Autor Tema: [GUÍA-DRUIDA] RESTO PVP 3.3.5  (Leído 13042 veces)

residentevil

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +2/-7
[GUÍA-DRUIDA] RESTO PVP 3.3.5
« en: 29 Agosto, 2017, 17:11:22 »
Hola es la primera guía que realizo de druida resto así que toda sugerencia siempre es bienvenida siempre que sea con respeto.Tome como referencia la guia que esta en esta misma seccion pero todo esto es de mi autoria.

ESTADÍSTICAS
----------------
Como druida resto necesitamos un buen temple sobre todo si jugamos acá.Por ello esta será nuestro principal arma a la hora de realizar la sanación

Temple: 1300-1400
MP5 (mana per 5 seconds)=600
Espiritu= 900-1000


GLIFOS
-----------------
Glifo de Alivio Presto
Glifo de Piel de Corteza
Glifo de estimular


Encantamientos
------------------

Capa= 35 penetración con hechizo
Botas=+15 Aguante y aumento mínimo de velocidad
Brazaletes= +30 Poder con hechizos
Pecho=+20 Temple
Guantes =+28 Poder con hechizos
Yelmo =+29 Poder con hechizos y+20 Temple
Piernas =+50 Poder con hechizos +30 Aguante
Hombros =+23 Poder con hechizos y+15 Temple
Arma de 1 mano= +63 Poder con hechizos
Cinturón= Hebilla de cinturón eterna
TALENTOS
-------------

*Estos talentos estan enfocados a la rama 3c3

talentos" border="0

TIPS Y SUGERENCIAS:
--------------------------

Como druida Healer curamos a traves de hot (heal over time )

¿Cómo empezar a curar?
Pues siempre que empieza una arena debemos empezar con recrecimiento y rejuvenecimiento en tu compañero de arenas y en ti mismo. siempre spamear  Flor de vida x3. Tambien es importante que cuando salte el el buffo del talento AUGURIO DE CLARIDAD "lanzamiento libre" casteemos recrecimiento asi aguantamos el mana ya que esto consume bastante .Usa estimular cuando tengas 11-13k de mana esto te ayudara bastante para que cargue y no te quedes sin mana.Otra skill importante es tranquilidad es como el himno divino del sacer te curara a traves de los pilares usalo con precaución y por lo general en 3c3.Usemos nutrir si recibimos mucho daño pero siempre teniendo los HOTS puesto esto aumenta la sanación del nutrir.
Habilidades principales
-Flor de vida
-rejuvenecimiento
-alivio preso
-recrecimiento
-nutrir

Nunca por creer que morira algun enemigo y por querer meter ciclon dejes sin HOTS a tu compañero y en un CC hacia a ti y como no dejas HOTS tu compañero muera, por querer meter un ciclon.


¿Como sobrevivir?

Pues el druida tiene algo que se llama "forma de viaje" y con eso podemos escapar. algo importante es que al cambiar de forma todos los efectos que reduzcan tu movimiento desparecen de ti.Esto ayuda bastante y es básico e importante en tu supervivencia aparte de estar con curas en el tiempo(flor de vida)  sobre ti o tu compañero. Si hay mucho daño sobre ti usa "piel de corteza" y si son melees(cuerpo a cuerpo) forma de oso y usa el stun +ciclon para llenarte la vida.

Como me posiciono en arenas?

Pues como healer siempre tienes que evitar estar en un punto en que te puedan hacer foco a ti para eso existen las columnas o pilares o como quieras llamarlo, es importante mantenerte ahi asi puedas evitar un CC, ya sea fear o algun stun. Por lo general no te muevas en el medio muévete por el perímetro y siempre tener algún pilar a donde escapar, si no seras un blanco fácil.Siempre mantenerse alejado de brujos sacers para evitar el fear cuando hayamos cicloneado alejarse para evitar un CC. Otra cosa importante es siempre tratar de spamear nutrir teniedo a el shaman mago fuera de rango y puedan interrumpir tus curas.

como uso mis cc?
El druida tiene buenos CC's tenemos Ciclón, raices, hibernar.

Ciclón: Puedes usarlo de manera ofensiva y defensiva, ofensiva cuando esta por morir alguien de el equipo contrario darle ciclon a su compañero ya sea dps o healer. Tambien puedes usarlo para evitar que su compañero lo cure ya que el ciclon te hace inmune a todo.un ejemplo de esto es que en una arena si tu enemigo tiene un 15 -20 % de vida y ya usaste tus 3 ciclones a su healer puedes usar los 3 ciclones en su dps asi refrescas el ciclon en el pala esto es algo que se llama DR.Cuando vayas a meter un ciclon asegurate dejar hots.Si estas seguro de matar a alguien puedes usar la macro de presteza +ciclon eso hara un ciclon instantáneo

Defensivamente úsalo cuando le entra mucho daño a tu compañero y ciclone a alguien para levantar la vida el ciclón no necesariamente va hacia el healer puedes usarlo contra un dps que haga mucho daño para la superv¡vencia tuya o de tu compañero.

