Autor Tema: [GUÍA-PALADÍN] Healer PvE (2) 3.3.5a  (Leído 34019 veces)

Camike

  • Visitante
[GUÍA-PALADÍN] Healer PvE (2) 3.3.5a
« en: 05 Agosto, 2013, 06:20:34 »
Guía Del Paladin Sagrado PvE HL Spamer

Intro
Equipo
Gemas
Echants
Estats
Glifos
Addon - Macros
Talentos
Tips

INTRODUCCION

Hola, esta guía esta echa para sacarle el mayor provecho a un paladín healer en pve
no entrare mucho en detalles, iré directo al grano; para empezar hay que aclarar que
en pve hay dos tipos de paladines healer los: FoL Spamer y los HL Spamer los FoL Spamer son los que
curan con Flash Of Ligth (Destello de Luz) y basan todas sus curas en ese hechizo acompañado de choque sagrado
y el instant de destello, este tipo de paladines (FoL) en PvE simplemente no sirven, no hay discusion no hay punto medio
no sirven! solo son paladines que TRATAN de mantener la raid viva pero No con la vida a full eso no sirve; en Fin ,me molestan estos paladines
por eso esta guía esta echa para los paladines HL Spamer (Holy Ligth > Luz Sagrada) o para los FoL que estén dispuestos a cambiar su
forma de curar , estos paladines (HLS) son los que mantienen la vida de la raid a full, casi siempre en el Top 1 y 2, de curacion, solo curan con Luz Sagrada y
Sentencias así que veamos que se necesita.

Nota: Aclaro que lo que esta en esta guía es exactamente así, no hay discusión, no hay otra forma, no hay nada que cambiar, es así o así, Simple!.

EQUIPO

Bueno no entrare en detalles ya saben, usar mínimo las 4 partes del Tier, en las manos aconsejo usar las Manoplas del Señor Caído 
de lady 25H, Abaco, Escama y en la reliquia es importante usar el Tratado sobre veracidad así  Cada Ves que lanzas luz sagrada,
tienes una probabilidad de obtener 234p. de poder con hechizo durante 15s.
Importante! al ser HLSpamer siempre tendremos activo este debuff y así no tendremos que preocuparnos por mantener las 3 cargas
del Tratado sobre la Luz Cegadora que al final siempre se terminan perdiendo en un pequeño descuido cuando las cosas se ponen difíciles.

Nota: si eres capaz de mantener las 3 cargas del Tratado sobre la Luz Cegadora sin que se te vayan si importar lo difícil de la situación
úsalo, aun que gastarías concentración, mana y memoria tratando de mantener las cargas pero si eres capaz adelante.

GEMAS

Sin rodeos, al spamear Luz Sagrada todo el tiempo necesitaremos mucha Celeridad ya que es una sanación con un casteo muy largo,
y una muy buena Regeneración de Mana ya que es el hechizo que mas mana consume.
Respetando Ranuras
Rnra, Amarilla: 20 de Intelecto (Ámbar del Rey Luminoso)
Rnra, Azul:  10 de Int y +5 de Mana cada 5s > (+10 de Int y MP5), (Ojo de Zul deslumbrante)
Rnra, Roja: 12 Poder con hechizos y +10 de Intelecto > (12 de SP +10 de Int), (Ametrino Luminoso)

ENCHANTS

Los de siempre sin cambios:
Mano: 28 de SP
Piernas: 50 de Sp y 30 de Stamina
Pies: 15 de Stamina y Aumento de vel. de carrera ,(no hay ninguno mas decente)
Cabeza: 30 de Sp y +10 de MP5 <Parche> Exaltado con el Reposo del Dragon -ó-
30 de Sp y +20 de Ind de golpe critico <Parche> Kirin tor Exaltado Prefiero el del Kirin Tor
Hombros: 24 de Sp y +15 de Ind de golpe critico <Parche> Exaltado con los Hijos de Hordir
Capa: 23 de Celeridad
Pecho: +10 All Stats
Brazal: 30 de SP
Escudo : 25 de Intelecto
Arma: +63 de Sp


