Estoy pasando unos de los momentos mas dificiles de mi vida en plena tarde en una joda despues de limpiar mi habitacion de tanto polvo,suciedad,al encender mi Pc y Monitor al mismo tiempo.
De pronto este misterio al cargar mi sistema operativo y todos los programas se apago solo y salta un mensaje No Cable Connected!
Pense que era una broma,colocar mi instalacion si hize todo bien y probe toda la conexion esta todo el orden.
No aparece nada y sigue igual o peor que la enfermedad hace mas 1 año atras me quede sin tarjeta grafica es como revivir la pesadilla me poco tiempo que eso me quede muy ¡WTF!.
Probando adaptador DVI-VGA,convertidor de VGA a HDMI no funciona me quede en panico y no tengo opcion salir corriendo.
Tuve que ir en urgencia a prestar 1 cable conexion HDMI corto y colocar a mi televisor led de 32 pulgadas en la pared mi unica salvacion y funciono.
Mi triste final que dejo de existir mi pobre monitor led Benq de 22 pulgadas y tengo que llevar a un taller electronica que eso me duro 4 años y 7 meses de uso.
tal vez uno de los circuitos esta agotado que dejo de funcionar.
¿No tengo idea cuanto me va a costar a reparar?.