Raices.
Esto ayuda bastante contra melees (cuerpo a cuerpo) debemos saber usarlo con la habilidad "Trabazon con la naturaleza"
esto amarrara a los que te golpeen cuerpo a cuerpo es muy importante para tu supervencia combinado con el cambio de forma. por lo general trata de usar esta habilidad en un pillar y que algun dispel como pala o sacer no tengo rango para disiparles.


Que hacer contra sacer y shamanes?

La mayoria de druidas se les dificulta estas combinaciones que purgan y limpian las curas, la mejor manera de combatir esto es spamear flores + nutrir y cuando tiremos ciclon al shaman o sacer metamos la mayor cantidad de curas en el tiempo posible pero dependera mucho con que combinación vayas hacer pero acá entra otro factor importante que es el FAque-CAST.

*faque cast= Un egaño de casteo para forzar corte, patada, helada mental,contrahechizo y evitar el GLOBAL COOLDOWN.
Con que compañeros hacer arenas?
Bueno en wow aura la mejor combinaciones que puedes hacer es:
2v2
Warrior
Brujo

3v3
shaman + shadow priest
shaman+ brujo
shadow priest + brujo
mago + shaman

*esto no significa que sean las únicas ya que depende mucho de la coordinación entre tus compañeros

Tips generales


Warrior Siempre alejarnos con "forma de viaje" spamearlo y  con curas en el tiempo flor de vida, recrecimiento... etc en filotormenta piel de corteza y alejarnos con forma de viaje si estamos bajo de vida oso+ stun+ ciclon.Aca debemos estar pediente de sus habilidades interceptar y cargar ya que estos cuando estas presionado puede ocasionar que mueras.Despues de la filotormenta usa trabazon de la naturaleza y escapa en "forma de viaje".

Sacerdote: Evitar siempre el fear alejarnos en "forma de viaje" y si viene en montura a meter fear adelantarnos con ciclón, si es shadow debemos apresurar que use el silencio casteandole ciclon esto te permitira castear forma de arbol  nutrir + hots.
 
brujo: Aca debemos mantenernos en pillar para evitar el fear tener cuidado con la forma de arbol ya que el brujo tiene una habilidad que se llama desterrar y te incapacitara es algo parecido a un ciclon te hace inmune.Quitate el conflagar con un cambio de forma y alejate hacia un pillar.

Picaros: Si empiezan en tu compañero darle ciclon en "golpe a los riñones" o en danza si es sutileza, esto forzara avalorio o en todo caso evitarasun  open agresivo.Siempre spamear flores y "suprimir veneno".Si te pegan a ti en el OPEN usa piel de corteza no uses avalorio salvo sea muy necesario, cuando pasen los stun forma de viaje alejarte siempre y full hots+ suprimir veneno.

Shamanes: Aca dos cosas importantes el "corte" y "totem derribador". Para evitar el corte debemos hacer faque-cast y asi tendremos 5 seg de cura si queremos meter ciclon es muy probable que el shaman meta derribador por eso debemos estar alerta.

DK: Siempre hacer FAque-CAST esto es importante para sobrevivir y así asegurar curas y ciclones, en gárgola si estas libre dale ciclon esto reducirá notablemente el daño conta tu compañero o usa ciclon en el dk forzaras trinquet seguramente.


Macros:
Macro de presteza
Citar
#showtooltip Presteza de la Naturaleza
/cast Presteza de la Naturaleza
/cast Toque de sanación

Selecionar mis compañeros
Citar
/target party1
Citar
/target party2

Ciclon
Uso cuatro macros de ciclon
Citar
#showtooltip Presteza de la Naturaleza
/cast Presteza de la Naturaleza
/cast [target=focus, exists] Ciclón; Ciclón;
Citar
/cast [target=arena1, exists] Ciclón; Ciclón;

Citar
/cast [target=arena2, exists] Ciclón; Ciclón;

Citar
/cast [target=arena3, exists] Ciclón; Ciclón;

ADDONS
----------

-Gladius
-Soundalert
-Bartender
-Gladimish
-omnicc
-Party abily bars
-Tidy plates
-Interrupter bar


Bueno seguramente se me escapan algunas cosas que no necesariamente significa que no lo sepa, pero en lineas generales espero ayudar con este aporte algo en el manejo de tu druida.

PD: ¿cualquier consulta o peticion muy cordialmente intentare responderles.
« Última modificación: 03 Agosto, 2018, 16:47:15 por Shieru »



Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:GUIA RESTO DRUIDA PVP 3.3.5
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre, 2017, 23:29:51 »
En aura, sabiendo que las resistencias mágicas solo reducen daño y no efectos, y más con una build que no es ofensiva no te beneficia más meter cele en la capa en vez de penetración de hechizo?
« Última modificación: 02 Septiembre, 2017, 23:32:06 por thundertxux »