ESTADÍSTICAS  DE HECHIZO

> Un paladín debería de tener una reg. de mana de 400 a 450.p sin buff el mio tiene 399 aun así no sufro por mana
> Mi celeridad  es de 766 sin buff ni el debuff de la sentencia, esta bastante bien; es importante la celeridad pero sin meter ninguna gema de 20 de cele eso es un total desperdicio.
> Mi Bono de Sanación esta bien pero podría mejorar es de 3776 (Sin Buffs)
> Prob. Critico es de 34.25% decente
Estas son las estadísticas de un paladín full 277, Obviamente los stats varias según el equipo pero hay que aproximarse.

GLIFOS
 
Mayores

> Glifo de Luz Sagrada, Importante Al ser HL Spamer necesitamos que nuestras Luz Sagrada Cure a varios Objetivos y no solo a uno
> Glifo de Sello de Luz, Nada de estar curando con Sello de sabiduría, si algo se sabe de los paladines es que nunca se quedan sin mana
en ninguna de sus ramas, ya sea Dps, Tanke o Healer.
> En la 3era ranura pueden poner el que quieran, algunos ponen Aumento del 5% de Critico de Destello de Luz puede servir, aun que
yo preferiría poner el de Limpiar o el de Sentencias.

Menores

> Glifo de Imposición de Manos
> (A Elección)
> (A Elección)

ADDONS - MACROS

Pues esta parte es muy a elección del jugador, sinceramente recomiendo usar el Healbot para curar ya que facilita mucho las cosas Descargar
pero si crees que los addons son para mankos te recomiendo usar macros, pero ojo nunca, NUNCA!! curar a la forma antigua, directamente
desde la interfaz de la banda, se pierde 1s en cada curación que lanzas, 1s mientras señalas al target y 1s mas mientras lanzas la curación
jamas se debe curar así, curar así no es de "Pros" es un total desperdicio de tus capacidades.
por eso o curas con el healbot o con un addon parecido pero si no te gustan los addons
Puedes curar con macros de [target=mouseover] que lo que hacen es lanzar tu hechizo sobre el personaje en el que tienes
El puntero del mouse, es decir sin tarjetear, solo pones el puntero encima de tu objetivo y presionas la macro Ejemplo:

#Showtooltip Luz Sagrada
/cast [target=mouseover] Luz Sagrada


así estarás ganando ese segundo que te tardas en tarjetear, también es importante no ser cliker se pierde visión sobre el juego
y rapidez, no es lo mismo estar viendo el echizo que tienes que clikear a estar viendo lo que pasa a tu alrededor y tan solo presionar botones
por eso lo mejor es blindear tu teclado, claro! sera difícil pero puedes empezar con un par de teclas y después ir añadiendo mas y mas.

Bueno, Ya Casi Acabamos...

Eh dejado para lo ultimo lo mas interesante los talentos.

TALENTOS

sin duda los paladines healers tenemos una deficiencia brutal en nuestros talentos, por eso hay que aprovechar cada punto
y hay que saber elegir bien como gastar y Sacrificar nuestros puntos de talentos y a que darle prioridades, En fin, antes de poner la Build
que va con la guía la Obligatoria, La Mejor sin discusión ninguna,
quiero analizar una build que llevan muchos paladines y que es una build que no sirve para nada
es un desperdicio de puntos de talento y disminución en el rendimiento y las curas, eh aquí la build Analicemos ...

Talentos basados en crítico

 la rama sagrada de esta build casi no cambiará nada, pero la rama que mas me preocupa es la de represión. REPRESIÓN??
analicemos solo los talentos de esa rama para no hacer muy largo lo obvio, (esta rama no sirve para un healer).
Primero nos encontramos con:

> Oración: Gastamos 5p, (5 VALIOSOS P.) para ponerle a un talentos que solo sirve para hechizos instantáneos (Choque Sagrado y su Instant)

> Sentencias Mejoradas: 2p mas para reducir tus sentencias en 2seg, para que??

