Guía base para armar el post pertenece al autor: Yarita
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura
El dk es una de las clases que con poco equipo puede lograr una gran cantidad de dps si se sabe manejar , esta es una guía basada a mi experiencia como Dk profano.
TALENTOSOPCIÓN 1OPCIÓN 2 (Con gárgola)
GLIFOSMAYORESGlifo de muerte oscura: Aumenta el daño infligido o la sanación realizada con espiral de la muerte un 15%
Glifo de toque helado: Tu enfermedad fiebre de escarcha inflige 20 % extra de daño.
Glifo de enfermedad: Tu facultad pestilencia ahora reinicia la duración de las enfermedades y de los efectos secundarios de las enfermedades de tu objetivo principal a su duración máxima Para multitarget, cambiar Glifo de muerte oscura por
Glifo de muerte y descomposición: Daño de tu hechizo Muerte y descomposición aumentado un 20%. MENORESGlifo de abrazo de la muerte: Tu hechizo espiral de la muerte devuelve 20 p. de poder rúnico cuando lo usas para sanar
Glifo de cuerno de invierno: Aumenta 1 min la duración de tu facultad cuerno de invierno.
Glifo de pestilencia: Aumenta el radio del efecto de tu pestilencia 5m
ESTADÍSTICAS-Pericia: 24 puntos
-Índice de golpe: 8% será suficiente
-Critico: de un 40% a un 50 % mientras más, mejor
-Fuerza: Toda la que sea posible
GEMASMETA → (Diamante de llama celeste caótico ) +21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado ROJAS → (Rubí cárdeno llamativo) +20 de fuerza MORADAS → (Piedra de terror soberana) +10 de fuerza y +15 de aguante x 1 / lagrima de pesadilla +10 todas las estadísticas x 1 solo para activar la meta NARANJAS → (Ametrino con inscripciones) +10 fuerza y +10 índice de golpe críticoUna forma de potenciar tu dk es full fuerza y no respetar ranura pero recuerda que tu índice de golpe critico no esté muy bajo
ENCANTAMIENTOSCabeza: Arcanum de tormenta: +50 puntos Poder de ataque y +20 puntos de Índice de golpe crítico. Puedes comprar la receta en los caballeros de ébano con la reputación de honorable
Hombros: Inscripción del hacha superior: +40 puntos de Poder de ataque y +15 puntos de Índice de golpe crítico. Puedes comprarlas en los hijos de hodir con la reputación de exaltado
Capa: Velocidad Superior: +23 Índice de Celeridad. (Si eres Sastre “Bordado de guardia de espada”: puedes usar Borda un diseño mágico en tu capa, haciendo que tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia aumenten a veces tu poder de ataque 400 p. durante 15 s)
Pecho: Estadísticas potentes: +10 Todas las estadísticas.
Muñeca: Asalto Superior: +50 puntos Poder de ataque.
Manos: Triturador: +44 Poder de ataque.
Cintura: Hebilla eterna: aumenta 1 ranura a tu cinturón.
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo: +75 Poder de ataque y +22 de índice de golpe crítico.
Pies: Asalto superior: +32 puntos Poder de Ataque. o Caminante sobre hielo: 12 índice de golpe + 12 índice de golpe critico
Arma de 2 manos: Runa del cruzado caído
ROTACIONESAbreviaciones de los hechizos:
TH: Toque Helado
gp: golpe peste
GP: golpe plaga
Gs: golpe sangriento
Dc: espiral de la muerte
HoW: Cuerno del invierno
DnD: Muerte y descomposición
Pt: Pestilencia1º Especialización profanoEsta spec. es para todos aquellos que NO CUENTEN con 2 piezas de TIER 10:
gp – TH – Gs – Gs – GP – Dc – GP – Dc – Gs – Gs – GP – Dc y vuelta a empezar.Muy sencilla la rotación, si empiezas lejos entonces usa al principio TH, pero si consigues estar a melee al principio al usar golpe peste primero, hará que tu toque helado gane el beneficio de peste de ébano (+13% daño mágico, y un 10% más de daño del dot).
Para hacer daño de área (en Ciudadela de la Corona de Hielo apenas lo usaremos) la rotación es:
gp – TH – Pt (Pestilencia) – DnD (Muerte y Descomposición) – Dc – Gs – Hervor de Sangre – GP – GP – Hervor de Sangre x2.Cuando las enfermedades se vayan a terminar, pensad que sólo usando Pestilencia las renovaremos a todos los objetivos incluido el principal gracias al glifo. Los dos últimos Hervor de Sangre usaremos 2 si el beneficio de Desolación está activo. Si está a punto de terminarse usaremos primero Golpe Sangriento y después Hervor de Sangre. Si no, lo haremos tal y como dice la rotación.
Rotación para BOSS1º gp – TH – Gs – Gs – GP
2º en este punto asegurarme de tener ACTIVOS todos los buffs, trinkets y pociones (mi recomendación es tomarse una poción de celeridad): soltar la gárgola
3º soltada la gárgola usar empoderar arma de runas, que reiniciará todas nuestras runas y seguimos: GP – GP – Gs – Gs – Dc – Dc (y seguir con rotación normal)
2º Especialización profanoEsta spec. es para todos aquellos que tengan la oportunidad de conseguir 2 PIEZAS DE TIER 10 (nuestra prioridad es eso):
gp – TH – Gs – Gs – GP – Dc – GP – Dc – GP – GP – Dc y vuelta a empezar.Sencilla la rotación ya que nos centramos en golpes de la plaga y golpes sangrientos para activar runas de sangre y tener más golpe de plaga.
Una vez que obtengas dos piezas de tier 10 esta spec te dará más dps ya que el buff de dos piezas es aumentar un 10%el daño de golpe de la plaga, con lo que nos podremos centrar en fomentar el daño de dicho golpe. El buff del tier nos dará una razón para volver a usar en nuestros talentos de profano el talento Siega (al usar golpe sangriento o pestilencia tienes un 100% de probabilidades de que tu runa de sangre se convierta en runa de muerte) y centrar nuestra rotación en golpes de plaga para esto se quitarán un par d puntos en la rama sangre.
Rotación para BOSS (es totalmente igual excepto en un punto)1º = que en la 1º spec
2º = que en la 1º spec
3º soltada la gárgola usar empoderar arma de runas que reiniciará todas nuestras runas y seguimos con: GP – GP – GP – Dc – Dc (seguimos con rotación normal)Lo único que cambia es que en la primera rotación al haber usado dos Gs se activan runas de muerte, lo que permite usar 3 golpe de la plaga.