« en: 09 Junio, 2020, 02:00:49 »
DESCRIPCIÓN:
es una Guild formada por integrantes cuyo interés común es divertirse jugando el WOW de manera cooperativa en diversos aspectos, suscitando un ambiente en donde podamos conocernos y mantener un momento de distracción entre los integrantes, generando alianzas y nuevas amistades, lo cual nos muestra claramente nuestros lineamientos principales:
• Cooperación desinteresada
• Compañerismo
• Respeto mutuo
• Conocer a personas con los intereses relacionados.
• Participación
• Comprensión
• Diversión
• Comunicación
• Raids con sabor a wipes
• Tolerancia
• Conciencia de que es un juego
• Valorar a la persona.
No buscamos….
• No es prioridad si el conocimiento en el juego es mayor al de otros (lo valoramos y agradecemos, más no es primordial para nuestra evaluación de ingresos y ascensos)
• Ser la hermandad más grande
• Priorizar ser la hermandad mejor armada del WOW
• Pedir que estén en el juego las 24 horas (entendemos que tienen vida fuera del WOW XD)
• No es una prioridad principal el de ir a raids para equiparnos, nosotros vamos para tener un momento divertido entre amigos
• No hacemos raids a cada hora del día (pero procuramos hacer alguna actividad todos los días)
• Perfeccionistas
• Gente impaciente
• Prioridad al beneficio personal (egoístas)
• Ninjas
• Mal pensados
• Problemáticos
• Prioridad al juego y no a las personas.
NORMAS DE LA GUILD
Raids
• Tener un set básico azul de mazmorras o por reputación 5 items, para ir por tier
• sin tabardo, lotea 1 item por raid de farmeo.
• sin el programa del TeamSpeak lotea 1 item por raid de farmeo, no de boss.
• Se arman a partir de las 00:00 horas del server en adelante
El loot
• El respeto a todos los miembros de la raid, caso contrario no lotea.
• Se priorizará el loot a los antiguos los cuales estarán registrados bajo rangos los cuales están diferenciados por jerarquías de descendente a ascendente tal como se observa:
• Iniciado
El rango de iniciado solo podrá lotear tier 4 e ítems morados que se dropeen en las diferentes raids que se asista como hermandad, no podrán lotear tier 5 ni tier 6, esto con una excepción que los integrantes con mayor rango no tengan necesidad de lotear dichas tiers para lo cual se procederá a tirar dados por los mismos
• Soldado
El rango de Soldado podrá lotear tier 5 y tier 6 e ítems de mayor gear score que la tier 6, así como también ítems morados que se dropeen en las diferentes raids que se asista como hermandad, Con una excepción que estarán sujetos al loteo por parte de los integrantes que tengan un rango mayor a Soldado
• Cabo
El rango de Cabo podrá lotear tier 5 y tier 6 e ítems de mayor gear score que la tier 6, así como también ítems morados que se dropeen en las diferentes raids que se asista como hermandad, Con una excepción que estarán sujetos al loteo por parte de los integrantes que tengan un rango mayor a Cabo
• Sargento
El rango de Sargento podrá lotear tier 5 y tier 6 e ítems de mayor gear score que la tier 6, así como también ítems morados que se dropeen en las diferentes raids que se asista como hermandad, Con una excepción que estarán sujetos al loteo por parte de los integrantes que tengan un rango mayor a Sargento
• General
El rango de General podrá lotear tier 5 y tier 6 e ítems de mayor gear score que la tier 6, así como también ítems morados que se dropeen en las diferentes raids que se asista como hermandad, Con una excepción que estarán sujetos al loteo por parte de los integrantes que tengan un rango mayor a Sargento
• Abalorios de Clase, Abalorios de DPS mele y casters , Tanques y Abalorios en general
Se tomará en cuenta el recount lanzado en el boss en proceso para lo cual se tomaran los siguientes criterios:
• Si es un abalorio de clase para heler se tomará en cuenta el recount de heal ocasionado, para lo cual se proseguirá a entregar el abalorio al personaje que se encuentre en primer lugar
• Si es un abalorio de clase de (DPS mele o caster) se tomará en cuenta el recount de daño ocasionado, para lo cual se proseguirá a entregar el abalorio al personaje que se encuentre en primer lugar
• Si es un abalorio el cual no es de clase (DPS mele, Heal y/o DPS Caster) se tomará en cuenta el recount de daño y/o heal ocasionado, para lo cual se proseguirá a entregar el abalorio al personaje que se encuentre en primer lugar
• Si es un abalorio para tanque se dara preferencia al tanque main de la raid, seguido del segundo o tercer tanque, etc estos podrán lotearlo si el tanque main no lo necesite
• Si por un caso el Recount tanto de heler, Dps caster o mele , así como de clase si a dos o mas integrantes solo los separe una pequeña cantidad de distancia en el recount se procederá a tirar dados a los integrantes en mención
• Armas para Dps Mele, Casters, Helers y Tanque
Se tomará en cuenta el recount lanzado en el boss en proceso para lo cual se tomarán los siguientes criterios:
• Si es un arma para (DPS mele o caster) se tomará en cuenta el recount de daño ocasionado, para lo cual se proseguirá a entregar el arma al personaje que se encuentre en primer lugar
• Si es un arma para (Heal) se tomará en cuenta el recount de heal ocasionado, para lo cual se proseguirá a entregar el arma al personaje que se encuentre en primer lugar
• Si es un arma para tanque se dara preferencia al tanque main de la raid, seguido del segundo o tercer tanque, etc estos podrán lotearlo si el tanque main no lo necesite
• Si por un caso el Recount tanto de heler, Dps caster o mele , si a dos o más integrantes solo los separe una pequeña cantidad de distancia en el recount se procederá a tirar dados a los integrantes en mención
• Sólo lotean los personajes oficiales, Kage Bunshin no lotean en primera instancia.