> Corazón del Cruzado: 3p en Aumentar la probabilidad de asestar un golpe critico al objetivo ( ??? ?) no es que no sirva, pero eso lo puede
poner un pala retry, esa no es la tarea de un healer, simple, los tankes tankean, los dps's hacen daño y los healers curan (-.-) ese es el roll,
cada uno se dedica a lo suyo y se hace responsable!!! en fin, todo este desperdicio de talentos para llegar a

> Convicción: 5 hermosos puntos para aumentar un 5% la PROBABILIDAD de conseguir un golpe critico con todos tus hechizos -.-'??
En conclusión mucho Puntos de talento Sacrificados (10.p) para tan solo aumentar tu PROBABILIDAD de golpe critico un 5%.






Así es!! la rama que mas nos ayudara en pve y pvp para mejorar nuestras curas sera la de protección,
la rama sagrada se mantiene casi igual solo que ahora tenemos:

> Imposición de manos mejorada: Buen talentos para PvE aparte de que le deja la vida a full a nuestro objetivo (Tanke)
le da una reducción de daño del 20% durante 15 valiosos segundos y reduce su tiempo de re-utilización en 4m + nuestro glifo serian 11m de cd.
> Maestría en Auras: Importante tanto para PvP y PvE, en PvP junto con aura de concentración nos hace inmunes a interrupciones durante 6s,
Pero en PvE aumenta la resistencia de nuestra aura, talento importantisimo si se usa en el momento indicado, la cantidad de veces que este talento me a salvado la vida a mi y a los miembros de mi banda han sido muchísimas,
Fuego de Lord Tuétano 25H + Aura de Escarcha + Maestría en Auras es un incremento Brutal de tu resistencia de escarcha
que seguro te dará un par de segundos mas para salir del fuego. -o- Aura de sombras + maestría en el rey examine cuando el profanar
empieza a crecer, o esa misma aura de sombras frente al Príncipe Keleseth!! En fin, la ayuda que brinda ese hechizo es mucha a cambio de 1 solo punto.

Talentos en Protección

> Divinidad: Aumenta la sanación realizada y recibida un 5%

> Estoicismos: en realidad no sirve para nada en pve pero sacrificaremos esos 3 valientes puntos para llegar a los demás.

> Favor del Guardián: nuestro inmune físico Mano de Proteccion para quitarle mobs y salvar la vida de nuestros preciados casters.

> Consistencia: Aumento de nuestra armadura un 8% no es algo prioritario pero, entre mas armadura mas duraremos en pie.

>Sacrificio Divino: un 30% de todo el daño recibido en un radio de 30m se redirige al paladín.
Sin duda cuando las cosas se ponen difíciles es mejor curarte a ti mismo que curar en gran cantidad a toda la raid, y si usamos este talento
acompañado de nuestro Escudo Divino el daño recibido sera inmune.

> Guardián Divino: cuando sacrificio divino esta activo el daño de los miembros de la banda se reduce un 20%, También aumenta la absorción
de nuestro Escudo sacro un 20% y su duración un 100% (30s mas)

> Aura de Devoción Mejorada: Aumenta el bonus de armadura de aura de devoción un 50% y TODAS LAS SANACIONES UN 6% A LOS
OBJETIVOS AFECTADOS POR TUS AURAS
.
con este talento aumentamos un 6% TODAS nuestras sanaciones, TODAS!!. Sin duda alguna esta rama de Protección Ofrece ventajas
únicas para mejorar nuestras curas y ayudar a la raid en general.
Y.. Obviamente! es mejor aumentar todas tus curas un 6%, que aumentar tu PROBABILIDAD de golpe critico un 5%.

