Ubicación: Orgrimmar
   



NPC: Gazrog (ID 3464)
Ubicación: Los Baldíos
   



NPC: quen'zigla (ID 4197)
Ubicación: Sierra Espolón
   



NPC: Bruto Logmar (ID 5911)
Ubicación: Los Baldíos
   



NPC: Bruto Dogran (ID 5908)
Ubicación: Los Baldíos
   
« Última modificación: 19 Junio, 2018, 23:43:01 por Rhaenyra »

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 9
  • Karma: +65535/-14
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:[GUÍA-BRUJO] Invocar súcubo
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2016, 01:35:48 »
Para raza NO-MUERTO / ELFO DE SANGRE
   



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 20

(1) Primera misión: Cita con Carendin (ID 10605)
(2) Segunda misión: Devoradora de Almas (ID 1472)
(3) Tercera misión: Corazones puros (ID 1476)
(4) Cuarta misión: El vínculo (ID 1474)



(1) Primera misión: Cita con Carendin (ID 10605)
Inicia: Alamma <Instructor de Brujos> (ID 16646)
Termina: Carendin Halgar (ID 5675)
Objetivo: Habla con Carendin Halgar en Entrañas.
Descripción:
Citar
Tiene una mirada hambrienta , <nombre>. Tal vez es hora de que su formación avanze.

Viaje a Entrañas y habla con Citación de Carendin Halgar, de la antigua bolsa de huesos sabe un par de trucos que te pueden interesar.



(2) Segunda misión: Devoradora de Almas (ID 1472)
Inicia: Carendin Halgar (ID 5675)
Termina: Godrick Farsan (ID 5693)
Objetivo: Habla con Godrick Farsan en el Templo de los Condenados.
Descripción:
Citar
Un súcubo es un devorador de almas, un destructor de corazones y una bestia que enfurece a los hombres. Una criatura de inmensa maldad con una mente muy característica.

No puede ser traída a nuestro mundo sin la ayuda de un estímulo.

No obstante, usaremos su propia fuerza contra ella. Alentado por los corazones de la gente decente, buena y sensible, el súcubo no podrá resistir la tentación de venir hasta nuestro mundo. Entonces podrás dominarlo y hacerlo tuyo.

Habla con mi asistente, Godrick Farsan, que está en el templo. Él te ayudará a encontrar el anzuelo.



(3) Tercera misión: Corazones puros (ID 1476)
Inicia: Godrick Farsan (ID 5693)
Termina: Carendin Halgar (ID 5675)
Objetivo: Llévale los Corazones de Dalin Forjador (ID 6312) y Comar Villardo (ID 6313) a Carendin Halgar, que está en el Templo de los Condenados.
  • Corazón de Dalin (ID 6312) *
  • Corazón de Comar (ID 6313) **
* Botín de: Dalin Forjador (ID 5682)



** Botín de: Comar Villardo (ID 5683)



Descripción:
Citar
¿Gente decente y de bien? ¿Existe ese tipo de personas?

Tras una larga investigación, recogiendo datos de historias y rumores que se oyen por ahí, he podido encontrar a dos hombres que cumplen esta condición.

El primero es Dalin Forjador, que se consagró al cuidado de los refugiados de Lordaeron, quienes fueron repudiados por los suyos en la Muralla de Cringris.

El otro es Comar Villardo, un hombre que sigue siendo fiel a su amor perdido y que vaga por Los Humedales en busca de una señal de su mujer.

Entrégale sus corazones a Carendin. Pero primero, deja que te muestre una cosa.



(4) Cuarta misión: El vínculo (ID 1474)
Inicia: Carendin Halgar (ID 5675)
Termina: Carendin Halgar (ID 5675)
Objetivo: Utilizando los Corazones puros (ID 6286), invoca y domina a un súcubo (ID 5677), y después devuélvele los corazones puros a Carendin Halgar, que está en el Barrio de la Magia de Entrañas.
  • Súcubo invocado (ID 5677) matado
  • Corazones puros (ID 6286) (Provisto)


Descripción:
Citar
Usando estos corazones, lanza un hechizo al Círculo de Invocación para abrir una puerta por la que el súcubo pueda entrar. Tus poderes son enormes ahora, pero los necesitarás todos para dominar al súcubo.

Ten cuidado con sus encantos, <nombre>, muchas mentes regias han sucumbido a su voluntad. Cuando lo hayas dominado, el súcubo volverá al vacío, y entonces te enseñaré el hechizo para invocarlo a tu antojo en el futuro.


Recompensa: Aprenderás Invocar Súcubo (ID 712)





Ubicación de los NPCs

NPC: Alamma <Instructor de Brujos> (ID 16646)
Ubicación: Ciudad de Lunargenta
   



NPC: Carendin Halgar (ID 5675)
Ubicación: Entrañas
   



NPC: Godrick Farsan (ID 5693)
Ubicación: Entrañas
   



NPC: Dalin Forjador (ID 5682)
Ubicación: Bosque de Argénteos
   



NPC: Comar Villardo (ID 5683)
Ubicación: Los Humedales
   
« Última modificación: 19 Junio, 2018, 23:44:44 por Rhaenyra »