• Se lotea en primera instancia, según la modalidad (especialidad) en la que están asistiendo.
• En caso de desistir todos los participantes en primera instancia, lotearán Kage Bunshin y segunda especialidad.
• En caso de desistir tanto en primera y segunda especialidad, se procederá al loteo por codicia a toda la raid.
• Antes de entregar el ítem al ganador se inspeccionará al Personaje, para evaluar el grado de necesidad y se evaluará si cumple con los requisitos.
• En caso de lotear erradamente, el personaje podrá devolver el ítem al líder de la raid, pero si se retira instantáneamente sólo tendrá 1 oportunidad para sustentar su accionar, caso contrario será expulsado de la guild
Descripción de grados, accesos y funciones:
Nivel 1 NOVATO: Se debe considerar al personaje novato como un integrante de apoyo en la hermandad, cuya finalidad es conocer las actividades que se realizan en el día a día.
a. Beneficios:
i. En mazmorras diarias si puede lotear
ii. podrá participar en los eventos
b. Limitaciones:
i. Para las Raids el novato no lotea solo va por medallas,
ii. No podrá ser partícipe de los premios.
iii. No tiene acceso a visualizar, ni sacar del banco
iv. No podrá gestionar los ascensos y degradaciones de los integrantes de la hermandad
v. No podrá editar el mensaje diario de la hermandad.
c. Para ascender a Iniciado deberá de indicar lo siguiente:
i. Indicar a los oficiales lo siguiente:
1. Profesiones
2. Cuenta main/alter
3. Especialidad primera y segunda (healer, dps, tanque, etc)
ii. Si es personaje main, tener 2 profesiones principales a un nivel mínimo de 300, teniendo como máximo 1 profesión de recolección.
iii. Si es pj alter, tener en total 2 profesiones a un nivel mínimo de 300 de nivel, sea:
1. 2 principales
2. 1 ó 2 profesiones de recolección
iv. No incluyen las profesiones alternas como: cocina, pesca y primeros auxilios
Nivel 2 INICIADO: En éste rango, al personaje se le considera como un integrante activo y partícipe de nuestras actividades.
a. Beneficios:
i. En mazmorras diarias si puede lotear
ii. podrá asistir a los eventos de la guild y ser partícipe de los premios
iii. Para las Raids, el Iniciado si puede lotear.
iv. Podrá acceder a 3 objetos del banco de la primera pestaña
v. Podrá acceder a 1 objeto del banco de la segunda pestaña
vi. Podrá acceder a 1 objeto del banco de la tercera pestaña
b. Limitaciones:
i. No podrá visualizar, ni retirar objetos de la cuarta y quinta pestaña
ii. No cuenta con puntaje adicional en el loot de raids por dados.
iii. No tiene acceso para añadir nuevos miembros de hermandad
iv. No podrá visualizar y editar la nota oficial
v. No podrá gestionar los ascensos y degradaciones de los integrantes de la hermandad
vi. No podrá editar el mensaje diario de la hermandad.
c. Para ascender a Soldado deberá de cumplir con lo siguiente:
i. Contar con 2 profesiones principales de 375, máximo 1 de recolección.
ii. Tener 2 profesiones secundarias (cocina, pesca o primeros auxilios)
iii. Tener Doble especialización.
iv. Comunicarse con la guild mediante el programa TeamSpeak sea hablar y/o escribir.
v. Continuidad en la hermandad por un periodo de 1 mes mínimo.