TIPS

> Como curar siendo HL Spamer? sin duda hay que saber usar nuestros cds y regeneradores de mana para que nuestro mana no se acabe
hay que practicar y ver a que % de nuestro mana usar la suplica divina y el (Torrente Arcano > (Racial de los Elfos de Sangre)
acompañado de nuestra Iluminación divina para que nuestras curaciones no se reduzcan tanto,  en fin.. la practica hace maestros,
Spamea Luz Sagrada hasta que encuentres un equilibrio entre los cds de tus regeneradores de mana y tus sentencias.

> Mantener nuestra sentencia de Luz Siempre activa, muchos paladines se concentran en curar y olvidan sus sentencias, aparte de
que ganas mana con cada sentencia, curas a todos los miembros que golpeen al objetivo afectado por tu sentencia, sinceramente el raids
de 25j mi sentencia de luz es mi top1 en curas seguido por mi Luz Sagrada y el glifo de Luz Sagrada.
Asi que a mantener esas sentencias siempre en cd.

> Cólera Vengativa (Alas) usar tus alas a la primera oportunidad, no guardarlas para el final -o- esperar a que las cosas se pongan difíciles
sin duda  aumentan muchísimo nuestras curaciones y por guardarlas para un momento critico muchas veces no se usan, o se usan una ves habiéndolas podido usar dos veces.

> Escudo Sacro siempre en el tanke y  mantenerlo con el debuff de <Escudo sacro> + <Destello de luz>

> Señal de la Luz en el tanke o en ti, eso depende de tu capacidad o de la dificultad del Boss, en Lord Tuétano 25H o en Reina de Sangre
prefiero usar señal en mí para estar seguro,  ya que un healer por bueno que sea y por mucho que cure, no sirve para nada muerto.

> Por ultimo una macro para tu Escudo Divino; cuando usar inmune es cuestión de vida o muerte hay que sacarle provecho y ayudar a la raid.

#showtooltip Escudo Divino
/castsequence Escudo divino, Sacrificio divino

si presionamos esta macro 1 ves nos pondremos nuestro inmune
y presionando de nuevo nos aplicaremos nuestro sacrificio divino para recibir parte del daño que recibe la raid, pero como tenemos escudo divino el daño recibido sera inmune.

Por ultimo quiero decir que todas las clases de healers han tenido su momento de gloria como los mejores sanadores, Es tiempo de que llegue el momento de gloria de los Paladines Sagrados.

Saludos y... A CURAR COMO DIOSES!!


:: SACREED - CAMIKE ::
Blood Elf
« Última modificación: 06 Marzo, 2016, 09:20:41 por Ryuzakimj »



Aeolux

  • Visitante
Re: Paladin Sagrado PvE HLSpamer
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2013, 01:34:03 »
El Mana Pool del Paly Holy aumenta conforme más % de crítico tiene por lo tanto es % Crítico/Intelecto > MP5 cuanto más crítico e intelecto menos MP5 necesitamos.

La bonificación de 4 piezas si somos HLSpamers choque sagrado realmente queda bastante atrás en heal realizado, y es una perdida de tiempo echarlo realmente.

Luego escribes que recuperas maná con las sentencias, si vas con sello de luz, estas no recuperan maná, ya que tú mismo dices que es ir con sello de luz.

Aura de devoción mejorada, no se acumula con el 6% de healing añade un árbol, ni mucho menos se acumula entre varios paladines, rara es la raid sin un paladin tanque, por lo tanto este talento queda inútil también.

Lo único que es útil de protección es sacrificio divino, y realmente habría que sopesar si realmente merece la pena perder tantos puntos por ello. Mientras que en reprensión llegas a reducir costes de maná de instantáneos, véase sentencia de luz, 3% de crítico + 5% de crítico + 3% de crítico si mal no recuerdo.

Si realmente te dedicas a spamear luces sagradas necesitas una gran cantidad de crítico, ya que la que no te sale crítica estás derrochando el maná.

Mi paladin con sólamente equipo 264 tiene 3400 SP 60% de crítico sin buffs y cerca de 1000 de celeridad. Totalmente engemado a intelecto, y en ningún momento echas en falta maná, gracias a todo el crítico recibido por el intelecto y por el equipo, que además el equipo como ya digo es tonteria enfocar a MP5 porque si nos queremos dedicar a HL necesitamos gran cantidad de celeridad y crítico. Por lo tanto como ya hemos dicho el bonus de 4 es inútil, así que sale mejor dedicarse a buscar casco y hombros 277 de tier, y lo demás CELE + CRIT.

Todo esto está basado en los mejores paladines que han habido en el oficial, y llevado a la práctica en Aura y funciona.

Por lo que sí, hay otra forma al menos en equipo y gemas si o si, y es la que han utilizado los mejores paladines de la élite del PvE de World Of Warcraft, talentos va un poco al gusto pero por lo ya explicado realmente sale mejor un 10% de crítico más.

PD: Espero que lo de la señal de luz en ti mismo solo sea en Reina o Tuétano porque vamos, es una forma de "engañar" al recount para quedar primero, te la pones en ti mismo te comes el fuego de tuetano y 1º en healing, y así entre otros.

Camike

  • Visitante
Re: Paladin Sagrado PvE HLSpamer
« Respuesta #2 en: 08 Agosto, 2013, 05:40:37 »
Que? no me lo creo enserio? ponen sus talentos basándose en críticos y en reg de mana? no dejare de decir que  poner talentos o gemas basados en reg de mana es una tontería, es cierto que los crit dan mp5 pero no por eso hay que basar los talentos en eso, en un icc con buff y debuff de la batalla de 10 HL 7 son crit y con cada crit gano aproximadamente 600 de mana es decir que el coste de mi Luz Sagrada es de tan solo el 75% de mana, asi que esos talentos que dicen no los pondría jamas, y no lo digo solo por mi, a las personas que eh visto con esos talentos basados en crit les eh dicho que cambien sus talentos por los de absorción y que miren los beneficios y hasta el día de hoy los eh visto con mis talentos.
Respecto a las 4 partes del Tier es cierto que no seria necesario el bonus, pero  cabeza, Hombros y Pecho del tier277 dan cele y crit, las manos de lady dan cele y crit, y las piernas dan  crit y mp5 y no hay otras piernas que den cele  ahí están tus 4 partes.

Respecto a la reg de mana con sentencias, jamas dije que tu sello fuera el que te diera ese mana que ganas, si no los debuff de batalla, si un pala retry lanza sentencia de sabiduría y tu lanzas tu sentencia de luz ganaras mana. A eso me refiero, lo ideal en una raid es que si hay un paladín healer NADIE mas lance sentencia de luz ya que la sentencia del HPala es la que mas cura, y si alguien mas lanza sentencia de Luz pues reemplazaría la del Hpala y aria perder beneficios de curación la raid, por eso es importante usar tu sello de luz con su glifo, ( Y obviamente Raidear con guild)

En cuanto a los talentos pues es una lastima que tengas miedo a quedarte sin mana, lo digo con respeto y sin insultar, si eres bueno jamas te quedaras sin mana sin importar tu equipo, o tus talentos o tu cantidad de críticos, los talentos que muestro están basados en absorción y en aumento de curas, aah! y una cosa es clara si yo soy el healer YO me encargo de aumentar mi sanación, sin importar que sea un /gp de 5pers, una banda de 10 o 25j, sin importar si hay Ppala o no, estaré seguro de que mis curas estarán tan altas como siempre.