Nivel 3 SOLDADO: el personaje con éste cargo es considerado como integrante activo en la hermandad, con cierta cantidad de tiempo de estadía dentro de la guild.
a. Funciones:
i. Ser apoyo directo de los cabos y sargentos para las actividades dentro de la hermandad.
ii. Ser los vigías e informar a los cabos y sargentos de las anomalías que ocurran en la hermandad.
iii. Armar mazmorras
b. Beneficios:
i. Podrá acceder a 3 objetos del banco de la primera pestaña
ii. Podrá acceder a 1 objeto del banco de la segunda pestaña
iii. Podrá acceder a 1 objeto del banco de la tercera pestaña
iv. Podrá acceder a visualizar la cuarta pestaña
v. Tendrá puntaje adicional de +5 puntos en el loot de raids por dados.
c. Limitaciones:
i. No podrá visualizar, ni retirar objetos de la quinta pestaña
ii. No podrá visualizar y editar la nota oficial
iii. No tiene acceso para añadir nuevos miembros de hermandad
iv. Deberá solicitar a algún sargento, oficial o general la disposición de algún objeto de la cuarta pestaña, se le otorgará previa evaluación de necesidad.
v. No podrá gestionar los ascensos y degradaciones de los integrantes de la hermandad
vi. No podrá editar el mensaje diario de la hermandad.
d. Para ascender a Cabo deberá de cumplir con lo siguiente:
i. Generador de alternativas de solución ante problemas de Guild
ii. Haber generado actividades con los miembros de hermandad cada vez que haya oportunidad
iii. Generar Confianza de los demás miembros.
iv. Contar con mínimo de 2 meses de haber ascendido a soldado
v. Se realizarán reuniones mensuales entre los cabos, sargentos, oficiales y general, para evaluar el desempeño de los sargentos.
vi. Por medio de votación de los miembros en reunión se definirá la posibilidad de ascenso o degradación del cargo.
vii. Respetar horarios de raid de la hermandad y asistir cada vez que se le necesite
Nivel 4 CABO: el personaje es considerado como, integrante con cierto grado de confianza dentro de la hermandad.
a. Funciones:
i. Asiste a los integrantes en consultas de los miembros de la hermandad.
ii. Participa en el sustento de ingreso a nuevos pjs.
iii. Arma mazmorras y raids
iv. Observa y propone alternativas de mejora en los ambientes de la guild (comunicación, discusiones, reclamos, etc)
v. Participar en las reuniones mensuales de hermandad oficiales
b. Beneficios:
i. Podrá acceder a 3 objetos del banco de la primera pestaña
ii. Podrá acceder a 1 objeto del banco de la segunda pestaña
iii. Podrá acceder a 1 objeto del banco de la tercera pestaña
iv. Podrá acceder a visualizar la cuarta pestaña
v. Tendrá puntaje adicional de +10 puntos en el loot de raids por dados.
c. Limitaciones:
i. No podrá visualizar, ni retirar objetos de la quinta pestaña
ii. No podrá visualizar y editar la nota oficial
iii. No tiene acceso para añadir nuevos miembros de hermandad
iv. Deberá solicitar a algún sargento, oficial o general la disposición de algún objeto de la cuarta pestaña, se le otorgará previa evaluación de necesidad.
v. No podrá gestionar los ascensos y degradaciones de los integrantes de la hermandad
vi. No podrá editar el mensaje diario de la hermandad.
vii. ……………….
d. Para ascender a Sargento deberá de cumplir con lo siguiente:
Siendo un grado con alto cargo de confianza por parte de los altos mandos, es evaluado a criterio del General.
Nivel 5 SARGENTO: es un integrante de la hermandad con cargo de confianza por parte del General.
a. Funciones:
i. Asiste a los integrantes en consultas de los miembros de la hermandad.
ii. Participa en el sustento de ingreso a nuevos pjs.
iii. Evalúa el ingreso de los nuevos integrantes de hermandad
iv. Agrega integrantes nuevos o Kage Bunshins de integrantes que ya son miembros de la hermandad.
v. Registra la información de los nuevos ingresantes.
vi. Arma mazmorras y raids
vii. Observa y propone alternativas de mejora en los ambientes de la guild (comunicación, discusiones, reclamos, etc)
viii. Participar en las reuniones mensuales de hermandad oficiales
ix. Revisa la gestión del banco de la hermandad
x. Revisar el registro de actividad en el juego
xi. Depurar los pjs que no se encuentren en actividad por el periodo mayor a 1 mes (salvo excepciones sustentadas por parte del integrante ausente)
b. Beneficios:
i. Podrá acceder a 3 objetos del banco de la primera pestaña
ii. Podrá acceder a 1 objeto del banco de la segunda pestaña
iii. Podrá acceder a 1 objeto del banco de la tercera pestaña
iv. Podrá acceder a ………….. de la tercera pestaña
v. Tendrá puntaje adicional de +15 puntos en el loot de raids por dados.
vi. Podrá visualizar las notas oficiales de la hermandad
vii. Tendrá acceso al canal de oficiales.
viii. Podrá modificar la información de la hermandad
c. Limitaciones:
i. No podrá gestionar los ascensos y degradaciones de los integrantes de la hermandad
ii. No podrá editar el mensaje diario de la hermandad.
iii. No podrá decidir individualmente los reingresos de personajes.
d. Para ascender a Oficial deberá de cumplir con lo siguiente:
Siendo un grado con alto cargo de confianza por parte del líder de la hermandad, su ascenso deberá ser evaluado a criterio del General.
PD: Norma Principal: No hacer enojar a Camryn
« Última modificación: 05 Septiembre, 2020, 20:31:42 por tralus »
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