Hablando de tus estadísticas, creo que la causa de tu aparente miedo a la perdida de mana, (digo aparente miedo, porque basar tus talentos + sello, en base a regenerar de mana, es lo que me das a entender) es por tu exceso de celeridad, si duda alguna, la celeridad te come el mana en un 2x3 y hay que tener cuidado, personalmente con 766 de celeridad mi luces son muy rápidas una ves se activan los debuff de la sentencia y de gracia de luz, En Fin.. no es la idea discutir; si las curas de tu pala son tan efectivas y buenas de esa manera pues me parece muy bien, aun que serian mucho mejor si usas el sello de luz con su sentencia, como dije: mi top 1 en curas en raids de 25j es Sentencia de Luz, Luz Sagrada, Glifo de Luz Sagrada; Bueno, lo que mas saco en relevancia para las personas que leen la guía es que la PRIORIDAD es curar con Luz Sagrada y no con Destello, pero en fin que cada paladín testee y saque su conclusión, o su propia build que es lo mas conveniente. Saludos

- y no uso señal de la luz en mi para hacerme daño y subir el recount de healing, de echo casi no lo uso si no es en un boss que haga mucho daño en masa, ya que el overhealing llega a ser muy alto.
PD: Me decidí a hacer la guía por que muchos chamis y druidas full 277, juntos con otros palas me lo pidieron, por que según ellos un HPaladín nunca les habia ganado en curas.

fran 2.0

  • Visitante
Re: Paladin Sagrado PvE HLSpamer
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre, 2014, 11:45:34 »
Las gemas rentan mas poniendo la meta de proc de restaurar mana con una lágrima de pesadilla en el casco y todas las demas 20 intelecto sin respetar ranuras. En cuanto al glifo de sello de luz me parece mucho mejor el de sello de sabiduri y curar con sabiduria. Asi si que seras un HL spammer sin procuparte por el mana. Testealo y me dices si hay diferencia de curas y mana :p

 Y en cuanto a bissrde abalorios el naipe de 90 intelecto (cuando se activa tirar suplica y a spamear)  y la peticion de pandora de ulduar. Si no tienes acceso  peticion ecoge el de triunfos
« Última modificación: 03 Noviembre, 2014, 11:48:14 por fran 2.0 »

deadparede

  • Visitante
Re:[GUÍA-PALADÍN] Healer PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #4 en: 04 Abril, 2016, 12:00:35 »
buenas ya tiene ratito esta guia mi pregunta es eso de qe no se stackea el aura de devocion mejorada de donde slio o donde  lo viste que ya bsque por todas partes y nada ni siquiera en en donde dan los detalles de cada pachme dice algo. ahora sobre el paladin creo que y todos savemos que lo que mas curas del paladin es su sentencia, esta curacion aumenta con tu poder con hechisos? segundo en una raid especialmente con chamis y dudus, que tenlo por seuro siempre ba a ver 2 o mas -_-!!!!!!!!!!!, mi celeridad anda por unos 920 sin ninguna gema de celeridad, y aun asi para cuando termino de castear HL el pive ya esta full por dos curas off de los chamis heals o de los dots del dudu, esto sin contar que si tienemos suplica divina activada con cd de alas o iluminaion divina ,de la unica ves en que puedo curar bien con HL  es cuando el daño es constante y esto aun asi hace que salga en mucho overhealing, en libra de plano tiro setencia de luz y me hecho a dormir XD opongo algun escudito sacro o inmune a alguien que tiene una marka o un sacrificio para el tank si le estan haciendo mucho daño! o trato de robarles una cura a los chamis o dudos con choke sagrado  :P, la señal de luz simepre la pongo sobre el tank y curo como pueda a los demas asi aseguro qe no se muera creo que para eso son los palas holys en si MAIN TANK HEALERS! el otro problema es con el tarjeteo de la sentencia porque mis curas por razones que mencione posteriormente  se ven drasticamente disminuidas cuando se tiene que cambiar de objetivo, ejemplo en profesor los mocos trato de matener la setencia cada que cambia de profesor a mocos y viseversa porque por desgracia es una boss en el que no se puede mantener parado constantemente como otros boss en que te quedas parado hay y casteas como loko en las cuentas soy top en curas, si paro trato de curar poner sentencia sacar un escudo sacro meter un sacrificio,mis curas se ban a a la shit XD eso del inmune mas sacrificio divino no sirve o esta bug porque le eh probado y estando en inmune aun resivo daño lo que me ba mejor meter proteccion divina que es un 70% (20% por el scrificio divino 50% por proteccion divina) de daño reducido en total mas escudo sacro y si tienes la aura correcta junto con maestrias de auras esta conbinacion en reina reduce el daño por mucho (esto claro curandote como loko o te parten) aun que tal ves no se note creo que es muy buena aunque ahora por desgracia toda esa reduccion de daño no se muestra ni en el skada ni en el recount XD tons todo eso no se toma encuenta si lo unico que se mencion es el healing que hiciste, si alguien tiene algun consejo o algo que aun no eh pensdo que me pueda ayudar o que no aya visto en alguna otra guia seria de muchisima ayuda.

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:[GUÍA-PALADÍN] Healer PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #5 en: 08 Abril, 2016, 22:20:39 »
buenas ya tiene ratito esta guia mi pregunta es eso de qe no se stackea el aura de devocion mejorada de donde slio o donde  lo viste que ya bsque por todas partes y nada ni siquiera en en donde dan los detalles de cada pachme dice algo. ahora sobre el paladin creo que y todos savemos que lo que mas curas del paladin es su sentencia, esta curacion aumenta con tu poder con hechisos? segundo en una raid especialmente con chamis y dudus, que tenlo por seuro siempre ba a ver 2 o mas -_-!!!!!!!!!!!, mi celeridad anda por unos 920 sin ninguna gema de celeridad, y aun asi para cuando termino de castear HL el pive ya esta full por dos curas off de los chamis heals o de los dots del dudu, esto sin contar que si tienemos suplica divina activada con cd de alas o iluminaion divina ,de la unica ves en que puedo curar bien con HL  es cuando el daño es constante y esto aun asi hace que salga en mucho overhealing, en libra de plano tiro setencia de luz y me hecho a dormir XD opongo algun escudito sacro o inmune a alguien que tiene una marka o un sacrificio para el tank si le estan haciendo mucho daño! o trato de robarles una cura a los chamis o dudos con choke sagrado  :P, la señal de luz simepre la pongo sobre el tank y curo como pueda a los demas asi aseguro qe no se muera creo que para eso son los palas holys en si MAIN TANK HEALERS! el otro problema es con el tarjeteo de la sentencia porque mis curas por razones que mencione posteriormente  se ven drasticamente disminuidas cuando se tiene que cambiar de objetivo, ejemplo en profesor los mocos trato de matener la setencia cada que cambia de profesor a mocos y viseversa porque por desgracia es una boss en el que no se puede mantener parado constantemente como otros boss en que te quedas parado hay y casteas como loko en las cuentas soy top en curas, si paro trato de curar poner sentencia sacar un escudo sacro meter un sacrificio,mis curas se ban a a la shit XD eso del inmune mas sacrificio divino no sirve o esta bug porque le eh probado y estando en inmune aun resivo daño lo que me ba mejor meter proteccion divina que es un 70% (20% por el scrificio divino 50% por proteccion divina) de daño reducido en total mas escudo sacro y si tienes la aura correcta junto con maestrias de auras esta conbinacion en reina reduce el daño por mucho (esto claro curandote como loko o te parten) aun que tal ves no se note creo que es muy buena aunque ahora por desgracia toda esa reduccion de daño no se muestra ni en el skada ni en el recount XD tons todo eso no se toma encuenta si lo unico que se mencion es el healing que hiciste, si alguien tiene algun consejo o algo que aun no eh pensdo que me pueda ayudar o que no aya visto en alguna otra guia seria de muchisima ayuda.

Si tu primera cura es sentencia de luz en un boss que requiera healing, (vease putri reina sindra y rey en icc o halion en la fase de sombras) estas haciendo algo mal... y el spamear luz sagrada es porque con el glifo de esta skill es la ostia cuando hay daño por segundo a raid, puedes llegar a curar una barbaridad solo con el glifo, y obviamente tu eres el encargado de los tanques, que en este tipo de bosses si reciben un daño considerable, de ahi a que no sepas aprovechar tu HL es diferente..

Salu2.